Repsol Luz y Gas en Pinofranqueado: Teléfono gratuito, oficinas y averías

Logo de Repsol Luz y Gas

Descubre todos los trámites que puedes efectuar con Repsol (antigua Viesgo) en Pinofranqueado, conoce toda la información sobre Repsol Luz y Gas y de su Comercializadora de Referencia Régsiti: oficinas, teléfonos gratuitos, cómo resolver averías o cómo acceder a su área de clientes.

Teléfono de Repsol Luz y Gas en Pinofranqueado

Repsol Luz y Gas facilita a sus clientes y nuevos usuarios de Pinofranqueado una serie de números de teléfono para solicitar información, reportar averías, contactar con atención al cliente de Repsol Luz y Gas o efectuar alguna gestión con tu contrato de electricidad o gas natural en el mercado libre.

A continuación, descubre los teléfonos que facilita Repsol Luz y Gas en el mercado libre para los residentes de Pinofranqueado:

Los teléfonos de Repsol Luz y Gas son gratuitos para el Pinenses.

Teléfono Repsol Luz y Gas en Pinofranqueado
Teléfonos gratuitos de Repsol Luz y Gas
Atención al cliente Repsol Luz y Gas
900 118 866
Régsiti Comercializadora Regulada
900 101 005
Repsol en el mercado regulado
Contrataciones Repsol Luz y Gas
900 102 190
Contrataciones Repsol Luz y Gas
91 076 96 95
Mediante Selectra, expertos en energía
Repsol vehículo eléctrico
900 102 260
Gestión de puntos de recarga
Averías Repsol Luz y Gas
900 101 721
Oficinas Repsol Luz y Gas
91 753 81 00 / 91 753 80 00
Oficinas Régsiti
94 225 96 00

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Repsol Luz y Gas en Pinofranqueado? El Pinenses que quiera contactar con el teléfono de atención al cliente de Repsol Luz y Gas, podrá hacerlo de lunes a sábado de 08:00 a 22:00h.

Si quieres contactar con Repsol Luz y Gas en el mercado regulado deberás acudir a Régsiti Comercializadora Regulada en Pinofranqueado

Oficinas Repsol Luz y Gas en Pinofranqueado

Repsol Luz y Gas orienta su actividad a la atención online de sus usuarios, ahorrándoles tiempo y esfuerzo para efectuar sus gestiones. En consecuencia la compañía no dispone de oficinas Repsol Luz y Gas a excepción de Cantabria, Asturias y parte de Galicia. De todos modos, la compañía pone a disposición de los usuarios distintas lineas de teléfono gratuitas u otros métodos de contacto online como el área de clientes "Tu Oficina Online Repsol Luz y Gas".

A continuación, descubre la dirección de las oficinas Repsol Luz y Gas más cerca de Pinofranqueado y su horario de atención al cliente.

Lo sentimos, pero Repsol no cuenta con ninguna oficina cerca de Pinofranqueado Si deseas realizar alguna gestión con tu contrato de luz o gas, puedes contactar con Repsol a través de alguno de los teléfonos gratuitos mostrados anteriormente. Si lo prefieres, llama al 91 076 96 95 y nosotros realizamos las gestiones por ti de manera gratuita...¡Así de facil!

Averías Repsol Luz y Gas en Pinofranqueado

Los usuarios de Pinofranqueado que tengan contratado alguno de los servicios de mantenimiento Repsol Tu Asistente Luz y Gas, podrán contactar con la compañía para solicitar su servicio de reparación si se da un desperfecto en su instalación de electricidad o gas natural.

Teléfono Averías Repsol Luz y Gas en Pinofranqueado El teléfono de Repsol Averías es el 900 101 721. Este teléfono es gratuito para el Pinenses y está disponible las 24 horas del día todos los días del año.

El cliente deberá tener en consideración que este servicio está disponible para incidencias en la vivienda y pequeñas averías de luz o gas natural que no interfieran en el suministro. Si es así, el Pinenses deberá contactar con su distribuidora de electricidad o gas natural para que un técnico acuda a su hogar en Pinofranqueado a efectuar la reparación.

Régsiti en Pinofranqueado

Repsol Luz y Gas también opera en el mercado regulado a través de Régsiti Comercializadora Regulada S.L.U., antes Viesgo Comercializadora de Referencia S.L.

Régsiti, al ser la comercializadora de Repsol Luz y Gas en el mercado regulado, es la compañía que oferta la tarifa regulada de luz por horas (PVPC) y la Tarifa de Último Recurso (TUR) de gas natural. Además, los usuarios de Repsol en Pinofranqueado que tengan contratada la PVPC con Régsiti, podrán solicitar el Bono Social con Repsol Luz y Gas.

Teléfono de Régsiti en Pinofranqueado

Régsiti dispone de un teléfono gratuito de atención al cliente, disponible también para contrataciones. Por lo tanto, para solicitar información, efectuar la contratación de una tarifa regulada o solicitar el Bono Social eléctrico con Repsol Luz y Gas, los deberán llamar al siguiente teléfono de Régsiti:

  • Teléfono de Régsiti en Pinofranqueado
  • Atención al cliente Régsiti en Pinofranqueado: 900 101 005
  • Contrataciones y Bono Social Régsiti: 900 101 005
  • Averías Régsiti en Pinofranqueado: 900 101 005

Bono Social de Repsol en Pinofranqueado con Régsiti

El Bono Social de Repsol Luz y Gas lo comercializa Régsiti Comercializadora Regulada, antigua Viesgo Comercializadora de Referencia. La compañía pone a disposición de los residentes de Pinofranqueado que quieran efectuar la solicitud del Bono Social con Régsiti los siguientes medios:

Bono Social de Repsol en Pinofranqueado
¿Cómo solicitar el Bono Social con Régsiti?
Teléfono Régsiti
900 101 005
Email Régsiti
bono-social@regsiti.com
Fax Régsiti
91 091 63 62
Correo postal
Calle Isabel Torres nº 19 - 39011 Santander
Oficinas Régsiti
Localiza tu oficina más cercana

¿Quién puede solicitar el Bono Social de Repsol en Pinofranqueado? Cualquier Pinenses que tenga contratada la Tarifa PVPC con Régsiti con una potencia eléctrica por debajo de 10 kW, y que cumpla con los requisitos fijados por el Estado, podrá solicitar el Bono Social con Repsol mediante Régsiti Comercializadora Regulada.

Para cumplir con los requisitos para poder solicitar el Bono Social de Repsol el cliente de Pinofranqueado deberá cumplir al menos una de las siguientes condiciones:

  • Ser consumidor vulnerable, vulnerable severo o vulnerable severo en riesgo de exclusión social: se calcula en base a la renta anual y varía según el número de miembros del que se compone la unidad familiar. La rebaja en la factura de la luz podrá ser de entre el 25 y el 50%
  • Familias numerosas que dispongan del título que les acredita como tal
  • Familias monoparentales con, al menos, un menor a su cargo
  • Pensionistas con un renta mínima
  • Personas con discapacidad reconocida de al menos un 33%
  • Victimas de violencia de género
  • Víctimas de terrorismo
  • Personas con dependencia reconocida de grado II o III

Si deseas más información sobre el Bono Social eléctrico, descubre aquí si cumples los requisitos para solicitar el Bono Social y a qué grupo perteneces en función de tu renta anual.

Gestiones con Repsol Luz y Gas en Pinofranqueado

Repsol Luz y Gas quiere orientar su servicio al cliente de manera online, razón por la cuál algunos de los trámites que el Pinenses puede realizar con sus contratos solo se pueden realizar de forma online, como vamos a ver a continuación.

¿Cómo contratar tarifas de Repsol Luz y Gas en Pinofranqueado?

Repsol dispone de un gran catálogo de tarifas de luz y gas y servicios de mantenimiento en Pinofranqueado. A continuación, vamos a ver los distintos servicios y tarifas de Repsol Luz y Gas junto a sus precios.

Para la contratación de alguna de estas tarifas, la compañía facilita los siguientes métodos a los usuarios de Pinofranqueado:

 Mediante Selectra, expertos en Energía: Llamando al teléfono gratuito 91 076 96 95.

 De forma online: A través de la página web de Repsol o mediante el formulario de contrataciones online de Repsol.

 Por teléfono:

  • Llamando al teléfono gratuito 900 866 171 para tarifas de Repsol Luz y Gas en el mercado libre
  • Llamando a Régsiti al 900 101 005 para las tarifas del mercado regulado
Energy Call

¡Selectra te asesora y te ayuda a contratar la luz o el gas con Repsol!

Llámanos y te ayudamos a elegir la tarifa de Repsol que mejor se adapte a tus necesidades. Descubre nuestras tarifas personalizadas y contrátalas con nosotros de forma gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Dar de alta la luz o el gas con Repsol en Pinofranqueado

Dar de alta la luz o dar de alta el gas son gestiones necesarias para aquellos usuarios de Pinofranqueado que no dispongan de suministro en su hogar y quieran contar con este.

  • ¿Cuándo dar de alta la luz o el gas con Repsol en Pinofranqueado?
  • Cuando el Pinenses entre a vivir en una vivienda de primera construcción
  • Cuando el suministro de la vivienda o local fue dado de baja hace más de 3 años
  • Cuando el inmueble ha sufrido un corte de suministro por impago

Para dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas, el Pinenses deberá solicitar el alta a la compañía una vez haya escogido la tarifa eléctrica de Repsol Luz y Gas con la que desea contratar el suministro eléctrico y la potencia eléctrica a contratar

A continuación, conoce cómo dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Pinofranqueado y qué documentación necesitas:

A continuación, descubre cuánto cuesta dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Pinofranqueado:

  • Precio por dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Pinofranqueado
  • Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
  • Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA

Los derechos de extensión solo solo se pagan cuando no ha existido previamente suministro eléctrico, o este fue dado de baja hace más de 3 años.

Si el Pinenses dispone de su código CUPS no será necesario que solicite el alta a la distribuidora, que es la encargada de abastecer de suministro su instalación de electricidad o gas natural. En el caso de no disponer del CUPS, tendrá que solicitarlo a la distribuidora a la que pertenezca Pinofranqueado.

Para dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas, el Pinenses contactar con la comercializadora a través de alguno de los medios de contacto citados anteriormente y solicitar el alta de gas, escogiendo la tarifa de gas natural de Repsol Luz y Gas que desea contratar y su tarifa de acceso.

Descubre a continuación cómo dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Pinofranqueado, y la documentación necesaria para ello:

El precio de dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Pinofranqueado es el siguiente:

Precio de los derechos del alta de gas con Repsol en Pinofranqueado
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Pinofranqueado 88,5€ 88,5€ 123,98€ 157,12€
Coste de los derechos de acometida de Repsol en Pinofranqueado
Tarifa de acceso Precio Consumo anual
3.1 128,67€ Inferior a 5.000 kWh
3.2 128,67€ Entre 5.000 y 15.000 kWh
3.2 295,72€ De 15.000 a 50.000 kWh
3.3 591,48€ Entre 50.000 y 100.000 kWh
3.4 591,48€ Mayor de 100.000 kWh

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en dar de alta el suministro en Pinofranqueado? El plazo que ofrece Repsol Luz y Gas para de alta la luz o el gas es de 5 a 7 días desde que la compañía envíe su solicitud a la distribuidora que le corresponda al Pinenses, es decir, a para la electricidad y a para el suministro de gas natural. De todos modos, es posible que el alta se realice incluso en un día.

Cambio de titular con Repsol Luz y Gas en Pinofranqueado

Efectuar el cambio de titular de un contrato de luz o gas será un trámite necesario para el Pinenses cuando se de uno de los siguientes casos:

  • Compra-venta de una vivienda o local
  • Alquiler de un inmueble
  • Fallecimiento del titular Pinenses
  • Divorcio o separación del titular y su cónyuge

Los residentes de Pinofranqueado que quieran efectuar el cambio de titular con Repsol Luz y Gas en su contrato eléctrico o de gas, podrán efectuar el trámite de dos formas:

 A través de Repsol: La compañía solo permite efectuar el cambio exclusivamente de manera online. Para ello, el Pinenses deberá enviar un correo a modificaciones@repsolluzygas.com

 A través de Selectra: Selectra y Repsol cuentan con un acuerdo comercial mediante el cual Selectra puede comercializar sus tarifas y efectuar las distintas gestiones que los usuarios de Repsol en Pinofranqueado pueden efectuar con sus contratos. Para ello, solo tiene que llamar al 91 076 96 95 y un experto le asesorará y ayudará en todo lo necesario, de manera gratuita y sin necesidad de esperas.

A continuación, descubre cómo cambiar de titular un contrato con Repsol Luz y Gas en Pinofranqueado y qué documentación deberás presentar a la compañía:

Es muy probable que al Pinenses le llegue una última factura a nombre del anterior titular ya que al comenzar el trámite, el periodo de facturación estará abierto.

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en realizar el cambio de titular en Pinofranqueado? El cambio de titular con Repsol Luz y Gas se hará efectivo en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles.

Facturas Repsol Luz y Gas en Pinofranqueado

Los usuarios de la compañía pueden descargar y consultar las facturas de Repsol Luz y Gas de luz y gas natural en el área de clientes de Repsol o en la App gratuita para clientes "Tu Oficina Online Luz y Gas".

Tanto en el área de clientes como en la App, el Pinenses encontrará el apartado de "Facturas" donde podrá ver detalladamente su historial de consumo a través de recibos previos, así como recibos pendientes de pago en caso de haberlas.

Para pagar las facturas de Repsol Luz y Gas, los usuarios de Pinofranqueado deberán entregar en el momento de la contratación de su tarifa sus datos bancarios para que la compañía pueda domiciliar los pagos.

Además, en el área de clientes de Repsol o en su App, el Pinenses podrá activar el servicio de facturación electrónica si desea recibir sus facturas de forma online en el correo electrónico que facilite. Para ello, deberá dirigirse al apartado "Tus contratos" y pinchar en la pestaña "Editar contrato", donde verá una casilla para marcar "Servicio de factura electrónica".

Promociones Repsol Luz y Gas en Pinofranqueado: Tarjeta Repsol Waylet

Repsol Luz y Gas facilita a sus usuarios de Pinofranqueado una serie de promociones por tener contratada la luz o el gas con la compañía. Estas promociones de Repsol se traducen en descuentos en el repostaje de sus carburantes (acumula hasta 9 cts/litro por cada repostaje en las estaciones de Repsol, Petronor o Campsa) o en descuentos para realizar pagos en cualquier establecimiento perteneciente a la red de Repsol.

Para ello, la compañía ha lanzado la App Repsol Waylet, una plataforma online mediante la cual los usuarios deberán asociar sus contratos de luz o gas con la comercializadora para empezar a disfrutar de sus descuentos y promociones en toda la red de infraestructuras de Repsol.

El Pinenses simplemente deberá asociar su tarjeta de crédito a su nueva cuenta de Repsol Waylet y, cada vez que pague con ella en algún establecimiento de Repsol, acumulará un saldo que podrá servirle posteriormente para beneficiarse de un descuento en sus posteriores pagos.

Si quieres más información sobre los servicios y el funcionamiento de Repsol Waylet en Pinofranqueado, llama al número de atención al cliente gratuito 900 321 900 o entra a la página web de Repsol Waylet.

Más información de Repsol Luz y Gas en Pinofranqueado

¿Cómo cursar reclamaciones con Repsol en Pinofranqueado?

Para interponer una reclamación con Repsol, dirígete a la página web de la compañía y rellena el formulario que hallarás en el apartado de "Contacto", indicando en el campo "tipo de consulta" la opción de "reclamación/queja".

¿Puede el Pinenses pagar las facturas de Repsol por teléfono?

No, Repsol no da la opción de pagar las facturas por teléfono. Para abonarlas, el Pinenses deberá efectuar el pago en el área de clientes de Repsol o en alguna sucursal bancaria.

¿Cada cuánto llegan las facturas de Repsol Luz y Gas en Pinofranqueado?

En el momento de la contratación de una tarifa de luz o gas natural de Repsol, la facturación será bimensual. Si el Pinenses lo desea, podrá elegir que la facturación de su contrato eléctrico sea mensual, sin embargo con contratos de gas natural Repsol no lo permite.

Por el contrario, si tu contrato es con Régsiti, las facturas serán mensuales sin posibilidad de ampliar el periodo.