Repsol Luz y Gas en Bujalance: teléfono gratuito, oficinas y averías

Logo de Repsol Luz y Gas

Descubre todas las gestiones que puedes realizar con Repsol (antigua Viesgo) en Bujalance, conoce toda la información acerca de Repsol Luz y Gas y de su Comercializadora de Último Recurso Régsiti: oficinas, teléfonos gratuitos, cómo resolver averías o cómo acceder a su área de clientes.

Teléfono de Repsol Luz y Gas en Bujalance

Repsol Luz y Gas ofrece a sus clientes y nuevos usuarios de Bujalance una serie de números de teléfono para solicitar información, reportar averías, contactar con atención al cliente de Repsol Luz y Gas o realizar alguna gestión con tu contrato de electricidad o gas natural en el mercado libre.

A continuación, descubre los teléfonos que ofrece Repsol Luz y Gas en el mercado libre para los residentes de Bujalance:

Los teléfonos de Repsol Luz y Gas son gratuitos para el Bujalanceños.

Teléfono Repsol Luz y Gas en Bujalance
Teléfonos gratuitos de Repsol Luz y Gas
Atención al cliente Repsol Luz y Gas
900 118 866
Régsiti Comercializadora Regulada
900 101 005
Repsol en el mercado regulado
Contrataciones Repsol Luz y Gas
900 102 190
Contrataciones Repsol Luz y Gas
91 076 96 45
Mediante Selectra, expertos en energía
Repsol vehículo eléctrico
900 102 260
Gestión de puntos de recarga
Averías Repsol Luz y Gas
900 101 721
Oficinas Repsol Luz y Gas
91 753 81 00 / 91 753 80 00
Oficinas Régsiti
94 225 96 00

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Repsol Luz y Gas en Bujalance? El Bujalanceños que quiera ponerse en contacto a través del teléfono de atención al cliente de Repsol Luz y Gas, podrá hacerlo de lunes a sábado de 08:00 a 22:00h.

Si deseas contactar con Repsol Luz y Gas en el mercado regulado deberás acudir a Régsiti Comercializadora Regulada en Bujalance

Oficinas Repsol Luz y Gas en Bujalance

Repsol Luz y Gas centra su actividad a la atención online de sus clientes, ahorrándoles tiempo y esfuerzo para realizar sus trámites. Por ello la compañía no dispone de oficinas Repsol Luz y Gas excepto en Cantabria, Asturias y parte de Galicia. No obstante, la compañía pone a disposición de los clientes distintas lineas de teléfono gratuitas u otros métodos de contacto online como el área de clientes "Tu Oficina Online Repsol Luz y Gas".

A continuación, descubre la dirección de las oficinas Repsol Luz y Gas más próximas a Bujalance y su horario de atención al cliente.

Punto de Servicio Viesgo Aguilar de Campoo

Dirección: Urb. La Setura, 4,
34800,Palencia

Horario: L a V: 9:30 - 14:00 y 17:00 - 20:00
S: 9:30 - 14:00
Cerrada

Como llegar

Punto de Servicio Viesgo Reinosa

Dirección: Calle Manuel Llano Rebanal, 2. Bjo,
39200,Reinosa

Horario:
Cerrada
Cerrada

Como llegar

Punto de Servicio Viesgo Potes

Dirección: Calle El Llano, 2, Bajo,
39570,Potes

Horario:
Cerrada
Cerrada

Como llegar

Punto de Servicio Viesgo Cabezón de la Sal

Dirección: Av. del Generalí­simo, 3,
39500,Cabezón de la Sal

Horario:
Cerrada
Cerrada

Como llegar

Punto de Servicio Viesgo Mieres

Dirección: Calle Manuel Llaneza, 55,
33600,Mieres

Horario: L a V: 9:00 - 13:00 y 16:00 - 19:30
Cerrada
Cerrada

Como llegar

Lo sentimos, pero Repsol no cuenta con ninguna oficina cerca de Bujalance Si quieres llevar a cabo alguna gestión con tu contrato de luz o gas, puedes ponerte en contacto con Repsol a través de alguno de los teléfonos gratuitos mostrados anteriormente. Si lo prefieres, llama al 91 076 96 45 y nosotros realizamos las gestiones por ti de manera gratuita...¡Así de facil!

Averías Repsol Luz y Gas en Bujalance

Los clientes de Bujalance que tengan contratado alguno de los servicios de mantenimiento Repsol Tu Asistente Luz y Gas, podrán contactar con la compañía para solicitar su servicio de reparación cuando surja una avería en su instalación eléctrica o de gas.

Teléfono Averías Repsol Luz y Gas en Bujalance El teléfono de Repsol Averías es el 900 101 721. Este teléfono es gratuito para el Bujalanceños y está disponible las 24 horas del día durante todo el año.

El cliente debe tener en consideración que este servicio está disponible para incidencias en la vivienda y pequeñas averías de luz o gas natural que no interfieran en el suministro. Si es así, el Bujalanceños deberá contactar con su distribuidora eléctrica o de gas para que un técnico acuda a su inmueble en Bujalance a realizar la reparación.

Régsiti en Bujalance

Repsol Luz y Gas también opera en el mercado regulado mediante Régsiti Comercializadora Regulada S.L.U., antes Viesgo Comercializadora de Referencia S.L.

Régsiti, al ser la comercializadora de Repsol Luz y Gas en el mercado regulado, es la compañía que oferta la tarifa regulada de luz por horas (PVPC) y la Tarifa de Último Recurso (TUR) de gas natural. Además, los clientes de Repsol en Bujalance que tengan contratada la PVPC con Régsiti, podrán solicitar el Bono Social con Repsol Luz y Gas.

Teléfono de Régsiti en Bujalance

Régsiti ofrece un teléfono gratuito de atención al cliente, disponible también para contrataciones. Por lo tanto, para solicitar información, realizar la contratación de una tarifa regulada o solicitar el Bono Social de luz con Repsol Luz y Gas, los deberán llamar al siguiente teléfono de Régsiti:

  • Teléfono de Régsiti en Bujalance
  • Atención al cliente Régsiti en Bujalance: 900 101 005
  • Contrataciones y Bono Social Régsiti: 900 101 005
  • Averías Régsiti en Bujalance: 900 101 005

Bono Social de Repsol en Bujalance con Régsiti

El Bono Social de Repsol Luz y Gas lo comercializa Régsiti Comercializadora Regulada, antigua Viesgo Comercializadora de Referencia. La compañía pone a disposición de los residentes de Bujalance que quieran realizar la solicitud del Bono Social con Régsiti los siguientes medios:

Bono Social de Repsol en Bujalance
¿Cómo solicitar el Bono Social con Régsiti?
Teléfono Régsiti
900 101 005
Email Régsiti
bono-social@regsiti.com
Fax Régsiti
91 091 63 62
Correo postal
Calle Isabel Torres nº 19 - 39011 Santander
Oficinas Régsiti
Localiza tu oficina más cercana

¿Quién puede solicitar el Bono Social de Repsol en Bujalance? Cualquier Bujalanceños que tenga contratada la Tarifa PVPC con Régsiti con una potencia eléctrica inferior a 10 kW, y que cumpla con los requisitos decretados por el Estado, podrá solicitar el Bono Social con Repsol mediante Régsiti Comercializadora Regulada.

Para cumplir con los requisitos para poder solicitar el Bono Social de Repsol el cliente de Bujalance deberá cumplir al menos una de las siguientes condiciones:

  • Ser consumidor vulnerable, vulnerable severo o vulnerable severo en riesgo de exclusión social: se calcula en base a la renta anual y varía en función del número de miembros del que se compone la unidad familiar. El descuento en la factura eléctrica podrá ser de entre el 25 y el 50%
  • Familias numerosas que dispongan del título que les acredita como tal
  • Familias monoparentales con, al menos, un menor a su cargo
  • Pensionistas con un renta mínima
  • Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior
  • Victimas de violencia de género
  • Víctimas de terrorismo
  • Individuos con dependencia reconocida de grado II o III

Si deseas más información sobre el Bono Social eléctrico, descubre aquí si cumples los requisitos para solicitar el Bono Social y a qué grupo perteneces dependiendo de tu renta anual.

Gestiones con Repsol Luz y Gas en Bujalance

Repsol Luz y Gas quiere centrar su servicio al cliente de manera online, razón por la cuál algunos de los trámites que el Bujalanceños puede realizar con sus contratos solo se pueden llevar a cabo de forma online, como vemos a continuación.

¿Cómo contratar tarifas de Repsol Luz y Gas en Bujalance?

Repsol ofrece un gran catálogo de tarifas de luz y gas y servicios de mantenimiento en Bujalance. A continuación, vemos los distintos servicios y tarifas de Repsol Luz y Gas junto a sus precios.

Para la contratación de alguna de estas tarifas, la compañía ofrece las siguientes opciones a los clientes de Bujalance:

 Mediante Selectra, expertos en Energía: Llamando al teléfono gratuito 91 076 96 45.

 De forma online: A través de la página web de Repsol o mediante el formulario de contrataciones online de Repsol.

 Por teléfono:

  • Llamando al teléfono gratuito 900 866 171 para tarifas de Repsol Luz y Gas en el mercado libre
  • Llamando a Régsiti al 900 101 005 para las tarifas del mercado regulado
Energy Call

¡Selectra te asesora y te ayuda a contratar la luz o el gas con Repsol!

Llámanos y te ayudamos a elegir la tarifa de Repsol que mejor se adapte a tus necesidades. Descubre nuestras tarifas personalizadas y contrátalas con nosotros de forma gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Dar de alta la luz o el gas con Repsol en Bujalance

Dar de alta la luz o dar de alta el gas son trámites necesarias para aquellos clientes de Bujalance que no dispongan de suministro en su inmueble y quieran contar con este.

  • ¿Cuándo dar de alta la luz o el gas con Repsol en Bujalance?
  • Cuando el Bujalanceños entre a vivir en un hogar de primera construcción
  • Cuando el suministro de la vivienda o local fue dado de baja hace más de 3 años
  • Cuando el inmueble ha sufrido un corte de suministro por no haber pagado sus facturas

Para dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas, el Bujalanceños deberá solicitar el alta a la entidad una vez haya escogido la tarifa eléctrica de Repsol Luz y Gas con la que desea contratar el suministro de luz y la potencia eléctrica a contratar

A continuación, conoce cómo dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Bujalance y qué documentación necesitas:

A continuación, descubre cuánto cuesta dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Bujalance:

  • Precio por dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Bujalance
  • Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
  • Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA

Los derechos de extensión solo se abonarán cuando no ha existido previamente suministro eléctrico, o este fue dado de baja hace más de 3 años.

Si el Bujalanceños dispone de su código CUPS no será necesario que solicite el alta a la distribuidora, que es la encargada de abastecer de suministro su instalación de electricidad o gas natural. En el caso de no disponer del CUPS, deberá solicitarlo a la distribuidora a la que pertenezca Bujalance.

Para dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas, el Bujalanceños contactar con la comercializadora a través de alguno de los medios de contacto señalados anteriormente y solicitar el alta de gas, escogiendo la tarifa de gas natural de Repsol Luz y Gas que desea contratar y su tarifa de acceso.

Infórmate a continuación cómo dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Bujalance, y que documentación vas a necesitar:

El precio de dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Bujalance es el siguiente:

Precio de los derechos del alta de gas con Repsol en Bujalance
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Bujalance 72€ 76,02€ 97,14€ 107,47€
Coste de los derechos de acometida de Repsol en Bujalance
Tarifa de acceso Precio Consumo anual
3.1 128,67€ Inferior a 5.000 kWh
3.2 128,67€ Entre 5.000 y 15.000 kWh
3.2 295,72€ De 15.000 a 50.000 kWh
3.3 591,48€ Entre 50.000 y 100.000 kWh
3.4 591,48€ Mayor de 100.000 kWh

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en dar de alta el suministro en Bujalance? El plazo que ofrece Repsol Luz y Gas para de alta la luz o el gas es de 5 a 7 días desde que la compañía envíe su solicitud a la distribuidora que le corresponda al Bujalanceños, es decir, a para la electricidad y a para el suministro de gas natural. No obstante, es posible que el alta se realice incluso en un día.

Cambio de titular con Repsol Luz y Gas en Bujalance

Realizar el cambio de titular de un contrato de luz o gas será un trámite necesario para el Bujalanceños cuando se de uno de los siguientes casos:

  • Compra-venta de un hogar o local
  • Alquiler de un inmueble
  • Fallecimiento del titular Bujalanceños
  • Divorcio o separación del titular y su pareja

Los residentes de Bujalance que quieran realizar el cambio de titular con Repsol Luz y Gas en su contrato eléctrico o de gas, podrán realizar el trámite de dos formas:

 A través de Repsol: La entidad solo permite realizar el cambio exclusivamente de manera online. Para ello, el Bujalanceños deberá enviar un correo a modificaciones@repsolluzygas.com

 A través de Selectra: Selectra y Repsol cuentan con un acuerdo comercial mediante el cual Selectra puede comercializar sus tarifas y realizar las distintas gestiones que los clientes de Repsol en Bujalance pueden llevar a cabo con sus contratos. Para ello, solo tiene que llamar al 91 076 96 45 y un experto le asesorará y ayudará en todo lo necesario, de manera gratuita y sin necesidad de esperas.

A continuación, infórmate cómo cambiar de titular un contrato con Repsol Luz y Gas en Bujalance y qué documentación deberás presentar a la entidad:

Es muy probable que al Bujalanceños le llegue un último recibo a nombre del anterior titular ya que al iniciar el trámite, el periodo de facturación estará abierto.

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en realizar el cambio de titular en Bujalance? El cambio de titular con Repsol Luz y Gas se efectuará en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles.

Facturas Repsol Luz y Gas en Bujalance

Los clientes de la entidad pueden descargar y consultar las facturas de Repsol Luz y Gas eléctricas y de gas en el área de clientes de Repsol o en la App gratuita para clientes "Tu Oficina Online Luz y Gas".

Tanto en el área de clientes como en la App, el Bujalanceños hallará el apartado de "Facturas" donde podrá ver al detalle su historial de consumo a través de facturas anteriores, así como recibos pendientes de pago en caso de haberlas.

Para pagar las facturas de Repsol Luz y Gas, los clientes de Bujalance deberán proveer en el momento de la contratación de su tarifa sus datos bancarios para que la entidad pueda domiciliar los pagos.

Además, en el área de clientes de Repsol o en su App, el Bujalanceños podrá activar el servicio de facturación electrónica si desea recibir sus facturas de manera online en el correo electrónico que aporte. Para ello, deberá dirigirse al apartado "Tus contratos" y pinchar en la pestaña "Editar contrato", donde verá una casilla para marcar "Servicio de factura electrónica".

Promociones Repsol Luz y Gas en Bujalance: Tarjeta Repsol Waylet

Repsol Luz y Gas ofrece a sus clientes de Bujalance una serie de promociones por tener contratada la luz o el gas con la entidad. Estas promociones de Repsol se traducen en descuentos en el repostaje de sus carburantes (acumula hasta 9 cts/litro por cada repostaje en las estaciones de Repsol, Petronor o Campsa) o en descuentos para realizar pagos en cualquier establecimiento perteneciente a la red de Repsol.

Para ello, la entidad ha lanzado la App Repsol Waylet, una plataforma online mediante la cual los clientes deberán asociar sus contratos de luz o gas con la comercializadora para empezar a beneficiarse de sus descuentos y promociones en toda la red de infraestructuras de Repsol.

El Bujalanceños simplemente deberá asociar su tarjeta de crédito a su perfil de Repsol Waylet y, cada vez que realice un pago con ella en algún establecimiento de Repsol, acumulará un saldo que podrá emplear posteriormente para beneficiarse de un descuento en sus próximos pagos.

Si deseas más información sobre los servicios y el funcionamiento de Repsol Waylet en Bujalance, llama al número de atención al cliente gratuito 900 321 900 o accede a la página web de Repsol Waylet.

Más información de Repsol Luz y Gas en Bujalance

¿Cómo cursar reclamaciones con Repsol en Bujalance?

Para poner una reclamación con Repsol, dirígete a la página web de la entidad y rellena el formulario que hallarás en el apartado de "Contacto", indicando en el campo "tipo de consulta" la opción de "reclamación/queja".

¿Puede el Bujalanceños pagar las facturas de Repsol por teléfono?

No, Repsol no da la opción de pagar las facturas por teléfono. Para abonarlas, el Bujalanceños deberá realizar el pago en el área de clientes de Repsol o en alguna oficina bancaria.

¿Cada cuánto llegan las facturas de Repsol Luz y Gas en Bujalance?

En el momento de la contratación de una tarifa de electricidad o gas de Repsol, la facturación será bimensual. Si el Bujalanceños lo desea, podrá elegir que la facturación de su contrato de luz sea mensual, sin embargo con contratos de gas natural Repsol no lo permite.

Por el contrario, si tu contrato es con Régsiti, tus recibos serán mensuales sin posibilidad de ampliar el periodo.

91 076 96 45
Quiero que me llamen