Repsol Luz y Gas en Barajas de Melo: Teléfono gratuito, oficinas y averías
Descubre todas las gestiones que puedes efectuar con Repsol (antigua Viesgo) en Barajas de Melo, conoce toda la información acerca de Repsol Luz y Gas y de su Comercializadora de Referencia Régsiti: oficinas, teléfonos gratuitos, cómo solventar averías o cómo acceder a su área de clientes.
Teléfono de Repsol Luz y Gas en Barajas de Melo
Repsol Luz y Gas brinda a sus clientes y nuevos usuarios de Barajas de Melo distintos números de teléfono para solicitar información, reportar averías, ponerse en contacto con atención al cliente de Repsol Luz y Gas o efectuar alguna gestión con tu contrato de luz o gas en el mercado libre.
A continuación, descubre los teléfonos que brinda Repsol Luz y Gas en el mercado libre para los residentes de Barajas de Melo:
Los teléfonos de Repsol Luz y Gas son gratuitos para el Barajeños.
Teléfonos gratuitos de Repsol Luz y Gas |
---|
Atención al cliente Repsol Luz y Gas |
900 118 866 |
Régsiti Comercializadora Regulada |
900 101 005 Repsol en el mercado regulado |
Contrataciones Repsol Luz y Gas |
900 102 190 |
Contrataciones Repsol Luz y Gas |
91 076 96 95 Mediante Selectra, expertos en energía |
Repsol vehículo eléctrico |
900 102 260 Gestión de puntos de recarga |
Averías Repsol Luz y Gas |
900 101 721 |
Oficinas Repsol Luz y Gas |
91 753 81 00 / 91 753 80 00 |
Oficinas Régsiti |
94 225 96 00 |
¿Cuál es el horario de atención al cliente de Repsol Luz y Gas en Barajas de Melo? El Barajeños que quiera contactar con el teléfono de atención al cliente de Repsol Luz y Gas, podrá hacerlo de lunes a sábado de 08:00 a 22:00h.
Si necesitas contactar con Repsol Luz y Gas en el mercado regulado deberás acudir a Régsiti Comercializadora Regulada en Barajas de Melo
Oficinas Repsol Luz y Gas en Barajas de Melo
Repsol Luz y Gas enfoca su actividad a la atención online de sus usuarios, ahorrándoles tiempo y esfuerzo para llevar a cabo sus gestiones. En consecuencia la compañía no cuenta con oficinas Repsol Luz y Gas excepto en Cantabria, Asturias y parte de Galicia. No obstante, la compañía pone a disposición de los clientes distintas lineas de teléfono gratuitas u otros métodos de contacto online como el área de clientes "Tu Oficina Online Repsol Luz y Gas".
A continuación, descubre la dirección de las oficinas Repsol Luz y Gas más cerca de Barajas de Melo y su horario de atención al cliente.
Lo sentimos, pero Repsol no cuenta con ninguna oficina cerca de Barajas de Melo Si deseas llevar a cabo algún trámite con tu contrato de luz o gas, puedes comunicarte con Repsol a través de alguno de los teléfonos gratuitos mostrados anteriormente. Si lo prefieres, llama al 91 076 96 95 y nosotros realizamos las gestiones por ti de manera gratuita...¡Así de facil!
Averías Repsol Luz y Gas en Barajas de Melo
Los usuarios de Barajas de Melo que tengan contratado alguno de los servicios de mantenimiento Repsol Tu Asistente Luz y Gas, podrán ponerse en contacto con la compañía para solicitar su servicio de reparación si se da una incidencia en su instalación de luz o gas natural.
El consumidor ha de tener en consideración que este servicio está disponible para incidencias en el domicilio y pequeñas averías de luz o gas natural que no interfieran en el suministro. Si es así, el Barajeños deberá ponerse en contacto con su distribuidora de luz o gas natural para que un técnico acuda a su inmueble en Barajas de Melo a llevar a cabo la reparación.
Régsiti en Barajas de Melo
Repsol Luz y Gas también opera en el mercado regulado a través de Régsiti Comercializadora Regulada S.L.U., antes Viesgo Comercializadora de Referencia S.L.
Régsiti, al ser la comercializadora de Repsol Luz y Gas en el mercado regulado, es la compañía que oferta la tarifa regulada de luz por horas (PVPC) y la Tarifa de Último Recurso (TUR) de gas natural. Además, los usuarios de Repsol en Barajas de Melo que tengan contratada la PVPC con Régsiti, podrán solicitar el Bono Social con Repsol Luz y Gas.
Teléfono de Régsiti en Barajas de Melo
Régsiti ofrece un teléfono gratuito de atención al cliente, disponible también para contrataciones. Por lo tanto, para solicitar información, efectuar la contratación de una tarifa regulada o solicitar el Bono Social eléctrico con Repsol Luz y Gas, los deberán llamar al siguiente teléfono de Régsiti:
- Teléfono de Régsiti en Barajas de Melo
- Atención al cliente Régsiti en Barajas de Melo: 900 101 005
- Contrataciones y Bono Social Régsiti: 900 101 005
- Averías Régsiti en Barajas de Melo: 900 101 005
Bono Social de Repsol en Barajas de Melo con Régsiti
El Bono Social de Repsol Luz y Gas lo comercializa Régsiti Comercializadora Regulada, antigua Viesgo Comercializadora de Referencia. La compañía pone a disposición de los residentes de Barajas de Melo que quieran efectuar la solicitud del Bono Social con Régsiti los siguientes medios:
¿Cómo solicitar el Bono Social con Régsiti? |
---|
Teléfono Régsiti |
900 101 005 |
Email Régsiti |
bono-social@regsiti.com |
Fax Régsiti |
91 091 63 62 |
Correo postal |
Calle Isabel Torres nº 19 - 39011 Santander |
Oficinas Régsiti |
Localiza tu oficina más cercana |
¿Quién puede solicitar el Bono Social de Repsol en Barajas de Melo? Cualquier Barajeños que tenga contratada la Tarifa PVPC con Régsiti con una potencia eléctrica por debajo de 10 kW, y que cumpla con los requisitos fijados por el Estado, podrá solicitar el Bono Social con Repsol mediante Régsiti Comercializadora Regulada.
Para cumplir con los requisitos para poder solicitar el Bono Social de Repsol el consumidor de Barajas de Melo deberá cumplir al menos una de las siguientes condiciones:
- Ser consumidor vulnerable, vulnerable severo o vulnerable severo en riesgo de exclusión social: se calcula en base a la renta anual y varía según el número de miembros del que se compone la unidad familiar. El descuento en la factura eléctrica podrá ser de entre el 25 y el 50%
- Familias numerosas y con posesión del título que les acredita como tal
- Familias monoparentales con, al menos, un menor a su cargo
- Pensionistas con un renta mínima
- Personas con discapacidad reconocida de al menos un 33%
- Victimas de violencia de género
- Víctimas de terrorismo
- Personas con dependencia reconocida de grado II o III
Si deseas más información sobre el Bono Social eléctrico, descubre aquí si cumples los requisitos para solicitar el Bono Social y a qué grupo perteneces según tu renta anual.
Gestiones con Repsol Luz y Gas en Barajas de Melo
Repsol Luz y Gas quiere orientar su servicio al cliente de forma online, razón por la cuál algunas tramitaciones que el Barajeños puede realizar con sus contratos solo se pueden realizar de forma online, como vamos a ver a continuación.
¿Cómo contratar tarifas de Repsol Luz y Gas en Barajas de Melo?
Repsol ofrece una gran variedad de tarifas de luz y gas y servicios de mantenimiento en Barajas de Melo. A continuación, vamos a ver los distintos servicios y tarifas de Repsol Luz y Gas junto a sus precios.
- Tarifas de Repsol Luz y Repsol Gas
- Tarifas de Repsol Luz
- Tarifas de Repsol Gas
- Servicios de mantenimiento de Repsol
Para la contratación de alguna de estas tarifas, la compañía brinda los siguientes métodos a los usuarios de Barajas de Melo:
Mediante Selectra, expertos en Energía: Llamando al teléfono gratuito 91 076 96 95.
De forma online: A través de la página web de Repsol o mediante el formulario de contrataciones online de Repsol.
Por teléfono:
- Llamando al teléfono gratuito 900 866 171 para tarifas de Repsol Luz y Gas en el mercado libre
- Llamando a Régsiti al 900 101 005 para las tarifas del mercado regulado
¡Selectra te asesora y te ayuda a contratar la luz o el gas con Repsol!
Llámanos y te ayudamos a elegir la tarifa de Repsol que mejor se adapte a tus necesidades. Descubre nuestras tarifas personalizadas y contrátalas con nosotros de forma gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Dar de alta la luz o el gas con Repsol en Barajas de Melo
Dar de alta la luz o dar de alta el gas son gestiones necesarias para aquellos usuarios de Barajas de Melo que no dispongan de suministro en su inmueble y quieran contar con este.
- ¿Cuándo dar de alta la luz o el gas con Repsol en Barajas de Melo?
- Cuando el Barajeños entre a vivir en una vivienda de primera construcción
- Cuando el suministro de la vivienda o local fue dado de baja hace al menos 3 años
- Cuando el inmueble ha sufrido un corte de suministro por impago
Para dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas, el Barajeños deberá solicitar el alta a la entidad una vez haya escogido la tarifa eléctrica de Repsol Luz y Gas con la que desea contratar el suministro eléctrico y la potencia eléctrica a contratar
A continuación, conoce cómo dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Barajas de Melo y qué documentación necesitas:
A continuación, descubre cuánto cuesta dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Barajas de Melo:
- Precio por dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Barajas de Melo
- Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
- Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
- Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA
Los derechos de extensión solo se abonarán cuando no ha existido previamente suministro eléctrico, o este fue dado de baja hace al menos 3 años.
Si el Barajeños dispone de su código CUPS no será necesario solicitar el alta a la distribuidora, que es la encargada de dotar de suministro su instalación de luz o gas. En el caso de no disponer del CUPS, deberá solicitarlo a la distribuidora a la que pertenezca Barajas de Melo.
Para dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas, el Barajeños ponerse en contacto con la comercializadora a través de alguno de los medios de contacto señalados anteriormente y solicitar el alta de gas, escogiendo la tarifa de gas natural de Repsol Luz y Gas que desea contratar y su tarifa de acceso.
Descubre a continuación cómo dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Barajas de Melo, y que documentación vas a necesitar:
El precio de dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Barajas de Melo es el siguiente:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Barajas de Melo | 84,95€ | 87,63€ | 126,12€ | 129,25 |
Tarifa de acceso | Precio | Consumo anual |
---|---|---|
3.1 | 128,67€ | Inferior a 5.000 kWh |
3.2 | 128,67€ | Entre 5.000 y 15.000 kWh |
3.2 | 295,72€ | De 15.000 a 50.000 kWh |
3.3 | 591,48€ | Entre 50.000 y 100.000 kWh |
3.4 | 591,48€ | Mayor de 100.000 kWh |
¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en dar de alta el suministro en Barajas de Melo? El plazo que marca Repsol Luz y Gas para de alta la luz o el gas es de 5 a 7 días desde que la comercializadora envíe su solicitud a la distribuidora que le corresponda al Barajeños, es decir, a para la electricidad y a para el suministro de gas natural. No obstante, es posible que el alta se realice incluso en un día.
Cambio de titular con Repsol Luz y Gas en Barajas de Melo
Efectuar el cambio de titular de un contrato de luz o gas será una gestión necesaria para el Barajeños cuando se de uno de los siguientes casos:
- Compra-venta de una vivienda o local
- Alquiler de un inmueble
- Fallecimiento del titular Barajeños
- Divorcio o separación del titular y su pareja
Los residentes de Barajas de Melo que quieran llevar a cabo el cambio de titular con Repsol Luz y Gas en su contrato eléctrico o de gas, podrán efectuar el trámite de dos formas:
A través de Repsol: La entidad solo permite llevar a cabo el cambio exclusivamente de manera online. Para ello, el Barajeños deberá enviar un correo a modificaciones@repsolluzygas.com
A través de Selectra: Selectra y Repsol cuentan con un acuerdo comercial por el el cual Selectra puede comercializar sus tarifas y efectuar las distintas gestiones que los usuarios de Repsol en Barajas de Melo pueden realizar con sus contratos. Para ello, solo tiene que llamar al 91 076 96 95 y un experto le asesorará y ayudará en todo lo necesario, de manera gratuita y sin necesidad de esperas.
A continuación, aprende cómo cambiar de titular un contrato con Repsol Luz y Gas en Barajas de Melo y qué documentación deberás presentar a la entidad:
Es muy probable que al Barajeños le llegue una última factura a nombre del anterior titular ya que al dar comienzo el trámite, el periodo de facturación estará abierto.
¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en realizar el cambio de titular en Barajas de Melo? El cambio de titular con Repsol Luz y Gas se efectuará en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles.
Facturas Repsol Luz y Gas en Barajas de Melo
Los usuarios de la entidad pueden descargar y consultar las facturas de Repsol Luz y Gas de luz y gas natural en el área de clientes de Repsol o en la App gratuita para clientes "Tu Oficina Online Luz y Gas".
Tanto en el área de clientes como en la App, el Barajeños hallará el apartado de "Facturas" donde podrá ver detalladamente su historial de consumo a través de facturas anteriores, así como recibos pendientes de pago en caso de haberlas.
Para pagar las facturas de Repsol Luz y Gas, los usuarios de Barajas de Melo deberán facilitar en el momento de la contratación de su tarifa sus datos bancarios para que la entidad pueda domiciliar los pagos.
Además, en el área de clientes de Repsol o en su App, el Barajeños podrá activar el servicio de facturación electrónica si desea recibir sus facturas de forma online en el correo electrónico que aporte. Para ello, deberá dirigirse al apartado "Tus contratos" y clicar en la pestaña "Editar contrato", donde verá una casilla para marcar "Servicio de factura electrónica".
Promociones Repsol Luz y Gas en Barajas de Melo: Tarjeta Repsol Waylet
Repsol Luz y Gas brinda a sus usuarios de Barajas de Melo una serie de promociones por tener contratada la luz o el gas con la entidad. Estas promociones de Repsol se traducen en descuentos en el repostaje de sus carburantes (acumula hasta 9 cts/litro por cada repostaje en las estaciones de Repsol, Petronor o Campsa) o en descuentos para realizar pagos en cualquier establecimiento perteneciente a la red de Repsol.
Para ello, la entidad ha lanzado la App Repsol Waylet, una plataforma online mediante la cual los usuarios deberán asociar sus contratos de electricidad o gas natural con la compañía para empezar a disfrutar de sus descuentos y promociones en toda la red de infraestructuras de Repsol.
El Barajeños simplemente deberá asociar su tarjeta de crédito a su perfil de Repsol Waylet y, cada vez que pague con ella en algún establecimiento de Repsol, acumulará un saldo que podrá emplear posteriormente para beneficiarse de un descuento en sus posteriores pagos.
Si necesitas más información sobre los servicios y el funcionamiento de Repsol Waylet en Barajas de Melo, llama al número de atención al cliente gratuito 900 321 900 o entra a la página web de Repsol Waylet.
Más información de Repsol Luz y Gas en Barajas de Melo
¿Cómo cursar reclamaciones con Repsol en Barajas de Melo?
Para poner una reclamación con Repsol, dirígete a la página web de la entidad y rellena el formulario que verás en el apartado de "Contacto", indicando en el campo "tipo de consulta" la opción de "reclamación/queja".
¿Puede el Barajeños pagar las facturas de Repsol por teléfono?
No, Repsol no ofrece la opción de pagar las facturas por teléfono. Para abonarlas, el Barajeños deberá efectuar el pago en el área de clientes de Repsol o en alguna sucursal bancaria.
¿Cada cuánto llegan las facturas de Repsol Luz y Gas en Barajas de Melo?
En el momento de la contratación de una tarifa de electricidad o gas de Repsol, la facturación será bimensual. Si el Barajeños lo desea, podrá elegir que la facturación de su contrato eléctrico sea mensual, sin embargo con contratos de gas natural Repsol no lo permite.
Por el contrario, si tu contrato es con Régsiti, tus recibos serán mensuales sin posibilidad de ampliar el periodo.