Repsol Luz y Gas en Plasencia: teléfono gratuito, oficinas y averías
Descubre todas las gestiones que puedes llevar a cabo con Repsol (antigua Viesgo) en Plasencia, descubre toda la información acerca de Repsol Luz y Gas y de su Comercializadora de Referencia Régsiti: oficinas, teléfonos gratuitos, cómo solventar averías o cómo acceder a su área de clientes.
Teléfono de Repsol Luz y Gas en Plasencia
Repsol Luz y Gas facilita a sus clientes y nuevos usuarios de Plasencia varios números de teléfono para solicitar información, reportar averías, ponerse en contacto con atención al cliente de Repsol Luz y Gas o llevar a cabo alguna gestión con tu contrato de electricidad o gas natural en el mercado libre.
A continuación, descubre los teléfonos que facilita Repsol Luz y Gas en el mercado libre para los vecinos de Plasencia:
Los teléfonos de Repsol Luz y Gas son gratuitos para el Placentino.
Teléfonos gratuitos de Repsol Luz y Gas |
---|
Atención al cliente Repsol Luz y Gas |
900 118 866 |
Régsiti Comercializadora Regulada |
900 101 005 Repsol en el mercado regulado |
Contrataciones Repsol Luz y Gas |
900 102 190 |
Contrataciones Repsol Luz y Gas |
91 076 96 95 Mediante Selectra, expertos en energía |
Repsol vehículo eléctrico |
900 102 260 Gestión de puntos de recarga |
Averías Repsol Luz y Gas |
900 101 721 |
Oficinas Repsol Luz y Gas |
91 753 81 00 / 91 753 80 00 |
Oficinas Régsiti |
94 225 96 00 |
¿Cuál es el horario de atención al cliente de Repsol Luz y Gas en Plasencia? El Placentino que quiera ponerse en contacto a través del teléfono de atención al cliente de Repsol Luz y Gas, podrá hacerlo de lunes a sábado de 08:00 a 22:00h.
Si quieres contactar con Repsol Luz y Gas en el mercado regulado deberás acudir a Régsiti Comercializadora Regulada en Plasencia
Oficinas Repsol Luz y Gas en Plasencia
Repsol Luz y Gas enfoca su actividad a la atención online de sus usuarios, ahorrándoles tiempo y esfuerzo para efectuar sus tramitaciones. Por ello la compañía no dispone de oficinas Repsol Luz y Gas excepto en Cantabria, Asturias y parte de Galicia. No obstante, la compañía pone a disposición de los consumidores distintas lineas de teléfono gratuitas u otros métodos de contacto online como el área de clientes "Tu Oficina Online Repsol Luz y Gas".
A continuación, descubre la dirección de las oficinas Repsol Luz y Gas más próximas a Plasencia y su horario de atención al cliente.
Lo sentimos, pero Repsol no dispone de ninguna oficina cerca de Plasencia Si quieres llevar a cabo alguna gestión con tu contrato de luz o gas, puedes comunicarte con Repsol a través de alguno de los teléfonos gratuitos mostrados anteriormente. Si lo prefieres, llama al 91 076 96 95 y nosotros realizamos las gestiones por ti de manera gratuita...¡Así de facil!
Averías Repsol Luz y Gas en Plasencia
Los usuarios de Plasencia que tengan contratado alguno de los servicios de mantenimiento Repsol Tu Asistente Luz y Gas, podrán ponerse en contacto con la compañía para solicitar su servicio de reparación si se da una avería en su instalación eléctrica o de gas.
El usuario deberá tener presente que este servicio está disponible para incidencias en el domicilio y pequeñas averías de luz o gas natural que no interrumpan el suministro. Si es así, el Placentino deberá ponerse en contacto con su distribuidora eléctrica o de gas para que un técnico acuda a su inmueble en Plasencia a efectuar la reparación.
Régsiti en Plasencia
Repsol Luz y Gas también opera en el mercado regulado a través de Régsiti Comercializadora Regulada S.L.U., antes Viesgo Comercializadora de Referencia S.L.
Régsiti, al ser la comercializadora de Repsol Luz y Gas en el mercado regulado, es la compañía que oferta la tarifa regulada de luz por horas (PVPC) y la Tarifa de Último Recurso (TUR) de gas natural. Además, los usuarios de Repsol en Plasencia que tengan contratada la PVPC con Régsiti, podrán solicitar el Bono Social con Repsol Luz y Gas.
Teléfono de Régsiti en Plasencia
Régsiti cuenta con un teléfono gratuito de atención al cliente, disponible también para contrataciones. Por lo tanto, para solicitar información, llevar a cabo la contratación de una tarifa regulada o solicitar el Bono Social de luz con Repsol Luz y Gas, los deberán llamar al siguiente teléfono de Régsiti:
- Teléfono de Régsiti en Plasencia
- Atención al cliente Régsiti en Plasencia: 900 101 005
- Contrataciones y Bono Social Régsiti: 900 101 005
- Averías Régsiti en Plasencia: 900 101 005
Bono Social de Repsol en Plasencia con Régsiti
El Bono Social de Repsol Luz y Gas lo comercializa Régsiti Comercializadora Regulada, antigua Viesgo Comercializadora de Referencia. La compañía pone a disposición de los vecinos de Plasencia que quieran llevar a cabo la solicitud del Bono Social con Régsiti los siguientes medios:
¿Cómo solicitar el Bono Social con Régsiti? |
---|
Teléfono Régsiti |
900 101 005 |
Email Régsiti |
bono-social@regsiti.com |
Fax Régsiti |
91 091 63 62 |
Correo postal |
Calle Isabel Torres nº 19 - 39011 Santander |
Oficinas Régsiti |
Localiza tu oficina más cercana |
¿Quién puede solicitar el Bono Social de Repsol en Plasencia? Cualquier Placentino que tenga contratada la Tarifa PVPC con Régsiti con una potencia eléctrica menor de 10 kW, y que cumpla con los requisitos que establece el Estado, podrá solicitar el Bono Social con Repsol mediante Régsiti Comercializadora Regulada.
Para cumplir con los requisitos para poder solicitar el Bono Social de Repsol el usuario de Plasencia deberá cumplir al menos una de las siguientes condiciones:
- Ser consumidor vulnerable, vulnerable severo o vulnerable severo en riesgo de exclusión social: se calcula en base a la renta anual y varía en función del número de miembros del que se compone la unidad familiar. La deducción en la factura de la luz podrá ser de entre el 25 y el 50%
- Familias numerosas que dispongan del título que les acredita como tal
- Familias monoparentales con, al menos, un menor a su cargo
- Pensionistas con un renta mínima
- Personas con discapacidad reconocida de al menos un 33%
- Victimas de violencia de género
- Víctimas de terrorismo
- Individuos con dependencia reconocida de grado II o III
Si deseas más información sobre el Bono Social eléctrico, descubre aquí si cumples los requisitos para solicitar el Bono Social y a qué grupo perteneces dependiendo de tu renta anual.
Gestiones con Repsol Luz y Gas en Plasencia
Repsol Luz y Gas quiere enfocar su servicio al cliente de manera online, razón por la cuál algunas de las gestiones que el Placentino puede realizar con sus contratos solo se pueden llevar a cabo de forma online, como se muestra a continuación.
¿Cómo contratar tarifas de Repsol Luz y Gas en Plasencia?
Repsol cuenta con un gran catálogo de tarifas de luz y gas y servicios de mantenimiento en Plasencia. A continuación, se muestra los distintos servicios y tarifas de Repsol Luz y Gas junto a sus precios.
- Tarifas de Repsol Luz y Repsol Gas
- Tarifas de Repsol Luz
- Tarifas de Repsol Gas
- Servicios de mantenimiento de Repsol
Para contratar alguna de estas tarifas, la compañía facilita las siguientes opciones a los usuarios de Plasencia:
Mediante Selectra, expertos en Energía: Llamando al teléfono gratuito 91 076 96 95.
De forma online: A través de la página web de Repsol o mediante el formulario de contrataciones online de Repsol.
Por teléfono:
- Llamando al teléfono gratuito 900 866 171 para tarifas de Repsol Luz y Gas en el mercado libre
- Llamando a Régsiti al 900 101 005 para las tarifas del mercado regulado
¡Selectra te asesora y te ayuda a contratar la luz o el gas con Repsol!
Llámanos y te ayudamos a elegir la tarifa de Repsol que mejor se adapte a tus necesidades. Descubre nuestras tarifas personalizadas y contrátalas con nosotros de forma gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Dar de alta la luz o el gas con Repsol en Plasencia
Dar de alta la luz o dar de alta el gas son tramitaciones necesarias para aquellos usuarios de Plasencia que no dispongan de suministro en su inmueble y quieran contar con este.
- ¿Cuándo dar de alta la luz o el gas con Repsol en Plasencia?
- Cuando el Placentino entre a vivir en una residencia de primera construcción
- Cuando el suministro de la vivienda o local fue dado de baja hace más de 3 años
- Cuando el inmueble ha sufrido un corte de suministro por impago
Para dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas, el Placentino deberá solicitar el alta a la compañía una vez haya escogido la tarifa eléctrica de Repsol Luz y Gas con la que desea contratar el suministro de luz y la potencia eléctrica a contratar
A continuación, descubre cómo dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Plasencia y qué documentación necesitas:
A continuación, descubre cuánto cuesta dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Plasencia:
- Precio por dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Plasencia
- Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
- Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
- Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA
Los derechos de extensión solo se abonarán cuando no ha existido previamente suministro eléctrico, o este fue dado de baja hace más de 3 años.
Si el Placentino dispone de su código CUPS no será necesario que solicite el alta a la distribuidora, que es la encargada de dotar de suministro su instalación de electricidad o gas natural. En el caso de no disponer del CUPS, deberá solicitarlo a la distribuidora a la que pertenezca Plasencia.
Para dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas, el Placentino ponerse en contacto con la comercializadora a través de alguno de los medios de contacto mostrados anteriormente y solicitar el alta de gas, escogiendo la tarifa de gas natural de Repsol Luz y Gas que desea contratar y su tarifa de acceso.
Conoce a continuación cómo dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Plasencia, y cuál es la documentación necesaria:
El precio de dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Plasencia es el siguiente:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Plasencia | 88,5€ | 88,5€ | 123,98€ | 157,12€ |
Tarifa de acceso | Precio | Consumo anual |
---|---|---|
3.1 | 128,67€ | Inferior a 5.000 kWh |
3.2 | 128,67€ | Entre 5.000 y 15.000 kWh |
3.2 | 295,72€ | De 15.000 a 50.000 kWh |
3.3 | 591,48€ | Entre 50.000 y 100.000 kWh |
3.4 | 591,48€ | Mayor de 100.000 kWh |
¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en dar de alta el suministro en Plasencia? El plazo que da Repsol Luz y Gas para de alta la luz o el gas es de 5 a 7 días desde que la compañía envíe su solicitud a la distribuidora que le corresponda al Placentino, es decir, a para la electricidad y a para el suministro de gas natural. No obstante, es posible que el alta se realice incluso en un día.
Cambio de titular con Repsol Luz y Gas en Plasencia
Llevar a cabo el cambio de titular de un contrato de luz o gas será un trámite necesario para el Placentino cuando se de uno de los siguientes casos:
- Compra-venta de una residencia o local
- Alquiler de un inmueble
- Fallecimiento del titular Placentino
- Divorcio o separación del titular y su cónyuge
Los vecinos de Plasencia que quieran efectuar el cambio de titular con Repsol Luz y Gas en su contrato eléctrico o de gas, podrán llevar a cabo el trámite de dos formas:
A través de Repsol: La compañía solo permite efectuar el cambio exclusivamente de manera online. Para ello, el Placentino deberá enviar un correo a modificaciones@repsolluzygas.com
A través de Selectra: Selectra y Repsol cuentan con un acuerdo comercial a través del el cual Selectra puede comercializar sus tarifas y llevar a cabo las distintas gestiones que los usuarios de Repsol en Plasencia pueden llevar a cabo con sus contratos. Para ello, solo tiene que llamar al 91 076 96 95 y un experto le asesorará y ayudará en todo lo requiera, de manera gratuita y sin necesidad de esperas.
A continuación, descubre cómo cambiar de titular un contrato con Repsol Luz y Gas en Plasencia y qué documentación deberás presentar a la compañía:
Es muy probable que al Placentino le llegue una última factura a nombre del anterior titular ya que al iniciar el trámite, el periodo de facturación estará abierto.
¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en realizar el cambio de titular en Plasencia? El cambio de titular con Repsol Luz y Gas se hará efectivo en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles.
Facturas Repsol Luz y Gas en Plasencia
Los usuarios de la compañía pueden descargar y consultar las facturas de Repsol Luz y Gas eléctricas y de gas en el área de clientes de Repsol o en la App gratuita para clientes "Tu Oficina Online Luz y Gas".
Tanto en el área de clientes como en la App, el Placentino observará el apartado de "Facturas" donde podrá ver detalladamente su historial de consumo a través de recibos previos, así como recibos pendientes de pago en caso de haberlas.
Para pagar las facturas de Repsol Luz y Gas, los usuarios de Plasencia deberán entregar en el momento de la contratación de su tarifa sus datos bancarios para que la compañía pueda domiciliar los pagos.
Además, en el área de clientes de Repsol o en su App, el Placentino podrá activar el servicio de facturación electrónica si desea recibir sus facturas de forma online en el correo electrónico que facilite. Para ello, deberá dirigirse al apartado "Tus contratos" y hacer clic en la pestaña "Editar contrato", donde verá una casilla para marcar "Servicio de factura electrónica".
Promociones Repsol Luz y Gas en Plasencia: Tarjeta Repsol Waylet
Repsol Luz y Gas facilita a sus usuarios de Plasencia una serie de promociones por tener contratada la luz o el gas con la compañía. Estas promociones de Repsol se traducen en descuentos en el repostaje de sus carburantes (acumula hasta 9 cts/litro por cada repostaje en las estaciones de Repsol, Petronor o Campsa) o en descuentos para realizar pagos en cualquier establecimiento perteneciente a la red de Repsol.
Para ello, la compañía ha lanzado la App Repsol Waylet, una plataforma online mediante la cual los usuarios deberán asociar sus contratos de luz o gas con la organización para comenzar a disfrutar de sus descuentos y promociones en toda la red de infraestructuras de Repsol.
El Placentino simplemente deberá asociar su tarjeta de crédito a su nueva cuenta de Repsol Waylet y, cada vez que pague con ella en algún establecimiento de Repsol, acumulará un saldo que podrá emplear posteriormente para beneficiarse de un descuento en sus siguientes pagos.
Si quieres más información sobre los servicios y el funcionamiento de Repsol Waylet en Plasencia, llama al número de atención al cliente gratuito 900 321 900 o accede a la página web de Repsol Waylet.
Más información de Repsol Luz y Gas en Plasencia
¿Cómo cursar reclamaciones con Repsol en Plasencia?
Para poner una reclamación con Repsol, dirígete a la página web de la compañía y rellena el formulario que encontrarás en el apartado de "Contacto", indicando en el campo "tipo de consulta" la opción de "reclamación/queja".
¿Puede el Placentino pagar las facturas de Repsol por teléfono?
No, Repsol no da la opción de pagar las facturas por teléfono. Para abonarlas, el Placentino deberá llevar a cabo el pago en el área de clientes de Repsol o en alguna sucursal bancaria.
¿Cada cuánto llegan las facturas de Repsol Luz y Gas en Plasencia?
En el momento de la contratación de una tarifa de luz o gas natural de Repsol, la facturación será bimensual. Si el Placentino lo desea, podrá elegir que la facturación de su contrato de luz sea mensual, sin embargo con contratos de gas natural Repsol no lo permite.
Por el contrario, si tu contrato es con Régsiti, las facturas serán mensuales sin posibilidad de ampliar el periodo.