Endesa en San Llorente: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Descubre todos los trámites que puedes llevar a cabo con Endesa en San Llorente, accede al área de clientes de la organización y conoce toda la información vinculada con sus oficinas: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de oficinas comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en San Llorente

Los residentes de San Llorente que quieran llevar a cabo alguna gestión con Endesa en persona podrán acudir a alguna de las oficinas de la organización más cercanas de su municipio. Para ello, te mostramos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en San Llorente.

No se ha encontrado ninguna tienda cercana a ti No hay ninguna oficina comercial cercana a San Llorente, pero te podemos ayudar en lo que quieras. Si quieres obtener más información, puedes ver los distintos teléfonos que hay disponibles en la sección dedicada a Todos los teléfonos de Endesa o llamando al 91 076 96 95

Solicitar cita previa con Endesa en San Llorente

Los residentes de San Llorente que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y quieran llevar a cabo cualquier gestión con la organización, pueden solicitar una cita previa para acudir a alguna de las oficinas de Endesa en San Llorente.

Endesa ofrece a los consumidores un localizador de las oficinas de San Llorente en su plataforma web. Para gestionar una cita previa con Endesa en San Llorente, el cliente deberá acceder a la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el cliente podrá acceder al área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el vallisoletano podrá introducir su ciudad, municipio o código postal para descubrir su oficina comercial de Endesa más cercana.

Los consumidores que lo prefieran, podrán acceder al localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está dado de alta aún, el vallisoletano tendrá que ponerse en contacto con la organización para para que le facilite su usuario y contraseña.

Los datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en San Llorente serán:

  1. Información de la sucursal de Endesa
  2. Tipo de gestión que desea llevar a cabo
  3. Día y horario de la cita
  4. Datos personales del cliente

Teléfono de Endesa en San Llorente

Endesa ofrece a los consumidores de San Llorente un servicio individualizado de atención e información al usuario. Dicho servicio no tiene coste y está disponible para los clientes de la compañía, así como para aquellos usuarios que quieran informarse para contratar la luz o el gas con Endesa.

Los residentes de San Llorente podrán contactar con la organización para realizar cualquier tipo de consulta o trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en San Llorente
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en San Llorente
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.

A través de estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar una tarifa de electricidad o gas natural con la organización acorde a tu consumo energético y que te ayude a ahorrar en tus facturas. El servicio de atención al cliente de Endesa te aconsejará y ayudará a contratar la oferta que más se adapte a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en San Llorente

En ocasiones, se puede cortar el suministro energético de Endesa en San Llorente. Estas averías pueden surgir por motivos ajenos a la organización.

Por ello, el cliente vallisoletano deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de luz o gas.

Cuando la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe llamar al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en San Llorente.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana 900 848 900

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el vallisoletano deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

Para ello, se muestra un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.

Cualquier vallisoletano que quiera realizar una reclamación a Endesa en San Llorente puede hacerlo de diferentes maneras.

La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y llevar a cabo la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde plataforma web de la organización, en el área de Atención al Cliente, donde se encuentra el formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en San Llorente

Cada cliente vallisoletano de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede abonar sus facturas con Endesa en San Llorente mediante las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en San Llorente
  • A través de Internet o de el área de clientes de la organización
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado

Endesa ofrece a los consumidores la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al contratar el servicio gratuito de facturación electrónica, los consumidores de San Llorente podrán beneficiarse de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.

Todos los consumidores de Endesa en San Llorente tienen un plazo de 20 días para abonar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede cortar el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no abonar sus facturas en su inmueble de San Llorente.

De media general, un cliente de Endesa paga alrededor de 519.48€.

Cambio de titular con Endesa en San Llorente

Modificar el titular del contrato de luz o gas es un trámite para cualquier cliente. El cambio de titular con Endesa en el municipio de San Llorente se debe realizar cuando se de alguno de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de una vivienda o negocio
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio de los cónyuges

Para llevar a cabo este trámite en San Llorente, el cliente debe disponer de la siguiente documentación:

El cambio de titular con Endesa en San Llorente suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes llevarlo a cabo a través de el área de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en San Llorente, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en San Llorente?

Cualquier vallisoletano que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en San Llorente.

Para dar de alta la luz o el gas en San Llorente, en primer lugar debes conocer en qué estado se halla tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas natural o por lo contrario, si nunca ha habido suministro en ese domicilio.

Para disponer de suministro de luz o gas natural, el vallisoletano tendrá que contratar una tarifa de luz o gas con Endesa. La organización se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de enviar a un técnico a su inmueble para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, en caso de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en San Llorente.

En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación de luz o gas, el cliente podrá solicitar a la distribuidora de San Llorente su instalación, o realizarla por cuenta propia a través de un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en San Llorente el cliente deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en San Llorente
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión cuentan con una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o negocio ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el vallisoletano no deberá abonarlos al dar de alta la luz.

A continuación, podemos observar el importe exacto que tendrá que abonar el vallisoletano para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en San Llorente
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en San Llorente se deben tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El importe de los derechos de alta varían dependiendo de la comunidad autónoma, en este caso Castilla y León. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en San Llorente
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
San Llorente 80,94€ 84,2€ 119,62€ 119,62€

Los derechos de acometida tienen el mismo importe en todas las comunidades autónomas y sus precios varían dependiendo de la tarifa de acceso contratada. El importe que tendrá que abonar un habitante de San Llorente es:

Precio de los derechos de acometida de gas en San Llorente
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El precio final de dar de alta el gas natural en San Llorente será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en San Llorente

El Bono Social de Endesa es un tipo de ayuda económica regulada por el Gobierno que beneficia a aquellos residentes de San Llorente con circunstancias especiales que tengan dificultades económicas a la hora de pagar sus facturas.

Esta ayuda es destinada a los residentes de San Llorente que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias con bajos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.

El cliente de Endesa en San Llorente que requiera de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado a través del siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de conseguir el bono social de Endesa en San Llorente es cumplimentando el formulario que aparece en la plataforma web de la organización.

Contratar Endesa en San Llorente

Endesa ofrece a los consumidores un amplio catálogo de tarifas de luz y gas en San Llorente

Un vallisoletano podrá entrar a la plataforma web de la organización y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, además de poder contratarlas de manera rápida y sencilla.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en San Llorente con Endesa en el mercado libre que le ayude a reducir gastos puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los residentes de San Llorente que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en San Llorente: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a San Llorente

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a San Llorente con sus respectivas oficinas: