Repsol Luz y Gas en Abenójar: teléfono gratuito, oficinas y averías

Logo de Repsol Luz y Gas

Entérate de todas las gestiones que puedes efectuar con Repsol (antigua Viesgo) en Abenójar, entérate de toda la información sobre Repsol Luz y Gas y de su Comercializadora Regulada Régsiti: oficinas, teléfonos gratuitos, cómo solventar averías o cómo acceder a su área de clientes.

Teléfono de Repsol Luz y Gas en Abenójar

Repsol Luz y Gas ofrece a sus clientes y nuevos usuarios de Abenójar distintos números de teléfono para solicitar información, reportar averías, llamar a atención al cliente de Repsol Luz y Gas o efectuar alguna gestión con tu contrato eléctrico o de gas en el mercado libre.

A continuación, entérate de los teléfonos que ofrece Repsol Luz y Gas en el mercado libre para los vecinos de Abenójar:

Los teléfonos de Repsol Luz y Gas son gratuitos para el Abenojareño.

Teléfono Repsol Luz y Gas en Abenójar
Teléfonos gratuitos de Repsol Luz y Gas
Atención al cliente Repsol Luz y Gas
900 118 866
Régsiti Comercializadora Regulada
900 101 005
Repsol en el mercado regulado
Contrataciones Repsol Luz y Gas
900 102 190
Contrataciones Repsol Luz y Gas
91 076 96 95
Mediante Selectra, expertos en energía
Repsol vehículo eléctrico
900 102 260
Gestión de puntos de recarga
Averías Repsol Luz y Gas
900 101 721
Oficinas Repsol Luz y Gas
91 753 81 00 / 91 753 80 00
Oficinas Régsiti
94 225 96 00

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Repsol Luz y Gas en Abenójar? El Abenojareño que quiera contactar con el teléfono de atención al cliente de Repsol Luz y Gas, podrá hacerlo de lunes a sábado de 08:00 a 22:00h.

Si deseas contactar con Repsol Luz y Gas en el mercado regulado deberás ponerte en contacto con Régsiti Comercializadora Regulada en Abenójar

Oficinas Repsol Luz y Gas en Abenójar

Repsol Luz y Gas centra su actividad a la atención online de sus clientes, ahorrándoles tiempo y esfuerzo para llevar a cabo sus trámites. Es por ello que la compañía no dispone de oficinas Repsol Luz y Gas a excepción de Cantabria, Asturias y parte de Galicia. No obstante, la compañía pone a disposición de los consumidores distintas lineas de teléfono gratuitas u otros métodos de contacto online como el área de clientes "Tu Oficina Online Repsol Luz y Gas".

A continuación, entérate de la dirección de las oficinas Repsol Luz y Gas más cerca de Abenójar y su horario de atención al cliente.

No existen oficinas de Repsol cercanas a su punto de suministro, pero puede realizar cualquier consulta a través del área de cliente de Repsol.

Lo sentimos, pero Repsol no dispone de ninguna oficina cerca de Abenójar Si deseas llevar a cabo algún trámite con tu contrato de luz o gas, puedes contactar con Repsol a través de alguno de los teléfonos gratuitos mostrados anteriormente. Si lo prefieres, llama al 91 076 96 95 y nosotros realizamos las gestiones por ti de manera gratuita...¡Así de facil!

Averías Repsol Luz y Gas en Abenójar

Los clientes de Abenójar que tengan contratado alguno de los servicios de mantenimiento Repsol Tu Asistente Luz y Gas, podrán llamar a la compañía para solicitar su servicio de reparación cuando surja una avería en su instalación eléctrica o de gas.

Teléfono Averías Repsol Luz y Gas en Abenójar El teléfono de Repsol Averías es el 900 101 721. Este teléfono es gratuito para el Abenojareño y está disponible las 24 horas del día durante todo el año.

El cliente ha de tener en cuenta que este servicio está disponible para incidencias en el domicilio y pequeñas averías de luz o gas natural que no interrumpan el suministro. Si es así, el Abenojareño deberá llamar a su distribuidora eléctrica o de gas para que un técnico acuda a su hogar en Abenójar a llevar a cabo la reparación.

Régsiti en Abenójar

Repsol Luz y Gas también opera en el mercado regulado mediante Régsiti Comercializadora Regulada S.L.U., antes Viesgo Comercializadora de Referencia S.L.

Régsiti, al ser la comercializadora de Repsol Luz y Gas en el mercado regulado, es la compañía que ofrece la tarifa regulada de luz por horas (PVPC) y la Tarifa de Último Recurso (TUR) de gas natural. Además, los clientes de Repsol en Abenójar que tengan contratada la PVPC con Régsiti, podrán solicitar el Bono Social con Repsol Luz y Gas.

Teléfono de Régsiti en Abenójar

Régsiti dispone de un teléfono gratuito de atención al cliente, disponible también para contrataciones. Por lo tanto, para solicitar información, efectuar la contratación de una tarifa regulada o solicitar el Bono Social de luz con Repsol Luz y Gas, los deberán llamar al siguiente teléfono de Régsiti:

  • Teléfono de Régsiti en Abenójar
  • Atención al cliente Régsiti en Abenójar: 900 101 005
  • Contrataciones y Bono Social Régsiti: 900 101 005
  • Averías Régsiti en Abenójar: 900 101 005

Bono Social de Repsol en Abenójar con Régsiti

El Bono Social de Repsol Luz y Gas lo comercializa Régsiti Comercializadora Regulada, antigua Viesgo Comercializadora de Referencia. La compañía pone a disposición de los vecinos de Abenójar que quieran efectuar la solicitud del Bono Social con Régsiti los siguientes medios:

Bono Social de Repsol en Abenójar
¿Cómo solicitar el Bono Social con Régsiti?
Teléfono Régsiti
900 101 005
Email Régsiti
bono-social@regsiti.com
Fax Régsiti
91 091 63 62
Correo postal
Calle Isabel Torres nº 19 - 39011 Santander
Oficinas Régsiti
Localiza tu oficina más cercana

¿Quién puede solicitar el Bono Social de Repsol en Abenójar? Cualquier Abenojareño que tenga contratada la Tarifa PVPC con Régsiti con una potencia eléctrica por debajo de 10 kW, y que cumpla con los requisitos fijados por el Estado, podrá solicitar el Bono Social con Repsol mediante Régsiti Comercializadora Regulada.

Para cumplir con los requisitos para poder solicitar el Bono Social de Repsol el cliente de Abenójar deberá cumplir al menos una de las siguientes condiciones:

  • Ser consumidor vulnerable, vulnerable severo o vulnerable severo en riesgo de exclusión social: se calcula en base a la renta anual y varía en función de la cantidad de miembros de la que se compone la unidad familiar. El descuento en el recibo de la luz podrá ser de entre el 25 y el 50%
  • Familias numerosas que dispongan del título que les acredita como tal
  • Familias monoparentales con, al menos, un menor a su cargo
  • Pensionistas con un renta mínima
  • Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior
  • Victimas de violencia de género
  • Víctimas de terrorismo
  • Sujetos con dependencia reconocida de grado II o III

Si deseas más información sobre el Bono Social eléctrico, descubre aquí si cumples los requisitos para solicitar el Bono Social y a qué grupo perteneces según tu renta anual.

Gestiones con Repsol Luz y Gas en Abenójar

Repsol Luz y Gas quiere orientar su servicio al cliente de manera online, razón por la cuál algunas tramitaciones que el Abenojareño puede realizar con sus contratos solo se pueden llevar a cabo de forma online, como vamos a ver a continuación.

¿Cómo contratar tarifas de Repsol Luz y Gas en Abenójar?

Repsol dispone de una gran variedad de tarifas de luz y gas y servicios de mantenimiento en Abenójar. A continuación, vamos a ver los distintos servicios y tarifas de Repsol Luz y Gas junto a sus precios.

Para poder contratar alguna de estas tarifas, la compañía ofrece los siguientes medios a los clientes de Abenójar:

 Mediante Selectra, expertos en Energía: Llamando al teléfono gratuito 91 076 96 95.

 De forma online: A través de la página web de Repsol o mediante el formulario de contrataciones online de Repsol.

 Por teléfono:

  • Llamando al teléfono gratuito 900 866 171 para tarifas de Repsol Luz y Gas en el mercado libre
  • Llamando a Régsiti al 900 101 005 para las tarifas del mercado regulado
Energy Call

¡Selectra te asesora y te ayuda a contratar la luz o el gas con Repsol!

Llámanos y te ayudamos a elegir la tarifa de Repsol que mejor se adapte a tus necesidades. Descubre nuestras tarifas personalizadas y contrátalas con nosotros de forma gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Dar de alta la luz o el gas con Repsol en Abenójar

Dar de alta la luz o dar de alta el gas son trámites necesarias para aquellos clientes de Abenójar que no dispongan de suministro en su hogar y quieran disponer de este.

  • ¿Cuándo dar de alta la luz o el gas con Repsol en Abenójar?
  • Cuando el Abenojareño entre a vivir en una vivienda de primera construcción
  • Cuando el suministro de la vivienda o local fue dado de baja hace más de 3 años
  • Cuando el inmueble ha sufrido un corte de suministro por impago

Para dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas, el Abenojareño deberá solicitar el alta a la entidad una vez haya escogido la tarifa de electricidad de Repsol Luz y Gas con la que desea contratar el suministro de luz y la potencia eléctrica a contratar

A continuación, entérate de cómo dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Abenójar y qué documentación necesitas:

A continuación, descubre cuánto cuesta dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Abenójar:

  • Precio por dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Abenójar
  • Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
  • Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA

Los derechos de extensión solo solo se pagan cuando no ha existido previamente suministro eléctrico, o este fue dado de baja hace más de 3 años.

Si el Abenojareño dispone de su código CUPS no será necesario que solicite el alta a la distribuidora, que es la encargada de proveer de suministro su instalación eléctrico o de gas. En el caso de no disponer del CUPS, deberá solicitarlo a la distribuidora a la que pertenezca Abenójar.

Para dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas, el Abenojareño llamar a la comercializadora mediante alguno de los medios de contacto mostrados anteriormente y solicitar el alta de gas, escogiendo la tarifa de gas natural de Repsol Luz y Gas que vaya a contratar y su tarifa de acceso.

Descubre a continuación cómo dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Abenójar, y cuál es la documentación necesaria:

El precio de dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Abenójar es el siguiente:

Precio de los derechos del alta de gas con Repsol en Abenójar
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Abenójar 84,95€ 87,63€ 126,12€ 129,25
Coste de los derechos de acometida de Repsol en Abenójar
Tarifa de acceso Precio Consumo anual
3.1 128,67€ Inferior a 5.000 kWh
3.2 128,67€ Entre 5.000 y 15.000 kWh
3.2 295,72€ De 15.000 a 50.000 kWh
3.3 591,48€ Entre 50.000 y 100.000 kWh
3.4 591,48€ Mayor de 100.000 kWh

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en dar de alta el suministro en Abenójar? El plazo que ofrece Repsol Luz y Gas para de alta la luz o el gas es de 5 a 7 días desde que la comercializadora envíe su solicitud a la distribuidora que le corresponda al Abenojareño, es decir, a para la electricidad y a para el suministro de gas natural. No obstante, es posible que el alta se realice incluso en un día.

Cambio de titular con Repsol Luz y Gas en Abenójar

Efectuar el cambio de titular de un contrato de luz o gas será un trámite necesario para el Abenojareño cuando se de uno de los siguientes casos:

  • Compra-venta de una vivienda o local
  • Alquiler de un inmueble
  • Fallecimiento del titular Abenojareño
  • Divorcio o separación del titular y su cónyuge

Los vecinos de Abenójar que quieran llevar a cabo el cambio de titular con Repsol Luz y Gas en su contrato eléctrico o de gas, podrán efectuar el trámite de dos formas:

 A través de Repsol: La entidad solo permite llevar a cabo el cambio exclusivamente de manera online. Para ello, el Abenojareño deberá enviar un correo a modificaciones@repsolluzygas.com

 A través de Selectra: Selectra y Repsol cuentan con un acuerdo comercial a través del el cual Selectra puede comercializar sus tarifas y efectuar las distintas gestiones que los clientes de Repsol en Abenójar pueden realizar con sus contratos. Para ello, solo tiene que llamar al 91 076 96 95 y un experto le asesorará y ayudará en todo lo necesario, de manera gratuita y sin necesidad de esperas.

A continuación, aprende cómo cambiar el titular de un contrato con Repsol Luz y Gas en Abenójar y qué documentación deberás presentar a la entidad:

Es muy probable que al Abenojareño le llegue un último recibo a nombre del anterior titular ya que al comenzar el trámite, el periodo de facturación estará abierto.

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en realizar el cambio de titular en Abenójar? El cambio de titular con Repsol Luz y Gas se llevará a cabo en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles.

Facturas Repsol Luz y Gas en Abenójar

Los clientes de la entidad pueden descargar y consultar las facturas de Repsol Luz y Gas de luz y gas natural en el área de clientes de Repsol o en la App gratuita para clientes "Tu Oficina Online Luz y Gas".

Tanto en el área de clientes como en la App, el Abenojareño hallará el apartado de "Facturas" donde podrá ver al detalle su historial de consumo a través de facturas anteriores, así como recibos pendientes de pago en caso de haberlas.

Para pagar las facturas de Repsol Luz y Gas, los clientes de Abenójar deberán entregar en el momento de la contratación de su tarifa sus datos bancarios para que la entidad pueda domiciliar los pagos.

Además, en el área de clientes de Repsol o en su App, el Abenojareño podrá activar el servicio de facturación electrónica si desea recibir sus facturas de forma online en el correo electrónico que facilite. Para ello, deberá dirigirse al apartado "Tus contratos" y pinchar en la pestaña "Editar contrato", donde verá una casilla para marcar "Servicio de factura electrónica".

Promociones Repsol Luz y Gas en Abenójar: Tarjeta Repsol Waylet

Repsol Luz y Gas ofrece a sus clientes de Abenójar una serie de promociones por tener contratada la luz o el gas con la entidad. Estas promociones de Repsol se traducen en descuentos en el repostaje de sus carburantes (acumula hasta 9 cts/litro por cada repostaje en las estaciones de Repsol, Petronor o Campsa) o en descuentos para realizar pagos en cualquier establecimiento perteneciente a la red de Repsol.

Para ello, la entidad ha lanzado la App Repsol Waylet, una plataforma online mediante la cual los clientes deberán asociar sus contratos de electricidad o gas natural con la organización para empezar a disfrutar de sus descuentos y promociones en toda la red de infraestructuras de Repsol.

El Abenojareño simplemente deberá asociar su tarjeta de crédito a su nueva cuenta de Repsol Waylet y, cada vez que pague con ella en algún establecimiento de Repsol, acumulará un saldo que podrá servirle posteriormente para beneficiarse de un descuento en sus siguientes pagos.

Si deseas más información sobre los servicios y el funcionamiento de Repsol Waylet en Abenójar, llama al número de atención al cliente gratuito 900 321 900 o ve a la página web de Repsol Waylet.

Más información de Repsol Luz y Gas en Abenójar

¿Cómo cursar reclamaciones con Repsol en Abenójar?

Para interponer una reclamación con Repsol, dirígete a la página web de la entidad y rellena el formulario que verás en el apartado de "Contacto", indicando en el campo "tipo de consulta" la opción de "reclamación/queja".

¿Puede el Abenojareño pagar las facturas de Repsol por teléfono?

No, Repsol no ofrece la opción de pagar las facturas por teléfono. Para abonarlas, el Abenojareño deberá efectuar el pago en el área de clientes de Repsol o en alguna entidad bancaria.

¿Cada cuánto llegan las facturas de Repsol Luz y Gas en Abenójar?

En el momento de la contratación de una tarifa de luz o gas de Repsol, la facturación será bimensual. Si el Abenojareño lo desea, podrá elegir que la facturación de su contrato de luz sea mensual, sin embargo con contratos de gas natural Repsol no lo permite.

Por el contrario, si tu contrato es con Régsiti, tus recibos serán mensuales sin posibilidad de ampliar el periodo.