Repsol Luz y Gas en Sant Cebrià de Vallalta: Teléfonos y Oficinas

Logo de Repsol Luz y Gas

Descubre todas las gestiones que puedes llevar a cabo con Repsol (antigua Viesgo) en Sant Cebrià de Vallalta, entérate de toda la información acerca de Repsol Luz y Gas y de su Comercializadora de Referencia Régsiti: oficinas, teléfonos gratuitos, cómo resolver averías o cómo acceder a su área de clientes.

Teléfono de Repsol Luz y Gas en Sant Cebrià de Vallalta

Repsol Luz y Gas ofrece a sus clientes y nuevos usuarios de Sant Cebrià de Vallalta una serie de números de teléfono para solicitar información, reportar averías, llamar a atención al cliente de Repsol Luz y Gas o llevar a cabo alguna gestión con tu contrato de luz o gas en el mercado libre.

A continuación, descubre los teléfonos que ofrece Repsol Luz y Gas en el mercado libre para los habitantes de Sant Cebrià de Vallalta:

Los teléfonos de Repsol Luz y Gas son gratuitos para el cebrianenc.

Teléfono Repsol Luz y Gas en Sant Cebrià de Vallalta
Teléfonos gratuitos de Repsol Luz y Gas
Atención al cliente Repsol Luz y Gas
900 118 866
Régsiti Comercializadora Regulada
900 101 005
Repsol en el mercado regulado
Contrataciones Repsol Luz y Gas
900 102 190
Contrataciones Repsol Luz y Gas
91 076 96 45
Mediante Selectra, expertos en energía
Repsol vehículo eléctrico
900 102 260
Gestión de puntos de recarga
Averías Repsol Luz y Gas
900 101 721
Oficinas Repsol Luz y Gas
91 753 81 00 / 91 753 80 00
Oficinas Régsiti
94 225 96 00

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Repsol Luz y Gas en Sant Cebrià de Vallalta? El cebrianenc que quiera contactar con el teléfono de atención al cliente de Repsol Luz y Gas, podrá hacerlo de lunes a sábado de 08:00 a 22:00h.

Si necesitas contactar con Repsol Luz y Gas en el mercado regulado deberás acudir a Régsiti Comercializadora Regulada en Sant Cebrià de Vallalta

Oficinas Repsol Luz y Gas en Sant Cebrià de Vallalta

Repsol Luz y Gas centra su actividad a la atención online de sus usuarios, ahorrándoles tiempo y esfuerzo para llevar a cabo sus trámites. Es por ello que la compañía no tiene habilitadas oficinas Repsol Luz y Gas a excepción de Cantabria, Asturias y parte de Galicia. De todos modos, la compañía pone a disposición de los clientes distintas lineas de teléfono gratuitas u otros métodos de contacto online como el área de clientes "Tu Oficina Online Repsol Luz y Gas".

A continuación, descubre la dirección de las oficinas Repsol Luz y Gas más cercanas a Sant Cebrià de Vallalta y su horario de atención al cliente.

No existen oficinas de Repsol cercanas a su punto de suministro, pero puede realizar cualquier consulta a través del área de cliente de Repsol.

Lo sentimos, pero Repsol no cuenta con ninguna oficina cerca de Sant Cebrià de Vallalta Si quieres llevar a cabo alguna gestión con tu contrato de luz o gas, puedes contactar con Repsol a través de alguno de los teléfonos gratuitos mostrados anteriormente. Si lo prefieres, llama al 91 076 96 45 y nosotros realizamos las gestiones por ti de manera gratuita...¡Así de facil!

Averías Repsol Luz y Gas en Sant Cebrià de Vallalta

Los usuarios de Sant Cebrià de Vallalta que tengan contratado alguno de los servicios de mantenimiento Repsol Tu Asistente Luz y Gas, podrán llamar a la compañía para solicitar su servicio de reparación siempre que surja una avería en su instalación de luz o gas natural.

Teléfono Averías Repsol Luz y Gas en Sant Cebrià de Vallalta El teléfono de Repsol Averías es el 900 101 721. Este teléfono es gratuito para el cebrianenc y está disponible las 24 horas del día durante todo el año.

El consumidor debe tener presente que este servicio está disponible para incidencias en el domicilio y pequeñas averías de luz o gas natural que no interrumpan el suministro. Si es así, el cebrianenc deberá llamar a su distribuidora de luz o gas natural para que un técnico acuda a su hogar en Sant Cebrià de Vallalta a llevar a cabo la reparación.

Régsiti en Sant Cebrià de Vallalta

Repsol Luz y Gas también opera en el mercado regulado mediante Régsiti Comercializadora Regulada S.L.U., antes Viesgo Comercializadora de Referencia S.L.

Régsiti, al ser la comercializadora de Repsol Luz y Gas en el mercado regulado, es la compañía que ofrece la tarifa regulada de luz por horas (PVPC) y la Tarifa de Último Recurso (TUR) de gas natural. Además, los usuarios de Repsol en Sant Cebrià de Vallalta que tengan contratada la PVPC con Régsiti, podrán solicitar el Bono Social con Repsol Luz y Gas.

Teléfono de Régsiti en Sant Cebrià de Vallalta

Régsiti ofrece un teléfono gratuito de atención al cliente, disponible también para contrataciones. Por lo tanto, para solicitar información, llevar a cabo la contratación de una tarifa regulada o solicitar el Bono Social de electricidad con Repsol Luz y Gas, los deberán llamar al siguiente teléfono de Régsiti:

  • Teléfono de Régsiti en Sant Cebrià de Vallalta
  • Atención al cliente Régsiti en Sant Cebrià de Vallalta: 900 101 005
  • Contrataciones y Bono Social Régsiti: 900 101 005
  • Averías Régsiti en Sant Cebrià de Vallalta: 900 101 005

Bono Social de Repsol en Sant Cebrià de Vallalta con Régsiti

El Bono Social de Repsol Luz y Gas lo comercializa Régsiti Comercializadora Regulada, antigua Viesgo Comercializadora de Referencia. La compañía pone a disposición de los habitantes de Sant Cebrià de Vallalta que quieran llevar a cabo la solicitud del Bono Social con Régsiti los siguientes medios:

Bono Social de Repsol en Sant Cebrià de Vallalta
¿Cómo solicitar el Bono Social con Régsiti?
Teléfono Régsiti
900 101 005
Email Régsiti
bono-social@regsiti.com
Fax Régsiti
91 091 63 62
Correo postal
Calle Isabel Torres nº 19 - 39011 Santander
Oficinas Régsiti
Localiza tu oficina más cercana

¿Quién puede solicitar el Bono Social de Repsol en Sant Cebrià de Vallalta? Cualquier cebrianenc que tenga contratada la Tarifa PVPC con Régsiti con una potencia eléctrica por debajo de 10 kW, y que cumpla con los requisitos que establece el Estado, podrá solicitar el Bono Social con Repsol mediante Régsiti Comercializadora Regulada.

Para cumplir con los requisitos para poder solicitar el Bono Social de Repsol el consumidor de Sant Cebrià de Vallalta deberá cumplir al menos una de las siguientes condiciones:

  • Ser consumidor vulnerable, vulnerable severo o vulnerable severo en riesgo de exclusión social: se calcula en base a la renta anual y varía según el número de miembros del que se compone la familia. La rebaja en la factura eléctrica podrá ser de entre el 25 y el 50%
  • Familias numerosas que dispongan del título que les acredita como tal
  • Familias monoparentales con, al menos, un menor a su cargo
  • Pensionistas con un renta mínima
  • Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior
  • Victimas de violencia de género
  • Víctimas de terrorismo
  • Individuos con dependencia reconocida de grado II o III

Si deseas más información sobre el Bono Social eléctrico, descubre aquí si cumples los requisitos para solicitar el Bono Social y a qué grupo perteneces dependiendo de tu renta anual.

Gestiones con Repsol Luz y Gas en Sant Cebrià de Vallalta

Repsol Luz y Gas quiere centrar su servicio al cliente de manera online, razón por la cuál algunas de las gestiones que el cebrianenc puede realizar con sus contratos solo se pueden llevar a cabo de forma online, como se muestra a continuación.

¿Cómo contratar tarifas de Repsol Luz y Gas en Sant Cebrià de Vallalta?

Repsol ofrece un gran catálogo de tarifas de luz y gas y servicios de mantenimiento en Sant Cebrià de Vallalta. A continuación, se muestra los distintos servicios y tarifas de Repsol Luz y Gas junto a sus precios.

Para poder contratar alguna de estas tarifas, la compañía ofrece las siguientes opciones a los usuarios de Sant Cebrià de Vallalta:

 Mediante Selectra, expertos en Energía: Llamando al teléfono gratuito 91 076 96 45.

 De forma online: A través de la página web de Repsol o mediante el formulario de contrataciones online de Repsol.

 Por teléfono:

  • Llamando al teléfono gratuito 900 866 171 para tarifas de Repsol Luz y Gas en el mercado libre
  • Llamando a Régsiti al 900 101 005 para las tarifas del mercado regulado
Energy Call

¡Selectra te asesora y te ayuda a contratar la luz o el gas con Repsol!

Llámanos y te ayudamos a elegir la tarifa de Repsol que mejor se adapte a tus necesidades. Descubre nuestras tarifas personalizadas y contrátalas con nosotros de forma gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Dar de alta la luz o el gas con Repsol en Sant Cebrià de Vallalta

Dar de alta la luz o dar de alta el gas son trámites necesarias para aquellos usuarios de Sant Cebrià de Vallalta que no dispongan de suministro en su hogar y quieran habilitar este.

  • ¿Cuándo dar de alta la luz o el gas con Repsol en Sant Cebrià de Vallalta?
  • Cuando el cebrianenc entre a vivir en una vivienda de primera construcción
  • Cuando el suministro de la vivienda o local fue dado de baja hace al menos 3 años
  • Cuando el inmueble ha sufrido un corte de suministro por impago

Para dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas, el cebrianenc deberá solicitar el alta a la compañía una vez haya escogido la tarifa de luz de Repsol Luz y Gas con la que desea contratar el suministro de electricidad y la potencia eléctrica a contratar

A continuación, entérate de cómo dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Sant Cebrià de Vallalta y qué documentación necesitas:

A continuación, descubre cuánto cuesta dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Sant Cebrià de Vallalta:

  • Precio por dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Sant Cebrià de Vallalta
  • Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
  • Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA

Los derechos de extensión solo deben abonarse cuando no ha existido previamente suministro eléctrico, o este fue dado de baja hace al menos 3 años.

Si el cebrianenc dispone de su código CUPS no será necesario solicitar el alta a la distribuidora, que es la encargada de abastecer de suministro su instalación de luz o gas. En el caso de no disponer del CUPS, tendrá que solicitarlo a la distribuidora a la que pertenezca Sant Cebrià de Vallalta.

Para dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas, el cebrianenc llamar a la comercializadora a través de alguno de los medios de contacto señalados anteriormente y solicitar el alta de gas, escogiendo la tarifa de gas natural de Repsol Luz y Gas que quiera contratar y su tarifa de acceso.

Descubre a continuación cómo dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Sant Cebrià de Vallalta, y que documentación vas a necesitar:

El precio de dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Sant Cebrià de Vallalta es el siguiente:

Precio de los derechos del alta de gas con Repsol en Sant Cebrià de Vallalta
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Sant Cebrià de Vallalta 76,58€ 76,85€ 122,54€ 122,54€
Coste de los derechos de acometida de Repsol en Sant Cebrià de Vallalta
Tarifa de acceso Precio Consumo anual
3.1 128,67€ Inferior a 5.000 kWh
3.2 128,67€ Entre 5.000 y 15.000 kWh
3.2 295,72€ De 15.000 a 50.000 kWh
3.3 591,48€ Entre 50.000 y 100.000 kWh
3.4 591,48€ Mayor de 100.000 kWh

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en dar de alta el suministro en Sant Cebrià de Vallalta? El plazo que da Repsol Luz y Gas para de alta la luz o el gas es de 5 a 7 días desde que la compañía envíe su solicitud a la distribuidora que le corresponda al cebrianenc, es decir, a para la electricidad y a para el suministro de gas natural. De todos modos, es posible que el alta se realice incluso en un día.

Cambio de titular con Repsol Luz y Gas en Sant Cebrià de Vallalta

Llevar a cabo el cambio de titular de un contrato de luz o gas será un trámite necesario para el cebrianenc cuando se de uno de los siguientes casos:

  • Compra-venta de una vivienda o local
  • Alquiler de un inmueble
  • Fallecimiento del titular cebrianenc
  • Divorcio o separación del titular y su cónyuge

Los habitantes de Sant Cebrià de Vallalta que quieran llevar a cabo el cambio de titular con Repsol Luz y Gas en su contrato eléctrico o de gas, podrán llevar a cabo el trámite de dos maneras:

 A través de Repsol: La compañía solo permite llevar a cabo el cambio exclusivamente de manera online. Para ello, el cebrianenc deberá enviar un correo a modificaciones@repsolluzygas.com

 A través de Selectra: Selectra y Repsol cuentan con un acuerdo comercial a través del el cual Selectra puede comercializar sus tarifas y llevar a cabo las distintas gestiones que los usuarios de Repsol en Sant Cebrià de Vallalta pueden efectuar con sus contratos. Para ello, solo tiene que llamar al 91 076 96 45 y un experto le asesorará y ayudará en todo lo requiera, de manera gratuita y sin necesidad de esperas.

A continuación, descubre cómo cambiar de titular un contrato con Repsol Luz y Gas en Sant Cebrià de Vallalta y qué documentación deberás presentar a la compañía:

Es muy probable que al cebrianenc le llegue una última factura a nombre del anterior titular ya que al dar comienzo el trámite, el periodo de facturación estará abierto.

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en realizar el cambio de titular en Sant Cebrià de Vallalta? El cambio de titular con Repsol Luz y Gas se llevará a cabo en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles.

Facturas Repsol Luz y Gas en Sant Cebrià de Vallalta

Los usuarios de la compañía pueden descargar y consultar las facturas de Repsol Luz y Gas eléctricas y de gas en el área de clientes de Repsol o en la App gratuita para clientes "Tu Oficina Online Luz y Gas".

Tanto en el área de clientes como en la App, el cebrianenc observará el apartado de "Facturas" donde podrá ver con detalle su historial de consumo a través de facturas anteriores, así como recibos pendientes de pago en caso de haberlas.

Para pagar las facturas de Repsol Luz y Gas, los usuarios de Sant Cebrià de Vallalta deberán facilitar en el momento de la contratación de su tarifa sus datos bancarios para que la compañía pueda domiciliar los pagos.

Además, en el área de clientes de Repsol o en su App, el cebrianenc podrá activar el servicio de facturación electrónica si desea recibir sus facturas de forma online en el correo electrónico que entregue. Para ello, deberá dirigirse al apartado "Tus contratos" y pinchar en la pestaña "Editar contrato", donde verá una casilla para marcar "Servicio de factura electrónica".

Promociones Repsol Luz y Gas en Sant Cebrià de Vallalta: Tarjeta Repsol Waylet

Repsol Luz y Gas ofrece a sus usuarios de Sant Cebrià de Vallalta una serie de promociones por tener contratada la luz o el gas con la compañía. Estas promociones de Repsol se traducen en descuentos en el repostaje de sus carburantes (acumula hasta 9 cts/litro por cada repostaje en las estaciones de Repsol, Petronor o Campsa) o en descuentos para realizar pagos en cualquier establecimiento perteneciente a la red de Repsol.

Para ello, la compañía ha lanzado la App Repsol Waylet, una plataforma online mediante la cual los usuarios deberán asociar sus contratos eléctricos o de gas natural con la organización para comenzar a disfrutar de sus descuentos y promociones en toda la red de infraestructuras de Repsol.

El cebrianenc simplemente deberá asociar su tarjeta de crédito a su perfil de Repsol Waylet y, cada vez que realice un pago con ella en algún establecimiento de Repsol, acumulará un saldo que podrá emplear posteriormente para beneficiarse de un descuento en sus próximos pagos.

Si necesitas más información sobre los servicios y el funcionamiento de Repsol Waylet en Sant Cebrià de Vallalta, llama al número de atención al cliente gratuito 900 321 900 o ve a la página web de Repsol Waylet.

Más información de Repsol Luz y Gas en Sant Cebrià de Vallalta

¿Cómo cursar reclamaciones con Repsol en Sant Cebrià de Vallalta?

Para poner una reclamación con Repsol, dirígete a la página web de la compañía y rellena el formulario que verás en el apartado de "Contacto", indicando en el campo "tipo de consulta" la opción de "reclamación/queja".

¿Puede el cebrianenc pagar las facturas de Repsol por teléfono?

No, Repsol no da la opción de pagar las facturas por teléfono. Para abonarlas, el cebrianenc deberá llevar a cabo el pago en el área de clientes de Repsol o en alguna oficina bancaria.

¿Cada cuánto llegan las facturas de Repsol Luz y Gas en Sant Cebrià de Vallalta?

En el momento de la contratación de una tarifa de luz o gas de Repsol, la facturación será bimensual. Si el cebrianenc lo desea, podrá elegir que la facturación de su contrato de electricidad sea mensual, sin embargo con contratos de gas natural Repsol no lo permite.

Por el contrario, si tu contrato es con Régsiti, tus facturas serán mensuales sin posibilidad de ampliar el periodo.