Repsol Luz y Gas en Pancorbo: teléfono gratuito, oficinas y averías
Conoce todas las gestiones que puedes realizar con Repsol (antigua Viesgo) en Pancorbo, entérate de toda la información sobre Repsol Luz y Gas y de su Comercializadora de Referencia Régsiti: oficinas, teléfonos gratuitos, cómo solventar averías o cómo acceder a su área de clientes.
Teléfono de Repsol Luz y Gas en Pancorbo
Repsol Luz y Gas ofrece a sus clientes y nuevos usuarios de Pancorbo una serie de números de teléfono para solicitar información, reportar averías, contactar con atención al cliente de Repsol Luz y Gas o realizar alguna gestión con tu contrato de luz o gas en el mercado libre.
A continuación, conoce los teléfonos que ofrece Repsol Luz y Gas en el mercado libre para los vecinos de Pancorbo:
Los teléfonos de Repsol Luz y Gas son gratuitos para el pancorbino.
Teléfonos gratuitos de Repsol Luz y Gas |
---|
Atención al cliente Repsol Luz y Gas |
900 118 866 |
Régsiti Comercializadora Regulada |
900 101 005 Repsol en el mercado regulado |
Contrataciones Repsol Luz y Gas |
900 102 190 |
Contrataciones Repsol Luz y Gas |
91 076 96 95 Mediante Selectra, expertos en energía |
Repsol vehículo eléctrico |
900 102 260 Gestión de puntos de recarga |
Averías Repsol Luz y Gas |
900 101 721 |
Oficinas Repsol Luz y Gas |
91 753 81 00 / 91 753 80 00 |
Oficinas Régsiti |
94 225 96 00 |
¿Cuál es el horario de atención al cliente de Repsol Luz y Gas en Pancorbo? El pancorbino que quiera contactar con el teléfono de atención al cliente de Repsol Luz y Gas, podrá hacerlo de lunes a sábado de 08:00 a 22:00h.
Si necesitas contactar con Repsol Luz y Gas en el mercado regulado deberás acudir a Régsiti Comercializadora Regulada en Pancorbo
Oficinas Repsol Luz y Gas en Pancorbo
Repsol Luz y Gas centra su actividad a la atención online de sus usuarios, ahorrándoles tiempo y esfuerzo para efectuar sus tramitaciones. En consecuencia la compañía no tiene habilitadas oficinas Repsol Luz y Gas a excepción de Cantabria, Asturias y parte de Galicia. No obstante, la compañía pone a disposición de los consumidores distintas lineas de teléfono gratuitas u otros métodos de contacto online como el área de clientes "Tu Oficina Online Repsol Luz y Gas".
A continuación, conoce la dirección de las oficinas Repsol Luz y Gas más próximas a Pancorbo y su horario de atención al cliente.
No existen oficinas de Repsol cercanas a su punto de suministro, pero puede realizar cualquier consulta a través del área de cliente de Repsol.
Puedes realizar cualquier trámite o gestión con Repsol a través de Selectra
91 076 96 95
- Navaguir Urbanización La Setura, 4. Aguilar de Campoo
Averías Repsol Luz y Gas en Pancorbo
Los usuarios de Pancorbo que tengan contratado alguno de los servicios de mantenimiento Repsol Tu Asistente Luz y Gas, podrán contactar con la compañía para solicitar su servicio de reparación siempre que surja una avería en su instalación de electricidad o gas natural.
El consumidor ha de tener en cuenta que este servicio está disponible para incidencias en el hogar y pequeñas averías de luz o gas natural que no interfieran en el suministro. Si es así, el pancorbino deberá contactar con su distribuidora de electricidad o gas natural para que un técnico acuda a su vivienda en Pancorbo a efectuar la reparación.
Régsiti en Pancorbo
Repsol Luz y Gas también opera en el mercado regulado por medio del Régsiti Comercializadora Regulada S.L.U., antes Viesgo Comercializadora de Referencia S.L.
Régsiti, al ser la comercializadora de Repsol Luz y Gas en el mercado regulado, es la compañía encargada de ofrecer la tarifa regulada de luz por horas (PVPC) y la Tarifa de Último Recurso (TUR) de gas natural. Además, los usuarios de Repsol en Pancorbo que tengan contratada la PVPC con Régsiti, podrán solicitar el Bono Social con Repsol Luz y Gas.
Teléfono de Régsiti en Pancorbo
Régsiti cuenta con un teléfono gratuito de atención al cliente, disponible también para contrataciones. Por lo tanto, para solicitar información, realizar la contratación de una tarifa regulada o solicitar el Bono Social eléctrico con Repsol Luz y Gas, los deberán llamar al siguiente teléfono de Régsiti:
- Teléfono de Régsiti en Pancorbo
- Atención al cliente Régsiti en Pancorbo: 900 101 005
- Contrataciones y Bono Social Régsiti: 900 101 005
- Averías Régsiti en Pancorbo: 900 101 005
Bono Social de Repsol en Pancorbo con Régsiti
El Bono Social de Repsol Luz y Gas lo comercializa Régsiti Comercializadora Regulada, antigua Viesgo Comercializadora de Referencia. La compañía pone a disposición de los vecinos de Pancorbo que quieran realizar la solicitud del Bono Social con Régsiti los siguientes medios:
¿Cómo solicitar el Bono Social con Régsiti? |
---|
Teléfono Régsiti |
900 101 005 |
Email Régsiti |
bono-social@regsiti.com |
Fax Régsiti |
91 091 63 62 |
Correo postal |
Calle Isabel Torres nº 19 - 39011 Santander |
Oficinas Régsiti |
Localiza tu oficina más cercana |
¿Quién puede solicitar el Bono Social de Repsol en Pancorbo? Cualquier pancorbino que tenga contratada la Tarifa PVPC con Régsiti con una potencia eléctrica inferior a 10 kW, y que cumpla con los requisitos decretados por el Estado, podrá solicitar el Bono Social con Repsol mediante Régsiti Comercializadora Regulada.
Para cumplir con los requisitos para poder solicitar el Bono Social de Repsol el consumidor de Pancorbo deberá cumplir al menos una de las siguientes condiciones:
- Ser consumidor vulnerable, vulnerable severo o vulnerable severo en riesgo de exclusión social: se calcula en base a la renta anual y varía en función de la cantidad de miembros de la que se compone la unidad familiar. La rebaja en el recibo de la luz podrá ser de entre el 25 y el 50%
- Familias numerosas en disposición del título que les acredita como tal
- Familias monoparentales con, al menos, un menor a su cargo
- Pensionistas con un renta mínima
- Personas con discapacidad reconocida igual o superior al 33%
- Victimas de violencia de género
- Víctimas de terrorismo
- Individuos con dependencia reconocida de grado II o III
Si deseas más información sobre el Bono Social eléctrico, descubre aquí si cumples los requisitos para solicitar el Bono Social y a qué grupo perteneces en función de tu renta anual.
Gestiones con Repsol Luz y Gas en Pancorbo
Repsol Luz y Gas quiere orientar su servicio al cliente de forma online, razón por la cuál algunos de los trámites que el pancorbino puede realizar con sus contratos únicamente se pueden realizar de forma online, como se muestra a continuación.
¿Cómo contratar tarifas de Repsol Luz y Gas en Pancorbo?
Repsol cuenta con un gran inventario de tarifas de luz y gas y servicios de mantenimiento en Pancorbo. A continuación, se muestra los distintos servicios y tarifas de Repsol Luz y Gas junto a sus precios.
- Tarifas de Repsol Luz y Repsol Gas
- Tarifas de Repsol Luz
- Tarifas de Repsol Gas
- Servicios de mantenimiento de Repsol
Para contratar alguna de estas tarifas, la compañía ofrece los siguientes métodos a los usuarios de Pancorbo:
Mediante Selectra, expertos en Energía: Llamando al teléfono gratuito 91 076 96 95.
De forma online: A través de la página web de Repsol o mediante el formulario de contrataciones online de Repsol.
Por teléfono:
- Llamando al teléfono gratuito 900 866 171 para tarifas de Repsol Luz y Gas en el mercado libre
- Llamando a Régsiti al 900 101 005 para las tarifas del mercado regulado
¡Selectra te asesora y te ayuda a contratar la luz o el gas con Repsol!
Llámanos y te ayudamos a elegir la tarifa de Repsol que mejor se adapte a tus necesidades. Descubre nuestras tarifas personalizadas y contrátalas con nosotros de forma gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Dar de alta la luz o el gas con Repsol en Pancorbo
Dar de alta la luz o dar de alta el gas son tramitaciones necesarias para aquellos usuarios de Pancorbo que no dispongan de suministro en su vivienda y quieran habilitar este.
- ¿Cuándo dar de alta la luz o el gas con Repsol en Pancorbo?
- Cuando el pancorbino entre a vivir en una vivienda de primera construcción
- Cuando el suministro de la vivienda o local fue dado de baja hace más de 3 años
- Cuando el inmueble ha sufrido un corte de suministro por impago de sus facturas
Para dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas, el pancorbino deberá solicitar el alta a la entidad una vez haya escogido la tarifa eléctrica de Repsol Luz y Gas con la que desea contratar el suministro eléctrico y la potencia eléctrica a contratar
A continuación, entérate de cómo dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Pancorbo y qué documentación necesitas:
A continuación, descubre cuánto cuesta dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Pancorbo:
- Precio por dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Pancorbo
- Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
- Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
- Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA
Los derechos de extensión solo solo se pagan cuando no ha existido previamente suministro eléctrico, o este fue dado de baja hace más de 3 años.
Si el pancorbino dispone de su código CUPS no será necesario solicitar el alta a la distribuidora, que es la encargada de proveer de suministro su instalación de luz o gas. En el caso de no disponer del CUPS, deberá solicitarlo a la distribuidora a la que pertenezca Pancorbo.
Para dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas, el pancorbino contactar con la comercializadora por medio de alguno de los medios de contacto citados anteriormente y solicitar el alta de gas, escogiendo la tarifa de gas natural de Repsol Luz y Gas que desea contratar y su tarifa de acceso.
Descubre a continuación cómo dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Pancorbo, y cuál es la documentación necesaria:
El precio de dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Pancorbo es el siguiente:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Pancorbo | 80,94€ | 84,2€ | 119,62€ | 119,62€ |
Tarifa de acceso | Precio | Consumo anual |
---|---|---|
3.1 | 128,67€ | Inferior a 5.000 kWh |
3.2 | 128,67€ | Entre 5.000 y 15.000 kWh |
3.2 | 295,72€ | De 15.000 a 50.000 kWh |
3.3 | 591,48€ | Entre 50.000 y 100.000 kWh |
3.4 | 591,48€ | Mayor de 100.000 kWh |
¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en dar de alta el suministro en Pancorbo? El plazo que ofrece Repsol Luz y Gas para de alta la luz o el gas es de 5 a 7 días desde que la compañía envíe su solicitud a la distribuidora que le corresponda al pancorbino, es decir, a para la electricidad y a para el suministro de gas natural. No obstante, es posible que el alta se realice incluso en un día.
Cambio de titular con Repsol Luz y Gas en Pancorbo
Realizar el cambio de titular de un contrato de luz o gas será una gestión necesaria para el pancorbino cuando se de uno de los siguientes casos:
- Compra-venta de una vivienda o local
- Alquiler de un inmueble
- Fallecimiento del titular pancorbino
- Divorcio o separación del titular y su cónyuge
Los vecinos de Pancorbo que quieran efectuar el cambio de titular con Repsol Luz y Gas en su contrato eléctrico o de gas, podrán realizar el trámite de dos modos:
A través de Repsol: La entidad solo permite efectuar el cambio exclusivamente de manera online. Para ello, el pancorbino deberá enviar un correo a modificaciones@repsolluzygas.com
A través de Selectra: Selectra y Repsol cuentan con un acuerdo comercial por el el cual Selectra puede comercializar sus tarifas y realizar las distintas gestiones que los usuarios de Repsol en Pancorbo pueden efectuar con sus contratos. Para ello, únicamente tiene que llamar al 91 076 96 95 y un experto le asesorará y ayudará en todo lo necesario, de manera gratuita y sin necesidad de esperas.
A continuación, descubre cómo cambiar el titular de un contrato con Repsol Luz y Gas en Pancorbo y qué documentación deberás presentar a la entidad:
Es muy probable que al pancorbino le llegue una última factura a nombre del anterior titular ya que al dar comienzo el trámite, el periodo de facturación estará abierto.
¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en realizar el cambio de titular en Pancorbo? El cambio de titular con Repsol Luz y Gas se llevará a cabo en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles.
Facturas Repsol Luz y Gas en Pancorbo
Los usuarios de la entidad pueden descargar y consultar las facturas de Repsol Luz y Gas eléctricas y de gas en el área de clientes de Repsol o en la App gratuita para clientes "Tu Oficina Online Luz y Gas".
Tanto en el área de clientes como en la App, el pancorbino observará el apartado de "Facturas" donde podrá ver detalladamente su historial de consumo a través de recibos previos, así como recibos pendientes de pago en caso de haberlas.
Para pagar las facturas de Repsol Luz y Gas, los usuarios de Pancorbo deberán proveer en el momento de la contratación de su tarifa sus datos bancarios para que la entidad pueda domiciliar los pagos.
Además, en el área de clientes de Repsol o en su App, el pancorbino podrá activar el servicio de facturación electrónica si desea recibir sus facturas de forma online en el correo electrónico que aporte. Para ello, deberá dirigirse al apartado "Tus contratos" y clicar en la pestaña "Editar contrato", donde verá una casilla para marcar "Servicio de factura electrónica".
Promociones Repsol Luz y Gas en Pancorbo: Tarjeta Repsol Waylet
Repsol Luz y Gas ofrece a sus usuarios de Pancorbo una serie de promociones por tener contratada la luz o el gas con la entidad. Estas promociones de Repsol se traducen en descuentos en el repostaje de sus carburantes (acumula hasta 9 cts/litro por cada repostaje en las estaciones de Repsol, Petronor o Campsa) o en descuentos para realizar pagos en cualquier comercio perteneciente a la red de Repsol.
Para ello, la entidad ha lanzado la App Repsol Waylet, una plataforma online mediante la cual los usuarios deberán asociar sus contratos de luz o gas con la compañía para comenzar a disfrutar de sus descuentos y promociones en toda la red de infraestructuras de Repsol.
El pancorbino simplemente tendrá que asociar su tarjeta de crédito a su perfil de Repsol Waylet y, cada vez que efectúe un pago con ella en algún establecimiento de Repsol, acumulará un saldo que podrá usar posteriormente para beneficiarse de un descuento en sus posteriores pagos.
Si necesitas más información sobre los servicios y el funcionamiento de Repsol Waylet en Pancorbo, llama al número de atención al cliente gratuito 900 321 900 o entra a la página web de Repsol Waylet.
Más información de Repsol Luz y Gas en Pancorbo
¿Cómo cursar reclamaciones con Repsol en Pancorbo?
Para interponer una reclamación con Repsol, dirígete a la página web de la entidad y rellena el formulario que verás en el apartado de "Contacto", indicando en el campo "tipo de consulta" la opción de "reclamación/queja".
¿Puede el pancorbino pagar las facturas de Repsol por teléfono?
No, Repsol no ofrece la opción de pagar las facturas por teléfono. Para abonarlas, el pancorbino deberá realizar el pago en el área de clientes de Repsol o en alguna entidad bancaria.
¿Cada cuánto llegan las facturas de Repsol Luz y Gas en Pancorbo?
En el momento de la contratación de una tarifa de luz o gas de Repsol, la facturación será bimensual. Si el pancorbino lo desea, podrá elegir que la facturación de su contrato eléctrico sea mensual, sin embargo con contratos de gas natural Repsol no lo permite.
Por el contrario, si tu contrato es con Régsiti, tus recibos serán mensuales sin posibilidad de ampliar el periodo.