Repsol Luz y Gas en Tarazona de la Mancha: Teléfonos y Oficinas

Logo de Repsol Luz y Gas

Conoce todas las gestiones que puedes efectuar con Repsol (antigua Viesgo) en Tarazona de la Mancha, descubre toda la información sobre Repsol Luz y Gas y de su Comercializadora de Referencia Régsiti: oficinas, teléfonos gratuitos, cómo resolver averías o cómo acceder a su área de clientes.

Teléfono de Repsol Luz y Gas en Tarazona de la Mancha

Repsol Luz y Gas ofrece a sus clientes y nuevos usuarios de Tarazona de la Mancha una serie de números de teléfono para solicitar información, reportar averías, contactar con atención al cliente de Repsol Luz y Gas o efectuar alguna gestión con tu contrato eléctrico o de gas en el mercado libre.

A continuación, conoce los teléfonos que ofrece Repsol Luz y Gas en el mercado libre para los vecinos de Tarazona de la Mancha:

Los teléfonos de Repsol Luz y Gas son gratuitos para el tarazonero.

Teléfono Repsol Luz y Gas en Tarazona de la Mancha
Teléfonos gratuitos de Repsol Luz y Gas
Atención al cliente Repsol Luz y Gas
900 118 866
Régsiti Comercializadora Regulada
900 101 005
Repsol en el mercado regulado
Contrataciones Repsol Luz y Gas
900 102 190
Contrataciones Repsol Luz y Gas
91 076 96 95
Mediante Selectra, expertos en energía
Repsol vehículo eléctrico
900 102 260
Gestión de puntos de recarga
Averías Repsol Luz y Gas
900 101 721
Oficinas Repsol Luz y Gas
91 753 81 00 / 91 753 80 00
Oficinas Régsiti
94 225 96 00

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Repsol Luz y Gas en Tarazona de la Mancha? El tarazonero que quiera ponerse en contacto a través del teléfono de atención al cliente de Repsol Luz y Gas, podrá hacerlo de lunes a sábado de 08:00 a 22:00h.

Si deseas contactar con Repsol Luz y Gas en el mercado regulado deberás acudir a Régsiti Comercializadora Regulada en Tarazona de la Mancha

Oficinas Repsol Luz y Gas en Tarazona de la Mancha

Repsol Luz y Gas centra su actividad a la atención online de sus clientes, ahorrándoles tiempo y esfuerzo para efectuar sus trámites. Por ello la compañía no cuenta con oficinas Repsol Luz y Gas a excepción de Cantabria, Asturias y parte de Galicia. Sin embargo, la compañía pone a disposición de los usuarios distintas lineas de teléfono gratuitas u otros métodos de contacto online como el área de clientes "Tu Oficina Online Repsol Luz y Gas".

A continuación, conoce la dirección de las oficinas Repsol Luz y Gas más próximas a Tarazona de la Mancha y su horario de atención al cliente.

No existen oficinas de Repsol cercanas a su punto de suministro, pero puede realizar cualquier consulta a través del área de cliente de Repsol.

Lo sentimos, pero no existe ninguna oficina de Repsol cerca de Tarazona de la Mancha Si deseas realizar alguna gestión con tu contrato de luz o gas, puedes comunicarte con Repsol a través de alguno de los teléfonos gratuitos mostrados anteriormente. Si lo prefieres, llama al 91 076 96 95 y nosotros realizamos las gestiones por ti de manera gratuita...¡Así de facil!

Averías Repsol Luz y Gas en Tarazona de la Mancha

Los clientes de Tarazona de la Mancha que tengan contratado alguno de los servicios de mantenimiento Repsol Tu Asistente Luz y Gas, podrán contactar con la compañía para solicitar su servicio de reparación siempre que surja una avería en su instalación de electricidad o gas natural.

Teléfono Averías Repsol Luz y Gas en Tarazona de la Mancha El teléfono de Repsol Averías es el 900 101 721. Este teléfono es gratuito para el tarazonero y está disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

El usuario deberá tener en consideración que este servicio está disponible para incidencias en la vivienda y pequeñas averías de luz o gas natural que no afecten al suministro. Si es así, el tarazonero deberá contactar con su distribuidora de electricidad o gas natural para que un técnico acuda a su inmueble en Tarazona de la Mancha a efectuar la reparación.

Régsiti en Tarazona de la Mancha

Repsol Luz y Gas también opera en el mercado regulado mediante Régsiti Comercializadora Regulada S.L.U., antes Viesgo Comercializadora de Referencia S.L.

Régsiti, al ser la comercializadora de Repsol Luz y Gas en el mercado regulado, es la compañía que ofrece la tarifa regulada de luz por horas (PVPC) y la Tarifa de Último Recurso (TUR) de gas natural. Además, los clientes de Repsol en Tarazona de la Mancha que tengan contratada la PVPC con Régsiti, podrán solicitar el Bono Social con Repsol Luz y Gas.

Teléfono de Régsiti en Tarazona de la Mancha

Régsiti ofrece un teléfono gratuito de atención al cliente, disponible también para contrataciones. Por lo tanto, para solicitar información, efectuar la contratación de una tarifa regulada o solicitar el Bono Social eléctrico con Repsol Luz y Gas, los deberán llamar al siguiente teléfono de Régsiti:

  • Teléfono de Régsiti en Tarazona de la Mancha
  • Atención al cliente Régsiti en Tarazona de la Mancha: 900 101 005
  • Contrataciones y Bono Social Régsiti: 900 101 005
  • Averías Régsiti en Tarazona de la Mancha: 900 101 005

Bono Social de Repsol en Tarazona de la Mancha con Régsiti

El Bono Social de Repsol Luz y Gas lo comercializa Régsiti Comercializadora Regulada, antigua Viesgo Comercializadora de Referencia. La compañía pone a disposición de los vecinos de Tarazona de la Mancha que quieran efectuar la solicitud del Bono Social con Régsiti los siguientes medios:

Bono Social de Repsol en Tarazona de la Mancha
¿Cómo solicitar el Bono Social con Régsiti?
Teléfono Régsiti
900 101 005
Email Régsiti
bono-social@regsiti.com
Fax Régsiti
91 091 63 62
Correo postal
Calle Isabel Torres nº 19 - 39011 Santander
Oficinas Régsiti
Localiza tu oficina más cercana

¿Quién puede solicitar el Bono Social de Repsol en Tarazona de la Mancha? Cualquier tarazonero que tenga contratada la Tarifa PVPC con Régsiti con una potencia eléctrica por debajo de 10 kW, y que cumpla con los requisitos que establece el Estado, podrá solicitar el Bono Social con Repsol mediante Régsiti Comercializadora Regulada.

Para cumplir con los requisitos para poder solicitar el Bono Social de Repsol el usuario de Tarazona de la Mancha deberá cumplir al menos una de las siguientes condiciones:

  • Ser consumidor vulnerable, vulnerable severo o vulnerable severo en riesgo de exclusión social: se calcula en base a la renta anual y varía según el número de miembros del que se compone la familia. El descuento en la factura eléctrica podrá ser de entre el 25 y el 50%
  • Familias numerosas que dispongan del título que les acredita como tal
  • Familias monoparentales con, al menos, un menor a su cargo
  • Pensionistas con un renta mínima
  • Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior
  • Victimas de violencia de género
  • Víctimas de terrorismo
  • Personas con dependencia reconocida de grado II o III

Si deseas más información sobre el Bono Social eléctrico, descubre aquí si cumples los requisitos para solicitar el Bono Social y a qué grupo perteneces dependiendo de tu renta anual.

Gestiones con Repsol Luz y Gas en Tarazona de la Mancha

Repsol Luz y Gas quiere orientar su servicio al cliente de forma online, razón por la cuál algunas tramitaciones que el tarazonero puede realizar con sus contratos solo se pueden realizar de forma online, como vamos a ver a continuación.

¿Cómo contratar tarifas de Repsol Luz y Gas en Tarazona de la Mancha?

Repsol ofrece una gran variedad de tarifas de luz y gas y servicios de mantenimiento en Tarazona de la Mancha. A continuación, vamos a ver los distintos servicios y tarifas de Repsol Luz y Gas junto a sus precios.

Para poder contratar alguna de estas tarifas, la compañía ofrece los siguientes medios a los clientes de Tarazona de la Mancha:

 Mediante Selectra, expertos en Energía: Llamando al teléfono gratuito 91 076 96 95.

 De forma online: A través de la página web de Repsol o mediante el formulario de contrataciones online de Repsol.

 Por teléfono:

  • Llamando al teléfono gratuito 900 866 171 para tarifas de Repsol Luz y Gas en el mercado libre
  • Llamando a Régsiti al 900 101 005 para las tarifas del mercado regulado
Energy Call

¡Selectra te asesora y te ayuda a contratar la luz o el gas con Repsol!

Llámanos y te ayudamos a elegir la tarifa de Repsol que mejor se adapte a tus necesidades. Descubre nuestras tarifas personalizadas y contrátalas con nosotros de forma gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Dar de alta la luz o el gas con Repsol en Tarazona de la Mancha

Dar de alta la luz o dar de alta el gas son trámites necesarias para aquellos clientes de Tarazona de la Mancha que no dispongan de suministro en su inmueble y quieran habilitar este.

  • ¿Cuándo dar de alta la luz o el gas con Repsol en Tarazona de la Mancha?
  • Cuando el tarazonero entre a vivir en un hogar de primera construcción
  • Cuando el suministro de la vivienda o local fue dado de baja hace al menos 3 años
  • Cuando el inmueble ha sufrido un corte de suministro por no haber pagado sus facturas

Para dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas, el tarazonero deberá solicitar el alta a la compañía una vez haya escogido la tarifa de luz de Repsol Luz y Gas con la que desea contratar el suministro eléctrico y la potencia eléctrica a contratar

A continuación, descubre cómo dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Tarazona de la Mancha y qué documentación necesitas:

A continuación, descubre cuánto cuesta dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Tarazona de la Mancha:

  • Precio por dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Tarazona de la Mancha
  • Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
  • Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA

Los derechos de extensión solo se abonarán cuando no ha existido previamente suministro eléctrico, o este fue dado de baja hace al menos 3 años.

Si el tarazonero dispone de su código CUPS no será necesario que solicite el alta a la distribuidora, que es la encargada de proveer de suministro su instalación eléctrico o de gas. En el caso de no disponer del CUPS, deberá solicitarlo a la distribuidora a la que pertenezca Tarazona de la Mancha.

Para dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas, el tarazonero contactar con la comercializadora mediante alguno de los medios de contacto señalados anteriormente y solicitar el alta de gas, escogiendo la tarifa de gas natural de Repsol Luz y Gas que desea contratar y su tarifa de acceso.

Infórmate a continuación cómo dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Tarazona de la Mancha, y que documentación vas a necesitar:

El precio de dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Tarazona de la Mancha es el siguiente:

Precio de los derechos del alta de gas con Repsol en Tarazona de la Mancha
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Tarazona de la Mancha 84,95€ 87,63€ 126,12€ 129,25
Coste de los derechos de acometida de Repsol en Tarazona de la Mancha
Tarifa de acceso Precio Consumo anual
3.1 128,67€ Inferior a 5.000 kWh
3.2 128,67€ Entre 5.000 y 15.000 kWh
3.2 295,72€ De 15.000 a 50.000 kWh
3.3 591,48€ Entre 50.000 y 100.000 kWh
3.4 591,48€ Mayor de 100.000 kWh

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en dar de alta el suministro en Tarazona de la Mancha? El plazo que marca Repsol Luz y Gas para de alta la luz o el gas es de 5 a 7 días desde que la compañía envíe su solicitud a la distribuidora que le corresponda al tarazonero, es decir, a para la electricidad y a para el suministro de gas natural. Sin embargo, es posible que el alta se realice incluso en un día.

Cambio de titular con Repsol Luz y Gas en Tarazona de la Mancha

Efectuar el cambio de titular de un contrato de luz o gas será un trámite necesario para el tarazonero cuando se de uno de los siguientes casos:

  • Compra-venta de un hogar o local
  • Alquiler de un inmueble
  • Fallecimiento del titular tarazonero
  • Divorcio o separación del titular y su cónyuge

Los vecinos de Tarazona de la Mancha que quieran efectuar el cambio de titular con Repsol Luz y Gas en su contrato eléctrico o de gas, podrán efectuar el trámite de dos formas:

 A través de Repsol: La compañía solo permite efectuar el cambio exclusivamente de manera online. Para ello, el tarazonero deberá enviar un correo a modificaciones@repsolluzygas.com

 A través de Selectra: Selectra y Repsol cuentan con un acuerdo comercial por el el cual Selectra puede comercializar sus tarifas y efectuar las distintas gestiones que los clientes de Repsol en Tarazona de la Mancha pueden llevar a cabo con sus contratos. Para ello, solo tiene que llamar al 91 076 96 95 y un experto le asesorará y ayudará en todo lo necesario, de manera gratuita y sin necesidad de esperas.

A continuación, infórmate cómo cambiar de titular un contrato con Repsol Luz y Gas en Tarazona de la Mancha y qué documentación deberás presentar a la compañía:

Es muy probable que al tarazonero le llegue una última factura a nombre del anterior titular ya que al comenzar el trámite, el periodo de facturación estará abierto.

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en realizar el cambio de titular en Tarazona de la Mancha? El cambio de titular con Repsol Luz y Gas se hará efectivo en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles.

Facturas Repsol Luz y Gas en Tarazona de la Mancha

Los clientes de la compañía pueden descargar y consultar las facturas de Repsol Luz y Gas de luz y gas en el área de clientes de Repsol o en la App gratuita para clientes "Tu Oficina Online Luz y Gas".

Tanto en el área de clientes como en la App, el tarazonero encontrará el apartado de "Facturas" donde podrá ver con detalle su historial de consumo a través de recibos anteriores, así como recibos pendientes de pago en caso de haberlas.

Para pagar las facturas de Repsol Luz y Gas, los clientes de Tarazona de la Mancha deberán entregar en el momento de la contratación de su tarifa sus datos bancarios para que la compañía pueda domiciliar los pagos.

Además, en el área de clientes de Repsol o en su App, el tarazonero podrá activar el servicio de facturación electrónica si desea recibir sus facturas de forma online en el correo electrónico que aporte. Para ello, deberá dirigirse al apartado "Tus contratos" y pinchar en la pestaña "Editar contrato", donde verá una casilla para marcar "Servicio de factura electrónica".

Promociones Repsol Luz y Gas en Tarazona de la Mancha: Tarjeta Repsol Waylet

Repsol Luz y Gas ofrece a sus clientes de Tarazona de la Mancha una serie de promociones por tener contratada la luz o el gas con la compañía. Estas promociones de Repsol se traducen en descuentos en el repostaje de sus carburantes (acumula hasta 9 cts/litro por cada repostaje en las estaciones de Repsol, Petronor o Campsa) o en descuentos para realizar pagos en cualquier establecimiento perteneciente a la red de Repsol.

Para ello, la compañía ha lanzado la App Repsol Waylet, una plataforma online mediante la cual los clientes deberán asociar sus contratos de luz o gas con la comercializadora para empezar a disfrutar de sus descuentos y promociones en toda la red de infraestructuras de Repsol.

El tarazonero simplemente debe asociar su tarjeta de crédito a su perfil de Repsol Waylet y, cada vez que realice un pago con ella en algún establecimiento de Repsol, acumulará un saldo que podrá emplear posteriormente para beneficiarse de un descuento en sus siguientes pagos.

Si deseas más información sobre los servicios y el funcionamiento de Repsol Waylet en Tarazona de la Mancha, llama al número de atención al cliente gratuito 900 321 900 o accede a la página web de Repsol Waylet.

Más información de Repsol Luz y Gas en Tarazona de la Mancha

¿Cómo cursar reclamaciones con Repsol en Tarazona de la Mancha?

Para cursar una reclamación con Repsol, dirígete a la página web de la compañía y rellena el formulario que verás en el apartado de "Contacto", indicando en el campo "tipo de consulta" la opción de "reclamación/queja".

¿Puede el tarazonero pagar las facturas de Repsol por teléfono?

No, Repsol no da la opción de pagar las facturas por teléfono. Para abonarlas, el tarazonero deberá efectuar el pago en el área de clientes de Repsol o en alguna oficina bancaria.

¿Cada cuánto llegan las facturas de Repsol Luz y Gas en Tarazona de la Mancha?

En el momento de la contratación de una tarifa de luz o gas de Repsol, la facturación será bimensual. Si el tarazonero lo desea, podrá elegir que la facturación de su contrato eléctrico sea mensual, sin embargo con contratos de gas natural Repsol no lo permite.

Por el contrario, si tu contrato es con Régsiti, tus facturas serán mensuales sin posibilidad de ampliar el periodo.