Endesa en Muel: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Conoce todas las gestiones que puedes efectuar con Endesa en Muel, accede a la oficina virtual de la compañía y descubre toda la información vinculada con sus oficinas: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de oficinas comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Muel
Los habitantes de Muel que deseen efectuar algún trámite con Endesa en persona podrán acercarse a alguna de las oficinas de la compañía más próximas de su municipio. Para ello, te enseñamos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Muel.
Oficina comercial Endesa La Almunia
Dirección: C\ Corazón De Jesús 6,
50100,La Almunia
Horario: L a V: 09:15-13:00 y 16:00-19:15
Oficina comercial Endesa Utebo
Dirección: C\ Buenos Aires 28 Local 3,
50180,Utebo
Horario: L a V: 09:00-14:00 y 16:30-18:30
Solicitar cita previa con Endesa en Muel
Los habitantes de Muel que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y deseen efectuar cualquier gestión con la compañía, podrán solicitar una cita previa para acudir a alguna de las oficinas de Endesa en Muel.
Endesa pone a disposición de sus clientes un localizador de las oficinas de Muel en su página web. Para gestionar una cita previa con Endesa en Muel, el usuario deberá acceder a la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el usuario podrá acceder al área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el Muelense deberá introducir su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina comercial de Endesa más cercana.
Los clientes que lo deseen, podrán acceder al localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está registrado todavía, el Muelense tendrá que contactar con la compañía para que le facilite sus credenciales.
Los datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en Muel son:
- Información de la sucursal de Endesa
- Tipo de trámite que desea efectuar
- Fecha exacta y hora de la cita
- Datos personales del usuario
Teléfono de Endesa en Muel
Endesa pone a disposición de sus clientes de Muel un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratuito y está disponible tanto para los clientes de la compañía, como para aquellos usuarios que deseen informarse para la contratación del suministro de luz o gas con Endesa.
Los habitantes de Muel podrán ponerse en contacto con la compañía para solicitar información o llevar a cabo cualquier trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.
A través de estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento y contratar una tarifa de luz o gas con la compañía en función de tu consumo energético y que te ayude a ahorrar en tus facturas. El soporte de atención telefónica de Endesa te aconsejará y ayudará a seleccionar la tarifa que más se ajuste a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Muel
En determinadas ocasiones, se puede cortar el suministro eléctrico o de gas de Endesa en Muel. Estas incidencias pueden surgir por motivos ajenos a la compañía.
Por ello, el usuario Muelense deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de luz o gas.
Si la avería es en la instalación eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe contactar llamando al siguiente teléfono de averías de Endesa en Muel.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana | 900 848 900 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el Muelense deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
Para ello, encontrarás un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.
Cualquier Muelense que quiera poner una reclamación a Endesa en Muel puede hacerlo de diferentes maneras.
La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y efectuar la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde página web de la compañía, en el área de Atención al Cliente, donde se encuentra el formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Muel
Cada usuario Muelense de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar las facturas con Endesa en Muel a través de las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Muel
- A través de Internet o de el área de clientes de la compañía
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado
Endesa pone a disposición de sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al seleccionar el servicio gratuito de facturación electrónica, los clientes de Muel podrán disfrutar de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.
Todos los clientes de Endesa en Muel cuentan con un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede cortar el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar las facturas en su ha existido de Muel.
De media general, un usuario de Endesa paga alrededor de 594.24€.
Cambio de titular con Endesa en Muel
Cambiar de titular del contrato de luz o gas es una gestión gratuita para cualquier usuario. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Muel se debe llevar a cabo por cualquiera de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de un inmueble
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio de los cónyuges
Para efectuar este trámite en Muel, el usuario debe disponer de la siguiente documentación:
- Información personal del nuevo titular del contrato
- Datos del antiguo titular
- Ubicación exacta de la vivienda o negocio
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Cuenta bancaria del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Muel suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de el área de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Muel, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Muel?
Cualquier Muelense que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Muel.
Para dar de alta la luz o el gas en Muel, en primer lugar debes conocer en qué estado se halla tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro eléctrico o de gas o por lo contrario, si nunca se ha contado con suministro en esa vivienda.
Para disponer de suministro eléctrico o de gas, el Muelense tendrá que seleccionar una tarifa de luz o gas con Endesa. La compañía se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de enviar a un técnico a su vivienda para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Muel.
Para el supuesto de que el inmueble no tenga realizada la instalación de luz o gas, el usuario podrá solicitar a la distribuidora de Muel su instalación, o realizarla por su cuenta mediante la contratación de un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Muel el usuario deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión cuentan con una vigencia de 3 años, es decir, si un inmueble ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el Muelense no tendrá que abonarlos al dar de alta la luz.
A continuación, se muestra el importe exacto que tendrá que abonar el Muelense para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Muel se deben tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El importe de los derechos de alta dependen de la comunidad autónoma, en este caso Aragón. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Muel | 104,86€ | 110,87€ | 141,62€ | 141,62€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo importe en todas las comunidades autónomas y sus precios dependen de la tarifa de acceso contratada. El importe que tendrá que abonar un habitante de Muel será:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El precio final de dar de alta el gas natural en Muel será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Muel
El Bono Social de Endesa es una ayuda económica regulada por el Estado que beneficia a aquellos habitantes de Muel con circunstancias especiales que tengan problemas de renta a la hora de pagar sus facturas.
Esta ayuda es destinada a los habitantes de Muel que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias con bajos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.
El usuario de Endesa en Muel que tenga la necesidad de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado mediante el siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en Muel es completando el formulario que aparece en la página web de la compañía.
Contratar Endesa en Muel
Endesa pone a disposición de sus clientes un gran catálogo de tarifas de luz y gas en Muel
Un Muelense podrá entrar a la página web de la compañía y encontrar toda la información y precios de cada tarifa, además de poder contratarlas de manera rápida e intuitiva.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Muel con Endesa en el mercado libre que le ayude a pagar menos en tus facturas puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los habitantes de Muel que deseen contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Muel: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Muel
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Muel con sus respectivas oficinas: