Repsol Luz y Gas en Hazas de Cesto: Teléfono gratuito, oficinas y averías

Logo de Repsol Luz y Gas

Entérate de todas las gestiones que puedes llevar a cabo con Repsol (antigua Viesgo) en Hazas de Cesto, conoce toda la información sobre Repsol Luz y Gas y de su Comercializadora Regulada Régsiti: oficinas, teléfonos gratuitos, cómo resolver averías o cómo acceder a su área de clientes.

Teléfono de Repsol Luz y Gas en Hazas de Cesto

Repsol Luz y Gas ofrece a sus clientes y nuevos usuarios de Hazas de Cesto distintos números de teléfono para solicitar información, reportar averías, contactar con atención al cliente de Repsol Luz y Gas o llevar a cabo alguna gestión con tu contrato de electricidad o gas natural en el mercado libre.

A continuación, entérate de los teléfonos que ofrece Repsol Luz y Gas en el mercado libre para los residentes de Hazas de Cesto:

Los teléfonos de Repsol Luz y Gas son gratuitos para el cántabro.

Teléfono Repsol Luz y Gas en Hazas de Cesto
Teléfonos gratuitos de Repsol Luz y Gas
Atención al cliente Repsol Luz y Gas
900 118 866
Régsiti Comercializadora Regulada
900 101 005
Repsol en el mercado regulado
Contrataciones Repsol Luz y Gas
900 102 190
Contrataciones Repsol Luz y Gas
91 076 96 45
Mediante Selectra, expertos en energía
Repsol vehículo eléctrico
900 102 260
Gestión de puntos de recarga
Averías Repsol Luz y Gas
900 101 721
Oficinas Repsol Luz y Gas
91 753 81 00 / 91 753 80 00
Oficinas Régsiti
94 225 96 00

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Repsol Luz y Gas en Hazas de Cesto? El cántabro que quiera llamar al teléfono de atención al cliente de Repsol Luz y Gas, podrá hacerlo de lunes a sábado de 08:00 a 22:00h.

Si quieres contactar con Repsol Luz y Gas en el mercado regulado deberás ponerte en contacto con Régsiti Comercializadora Regulada en Hazas de Cesto

Oficinas Repsol Luz y Gas en Hazas de Cesto

Repsol Luz y Gas orienta su actividad a la atención online de sus consumidores, ahorrándoles tiempo y esfuerzo para efectuar sus tramitaciones. En consecuencia la compañía no dispone de oficinas Repsol Luz y Gas exceptuando Cantabria, Asturias y parte de Galicia. No obstante, la compañía pone a disposición de los usuarios distintas lineas de teléfono gratuitas u otros métodos de contacto online como el área de clientes "Tu Oficina Online Repsol Luz y Gas".

A continuación, entérate de la dirección de las oficinas Repsol Luz y Gas más próximas a Hazas de Cesto y su horario de atención al cliente.

Punto de Servicio Viesgo Laredo

Dirección: Calle Padre Ignacio Ellacuria, 8, 39770
Laredo

Horario: L a V: 10:00 - 14:00 y 16:30 - 20:00
S: 10:00 - 13:30
Cerrada

Como llegar

Punto de Servicio Viesgo Santander

Dirección: Paseo Pereda, 30 - Bjo, 39004
Santander

Horario: L a V: 9:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00
Cerrada
Cerrada

Como llegar

Punto de Servicio Viesgo Torrelavega

Dirección: Calle Martires, 16 Bajo 39300
Torrelavega

Horario:

Como llegar

  1. Santander Paseo Pereda, 30 – Bajo. 39004 Santander
  2. Electricidad Serna C/ Manuel Llano Rebanal, 2. Bajo. 39200 Reinosa
  3. Euronics Sontelvi Avenida del Generalísimo, 3. 39500 Cabezón de la Sal
  4. Energética de Luz y Gas C/ Martires 16 Bajo. 39300 Torrelavega
  5. A&G C/ El llano número 2, Bajo. 39570 Potes
  6. C-System C/ Padre Ignacio Ellacuria, 8. 39770 Laredo

Averías Repsol Luz y Gas en Hazas de Cesto

Los consumidores de Hazas de Cesto que tengan contratado alguno de los servicios de mantenimiento Repsol Tu Asistente Luz y Gas, podrán contactar con la compañía para solicitar su servicio de reparación cuando surja un desperfecto en su instalación de luz o gas natural.

Teléfono Averías Repsol Luz y Gas en Hazas de Cesto El teléfono de Repsol Averías es el 900 101 721. Este teléfono es gratuito para el cántabro y está disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

El cliente debe tener en consideración que este servicio está disponible para incidencias en el domicilio y pequeñas averías de luz o gas natural que no afecten al suministro. Si es así, el cántabro deberá contactar con su distribuidora de luz o gas natural para que un técnico acuda a su vivienda en Hazas de Cesto a efectuar la reparación.

Régsiti en Hazas de Cesto

Repsol Luz y Gas también opera en el mercado regulado mediante Régsiti Comercializadora Regulada S.L.U., antes Viesgo Comercializadora de Referencia S.L.

Régsiti, al ser la comercializadora de Repsol Luz y Gas en el mercado regulado, es la compañía que ofrece la tarifa regulada de luz por horas (PVPC) y la Tarifa de Último Recurso (TUR) de gas natural. Además, los consumidores de Repsol en Hazas de Cesto que tengan contratada la PVPC con Régsiti, podrán solicitar el Bono Social con Repsol Luz y Gas.

Teléfono de Régsiti en Hazas de Cesto

Régsiti ofrece un teléfono gratuito de atención al cliente, disponible también para contrataciones. Por lo tanto, para solicitar información, llevar a cabo la contratación de una tarifa regulada o solicitar el Bono Social eléctrico con Repsol Luz y Gas, los deberán llamar al siguiente teléfono de Régsiti:

  • Teléfono de Régsiti en Hazas de Cesto
  • Atención al cliente Régsiti en Hazas de Cesto: 900 101 005
  • Contrataciones y Bono Social Régsiti: 900 101 005
  • Averías Régsiti en Hazas de Cesto: 900 101 005

Bono Social de Repsol en Hazas de Cesto con Régsiti

El Bono Social de Repsol Luz y Gas lo comercializa Régsiti Comercializadora Regulada, antigua Viesgo Comercializadora de Referencia. La compañía pone a disposición de los residentes de Hazas de Cesto que quieran llevar a cabo la solicitud del Bono Social con Régsiti los siguientes medios:

Bono Social de Repsol en Hazas de Cesto
¿Cómo solicitar el Bono Social con Régsiti?
Teléfono Régsiti
900 101 005
Email Régsiti
bono-social@regsiti.com
Fax Régsiti
91 091 63 62
Correo postal
Calle Isabel Torres nº 19 - 39011 Santander
Oficinas Régsiti
Localiza tu oficina más cercana

¿Quién puede solicitar el Bono Social de Repsol en Hazas de Cesto? Cualquier cántabro que tenga contratada la Tarifa PVPC con Régsiti con una potencia eléctrica menor de 10 kW, y que cumpla con los requisitos que establece el Estado, podrá solicitar el Bono Social con Repsol mediante Régsiti Comercializadora Regulada.

Para cumplir con los requisitos para poder solicitar el Bono Social de Repsol el cliente de Hazas de Cesto deberá cumplir al menos una de las siguientes condiciones:

  • Ser consumidor vulnerable, vulnerable severo o vulnerable severo en riesgo de exclusión social: se calcula en base a la renta anual y varía según el número de miembros del que se compone la unidad familiar. La rebaja en la factura eléctrica podrá ser de entre el 25 y el 50%
  • Familias numerosas en disposición del título que les acredita como tal
  • Familias monoparentales con, al menos, un menor a su cargo
  • Pensionistas con un renta mínima
  • Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior
  • Victimas de violencia de género
  • Víctimas de terrorismo
  • Personas con dependencia reconocida de grado II o III

Si deseas más información sobre el Bono Social eléctrico, descubre aquí si cumples los requisitos para solicitar el Bono Social y a qué grupo perteneces dependiendo de tu renta anual.

Gestiones con Repsol Luz y Gas en Hazas de Cesto

Repsol Luz y Gas quiere centrar su servicio al cliente de manera online, razón por la cuál algunos de los trámites que el cántabro puede realizar con sus contratos solo se pueden realizar de forma online, como vamos a ver a continuación.

¿Cómo contratar tarifas de Repsol Luz y Gas en Hazas de Cesto?

Repsol ofrece un gran inventario de tarifas de luz y gas y servicios de mantenimiento en Hazas de Cesto. A continuación, vamos a ver los distintos servicios y tarifas de Repsol Luz y Gas junto a sus precios.

Para poder contratar alguna de estas tarifas, la compañía ofrece los siguientes medios a los consumidores de Hazas de Cesto:

 Mediante Selectra, expertos en Energía: Llamando al teléfono gratuito 91 076 96 45.

 De forma online: A través de la página web de Repsol o mediante el formulario de contrataciones online de Repsol.

 Por teléfono:

  • Llamando al teléfono gratuito 900 866 171 para tarifas de Repsol Luz y Gas en el mercado libre
  • Llamando a Régsiti al 900 101 005 para las tarifas del mercado regulado
Energy Call

¡Selectra te asesora y te ayuda a contratar la luz o el gas con Repsol!

Llámanos y te ayudamos a elegir la tarifa de Repsol que mejor se adapte a tus necesidades. Descubre nuestras tarifas personalizadas y contrátalas con nosotros de forma gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Dar de alta la luz o el gas con Repsol en Hazas de Cesto

Dar de alta la luz o dar de alta el gas son tramitaciones necesarias para aquellos consumidores de Hazas de Cesto que no dispongan de suministro en su vivienda y quieran contar con este.

  • ¿Cuándo dar de alta la luz o el gas con Repsol en Hazas de Cesto?
  • Cuando el cántabro entre a vivir en una vivienda de primera construcción
  • Cuando el suministro de la vivienda o local fue dado de baja en un periodo superior a 3 años
  • Cuando el inmueble ha sufrido un corte de suministro por impago

Para dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas, el cántabro deberá solicitar el alta a la compañía una vez haya escogido la tarifa de luz de Repsol Luz y Gas con la que desea contratar el suministro eléctrico y la potencia eléctrica a contratar

A continuación, conoce cómo dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Hazas de Cesto y qué documentación necesitas:

A continuación, descubre cuánto cuesta dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Hazas de Cesto:

  • Precio por dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Hazas de Cesto
  • Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
  • Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA

Los derechos de extensión solo solo se pagan cuando no ha existido previamente suministro eléctrico, o este fue dado de baja en un periodo superior a 3 años.

Si el cántabro dispone de su código CUPS no será necesario que solicite el alta a la distribuidora, que es la encargada de abastecer de suministro su instalación de electricidad o gas natural. En el caso de no disponer del CUPS, tendrá que solicitarlo a la distribuidora a la que pertenezca Hazas de Cesto.

Para dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas, el cántabro contactar con la comercializadora a través de alguno de los medios de contacto señalados anteriormente y solicitar el alta de gas, escogiendo la tarifa de gas natural de Repsol Luz y Gas que desea contratar y su tarifa de acceso.

Infórmate a continuación cómo dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Hazas de Cesto, y que documentación vas a necesitar:

El precio de dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Hazas de Cesto es el siguiente:

Precio de los derechos del alta de gas con Repsol en Hazas de Cesto
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Hazas de Cesto 71,46€ 83,68€ 125,52€ 125,52€
Coste de los derechos de acometida de Repsol en Hazas de Cesto
Tarifa de acceso Precio Consumo anual
3.1 128,67€ Inferior a 5.000 kWh
3.2 128,67€ Entre 5.000 y 15.000 kWh
3.2 295,72€ De 15.000 a 50.000 kWh
3.3 591,48€ Entre 50.000 y 100.000 kWh
3.4 591,48€ Mayor de 100.000 kWh

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en dar de alta el suministro en Hazas de Cesto? El plazo que ofrece Repsol Luz y Gas para de alta la luz o el gas es de 5 a 7 días desde que la compañía envíe su solicitud a la distribuidora que le corresponda al cántabro, es decir, a para la electricidad y a para el suministro de gas natural. No obstante, es posible que el alta se realice incluso en un día.

Cambio de titular con Repsol Luz y Gas en Hazas de Cesto

Llevar a cabo el cambio de titular de un contrato de luz o gas será una gestión necesaria para el cántabro cuando se de uno de los siguientes casos:

  • Compra-venta de una vivienda o local
  • Alquiler de un inmueble
  • Fallecimiento del titular cántabro
  • Divorcio o separación del titular y su cónyuge

Los residentes de Hazas de Cesto que quieran efectuar el cambio de titular con Repsol Luz y Gas en su contrato eléctrico o de gas, podrán llevar a cabo el trámite de dos maneras:

 A través de Repsol: La compañía solo permite efectuar el cambio exclusivamente de manera online. Para ello, el cántabro deberá enviar un correo a modificaciones@repsolluzygas.com

 A través de Selectra: Selectra y Repsol cuentan con un acuerdo comercial por el el cual Selectra puede comercializar sus tarifas y llevar a cabo las distintas gestiones que los consumidores de Repsol en Hazas de Cesto pueden efectuar con sus contratos. Para ello, solo tiene que llamar al 91 076 96 45 y un experto le asesorará y ayudará en todo lo que necesite, de manera gratuita y sin necesidad de esperas.

A continuación, descubre cómo cambiar de titular un contrato con Repsol Luz y Gas en Hazas de Cesto y qué documentación deberás presentar a la compañía:

Es muy probable que al cántabro le llegue una última factura a nombre del anterior titular ya que al comenzar el trámite, el periodo de facturación estará abierto.

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en realizar el cambio de titular en Hazas de Cesto? El cambio de titular con Repsol Luz y Gas se llevará a cabo en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles.

Facturas Repsol Luz y Gas en Hazas de Cesto

Los consumidores de la compañía pueden descargar y consultar las facturas de Repsol Luz y Gas de luz y gas natural en el área de clientes de Repsol o en la App gratuita para clientes "Tu Oficina Online Luz y Gas".

Tanto en el área de clientes como en la App, el cántabro observará el apartado de "Facturas" donde podrá ver con detalle su historial de consumo a través de recibos anteriores, así como recibos pendientes de pago en caso de haberlas.

Para pagar las facturas de Repsol Luz y Gas, los consumidores de Hazas de Cesto deberán facilitar en el momento de la contratación de su tarifa sus datos bancarios para que la compañía pueda domiciliar los pagos.

Además, en el área de clientes de Repsol o en su App, el cántabro podrá activar el servicio de facturación electrónica si desea recibir sus facturas de forma online en el correo electrónico que facilite. Para ello, deberá dirigirse al apartado "Tus contratos" y hacer clic en la pestaña "Editar contrato", donde verá una casilla para marcar "Servicio de factura electrónica".

Promociones Repsol Luz y Gas en Hazas de Cesto: Tarjeta Repsol Waylet

Repsol Luz y Gas ofrece a sus consumidores de Hazas de Cesto una serie de promociones por tener contratada la luz o el gas con la compañía. Estas promociones de Repsol se traducen en descuentos en el repostaje de sus carburantes (acumula hasta 9 cts/litro por cada repostaje en las estaciones de Repsol, Petronor o Campsa) o en descuentos para realizar pagos en cualquier establecimiento perteneciente a la red de Repsol.

Para ello, la compañía ha lanzado la App Repsol Waylet, una plataforma online mediante la cual los consumidores deberán asociar sus contratos de luz o gas con la compañía para empezar a disfrutar de sus descuentos y promociones en toda la red de infraestructuras de Repsol.

El cántabro simplemente tendrá que asociar su tarjeta de crédito a su usuario de Repsol Waylet y, cada vez que realice un pago con ella en algún establecimiento de Repsol, acumulará un saldo que podrá usar posteriormente para beneficiarse de un descuento en sus posteriores pagos.

Si quieres más información sobre los servicios y el funcionamiento de Repsol Waylet en Hazas de Cesto, llama al número de atención al cliente gratuito 900 321 900 o accede a la página web de Repsol Waylet.

Más información de Repsol Luz y Gas en Hazas de Cesto

¿Cómo cursar reclamaciones con Repsol en Hazas de Cesto?

Para cursar una reclamación con Repsol, dirígete a la página web de la compañía y rellena el formulario que encontrarás en el apartado de "Contacto", indicando en el campo "tipo de consulta" la opción de "reclamación/queja".

¿Puede el cántabro pagar las facturas de Repsol por teléfono?

No, Repsol no ofrece la opción de pagar las facturas por teléfono. Para abonarlas, el cántabro deberá llevar a cabo el pago en el área de clientes de Repsol o en alguna entidad bancaria.

¿Cada cuánto llegan las facturas de Repsol Luz y Gas en Hazas de Cesto?

En el momento de la contratación de una tarifa de luz o gas de Repsol, la facturación será bimensual. Si el cántabro lo desea, podrá elegir que la facturación de su contrato eléctrico sea mensual, sin embargo con contratos de gas natural Repsol no lo permite.

Por el contrario, si tu contrato es con Régsiti, las facturas serán mensuales sin posibilidad de ampliar el periodo.