Endesa en Mojados: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Infórmate de todos los trámites que puedes realizar con Endesa en Mojados, accede a la oficina virtual de la empresa y descubre toda la información vinculada con sus oficinas: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de oficinas comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Mojados
Los habitantes de Mojados que quieran realizar algún trámite con Endesa en persona pueden acudir a alguna de las oficinas de la empresa más próximas de su municipio. Para ello, te mostramos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Mojados.
Oficina comercial Endesa Valladolid
Dirección: C\ Ferrocarril 21,
47004,Valladolid
Horario: L a V: 09:00-13:30 y 17:00-19:30
Solicitar cita previa con Endesa en Mojados
Los habitantes de Mojados que tengan un contrato de luz o gas con Endesa y quieran realizar cualquier gestión con la empresa, pueden solicitar una cita previa para acudir a alguna de las oficinas de Endesa en Mojados.
Endesa ofrece a los consumidores un localizador de las oficinas más proximas a Mojados en su plataforma web. Para gestionar una cita previa con Endesa en Mojados, el consumidor deberá hacer clic en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el consumidor podrá entrar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el Mojadero podrá insertar su ciudad, municipio o código postal para encontrar su oficina comercial de Endesa más cercana.
Los usuarios que lo prefieran, podrán entrar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está inscrito aún, el Mojadero deberá contactar con la empresa para poder disponer de sus credenciales.
Los datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en Mojados serán:
- Información de la sede de Endesa
- Tipo de gestión que desea realizar
- Fecha exacta y hora de la cita
- Datos personales del consumidor
Teléfono de Endesa en Mojados
Endesa ofrece a los consumidores de Mojados un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratis y está a disposición tanto de los clientes de la compañía, como de nuevos usuarios que quieran informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.
Los habitantes de Mojados podrán ponerse en contacto con la empresa para solicitar información o llevar a cabo cualquier trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado liberalizado a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regularizado mediante Endesa Energía XXI.
A través de estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento y contratar una tarifa de electricidad o gas natural con la empresa acorde a tu gasto energético y que te ayude a ahorrar en tus facturas. Un técnico de Endesa te aconsejará y ayudará a elegir la oferta que más se ajuste a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Mojados
En ocasiones, se puede suspender el suministro energético de Endesa en Mojados. Estas incidencias pueden aparecer por causas externas a la empresa.
Por ello, el consumidor Mojadero deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro eléctrico o de gas natural.
Cuando la avería es en la instalación eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe llamar al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Mojados.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana | 900 848 900 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el Mojadero deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
Para ello, podrás encontrar un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.
Cualquier Mojadero que quiera poner una reclamación a Endesa en Mojados puede hacerlo de diferentes maneras.
La manera más recomendada es accediendo al Área de Clientes de Endesa y realizar la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde plataforma web de la empresa, en el área de Atención al Cliente, donde encontrarás el formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Mojados
Cada consumidor Mojadero de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede abonar sus facturas con Endesa en Mojados mediante las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Mojados
- A través de Internet o de el área de clientes de la empresa
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regularizado
Endesa ofrece a los consumidores la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al elegir el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de Mojados podrán gozar de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.
Todos los usuarios de Endesa en Mojados tendrán un plazo de 20 días para abonar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede suspender el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no abonar sus facturas en su domicilio de Mojados.
De media general, un consumidor de Endesa paga alrededor de 519.48€.
Cambio de titular con Endesa en Mojados
Cambiar la titularidad del contrato de luz o gas es una gestión gratuita para cualquier consumidor. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Mojados se debe efectuar cuando se de alguno de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de una vivienda o negocio
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio del titular y su cónyuge
Para realizar este trámite en Mojados, el consumidor debe disponer de la siguiente documentación:
- Información personal del nuevo titular del contrato
- Datos del antiguo titular
- Ubicación exacta de la vivienda o negocio
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Cuenta bancaria del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Mojados puede tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes realizarlo a través de el área de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Mojados, 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regularizado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Mojados?
Cualquier Mojadero que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Mojados.
Para dar de alta la luz o el gas en Mojados, en primer lugar debes conocer en qué estado se halla tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas o por lo contrario, si nunca se ha contado con suministro en esa vivienda.
Para disponer de suministro de luz o gas, el Mojadero deberá elegir una tarifa de luz o gas con Endesa. La empresa se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que será la encargada de enviar a un técnico a su inmueble para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, en caso de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Mojados.
En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación de luz o gas, el consumidor podrá solicitar a la distribuidora de Mojados su instalación, o llevarla a cabo por su cuenta contratando a un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Mojados el consumidor deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión cuentan con una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o negocio ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el Mojadero no deberá abonarlos al dar de alta la luz.
A continuación, se muestra el coste exacto que deberá pagar el Mojadero para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Mojados el cliente debe tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El coste de los derechos de alta varían según la comunidad autónoma, en este caso Castilla y León. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Mojados | 80,94€ | 84,2€ | 119,62€ | 119,62€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo coste en todas las comunidades autónomas y sus precios varían según la tarifa de acceso contratada. El coste que tendrá que pagar un habitante de Mojados es el siguiente:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El coste total de dar de alta el gas natural en Mojados será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Mojados
El Bono Social de Endesa es una contribución económica regulada por el Estado que ampara a aquellos habitantes de Mojados con circunstancias especiales que tengan problemas económicos a la hora de abonar sus facturas.
Esta ayuda está dirigida a los habitantes de Mojados que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias sin los suficientes recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.
El consumidor de Endesa en Mojados que tenga la necesidad de esta ayuda deberá contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regularizado llamando al siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de pedir el bono social de Endesa en Mojados es cumplimentando el formulario que aparece en la plataforma web de la empresa.
Contratar Endesa en Mojados
Endesa ofrece a los consumidores un amplio catálogo de tarifas de luz y gas en Mojados
Un Mojadero podrá entrar a la plataforma web de la empresa y encontrar toda la información y precios de cada tarifa, así como la opción de contratarlas de manera rápida y sencilla.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Mojados con Endesa en el mercado liberalizado que le ayude a pagar menos en tus facturas puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los habitantes de Mojados que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regularizado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Mojados: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Mojados
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Mojados con sus respectivas oficinas: