Endesa en Morata de Jalón: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Descubre todos los trámites que puedes efectuar con Endesa en Morata de Jalón, accede al área de clientes de la empresa y entérate de toda la información vinculada con sus sucursales: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sucursales comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Morata de Jalón

Los habitantes de Morata de Jalón que vayan a efectuar cualquier trámite con Endesa personalmente podrán acercarse a una de las sucursales de la empresa más cercanas de su municipio. A continuación, se muestra la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Morata de Jalón.

Oficina comercial Endesa La Almunia

Dirección: C\ Corazón De Jesús 6,
50100,La Almunia

Horario: L a V: 09:15-13:00 y 16:00-19:15

Como llegar

Oficina comercial Endesa Utebo

Dirección: C\ Buenos Aires 28 Local 3,
50180,Utebo

Horario: L a V: 09:00-14:00 y 16:30-18:30

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Morata de Jalón

Los habitantes de Morata de Jalón que tengan un contrato de luz o gas con Endesa y vayan a efectuar cualquier gestión con la empresa, podrán gestionar una cita previa para acudir a una de las oficinas de Endesa en Morata de Jalón.

Endesa ofrece a sus clientes un localizador de las oficinas más proximas a Morata de Jalón en su plataforma web. Para solicitar una cita previa con Endesa en Morata de Jalón, el consumidor deberá acceder a la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el consumidor podrá entrar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Una vez dentro, el moratino podrá insertar su ciudad, municipio o código postal para descubrir su oficina comercial de Endesa más cercana.

Los usuarios que lo requieran, podrán entrar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está dado de alta todavía, el moratino tendrá que contactar con la empresa para que le facilite sus credenciales.

Los datos necesarios para solicitar la cita con Endesa en Morata de Jalón son los siguientes:

  1. Información de la sucursal de Endesa
  2. Tipo de trámite que desea efectuar
  3. Fecha y hora de la cita
  4. Datos personales del consumidor

Teléfono de Endesa en Morata de Jalón

Endesa ofrece a sus clientes de Morata de Jalón un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratis y está a disposición tanto de los clientes de la compañía, como de nuevos usuarios que vayan a informarse para contratar la luz o el gas con Endesa.

Los habitantes de Morata de Jalón podrán contactar con la empresa para realizar cualquier tipo de consulta o trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Morata de Jalón
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Morata de Jalón
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.

A través de estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento personalizado y contratar el suministro eléctrico o de gas natural con la empresa acorde a tu gasto energético y que te ayude a pagar menos en tus recibos. El soporte de atención telefónica de Endesa te aconsejará y ayudará a seleccionar la oferta que más se ajuste a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Morata de Jalón

En determinadas ocasiones, se puede cortar el suministro energético de Endesa en Morata de Jalón. Estas averías pueden surgir por motivos ajenos a la empresa.

Por ello, el consumidor moratino deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de electricidad o gas natural.

Si la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe contactar llamando al siguiente teléfono de averías de Endesa en Morata de Jalón.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana 900 848 900

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el moratino deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

A continuación, podrás encontrar un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.

Cualquier moratino que quiera realizar una reclamación a Endesa en Morata de Jalón puede hacerlo de diferentes maneras.

La manera más recomendada es accediendo al Área de Clientes de Endesa y efectuar la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde plataforma web de la empresa, en la sección de Atención al Cliente, donde encontrarás el formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Morata de Jalón

Cada consumidor moratino de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede abonar sus facturas con Endesa en Morata de Jalón siguiendo alguna de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Morata de Jalón
  • A través de Internet o de el área de clientes de la empresa
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado

Endesa ofrece a sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al seleccionar el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de Morata de Jalón podrán disfrutar de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.

Todos los usuarios de Endesa en Morata de Jalón tendrán un plazo de 20 días para abonar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede cortar el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no abonar sus facturas en su domicilio de Morata de Jalón.

De media general, un consumidor de Endesa paga alrededor de 594.24€.

Cambio de titular con Endesa en Morata de Jalón

Cambiar la titularidad del contrato de luz o gas es un trámite gratuito para cualquier consumidor. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Morata de Jalón se debe efectuar por alguno de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de una vivienda o local
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio de los cónyuges

Para efectuar este trámite en Morata de Jalón, el consumidor debe disponer de la siguiente documentación:

El cambio de titular con Endesa en Morata de Jalón suele formalizarse entre 15 y 20 días hábiles. Puedes llevarlo a cabo a través de el área de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Morata de Jalón, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Morata de Jalón?

Cualquier moratino que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Morata de Jalón.

Para dar de alta la luz o el gas en Morata de Jalón, en primera instancia debes saber en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro eléctrico o de gas o por lo contrario, si nunca ha habido suministro en ese inmueble.

Para disponer de suministro eléctrico o de gas, el moratino tendrá que seleccionar una tarifa de luz o gas con Endesa. La empresa contactará con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de enviar a un técnico a su vivienda para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, si es necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Morata de Jalón.

En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas, el consumidor podrá solicitar a la distribuidora de Morata de Jalón su instalación, o llevarla a cabo por su cuenta a través de un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Morata de Jalón el consumidor deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Morata de Jalón
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión tienen una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o local ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el moratino no deberá abonarlos al dar de alta la luz.

A continuación, podemos ver el importe exacto que tendrá que pagar el moratino para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Morata de Jalón
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Morata de Jalón hay que tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El importe de los derechos de alta varían dependiendo de la comunidad autónoma, en este caso Aragón. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Morata de Jalón
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Morata de Jalón 104,86€ 110,87€ 141,62€ 141,62€

Los derechos de acometida tienen el mismo importe en todas las comunidades autónomas y sus precios varían dependiendo de la tarifa de acceso contratada. El importe que tendrá que pagar un habitante de Morata de Jalón es:

Precio de los derechos de acometida de gas en Morata de Jalón
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El precio final de dar de alta el gas natural en Morata de Jalón será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Morata de Jalón

El Bono Social de Endesa es una contribución económica regulada por el Estado que favorece a aquellos habitantes de Morata de Jalón con circunstancias especiales que tengan problemas económicos a la hora de pagar sus facturas.

Esta ayuda está destinada a los habitantes de Morata de Jalón que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias con bajos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.

El consumidor de Endesa en Morata de Jalón que tenga la necesidad de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado llamando al siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en Morata de Jalón es cumplimentando el formulario que aparece en la plataforma web de la empresa.

Contratar Endesa en Morata de Jalón

Endesa ofrece a sus clientes un extenso catálogo de tarifas de luz y gas en Morata de Jalón

Un moratino podrá entrar a la plataforma web de la empresa y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, y podrá contratarlas de forma rápida y sencilla.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Morata de Jalón con Endesa en el mercado libre que le ayude a reducir gastos puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los habitantes de Morata de Jalón que vayan a contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Morata de Jalón: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Morata de Jalón

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Morata de Jalón con sus respectivas oficinas: