Repsol Luz y Gas en Salinas: teléfono gratuito, oficinas y averías

Logo de Repsol Luz y Gas

Conoce todos los trámites que puedes llevar a cabo con Repsol (antigua Viesgo) en Salinas, entérate de toda la información sobre Repsol Luz y Gas y de su Comercializadora de Último Recurso Régsiti: oficinas, teléfonos gratuitos, cómo solventar averías o cómo acceder a su área de clientes.

Teléfono de Repsol Luz y Gas en Salinas

Repsol Luz y Gas brinda a sus clientes y nuevos usuarios de Salinas distintos números de teléfono para solicitar información, reportar averías, llamar a atención al cliente de Repsol Luz y Gas o llevar a cabo alguna gestión con tu contrato eléctrico o de gas en el mercado libre.

A continuación, conoce los teléfonos que brinda Repsol Luz y Gas en el mercado libre para los residentes de Salinas:

Los teléfonos de Repsol Luz y Gas son gratuitos para el salinero.

Teléfono Repsol Luz y Gas en Salinas
Teléfonos gratuitos de Repsol Luz y Gas
Atención al cliente Repsol Luz y Gas
900 118 866
Régsiti Comercializadora Regulada
900 101 005
Repsol en el mercado regulado
Contrataciones Repsol Luz y Gas
900 102 190
Contrataciones Repsol Luz y Gas
91 076 96 45
Mediante Selectra, expertos en energía
Repsol vehículo eléctrico
900 102 260
Gestión de puntos de recarga
Averías Repsol Luz y Gas
900 101 721
Oficinas Repsol Luz y Gas
91 753 81 00 / 91 753 80 00
Oficinas Régsiti
94 225 96 00

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Repsol Luz y Gas en Salinas? El salinero que quiera contactar con el teléfono de atención al cliente de Repsol Luz y Gas, podrá hacerlo de lunes a sábado de 08:00 a 22:00h.

Si necesitas contactar con Repsol Luz y Gas en el mercado regulado deberás acudir a Régsiti Comercializadora Regulada en Salinas

Oficinas Repsol Luz y Gas en Salinas

Repsol Luz y Gas enfoca su actividad a la atención online de sus clientes, ahorrándoles tiempo y esfuerzo para efectuar sus gestiones. En consecuencia la compañía no dispone de oficinas Repsol Luz y Gas a excepción de Cantabria, Asturias y parte de Galicia. Sin embargo, la compañía pone a disposición de los usuarios distintas lineas de teléfono gratuitas u otros métodos de contacto online como el área de clientes "Tu Oficina Online Repsol Luz y Gas".

A continuación, conoce la dirección de las oficinas Repsol Luz y Gas más próximas a Salinas y su horario de atención al cliente.

No existen oficinas de Repsol cercanas a su punto de suministro, pero puede realizar cualquier consulta a través del área de cliente de Repsol.

Lo sentimos, pero no existe ninguna oficina de Repsol cerca de Salinas Si quieres llevar a cabo alguna gestión con tu contrato de luz o gas, puedes contactar con Repsol a través de alguno de los teléfonos gratuitos mostrados anteriormente. Si lo prefieres, llama al 91 076 96 45 y nosotros realizamos las gestiones por ti de manera gratuita...¡Así de facil!

Averías Repsol Luz y Gas en Salinas

Los clientes de Salinas que tengan contratado alguno de los servicios de mantenimiento Repsol Tu Asistente Luz y Gas, podrán llamar a la compañía para solicitar su servicio de reparación si se da una incidencia en su instalación eléctrica o de gas.

Teléfono Averías Repsol Luz y Gas en Salinas El teléfono de Repsol Averías es el 900 101 721. Este teléfono es gratuito para el salinero y está disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

El consumidor debe tener en cuenta que este servicio está disponible para incidencias en el hogar y pequeñas averías de luz o gas natural que no interrumpan el suministro. Si es así, el salinero deberá llamar a su distribuidora eléctrica o de gas para que un técnico acuda a su vivienda en Salinas a efectuar la reparación.

Régsiti en Salinas

Repsol Luz y Gas también opera en el mercado regulado a través de Régsiti Comercializadora Regulada S.L.U., antes Viesgo Comercializadora de Referencia S.L.

Régsiti, al ser la comercializadora de Repsol Luz y Gas en el mercado regulado, es la compañía encargada de ofrecer la tarifa regulada de luz por horas (PVPC) y la Tarifa de Último Recurso (TUR) de gas natural. Además, los clientes de Repsol en Salinas que tengan contratada la PVPC con Régsiti, podrán solicitar el Bono Social con Repsol Luz y Gas.

Teléfono de Régsiti en Salinas

Régsiti dispone de un teléfono gratuito de atención al cliente, disponible también para contrataciones. Por lo tanto, para solicitar información, llevar a cabo la contratación de una tarifa regulada o solicitar el Bono Social de luz con Repsol Luz y Gas, los deberán llamar al siguiente teléfono de Régsiti:

  • Teléfono de Régsiti en Salinas
  • Atención al cliente Régsiti en Salinas: 900 101 005
  • Contrataciones y Bono Social Régsiti: 900 101 005
  • Averías Régsiti en Salinas: 900 101 005

Bono Social de Repsol en Salinas con Régsiti

El Bono Social de Repsol Luz y Gas lo comercializa Régsiti Comercializadora Regulada, antigua Viesgo Comercializadora de Referencia. La compañía pone a disposición de los residentes de Salinas que quieran llevar a cabo la solicitud del Bono Social con Régsiti los siguientes medios:

Bono Social de Repsol en Salinas
¿Cómo solicitar el Bono Social con Régsiti?
Teléfono Régsiti
900 101 005
Email Régsiti
bono-social@regsiti.com
Fax Régsiti
91 091 63 62
Correo postal
Calle Isabel Torres nº 19 - 39011 Santander
Oficinas Régsiti
Localiza tu oficina más cercana

¿Quién puede solicitar el Bono Social de Repsol en Salinas? Cualquier salinero que tenga contratada la Tarifa PVPC con Régsiti con una potencia eléctrica menor de 10 kW, y que cumpla con los requisitos que establece el Estado, podrá solicitar el Bono Social con Repsol mediante Régsiti Comercializadora Regulada.

Para cumplir con los requisitos para poder solicitar el Bono Social de Repsol el consumidor de Salinas deberá cumplir al menos una de las siguientes condiciones:

  • Ser consumidor vulnerable, vulnerable severo o vulnerable severo en riesgo de exclusión social: se calcula en base a la renta anual y varía según el número de miembros del que se compone la unidad familiar. La rebaja en el recibo de la luz podrá ser de entre el 25 y el 50%
  • Familias numerosas que dispongan del título que les acredita como tal
  • Familias monoparentales con, al menos, un menor a su cargo
  • Pensionistas con un renta mínima
  • Personas con discapacidad reconocida de al menos un 33%
  • Victimas de violencia de género
  • Víctimas de terrorismo
  • Sujetos con dependencia reconocida de grado II o III

Si deseas más información sobre el Bono Social eléctrico, descubre aquí si cumples los requisitos para solicitar el Bono Social y a qué grupo perteneces dependiendo de tu renta anual.

Gestiones con Repsol Luz y Gas en Salinas

Repsol Luz y Gas quiere centrar su servicio al cliente de manera online, razón por la cuál algunos de los trámites que el salinero puede realizar con sus contratos solo se pueden realizar de forma online, como vamos a ver a continuación.

¿Cómo contratar tarifas de Repsol Luz y Gas en Salinas?

Repsol dispone de un gran inventario de tarifas de luz y gas y servicios de mantenimiento en Salinas. A continuación, vamos a ver los distintos servicios y tarifas de Repsol Luz y Gas junto a sus precios.

Para la contratación de alguna de estas tarifas, la compañía brinda los siguientes métodos a los clientes de Salinas:

 Mediante Selectra, expertos en Energía: Llamando al teléfono gratuito 91 076 96 45.

 De forma online: A través de la página web de Repsol o mediante el formulario de contrataciones online de Repsol.

 Por teléfono:

  • Llamando al teléfono gratuito 900 866 171 para tarifas de Repsol Luz y Gas en el mercado libre
  • Llamando a Régsiti al 900 101 005 para las tarifas del mercado regulado
Energy Call

¡Selectra te asesora y te ayuda a contratar la luz o el gas con Repsol!

Llámanos y te ayudamos a elegir la tarifa de Repsol que mejor se adapte a tus necesidades. Descubre nuestras tarifas personalizadas y contrátalas con nosotros de forma gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Dar de alta la luz o el gas con Repsol en Salinas

Dar de alta la luz o dar de alta el gas son gestiones necesarias para aquellos clientes de Salinas que no dispongan de suministro en su vivienda y quieran habilitar este.

  • ¿Cuándo dar de alta la luz o el gas con Repsol en Salinas?
  • Cuando el salinero entre a vivir en un hogar de primera construcción
  • Cuando el suministro de la vivienda o local fue dado de baja hace al menos 3 años
  • Cuando el inmueble ha sufrido un corte de suministro por no haber pagado sus facturas

Para dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas, el salinero deberá solicitar el alta a la entidad una vez haya escogido la tarifa eléctrica de Repsol Luz y Gas con la que desea contratar el suministro de luz y la potencia eléctrica a contratar

A continuación, entérate de cómo dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Salinas y qué documentación necesitas:

A continuación, descubre cuánto cuesta dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Salinas:

  • Precio por dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Salinas
  • Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
  • Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA

Los derechos de extensión solo se abonarán cuando no ha existido previamente suministro eléctrico, o este fue dado de baja hace al menos 3 años.

Si el salinero dispone de su código CUPS no será necesario solicitar el alta a la distribuidora, que es la encargada de proveer de suministro su instalación eléctrico o de gas. En el caso de no disponer del CUPS, deberá solicitarlo a la distribuidora a la que pertenezca Salinas.

Para dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas, el salinero llamar a la comercializadora por medio de alguno de los medios de contacto mostrados anteriormente y solicitar el alta de gas, escogiendo la tarifa de gas natural de Repsol Luz y Gas que desea contratar y su tarifa de acceso.

Descubre a continuación cómo dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Salinas, y la documentación necesaria para ello:

El precio de dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Salinas es el siguiente:

Precio de los derechos del alta de gas con Repsol en Salinas
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Salinas 88,5€ 88,5€ 124,27€ 157,12€
Salinas (Distribuidora Cegas) 90,97€ 90,97€ 150,37€ 150,37€
Coste de los derechos de acometida de Repsol en Salinas
Tarifa de acceso Precio Consumo anual
3.1 128,67€ Inferior a 5.000 kWh
3.2 128,67€ Entre 5.000 y 15.000 kWh
3.2 295,72€ De 15.000 a 50.000 kWh
3.3 591,48€ Entre 50.000 y 100.000 kWh
3.4 591,48€ Mayor de 100.000 kWh

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en dar de alta el suministro en Salinas? El plazo que marca Repsol Luz y Gas para de alta la luz o el gas es de 5 a 7 días desde que la compañía envíe su solicitud a la distribuidora que le corresponda al salinero, es decir, a para la electricidad y a para el suministro de gas natural. Sin embargo, es posible que el alta se realice incluso en un día.

Cambio de titular con Repsol Luz y Gas en Salinas

Llevar a cabo el cambio de titular de un contrato de luz o gas será una gestión necesaria para el salinero cuando se de uno de los siguientes casos:

  • Compra-venta de un hogar o local
  • Alquiler de un inmueble
  • Fallecimiento del titular salinero
  • Divorcio o separación del titular y su pareja

Los residentes de Salinas que quieran efectuar el cambio de titular con Repsol Luz y Gas en su contrato eléctrico o de gas, podrán llevar a cabo el trámite de dos maneras:

 A través de Repsol: La entidad solo permite efectuar el cambio exclusivamente de manera online. Para ello, el salinero deberá enviar un correo a modificaciones@repsolluzygas.com

 A través de Selectra: Selectra y Repsol cuentan con un acuerdo comercial mediante el cual Selectra puede comercializar sus tarifas y llevar a cabo las distintas gestiones que los clientes de Repsol en Salinas pueden llevar a cabo con sus contratos. Para ello, solo tiene que llamar al 91 076 96 45 y un experto le asesorará y ayudará en todo lo requiera, de manera gratuita y sin necesidad de esperas.

A continuación, aprende cómo cambiar de titular un contrato con Repsol Luz y Gas en Salinas y qué documentación deberás presentar a la entidad:

Es muy probable que al salinero le llegue una última factura a nombre del anterior titular ya que al comenzar el trámite, el periodo de facturación estará abierto.

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en realizar el cambio de titular en Salinas? El cambio de titular con Repsol Luz y Gas se llevará a cabo en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles.

Facturas Repsol Luz y Gas en Salinas

Los clientes de la entidad pueden descargar y consultar las facturas de Repsol Luz y Gas eléctricas y de gas en el área de clientes de Repsol o en la App gratuita para clientes "Tu Oficina Online Luz y Gas".

Tanto en el área de clientes como en la App, el salinero encontrará el apartado de "Facturas" donde podrá ver detalladamente su historial de consumo a través de recibos previos, así como recibos pendientes de pago en caso de haberlas.

Para pagar las facturas de Repsol Luz y Gas, los clientes de Salinas deberán proveer en el momento de la contratación de su tarifa sus datos bancarios para que la entidad pueda domiciliar los pagos.

Además, en el área de clientes de Repsol o en su App, el salinero podrá activar el servicio de facturación electrónica si desea recibir sus facturas de forma online en el correo electrónico que entregue. Para ello, deberá dirigirse al apartado "Tus contratos" y hacer clic en la pestaña "Editar contrato", donde verá una casilla para marcar "Servicio de factura electrónica".

Promociones Repsol Luz y Gas en Salinas: Tarjeta Repsol Waylet

Repsol Luz y Gas brinda a sus clientes de Salinas una serie de promociones por tener contratada la luz o el gas con la entidad. Estas promociones de Repsol se traducen en descuentos en el repostaje de sus carburantes (acumula hasta 9 cts/litro por cada repostaje en las estaciones de Repsol, Petronor o Campsa) o en descuentos para realizar pagos en cualquier establecimiento perteneciente a la red de Repsol.

Para ello, la entidad ha lanzado la App Repsol Waylet, una plataforma online mediante la cual los clientes deberán asociar sus contratos de electricidad o gas natural con la compañía para empezar a disfrutar de sus descuentos y promociones en toda la red de infraestructuras de Repsol.

El salinero simplemente deberá asociar su tarjeta de crédito a su nueva cuenta de Repsol Waylet y, cada vez que efectúe un pago con ella en algún establecimiento de Repsol, acumulará un saldo que podrá servirle posteriormente para beneficiarse de un descuento en sus siguientes pagos.

Si necesitas más información sobre los servicios y el funcionamiento de Repsol Waylet en Salinas, llama al número de atención al cliente gratuito 900 321 900 o accede a la página web de Repsol Waylet.

Más información de Repsol Luz y Gas en Salinas

¿Cómo cursar reclamaciones con Repsol en Salinas?

Para cursar una reclamación con Repsol, dirígete a la página web de la entidad y rellena el formulario que hallarás en el apartado de "Contacto", indicando en el campo "tipo de consulta" la opción de "reclamación/queja".

¿Puede el salinero pagar las facturas de Repsol por teléfono?

No, Repsol no da la opción de pagar las facturas por teléfono. Para abonarlas, el salinero deberá llevar a cabo el pago en el área de clientes de Repsol o en alguna oficina bancaria.

¿Cada cuánto llegan las facturas de Repsol Luz y Gas en Salinas?

En el momento de la contratación de una tarifa de luz o gas natural de Repsol, la facturación será bimensual. Si el salinero lo desea, podrá elegir que la facturación de su contrato de luz sea mensual, sin embargo con contratos de gas natural Repsol no lo permite.

Por el contrario, si tu contrato es con Régsiti, tus facturas serán mensuales sin posibilidad de ampliar el periodo.