Endesa en San Pablo de la Moraleja: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Conoce todos los trámites que puedes llevar a cabo con Endesa en San Pablo de la Moraleja, accede a la plataforma online de la compañía y entérate de toda la información vinculada con sus oficinas: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de oficinas comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en San Pablo de la Moraleja
Los vecinos de San Pablo de la Moraleja que deseen llevar a cabo algún trámite con Endesa en persona podrán acudir a una de las oficinas de la compañía más cercanas de su municipio. A continuación, se muestra la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en San Pablo de la Moraleja.
No se ha encontrado ninguna tienda cercana a ti No hay ninguna oficina comercial cercana a San Pablo de la Moraleja, pero te podemos ayudar en lo que quieras. Si quieres obtener más información, puedes ver los distintos teléfonos que hay disponibles en la sección dedicada a Todos los teléfonos de Endesa o llamando al 91 076 96 95
Solicitar cita previa con Endesa en San Pablo de la Moraleja
Los vecinos de San Pablo de la Moraleja que cuenten con suministro de luz o gas con Endesa y deseen llevar a cabo alguna gestión con la compañía, podrán solicitar una cita previa para acudir a una de las oficinas de Endesa en San Pablo de la Moraleja.
Endesa ofrece a sus clientes un localizador de las oficinas más proximas a San Pablo de la Moraleja en su plataforma web. Para gestionar una cita previa con Endesa en San Pablo de la Moraleja, el cliente deberá clicar en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el cliente podrá acceder al área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". A continuación, el vallisoletano deberá introducir su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina de Endesa más próxima.
Los usuarios que lo deseen, podrán acceder al localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está dado de alta todavía, el vallisoletano tendrá que ponerse en contacto con la compañía para poder disponer de sus credenciales.
Los datos necesarios para solicitar la cita con Endesa en San Pablo de la Moraleja son los siguientes:
- Información de la oficina de Endesa
- Tipo de gestión que desea llevar a cabo
- Día y horario de la cita
- Datos personales del cliente
Teléfono de Endesa en San Pablo de la Moraleja
Endesa ofrece a sus clientes de San Pablo de la Moraleja un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratis y está a disposición tanto de los clientes de la compañía, como de nuevos usuarios que deseen informarse para la contratación del suministro de luz o gas con Endesa.
Los vecinos de San Pablo de la Moraleja podrán contactar con la compañía para realizar cualquier tipo de consulta o gestión llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.
Gracias a estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar el suministro eléctrico o de gas natural con la compañía acorde a tu consumo energético y que te ayude a pagar menos en tus recibos. El soporte de atención telefónica de Endesa te aconsejará y ayudará a contratar la oferta que más se ajuste a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en San Pablo de la Moraleja
En determinadas ocasiones, se puede cortar el suministro eléctrico o de gas de Endesa en San Pablo de la Moraleja. Estas averías pueden darse por causas externas a la compañía.
Por ello, el cliente vallisoletano deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de luz o gas.
Si la avería es de la instalación electrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe ponerse en contacto llamando al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en San Pablo de la Moraleja.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana | 900 848 900 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el vallisoletano deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
A continuación, encontrarás un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.
Cualquier vallisoletano que quiera cursar una reclamación a Endesa en San Pablo de la Moraleja puede hacerlo de diferentes maneras.
La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y llevar a cabo la reclamación desde aquí. Otra forma de llevarla a cabo es desde plataforma web de la compañía, en la pestaña de Atención al Cliente, donde se encuentra el formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en San Pablo de la Moraleja
Cada cliente vallisoletano de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar sus facturas con Endesa en San Pablo de la Moraleja mediante las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en San Pablo de la Moraleja
- A través de Internet o de la oficina virtual de la compañía
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado
Endesa ofrece a sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al contratar el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de San Pablo de la Moraleja podrán beneficiarse de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.
Todos los usuarios de Endesa en San Pablo de la Moraleja cuentan con un plazo de 20 días para pagar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede cortar el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar sus facturas en su ha existido de San Pablo de la Moraleja.
De media general, un cliente de Endesa paga alrededor de 519.48€.
Cambio de titular con Endesa en San Pablo de la Moraleja
Cambiar la titularidad del contrato de luz o gas es una gestión gratuita para cualquier cliente. El cambio de titular con Endesa en el municipio de San Pablo de la Moraleja se debe llevar a cabo por cualquiera de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de una vivienda o negocio
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio de los cónyuges
Para llevar a cabo esta gestión en San Pablo de la Moraleja, el cliente debe tener a mano la siguiente información:
- Datos personales del nuevo titular del contrato
- Datos del anterior titular
- Dirección exacta del punto de suministro
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Cuenta bancaria del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en San Pablo de la Moraleja suele formalizarse entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en San Pablo de la Moraleja, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en San Pablo de la Moraleja?
Cualquier vallisoletano que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en San Pablo de la Moraleja.
Para dar de alta la luz o el gas en San Pablo de la Moraleja, lo primero que necesitas saber es en qué estado se halla tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas o por lo contrario, si nunca se ha contado con suministro en ese domicilio.
Para disponer de suministro de luz o gas, el vallisoletano tendrá que contratar una tarifa de luz o gas con Endesa. La compañía contactará con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de hacer llegar a un técnico a su vivienda para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en San Pablo de la Moraleja.
En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación de luz o gas, el cliente podrá solicitar a la distribuidora de San Pablo de la Moraleja su instalación, o realizarla por cuenta propia contratando a un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en San Pablo de la Moraleja el cliente deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión cuentan con una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o negocio ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el vallisoletano no tendrá que abonarlos al dar de alta la luz.
A continuación, se muestra el importe exacto que tendrá que abonar el vallisoletano para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en San Pablo de la Moraleja se deben tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El importe de los derechos de alta varían según la comunidad autónoma, en este caso Castilla y León. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
San Pablo de la Moraleja | 80,94€ | 84,2€ | 119,62€ | 119,62€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo importe en todas las comunidades autónomas y sus precios varían según la tarifa de acceso contratada. El importe que tendrá que abonar un habitante de San Pablo de la Moraleja es el siguiente:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El coste total de dar de alta el gas natural en San Pablo de la Moraleja será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en San Pablo de la Moraleja
El Bono Social de Endesa es un tipo de ayuda económica regulada por el Gobierno que favorece a aquellos vecinos de San Pablo de la Moraleja con circunstancias especiales que tengan problemas de renta a la hora de pagar sus facturas.
Esta ayuda es destinada a los vecinos de San Pablo de la Moraleja que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias sin los suficientes recursos económicos, damnificados por el terrorismo o víctimas de violencia de género.
El cliente de Endesa en San Pablo de la Moraleja que tenga la necesidad de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado llamando al siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de conseguir el bono social de Endesa en San Pablo de la Moraleja es completando el formulario que aparece en la plataforma web de la compañía.
Contratar Endesa en San Pablo de la Moraleja
Endesa ofrece a sus clientes un gran catálogo de tarifas de luz y gas en San Pablo de la Moraleja
Un vallisoletano podrá entrar a la plataforma web de la compañía y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, y podrá contratarlas de manera rápida e intuitiva.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en San Pablo de la Moraleja con Endesa en el mercado libre que le ayude a reducir gastos puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los vecinos de San Pablo de la Moraleja que deseen contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en San Pablo de la Moraleja: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a San Pablo de la Moraleja
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a San Pablo de la Moraleja con sus respectivas oficinas: