Endesa en Villanubla: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Conoce todos los trámites que puedes llevar a cabo con Endesa en Villanubla, accede a la oficina virtual de la compañía y entérate de toda la información vinculada con sus sucursales: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sucursales comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Villanubla

Los residentes de Villanubla que vayan a llevar a cabo algún trámite con Endesa en persona podrán acercarse a cualquiera de las sucursales de la compañía más próximas de su municipio. A continuación, te mostramos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Villanubla.

Oficina comercial Endesa Valladolid

Dirección: C\ Ferrocarril 21,
47004,Valladolid

Horario: L a V: 09:00-13:30 y 17:00-19:30

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Villanubla

Los residentes de Villanubla que cuenten con suministro de luz o gas con Endesa y vayan a llevar a cabo algún trámite con la compañía, podrán gestionar una cita previa para acudir a cualquiera de las oficinas de Endesa en Villanubla.

Endesa ofrece a los consumidores un localizador de las oficinas de Villanubla en su plataforma web. Para solicitar una cita previa con Endesa en Villanubla, el usuario deberá hacer clic en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el usuario podrá entrar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Una vez dentro, el villanublense o nublense podrá introducir su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina comercial de Endesa más cercana.

Los clientes que lo requieran, podrán entrar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está registrado aún, el villanublense o nublense tendrá que ponerse en contacto con la compañía para poder disponer de sus credenciales.

Los datos de los que debes disponer para solicitar la cita con Endesa en Villanubla serán:

  1. Información de la sucursal de Endesa
  2. Tipo de gestión que desea llevar a cabo
  3. Fecha y horario de la cita
  4. Datos personales del usuario

Teléfono de Endesa en Villanubla

Endesa ofrece a los consumidores de Villanubla un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratis y está disponible para los clientes de la compañía, así como para aquellos usuarios que vayan a informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.

Los residentes de Villanubla podrán contactar con la compañía para solicitar información o llevar a cabo cualquier trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Villanubla
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Villanubla
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.

Mediante estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar el suministro eléctrico o de gas natural con la compañía acorde a tu gasto energético y que te ayude a pagar menos en tus recibos. El soporte de atención telefónica de Endesa te aconsejará y ayudará a elegir la oferta que más se adapte a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Villanubla

En determinadas ocasiones, se puede interrumpir el suministro eléctrico o de gas de Endesa en Villanubla. Estas incidencias pueden darse por causas externas a la compañía.

Por ello, el usuario villanublense o nublense deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de electricidad o gas natural.

Cuando la avería es de la instalación electrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe llamar al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Villanubla.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana 900 848 900

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el villanublense o nublense deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

A continuación, encontrarás un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.

Cualquier villanublense o nublense que quiera realizar una reclamación a Endesa en Villanubla puede hacerlo de diferentes maneras.

La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y llevar a cabo la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde plataforma web de la compañía, en el área de Atención al Cliente, donde encontrarás el formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Villanubla

Cada usuario villanublense o nublense de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede abonar sus facturas con Endesa en Villanubla mediante las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Villanubla
  • A través de Internet o de la zona de clientes de la compañía
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado

Endesa ofrece a los consumidores la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al elegir el servicio gratuito de facturación electrónica, los clientes de Villanubla podrán disfrutar de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.

Todos los clientes de Endesa en Villanubla tienen un plazo de 20 días para abonar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no abonar sus facturas en su domicilio de Villanubla.

De media general, un usuario de Endesa paga alrededor de 519.48€.

Cambio de titular con Endesa en Villanubla

Cambiar la titularidad del contrato de luz o gas es una gestión gratuita para cualquier usuario. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Villanubla se debe realizar cuando se de alguno de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de una vivienda o negocio
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio de los cónyuges

Para llevar a cabo este trámite en Villanubla, el usuario debe tener a mano la siguiente información:

  • Información personal del nuevo titular del contrato
  • Datos personales del anterior titular
  • Dirección exacta del punto de suministro
  • Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica contratada
  • Cuenta bancaria del nuevo titular

El cambio de titular con Endesa en Villanubla suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes llevarlo a cabo a través de la zona de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Villanubla, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Villanubla?

Cualquier villanublense o nublense que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Villanubla.

Para dar de alta la luz o el gas en Villanubla, en primera instancia debes saber en qué estado se halla tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro eléctrico o de gas o por lo contrario, si nunca existido suministro en ese inmueble.

Para disponer de suministro eléctrico o de gas, el villanublense o nublense tendrá que elegir una tarifa de luz o gas con Endesa. La compañía contactará con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de enviar a un técnico a su domicilio para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, en caso de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Villanubla.

En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas natural, el usuario podrá solicitar a la distribuidora de Villanubla su instalación, o realizarla por cuenta propia a través de un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Villanubla el usuario deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Villanubla
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión conllevan una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o negocio ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el villanublense o nublense no deberá abonarlos al dar de alta la luz.

A continuación, podemos observar el precio exacto que tendrá que pagar el villanublense o nublense para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Villanubla
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Villanubla el cliente debe tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El precio de los derechos de alta dependen de la comunidad autónoma, en este caso Castilla y León. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Villanubla
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Villanubla 80,94€ 84,2€ 119,62€ 119,62€

Los derechos de acometida tienen el mismo precio en todas las comunidades autónomas y sus precios dependen de la tarifa de acceso contratada. El precio que tendrá que pagar un habitante de Villanubla será:

Precio de los derechos de acometida de gas en Villanubla
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El precio final de dar de alta el gas natural en Villanubla será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Villanubla

El Bono Social de Endesa es una ayuda económica regulada por el Gobierno que favorece a aquellos residentes de Villanubla con circunstancias especiales que tengan problemas de renta a la hora de pagar sus facturas.

Esta ayuda es destinada a los residentes de Villanubla que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias sin los suficientes recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.

El usuario de Endesa en Villanubla que requiera de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado a través del siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en Villanubla es rellenando el formulario que aparece en la plataforma web de la compañía.

Contratar Endesa en Villanubla

Endesa ofrece a los consumidores un amplio catálogo de tarifas de luz y gas en Villanubla

Un villanublense o nublense podrá entrar a la plataforma web de la compañía y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, así como la opción de contratarlas de manera rápida e intuitiva.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Villanubla con Endesa en el mercado libre que le ayude a reducir gastos puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los residentes de Villanubla que vayan a contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en Villanubla: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Villanubla

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Villanubla con sus respectivas oficinas: