Endesa en Fayón: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Infórmate de todos los trámites que puedes efectuar con Endesa en Fayón, accede a la oficina virtual de la organización y conoce toda la información vinculada con sus sedes: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sedes comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Fayón

Los vecinos de Fayón que quieran efectuar alguna gestión con Endesa en persona podrán acercarse a cualquiera de las sedes de la organización más cercanas de su municipio. A continuación, se muestra la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Fayón.

Punto de Servicio Union Montajes Electricos SL

Dirección: Avenida Madrid 48,
22520,Fraga

Horario: 09:00-12:30, 15:30-18:30
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PHS019
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PHS019&codTipo=VIRTUAL

Como llegar

Punto de Servicio Javier Murria Serrano

Dirección: Avenida Huesca 21,
44600,Alcañiz

Horario: 09:00-17:00
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PTE047
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PTE047&codTipo=VIRTUAL

Como llegar

Punto de Servicio Pimet

Dirección: Carretera de Esplugas 169,
8940,Cornellà de Llobregat

Horario: 9:00-18:00
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PBS457
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PBS457&codTipo=VIRTUAL

Como llegar

Punto de Servicio Pimet

Dirección: Avenida Doctor Francesc Massana 14, Bajos,
8760,Martorell

Horario: 09:00-18:00
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PBS450
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PBS450&codTipo=VIRTUAL

Como llegar

Punto de Servicio Pimet

Dirección: Calle Francesc Macià 35,
25007,Lleida

Horario: 09:00-18:00
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PLE501
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PLE501&codTipo=VIRTUAL

Como llegar

Punto de Servicio Instal·Lacions Parera

Dirección: Avenida Rosa Parks 55,
25005,Lleida

Horario: 9:00-18:00
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PLE504
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PLE504&codTipo=VIRTUAL

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Fayón

Los vecinos de Fayón que tengan un contrato de luz o gas con Endesa y quieran efectuar cualquier gestión con la organización, pueden solicitar una cita previa para acudir a cualquiera de las oficinas de Endesa en Fayón.

Endesa ofrece a los consumidores un localizador de las oficinas más cercanas a Fayón en su plataforma web. Para gestionar una cita previa con Endesa en Fayón, el consumidor deberá clicar en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el consumidor podrá ingresar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el fayonense; fayonero podrá insertar su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina comercial de Endesa más cercana.

Los consumidores que lo requieran, podrán ingresar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está dado de alta todavía, el fayonense; fayonero tendrá que contactar con la organización para para que le facilite su usuario y contraseña.

Los datos de los que debes disponer para solicitar la cita con Endesa en Fayón serán:

  1. Información de la sucursal de Endesa
  2. Tipo de trámite que desea efectuar
  3. Fecha y horario de la cita
  4. Datos personales del consumidor

Teléfono de Endesa en Fayón

Endesa ofrece a los consumidores de Fayón un servicio individualizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratuito y está disponible tanto para los clientes de la compañía, como para aquellos usuarios que quieran informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.

Los vecinos de Fayón podrán contactar con la organización para realizar cualquier tipo de consulta o gestión llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Fayón
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Fayón
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regularizado mediante Endesa Energía XXI.

Mediante estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar el suministro eléctrico o de gas natural con la organización acorde a tu consumo energético y que te ayude a ahorrar en tus facturas. El servicio de atención al cliente de Endesa te aconsejará y ayudará a elegir la oferta que más se adapte a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Fayón

En ocasiones, se puede interrumpir el suministro energético de Endesa en Fayón. Estas incidencias pueden aparecer por motivos ajenos a la organización.

Por ello, el consumidor fayonense; fayonero deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro eléctrico o de gas natural.

Si la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe ponerse en contacto llamando al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Fayón.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana 900 848 900

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el fayonense; fayonero deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

A continuación, podrás encontrar un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.

Cualquier fayonense; fayonero que quiera realizar una reclamación a Endesa en Fayón puede hacerlo de diferentes maneras.

La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y efectuar la reclamación desde aquí. Otra opción es en la plataforma web de la organización, en la pestaña de Atención al Cliente, donde encontrarás el formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Fayón

Cada consumidor fayonense; fayonero de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede abonar sus facturas con Endesa en Fayón siguiendo alguna de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Fayón
  • A través de Internet o de la zona de clientes de la organización
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado

Endesa ofrece a los consumidores la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al elegir el servicio gratuito de facturación electrónica, los consumidores de Fayón podrán beneficiarse de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.

Todos los consumidores de Endesa en Fayón cuentan con un plazo de 20 días para abonar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no abonar sus facturas en su inmueble de Fayón.

De media general, un consumidor de Endesa paga alrededor de 594.24€.

Cambio de titular con Endesa en Fayón

Modificar el titular del contrato de luz o gas es un trámite gratuito para cualquier consumidor. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Fayón se debe llevar a cabo por alguno de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de un inmueble
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio de los cónyuges

Para efectuar este trámite en Fayón, el consumidor debe tener a mano la siguiente información:

  • Datos personales del nuevo titular del contrato
  • Datos del anterior titular
  • Dirección exacta del inmueble
  • Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica contratada
  • Cuenta para domiciliar los pagos del nuevo titular

El cambio de titular con Endesa en Fayón puede tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes realizarlo a través de la zona de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Fayón, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Fayón?

Cualquier fayonense; fayonero que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Fayón.

Para dar de alta la luz o el gas en Fayón, en primera instancia debes saber en qué estado se halla tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro eléctrico o de gas o por lo contrario, si nunca existido suministro en esa vivienda.

Para disponer de suministro eléctrico o de gas, el fayonense; fayonero tendrá que elegir una tarifa de luz o gas con Endesa. La organización se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de enviar a un técnico a su inmueble para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, si es necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Fayón.

En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación de luz o gas, el consumidor podrá solicitar a la distribuidora de Fayón su instalación, o llevarla a cabo por su cuenta contratando a un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Fayón el consumidor deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Fayón
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión tienen una vigencia de 3 años, es decir, si un inmueble ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el fayonense; fayonero no tendrá que abonarlos al dar de alta la luz.

A continuación, podemos observar el importe exacto que tendrá que pagar el fayonense; fayonero para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Fayón
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Fayón hay que tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El importe de los derechos de alta dependen de la comunidad autónoma, en este caso Aragón. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Fayón
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Fayón 104,86€ 110,87€ 141,62€ 141,62€

Los derechos de acometida tienen el mismo importe en todas las comunidades autónomas y sus precios dependen de la tarifa de acceso contratada. El importe que tendrá que pagar un habitante de Fayón es:

Precio de los derechos de acometida de gas en Fayón
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El precio total de dar de alta el gas natural en Fayón será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Fayón

El Bono Social de Endesa es un tipo de ayuda económica regulada por el Estado que beneficia a aquellos vecinos de Fayón con circunstancias especiales que tengan problemas económicos a la hora de pagar sus recibos.

Esta ayuda está destinada a los vecinos de Fayón que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias de pocos recursos económicos, damnificados por el terrorismo o víctimas de violencia de género.

El consumidor de Endesa en Fayón que requiera de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regularizado llamando al siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de conseguir el bono social de Endesa en Fayón es rellenando el formulario que aparece en la plataforma web de la organización.

Contratar Endesa en Fayón

Endesa ofrece a los consumidores un gran catálogo de tarifas de luz y gas en Fayón

Un fayonense; fayonero podrá entrar a la plataforma web de la organización y encontrar toda la información y precios de cada tarifa, y podrá contratarlas de forma rápida y sencilla.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Fayón con Endesa en el mercado libre que le ayude a pagar menos en tus facturas puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los vecinos de Fayón que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regularizado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Fayón: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Fayón

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Fayón con sus respectivas oficinas: