Endesa en Moral de la Reina: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Conoce todos los trámites que puedes llevar a cabo con Endesa en Moral de la Reina, accede a la plataforma online de la empresa y entérate de toda la información vinculada con sus oficinas: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de oficinas comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Moral de la Reina

Los habitantes de Moral de la Reina que deseen llevar a cabo algún trámite con Endesa personalmente podrán acudir a cualquiera de las oficinas de la empresa más cercanas de su municipio. Para ello, se muestra la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Moral de la Reina.

Oficina comercial Endesa Valladolid

Dirección: C\ Ferrocarril 21,
47004,Valladolid

Horario: L a V: 09:00-13:30 y 17:00-19:30

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Moral de la Reina

Los habitantes de Moral de la Reina que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y deseen llevar a cabo cualquier gestión con la empresa, podrán solicitar una cita previa para acudir a cualquiera de las oficinas de Endesa en Moral de la Reina.

Endesa ofrece a los consumidores un localizador de las oficinas más cercanas a Moral de la Reina en su web. Para solicitar una cita previa con Endesa en Moral de la Reina, el cliente deberá acceder a la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el cliente podrá entrar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el moralejos podrá introducir su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina comercial de Endesa más próxima.

Los usuarios que lo requieran, podrán entrar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está inscrito todavía, el moralejos tendrá que contactar con la empresa para que le facilite sus credenciales.

Los datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en Moral de la Reina serán:

  1. Información de la sede de Endesa
  2. Tipo de gestión que desea llevar a cabo
  3. Fecha y horario de la cita
  4. Datos personales del cliente

Teléfono de Endesa en Moral de la Reina

Endesa ofrece a los consumidores de Moral de la Reina un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio no tiene coste y está disponible para los clientes de la compañía, así como para aquellos usuarios que deseen informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.

Los habitantes de Moral de la Reina podrán contactar con la empresa para solicitar información o llevar a cabo cualquier trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Moral de la Reina
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Moral de la Reina
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regularizado mediante Endesa Energía XXI.

A través de estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar el suministro eléctrico o de gas natural con la empresa acorde a tu gasto energético y que te ayude a ahorrar en electricidad. Un técnico de Endesa te aconsejará y ayudará a seleccionar el plan que más se adapte a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Moral de la Reina

Es algunas ocasiones, se puede interrumpir el suministro energético de Endesa en Moral de la Reina. Estas averías pueden surgir por motivos ajenos a la empresa.

Por ello, el cliente moralejos deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro eléctrico o de gas natural.

Si la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe llamar al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Moral de la Reina.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana 900 848 900

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el moralejos deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

Para ello, podrás encontrar un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.

Cualquier moralejos que quiera realizar una reclamación a Endesa en Moral de la Reina puede hacerlo de diferentes maneras.

La forma más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y llevar a cabo la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde web de la empresa, en la sección de Atención al Cliente, donde encontrarás el formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Moral de la Reina

Cada cliente moralejos de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede abonar sus facturas con Endesa en Moral de la Reina a través de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Moral de la Reina
  • A través de Internet o de el área de clientes de la empresa
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado

Endesa ofrece a los consumidores la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al seleccionar el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de Moral de la Reina podrán gozar de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.

Todos los usuarios de Endesa en Moral de la Reina cuentan con un plazo de 20 días para abonar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no abonar sus facturas en su domicilio de Moral de la Reina.

De media general, un cliente de Endesa paga alrededor de 519.48€.

Cambio de titular con Endesa en Moral de la Reina

Cambiar de titular del contrato de luz o gas es un trámite para cualquier cliente. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Moral de la Reina se debe llevar a cabo cuando se de alguno de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de una vivienda o local
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio del titular y su cónyuge

Para llevar a cabo esta gestión en Moral de la Reina, el cliente debe disponer de la siguiente documentación:

El cambio de titular con Endesa en Moral de la Reina suele formalizarse entre 15 y 20 días hábiles. Puedes llevarlo a cabo a través de el área de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Moral de la Reina, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Moral de la Reina?

Cualquier moralejos que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Moral de la Reina.

Para dar de alta la luz o el gas en Moral de la Reina, lo primero que necesitas saber es en qué estado se halla tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro eléctrico o de gas o por lo contrario, si nunca ha habido suministro en ese inmueble.

Para disponer de suministro eléctrico o de gas, el moralejos tendrá que seleccionar una tarifa de luz o gas con Endesa. La empresa se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de enviar a un técnico a su inmueble para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, si es necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Moral de la Reina.

Para el supuesto de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas natural, el cliente podrá solicitar a la distribuidora de Moral de la Reina su instalación, o realizarla por su cuenta mediante la contratación de un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Moral de la Reina el cliente deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Moral de la Reina
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión tienen una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o local ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el moralejos no deberá abonarlos al dar de alta la luz.

A continuación, podemos observar el precio exacto que tendrá que pagar el moralejos para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Moral de la Reina
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Moral de la Reina el cliente debe tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El precio de los derechos de alta dependen de la comunidad autónoma, en este caso Castilla y León. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Moral de la Reina
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Moral de la Reina 80,94€ 84,2€ 119,62€ 119,62€

Los derechos de acometida tienen el mismo precio en todas las comunidades autónomas y sus precios dependen de la tarifa de acceso contratada. El precio que tendrá que pagar un habitante de Moral de la Reina es:

Precio de los derechos de acometida de gas en Moral de la Reina
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El coste total de dar de alta el gas natural en Moral de la Reina será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Moral de la Reina

El Bono Social de Endesa es una ayuda económica regulada por el Estado que ampara a aquellos habitantes de Moral de la Reina con circunstancias especiales que tengan problemas económicos a la hora de pagar sus recibos.

Esta ayuda está dirigida a los habitantes de Moral de la Reina que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias de pocos recursos económicos, damnificados por el terrorismo o víctimas de violencia de género.

El cliente de Endesa en Moral de la Reina que requiera de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regularizado llamando al siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de pedir el bono social de Endesa en Moral de la Reina es completando el formulario que aparece en la web de la empresa.

Contratar Endesa en Moral de la Reina

Endesa ofrece a los consumidores un amplio catálogo de tarifas de luz y gas en Moral de la Reina

Un moralejos podrá entrar a la web de la empresa y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, así como la opción de contratarlas de forma rápida y sencilla.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Moral de la Reina con Endesa en el mercado libre que le ayude a reducir gastos puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los habitantes de Moral de la Reina que deseen contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regularizado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Moral de la Reina: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Moral de la Reina

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Moral de la Reina con sus respectivas oficinas: