Repsol Luz y Gas en Navalmoral: teléfono gratuito, oficinas y averías
Entérate de todos los trámites que puedes efectuar con Repsol (antigua Viesgo) en Navalmoral, entérate de toda la información acerca de Repsol Luz y Gas y de su Comercializadora de Último Recurso Régsiti: oficinas, teléfonos gratuitos, cómo resolver averías o cómo acceder a su área de clientes.
Teléfono de Repsol Luz y Gas en Navalmoral
Repsol Luz y Gas facilita a sus clientes y nuevos usuarios de Navalmoral varios números de teléfono para solicitar información, reportar averías, contactar con atención al cliente de Repsol Luz y Gas o efectuar alguna gestión con tu contrato de electricidad o gas natural en el mercado libre.
A continuación, entérate de los teléfonos que facilita Repsol Luz y Gas en el mercado libre para los residentes de Navalmoral:
Los teléfonos de Repsol Luz y Gas son gratuitos para el .
Teléfonos gratuitos de Repsol Luz y Gas |
---|
Atención al cliente Repsol Luz y Gas |
900 118 866 |
Régsiti Comercializadora Regulada |
900 101 005 Repsol en el mercado regulado |
Contrataciones Repsol Luz y Gas |
900 102 190 |
Contrataciones Repsol Luz y Gas |
91 076 96 95 Mediante Selectra, expertos en energía |
Repsol vehículo eléctrico |
900 102 260 Gestión de puntos de recarga |
Averías Repsol Luz y Gas |
900 101 721 |
Oficinas Repsol Luz y Gas |
91 753 81 00 / 91 753 80 00 |
Oficinas Régsiti |
94 225 96 00 |
¿Cuál es el horario de atención al cliente de Repsol Luz y Gas en Navalmoral? El que quiera ponerse en contacto a través del teléfono de atención al cliente de Repsol Luz y Gas, podrá hacerlo de lunes a sábado de 08:00 a 22:00h.
Si necesitas contactar con Repsol Luz y Gas en el mercado regulado deberás acudir a Régsiti Comercializadora Regulada en Navalmoral
Oficinas Repsol Luz y Gas en Navalmoral
Repsol Luz y Gas orienta su actividad a la atención online de sus usuarios, ahorrándoles tiempo y esfuerzo para realizar sus trámites. En consecuencia la compañía no dispone de oficinas Repsol Luz y Gas a excepción de Cantabria, Asturias y parte de Galicia. De todos modos, la compañía pone a disposición de los usuarios distintas lineas de teléfono gratuitas u otros métodos de contacto online como el área de clientes "Tu Oficina Online Repsol Luz y Gas".
A continuación, entérate de la dirección de las oficinas Repsol Luz y Gas más cercanas a Navalmoral y su horario de atención al cliente.
No existen oficinas de Repsol cercanas a su punto de suministro, pero puede realizar cualquier consulta a través del área de cliente de Repsol.
Puedes realizar cualquier trámite o gestión con Repsol a través de Selectra
91 076 96 95
- Navaguir Urbanización La Setura, 4. Aguilar de Campoo
Averías Repsol Luz y Gas en Navalmoral
Los usuarios de Navalmoral que tengan contratado alguno de los servicios de mantenimiento Repsol Tu Asistente Luz y Gas, podrán contactar con la compañía para solicitar su servicio de reparación cuando surja una incidencia en su instalación de electricidad o gas natural.
El cliente debe tener presente que este servicio está disponible para incidencias en la vivienda y pequeñas averías de luz o gas natural que no afecten al suministro. Si es así, el deberá contactar con su distribuidora de electricidad o gas natural para que un técnico acuda a su vivienda en Navalmoral a realizar la reparación.
Régsiti en Navalmoral
Repsol Luz y Gas también opera en el mercado regulado por medio del Régsiti Comercializadora Regulada S.L.U., antes Viesgo Comercializadora de Referencia S.L.
Régsiti, al ser la comercializadora de Repsol Luz y Gas en el mercado regulado, es la compañía encargada de ofrecer la tarifa regulada de luz por horas (PVPC) y la Tarifa de Último Recurso (TUR) de gas natural. Además, los usuarios de Repsol en Navalmoral que tengan contratada la PVPC con Régsiti, podrán solicitar el Bono Social con Repsol Luz y Gas.
Teléfono de Régsiti en Navalmoral
Régsiti cuenta con un teléfono gratuito de atención al cliente, disponible también para contrataciones. Por lo tanto, para solicitar información, efectuar la contratación de una tarifa regulada o solicitar el Bono Social de luz con Repsol Luz y Gas, los deberán llamar al siguiente teléfono de Régsiti:
- Teléfono de Régsiti en Navalmoral
- Atención al cliente Régsiti en Navalmoral: 900 101 005
- Contrataciones y Bono Social Régsiti: 900 101 005
- Averías Régsiti en Navalmoral: 900 101 005
Bono Social de Repsol en Navalmoral con Régsiti
El Bono Social de Repsol Luz y Gas lo comercializa Régsiti Comercializadora Regulada, antigua Viesgo Comercializadora de Referencia. La compañía pone a disposición de los residentes de Navalmoral que quieran efectuar la solicitud del Bono Social con Régsiti los siguientes medios:
¿Cómo solicitar el Bono Social con Régsiti? |
---|
Teléfono Régsiti |
900 101 005 |
Email Régsiti |
bono-social@regsiti.com |
Fax Régsiti |
91 091 63 62 |
Correo postal |
Calle Isabel Torres nº 19 - 39011 Santander |
Oficinas Régsiti |
Localiza tu oficina más cercana |
¿Quién puede solicitar el Bono Social de Repsol en Navalmoral? Cualquier que tenga contratada la Tarifa PVPC con Régsiti con una potencia eléctrica menor de 10 kW, y que cumpla con los requisitos fijados por el Estado, podrá solicitar el Bono Social con Repsol mediante Régsiti Comercializadora Regulada.
Para cumplir con los requisitos para poder solicitar el Bono Social de Repsol el cliente de Navalmoral deberá cumplir al menos una de las siguientes condiciones:
- Ser consumidor vulnerable, vulnerable severo o vulnerable severo en riesgo de exclusión social: se calcula en base a la renta anual y varía en función de la cantidad de miembros de la que se compone la familia. El descuento en la factura eléctrica podrá ser de entre el 25 y el 50%
- Familias numerosas en disposición del título que les acredita como tal
- Familias monoparentales con, al menos, un menor a su cargo
- Pensionistas con un renta mínima
- Personas con discapacidad reconocida igual o superior al 33%
- Victimas de violencia de género
- Víctimas de terrorismo
- Personas con dependencia reconocida de grado II o III
Si deseas más información sobre el Bono Social eléctrico, descubre aquí si cumples los requisitos para solicitar el Bono Social y a qué grupo perteneces según tu renta anual.
Gestiones con Repsol Luz y Gas en Navalmoral
Repsol Luz y Gas quiere centrar su servicio al cliente de manera online, razón por la cuál algunos de los trámites que el puede realizar con sus contratos solo se pueden llevar a cabo de forma online, como vemos a continuación.
¿Cómo contratar tarifas de Repsol Luz y Gas en Navalmoral?
Repsol cuenta con una gran variedad de tarifas de luz y gas y servicios de mantenimiento en Navalmoral. A continuación, vemos los distintos servicios y tarifas de Repsol Luz y Gas junto a sus precios.
- Tarifas de Repsol Luz y Repsol Gas
- Tarifas de Repsol Luz
- Tarifas de Repsol Gas
- Servicios de mantenimiento de Repsol
Para la contratación de alguna de estas tarifas, la compañía facilita los siguientes medios a los usuarios de Navalmoral:
Mediante Selectra, expertos en Energía: Llamando al teléfono gratuito 91 076 96 95.
De forma online: A través de la página web de Repsol o mediante el formulario de contrataciones online de Repsol.
Por teléfono:
- Llamando al teléfono gratuito 900 866 171 para tarifas de Repsol Luz y Gas en el mercado libre
- Llamando a Régsiti al 900 101 005 para las tarifas del mercado regulado
¡Selectra te asesora y te ayuda a contratar la luz o el gas con Repsol!
Llámanos y te ayudamos a elegir la tarifa de Repsol que mejor se adapte a tus necesidades. Descubre nuestras tarifas personalizadas y contrátalas con nosotros de forma gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Dar de alta la luz o el gas con Repsol en Navalmoral
Dar de alta la luz o dar de alta el gas son trámites necesarias para aquellos usuarios de Navalmoral que no dispongan de suministro en su vivienda y quieran habilitar este.
- ¿Cuándo dar de alta la luz o el gas con Repsol en Navalmoral?
- Cuando el entre a vivir en una residencia de primera construcción
- Cuando el suministro de la vivienda o local fue dado de baja hace al menos 3 años
- Cuando el inmueble ha sufrido un corte de suministro por impago de sus facturas
Para dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas, el deberá solicitar el alta a la entidad una vez haya escogido la tarifa de electricidad de Repsol Luz y Gas con la que desea contratar el suministro de luz y la potencia eléctrica a contratar
A continuación, entérate de cómo dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Navalmoral y qué documentación necesitas:
A continuación, descubre cuánto cuesta dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Navalmoral:
- Precio por dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Navalmoral
- Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
- Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
- Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA
Los derechos de extensión solo se abonarán cuando no ha existido previamente suministro eléctrico, o este fue dado de baja hace al menos 3 años.
Si el dispone de su código CUPS no será necesario solicitar el alta a la distribuidora, que es la encargada de proveer de suministro su instalación de electricidad o gas natural. En el caso de no disponer del CUPS, deberá solicitarlo a la distribuidora a la que pertenezca Navalmoral.
Para dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas, el contactar con la comercializadora a través de alguno de los medios de contacto señalados anteriormente y solicitar el alta de gas, escogiendo la tarifa de gas natural de Repsol Luz y Gas que vaya a contratar y su tarifa de acceso.
Descubre a continuación cómo dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Navalmoral, y que documentación vas a necesitar:
El precio de dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Navalmoral es el siguiente:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Navalmoral | 80,94€ | 84,2€ | 119,62€ | 119,62€ |
Tarifa de acceso | Precio | Consumo anual |
---|---|---|
3.1 | 128,67€ | Inferior a 5.000 kWh |
3.2 | 128,67€ | Entre 5.000 y 15.000 kWh |
3.2 | 295,72€ | De 15.000 a 50.000 kWh |
3.3 | 591,48€ | Entre 50.000 y 100.000 kWh |
3.4 | 591,48€ | Mayor de 100.000 kWh |
¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en dar de alta el suministro en Navalmoral? El plazo que ofrece Repsol Luz y Gas para de alta la luz o el gas es de 5 a 7 días desde que la compañía envíe su solicitud a la distribuidora que le corresponda al , es decir, a para la electricidad y a para el suministro de gas natural. De todos modos, es posible que el alta se realice incluso en un día.
Cambio de titular con Repsol Luz y Gas en Navalmoral
Efectuar el cambio de titular de un contrato de luz o gas será un trámite necesario para el cuando se de uno de los siguientes casos:
- Compra-venta de una residencia o local
- Alquiler de un inmueble
- Fallecimiento del titular
- Divorcio o separación del titular y su cónyuge
Los residentes de Navalmoral que quieran realizar el cambio de titular con Repsol Luz y Gas en su contrato eléctrico o de gas, podrán efectuar el trámite de dos modos:
A través de Repsol: La entidad solo permite realizar el cambio exclusivamente de manera online. Para ello, el deberá enviar un correo a modificaciones@repsolluzygas.com
A través de Selectra: Selectra y Repsol cuentan con un acuerdo comercial mediante el cual Selectra puede comercializar sus tarifas y efectuar las distintas gestiones que los usuarios de Repsol en Navalmoral pueden realizar con sus contratos. Para ello, solo tiene que llamar al 91 076 96 95 y un experto le asesorará y ayudará en todo lo necesario, de manera gratuita y sin necesidad de esperas.
A continuación, aprende cómo cambiar de titular un contrato con Repsol Luz y Gas en Navalmoral y qué documentación deberás presentar a la entidad:
Es muy probable que al le llegue un último recibo a nombre del anterior titular ya que al comenzar el trámite, el periodo de facturación estará abierto.
¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en realizar el cambio de titular en Navalmoral? El cambio de titular con Repsol Luz y Gas se efectuará en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles.
Facturas Repsol Luz y Gas en Navalmoral
Los usuarios de la entidad pueden descargar y consultar las facturas de Repsol Luz y Gas de luz y gas natural en el área de clientes de Repsol o en la App gratuita para clientes "Tu Oficina Online Luz y Gas".
Tanto en el área de clientes como en la App, el encontrará el apartado de "Facturas" donde podrá ver al detalle su historial de consumo a través de facturas anteriores, así como recibos pendientes de pago en caso de haberlas.
Para pagar las facturas de Repsol Luz y Gas, los usuarios de Navalmoral deberán proveer en el momento de la contratación de su tarifa sus datos bancarios para que la entidad pueda domiciliar los pagos.
Además, en el área de clientes de Repsol o en su App, el podrá activar el servicio de facturación electrónica si desea recibir sus facturas de forma online en el correo electrónico que aporte. Para ello, deberá dirigirse al apartado "Tus contratos" y clicar en la pestaña "Editar contrato", donde verá una casilla para marcar "Servicio de factura electrónica".
Promociones Repsol Luz y Gas en Navalmoral: Tarjeta Repsol Waylet
Repsol Luz y Gas facilita a sus usuarios de Navalmoral una serie de promociones por tener contratada la luz o el gas con la entidad. Estas promociones de Repsol se traducen en descuentos en el repostaje de sus carburantes (acumula hasta 9 cts/litro por cada repostaje en las estaciones de Repsol, Petronor o Campsa) o en descuentos para realizar pagos en cualquier establecimiento perteneciente a la red de Repsol.
Para ello, la entidad ha lanzado la App Repsol Waylet, una plataforma online mediante la cual los usuarios deberán asociar sus contratos de luz o gas con la compañía para empezar a beneficiarse de sus descuentos y promociones en toda la red de infraestructuras de Repsol.
El simplemente deberá asociar su tarjeta de crédito a su nueva cuenta de Repsol Waylet y, cada vez que pague con ella en algún establecimiento de Repsol, acumulará un saldo que podrá emplear posteriormente para beneficiarse de un descuento en sus posteriores pagos.
Si necesitas más información sobre los servicios y el funcionamiento de Repsol Waylet en Navalmoral, llama al número de atención al cliente gratuito 900 321 900 o accede a la página web de Repsol Waylet.
Más información de Repsol Luz y Gas en Navalmoral
¿Cómo cursar reclamaciones con Repsol en Navalmoral?
Para poner una reclamación con Repsol, dirígete a la página web de la entidad y rellena el formulario que encontrarás en el apartado de "Contacto", indicando en el campo "tipo de consulta" la opción de "reclamación/queja".
¿Puede el pagar las facturas de Repsol por teléfono?
No, Repsol no ofrece la opción de pagar las facturas por teléfono. Para abonarlas, el deberá efectuar el pago en el área de clientes de Repsol o en alguna oficina bancaria.
¿Cada cuánto llegan las facturas de Repsol Luz y Gas en Navalmoral?
En el momento de la contratación de una tarifa de luz o gas natural de Repsol, la facturación será bimensual. Si el lo desea, podrá elegir que la facturación de su contrato de luz sea mensual, sin embargo con contratos de gas natural Repsol no lo permite.
Por el contrario, si tu contrato es con Régsiti, tus recibos serán mensuales sin posibilidad de ampliar el periodo.