Endesa en Villafuerte: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Infórmate de todos los trámites que puedes realizar con Endesa en Villafuerte, accede a la plataforma online de la empresa y descubre toda la información vinculada con sus sedes: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sedes comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Villafuerte
Los habitantes de Villafuerte que deseen realizar alguna gestión con Endesa personalmente podrán acercarse a alguna de las sedes de la empresa más cercanas de su municipio. Para ello, te mostramos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Villafuerte.
Oficina comercial Endesa Valladolid
Dirección: C\ Ferrocarril 21,
47004,Valladolid
Horario: L a V: 09:00-13:30 y 17:00-19:30
Solicitar cita previa con Endesa en Villafuerte
Los habitantes de Villafuerte que tengan un contrato de luz o gas con Endesa y deseen realizar algún trámite con la empresa, podrán solicitar una cita previa para acudir a alguna de las oficinas de Endesa en Villafuerte.
Endesa pone a disposición de sus clientes un localizador de las oficinas de Villafuerte en su página web. Para gestionar una cita previa con Endesa en Villafuerte, el usuario deberá acceder a la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el usuario podrá acceder al área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el vallisoletano podrá introducir su ciudad, municipio o código postal para descubrir su oficina comercial de Endesa más cercana.
Los clientes que lo requieran, podrán acceder al localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está dado de alta aún, el vallisoletano tendrá que contactar con la empresa para para que le facilite su usuario y contraseña.
Los datos necesarios para solicitar la cita con Endesa en Villafuerte son:
- Información de la oficina de Endesa
- Tipo de trámite que desea realizar
- Fecha y hora de la cita
- Datos personales del usuario
Teléfono de Endesa en Villafuerte
Endesa pone a disposición de sus clientes de Villafuerte un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio no tiene coste y está a disposición tanto de los clientes de la compañía, como de nuevos usuarios que deseen informarse para la contratación del suministro de luz o gas con Endesa.
Los habitantes de Villafuerte podrán contactar con la empresa para realizar cualquier tipo de consulta o gestión llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado liberalizado a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.
A través de estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar el suministro eléctrico o de gas natural con la empresa en función de tu consumo energético y que te ayude a ahorrar en electricidad. El soporte de atención telefónica de Endesa te aconsejará y ayudará a contratar la tarifa que más se adapte a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Villafuerte
En ocasiones, se puede cortar el suministro energético de Endesa en Villafuerte. Estas averías pueden aparecer por motivos ajenos a la empresa.
Por ello, el usuario vallisoletano deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de electricidad o gas natural.
Cuando la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe ponerse en contacto llamando al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Villafuerte.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana | 900 848 900 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el vallisoletano deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
Para ello, encontrarás un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.
Cualquier vallisoletano que quiera poner una reclamación a Endesa en Villafuerte puede hacerlo de diferentes maneras.
La forma más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y realizar la reclamación desde aquí. Otra opción es en la página web de la empresa, en la sección de Atención al Cliente, donde podrás encontrar un formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Villafuerte
Cada usuario vallisoletano de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar las facturas con Endesa en Villafuerte a través de las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Villafuerte
- A través de Internet o de el área de clientes de la empresa
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regulado
Endesa pone a disposición de sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al contratar el servicio gratuito de facturación electrónica, los clientes de Villafuerte podrán beneficiarse de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.
Todos los clientes de Endesa en Villafuerte tendrán un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede cortar el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar las facturas en su domicilio de Villafuerte.
De media general, un usuario de Endesa paga alrededor de 519.48€.
Cambio de titular con Endesa en Villafuerte
Cambiar de titular del contrato de luz o gas es un trámite gratuito para cualquier usuario. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Villafuerte se debe realizar por alguno de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de una vivienda o negocio
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio del titular y su cónyuge
Para realizar este trámite en Villafuerte, el usuario debe disponer de la siguiente documentación:
- Datos personales del nuevo titular del contrato
- Datos del anterior titular
- Dirección exacta del inmueble
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Datos bancarios del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Villafuerte suele formalizarse entre 15 y 20 días hábiles. Puedes realizarlo a través de el área de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Villafuerte, 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regulado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Villafuerte?
Cualquier vallisoletano que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Villafuerte.
Para dar de alta la luz o el gas en Villafuerte, en primer lugar debes conocer en qué estado se halla tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas o por lo contrario, si nunca se ha contado con suministro en ese inmueble.
Para disponer de suministro de luz o gas, el vallisoletano tendrá que contratar una tarifa de luz o gas con Endesa. La empresa se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de hacer llegar a un técnico a su domicilio para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Villafuerte.
En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas natural, el usuario podrá solicitar a la distribuidora de Villafuerte su instalación, o realizarla por su cuenta mediante la contratación de un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Villafuerte el usuario deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión cuentan con una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o negocio ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el vallisoletano no tendrá que abonarlos al dar de alta la luz.
A continuación, podemos observar el importe exacto que tendrá que abonar el vallisoletano para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Villafuerte hay que tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El importe de los derechos de alta varían según la comunidad autónoma, en este caso Castilla y León. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Villafuerte | 80,94€ | 84,2€ | 119,62€ | 119,62€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo importe en todas las comunidades autónomas y sus precios varían según la tarifa de acceso contratada. El importe que tendrá que abonar un habitante de Villafuerte es el siguiente:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El precio final de dar de alta el gas natural en Villafuerte será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Villafuerte
El Bono Social de Endesa es una ayuda económica regulada por el Estado que beneficia a aquellos habitantes de Villafuerte con circunstancias especiales que tengan dificultades económicas a la hora de pagar sus facturas.
Esta ayuda está dirigida a los habitantes de Villafuerte que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias con bajos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.
El usuario de Endesa en Villafuerte que requiera de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado a través del siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de conseguir el bono social de Endesa en Villafuerte es cumplimentando el formulario que aparece en la página web de la empresa.
Contratar Endesa en Villafuerte
Endesa pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de tarifas de luz y gas en Villafuerte
Un vallisoletano podrá entrar a la página web de la empresa y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, y podrá contratarlas de forma rápida y sencilla.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Villafuerte con Endesa en el mercado liberalizado que le ayude a ahorrar en tus facturas puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los habitantes de Villafuerte que deseen contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Villafuerte: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Villafuerte
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Villafuerte con sus respectivas oficinas: