Endesa en Ademuz: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Conoce todas las gestiones que puedes efectuar con Endesa en Ademuz, accede a la plataforma online de la empresa y conoce toda la información vinculada con sus oficinas: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de oficinas comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Ademuz
Los habitantes de Ademuz que quieran efectuar algún trámite con Endesa de manera presencial podrán acercarse a alguna de las oficinas de la empresa más próximas de su municipio. A continuación, se muestra la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Ademuz.
Oficina comercial Endesa Teruel
Dirección: C\ Luis Buñuel 8 Bajo,
44002,Teruel
Horario: L a V: 10:00-14:00 y 16:00-19:00
Solicitar cita previa con Endesa en Ademuz
Los habitantes de Ademuz que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y quieran efectuar cualquier gestión con la empresa, podrán gestionar una cita previa para acudir a alguna de las oficinas de Endesa en Ademuz.
Endesa ofrece a sus clientes un localizador de las oficinas más proximas a Ademuz en su plataforma web. Para gestionar una cita previa con Endesa en Ademuz, el consumidor deberá acceder a la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el consumidor podrá entrar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Una vez dentro, el ademucero deberá introducir su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina comercial de Endesa más cercana.
Los usuarios que lo deseen, podrán entrar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está inscrito todavía, el ademucero deberá contactar con la empresa para para que le facilite su usuario y contraseña.
Los datos de los que debes disponer para solicitar la cita con Endesa en Ademuz son:
- Información de la sede de Endesa
- Tipo de trámite que desea efectuar
- Fecha exacta y hora de la cita
- Datos personales del consumidor
Teléfono de Endesa en Ademuz
Endesa ofrece a sus clientes de Ademuz un servicio individualizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratuito y está disponible para los clientes de la compañía, así como para aquellos usuarios que quieran informarse para contratar la luz o el gas con Endesa.
Los habitantes de Ademuz podrán contactar con la empresa para realizar cualquier tipo de consulta o trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regularizado mediante Endesa Energía XXI.
Gracias a estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento y contratar el suministro eléctrico o de gas natural con la empresa acorde a tu consumo energético y que te ayude a ahorrar en electricidad. El servicio de atención al cliente de Endesa te aconsejará y ayudará a seleccionar el plan que más se adapte a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Ademuz
Es algunas ocasiones, se puede interrumpir el suministro de luz o gas de Endesa en Ademuz. Estas incidencias pueden darse por motivos ajenos a la empresa.
Por ello, el consumidor ademucero deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de electricidad o gas natural.
Cuando la avería es en la instalación eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe ponerse en contacto llamando al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Ademuz.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana | 900 848 900 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el ademucero deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
A continuación, se muestra un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.
Cualquier ademucero que quiera realizar una reclamación a Endesa en Ademuz puede hacerlo de diferentes maneras.
La manera más recomendada es accediendo al Área de Clientes de Endesa y efectuar la reclamación desde aquí. Otra forma de llevarla a cabo es desde plataforma web de la empresa, en el área de Atención al Cliente, donde encontrarás el formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Ademuz
Cada consumidor ademucero de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede abonar sus facturas con Endesa en Ademuz a través de las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Ademuz
- A través de Internet o de la oficina virtual de la empresa
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado
Endesa ofrece a sus clientes la opción de recibir sus recibos de manera electrónica o en papel. Al seleccionar el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de Ademuz podrán disfrutar de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.
Todos los usuarios de Endesa en Ademuz tienen un plazo de 20 días para abonar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no abonar sus facturas en su domicilio de Ademuz.
De media general, un consumidor de Endesa paga alrededor de 602.76€.
Cambio de titular con Endesa en Ademuz
Cambiar la titularidad del contrato de luz o gas es un trámite para cualquier consumidor. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Ademuz se debe realizar cuando se de alguno de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de una vivienda o local
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio del titular y su cónyuge
Para efectuar esta gestión en Ademuz, el consumidor debe tener a mano la siguiente información:
- Datos personales del nuevo titular del contrato
- Datos del anterior titular
- Dirección exacta del punto de suministro
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Cuenta bancaria del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Ademuz suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes llevarlo a cabo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Ademuz, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Ademuz?
Cualquier ademucero que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Ademuz.
Para dar de alta la luz o el gas en Ademuz, lo primero que necesitas saber es en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro eléctrico o de gas o por lo contrario, si nunca existido suministro en esa vivienda.
Para disponer de suministro eléctrico o de gas, el ademucero deberá seleccionar una tarifa de luz o gas con Endesa. La empresa se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de hacer llegar a un técnico a su vivienda para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, si es necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Ademuz.
En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación de luz o gas, el consumidor podrá solicitar a la distribuidora de Ademuz su instalación, o realizarla por cuenta propia contratando a un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Ademuz el consumidor deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión tienen una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o local ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el ademucero no deberá abonarlos al dar de alta la luz.
A continuación, podemos observar el coste exacto que deberá abonar el ademucero para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Ademuz hay que tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El coste de los derechos de alta dependen de la comunidad autónoma, en este caso Comunidad Valenciana. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Ademuz | 88,5€ | 88,5€ | 124,27€ | 157,12€ |
Ademuz (Distribuidora Cegas) | 90,97€ | 90,97€ | 150,37€ | 150,37€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo coste en todas las comunidades autónomas y sus precios dependen de la tarifa de acceso contratada. El coste que tendrá que abonar un habitante de Ademuz será:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El precio total de dar de alta el gas natural en Ademuz será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Ademuz
El Bono Social de Endesa es un tipo de ayuda económica regulada por el Estado que ampara a aquellos habitantes de Ademuz con circunstancias especiales que tengan problemas económicos a la hora de abonar sus facturas.
Esta ayuda es destinada a los habitantes de Ademuz que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias de pocos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.
El consumidor de Endesa en Ademuz que requiera de esta ayuda deberá contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regularizado mediante el siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de conseguir el bono social de Endesa en Ademuz es rellenando el formulario que aparece en la plataforma web de la empresa.
Contratar Endesa en Ademuz
Endesa ofrece a sus clientes un amplio catálogo de tarifas de luz y gas en Ademuz
Un ademucero podrá entrar a la plataforma web de la empresa y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, así como la opción de contratarlas de manera rápida y sencilla.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Ademuz con Endesa en el mercado libre que le ayude a ahorrar en tus facturas puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los habitantes de Ademuz que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regularizado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Ademuz: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Ademuz
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Ademuz con sus respectivas oficinas: