Endesa en Saldón: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Descubre todos los trámites que puedes efectuar con Endesa en Saldón, accede al área de clientes de la organización y conoce toda la información vinculada con sus sedes: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sedes comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Saldón
Los vecinos de Saldón que quieran efectuar algún trámite con Endesa en persona podrán acercarse a una de las sedes de la organización más cercanas de su municipio. A continuación, te mostramos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Saldón.
Oficina comercial Endesa Teruel
Dirección: C\ Luis Buñuel 8 Bajo,
44002,Teruel
Horario: L a V: 10:00-14:00 y 16:00-19:00
Punto de Servicio Vicente Cebrian SL
Dirección: Calle Luis Buñuel 8, Bajo,
44002,Teruel
Horario: 10:00-14:00, 16:00-19:00
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PTE043
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PTE043&codTipo=VIRTUAL
Solicitar cita previa con Endesa en Saldón
Los vecinos de Saldón que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y quieran efectuar cualquier gestión con la organización, pueden solicitar una cita previa para acudir a una de las oficinas de Endesa en Saldón.
Endesa pone a disposición de sus clientes un localizador de las oficinas de Saldón en su página web. Para solicitar una cita previa con Endesa en Saldón, el consumidor deberá hacer clic en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el consumidor podrá ingresar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el saldonero podrá introducir su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina de Endesa más próxima.
Los consumidores que lo deseen, podrán ingresar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está inscrito todavía, el saldonero deberá ponerse en contacto con la organización para para que le facilite su usuario y contraseña.
Los datos de los que debes disponer para solicitar la cita con Endesa en Saldón son los siguientes:
- Información de la oficina de Endesa
- Tipo de trámite que desea efectuar
- Día y hora de la cita
- Datos personales del consumidor
Teléfono de Endesa en Saldón
Endesa pone a disposición de sus clientes de Saldón un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio no tiene coste y está disponible para los clientes de la compañía, así como para aquellos usuarios que quieran informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.
Los vecinos de Saldón podrán ponerse en contacto con la organización para solicitar información o llevar a cabo cualquier trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.
A través de estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar el suministro eléctrico o de gas natural con la organización acorde a tu gasto energético y que te ayude a pagar menos en tus recibos. El soporte de atención telefónica de Endesa te aconsejará y ayudará a contratar la oferta que más se adapte a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Saldón
En ocasiones, se puede interrumpir el suministro energético de Endesa en Saldón. Estas incidencias pueden aparecer por causas externas a la organización.
Por ello, el consumidor saldonero deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de electricidad o gas natural.
Cuando la avería es en la instalación eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe contactar llamando al siguiente teléfono de averías de Endesa en Saldón.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana | 900 848 900 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el saldonero deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
A continuación, podrás encontrar un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.
Cualquier saldonero que quiera poner una reclamación a Endesa en Saldón puede hacerlo de diferentes maneras.
La forma más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y efectuar la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde página web de la organización, en la sección de Atención al Cliente, donde podrás encontrar un formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Saldón
Cada consumidor saldonero de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar sus facturas con Endesa en Saldón siguiendo alguna de las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Saldón
- A través de Internet o de la zona de clientes de la organización
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado
Endesa pone a disposición de sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al contratar el servicio gratuito de facturación electrónica, los consumidores de Saldón podrán beneficiarse de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.
Todos los consumidores de Endesa en Saldón cuentan con un plazo de 20 días para pagar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar sus facturas en su domicilio de Saldón.
De media general, un consumidor de Endesa paga alrededor de 472.92€.
Cambio de titular con Endesa en Saldón
Modificar el titular del contrato de luz o gas es un trámite gratuito para cualquier consumidor. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Saldón se debe efectuar por alguno de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de una vivienda o local
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio de los cónyuges
Para efectuar este trámite en Saldón, el consumidor debe tener a mano la siguiente información:
- Datos personales del nuevo titular del contrato
- Datos del antiguo titular
- Dirección exacta del punto de suministro
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Datos bancarios del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Saldón suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes realizarlo a través de la zona de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Saldón, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Saldón?
Cualquier saldonero que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Saldón.
Para dar de alta la luz o el gas en Saldón, en primera instancia debes saber en qué estado se halla tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas natural o por lo contrario, si nunca existido suministro en ese inmueble.
Para disponer de suministro de luz o gas natural, el saldonero deberá contratar una tarifa de luz o gas con Endesa. La organización contactará con la distribuidora de la zona, en este caso , que será la encargada de enviar a un técnico a su vivienda para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, si es necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Saldón.
En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas, el consumidor podrá solicitar a la distribuidora de Saldón su instalación, o realizarla por su cuenta mediante la contratación de un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Saldón el consumidor deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión cuentan con una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o local ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el saldonero no deberá abonarlos al dar de alta la luz.
A continuación, se muestra el precio exacto que deberá abonar el saldonero para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Saldón se deben tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El precio de los derechos de alta varían dependiendo de la comunidad autónoma, en este caso Aragón. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Saldón | 104,86€ | 110,87€ | 141,62€ | 141,62€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo precio en todas las comunidades autónomas y sus precios varían dependiendo de la tarifa de acceso contratada. El precio que tendrá que abonar un habitante de Saldón es:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El coste total de dar de alta el gas natural en Saldón será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Saldón
El Bono Social de Endesa es una contribución económica regulada por el Gobierno que beneficia a aquellos vecinos de Saldón con circunstancias especiales que tengan problemas económicos a la hora de pagar sus facturas.
Esta ayuda está destinada a los vecinos de Saldón que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias de pocos recursos económicos, damnificados por el terrorismo o víctimas de violencia de género.
El consumidor de Endesa en Saldón que tenga la necesidad de esta ayuda deberá contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado llamando al siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en Saldón es completando el formulario que aparece en la página web de la organización.
Contratar Endesa en Saldón
Endesa pone a disposición de sus clientes un gran catálogo de tarifas de luz y gas en Saldón
Un saldonero podrá entrar a la página web de la organización y encontrar toda la información y precios de cada tarifa, y podrá contratarlas de forma rápida y sencilla.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Saldón con Endesa en el mercado libre que le ayude a ahorrar en tus facturas puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los vecinos de Saldón que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en Saldón: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Saldón
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Saldón con sus respectivas oficinas: