Endesa en Bot: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Infórmate de todos los trámites que puedes efectuar con Endesa en Bot, accede al área de clientes de la organización y descubre toda la información vinculada con sus sucursales: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sucursales comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Bot
Los habitantes de Bot que deseen efectuar alguna gestión con Endesa personalmente podrán acercarse a una de las sucursales de la organización más cercanas de su municipio. Para ello, te mostramos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Bot.
No se ha encontrado ninguna tienda cercana a ti No hay ninguna oficina comercial cercana a Bot, pero te podemos ayudar en lo que quieras. Si quieres obtener más información, puedes ver los distintos teléfonos que hay disponibles en la sección dedicada a Todos los teléfonos de Endesa o llamando al 91 076 96 95
Solicitar cita previa con Endesa en Bot
Los habitantes de Bot que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y deseen efectuar alguna gestión con la organización, podrán gestionar una cita previa para acudir a una de las oficinas de Endesa en Bot.
Endesa ofrece a los consumidores un localizador de las oficinas de Bot en su plataforma web. Para tramitar una cita previa con Endesa en Bot, el usuario deberá acceder a la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el usuario podrá acceder al área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Una vez dentro, el botenc podrá introducir su ciudad, municipio o código postal para descubrir su oficina comercial de Endesa más cercana.
Los usuarios que lo requieran, podrán acceder al localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está registrado todavía, el botenc deberá contactar con la organización para para que le facilite su usuario y contraseña.
Los datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en Bot serán:
- Información de la sede de Endesa
- Tipo de trámite que desea efectuar
- Fecha exacta y hora de la cita
- Datos personales del usuario
Teléfono de Endesa en Bot
Endesa ofrece a los consumidores de Bot un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio no tiene coste y está a disposición tanto de los clientes de la compañía, como de nuevos usuarios que deseen informarse para la contratación del suministro de luz o gas con Endesa.
Los habitantes de Bot podrán contactar con la organización para realizar cualquier tipo de consulta o gestión llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado liberalizado a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.
A través de estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar una tarifa de electricidad o gas natural con la organización acorde a tu gasto energético y que te ayude a pagar menos en tus recibos. El servicio de atención al cliente de Endesa te aconsejará y ayudará a contratar la oferta que más se ajuste a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Bot
En ocasiones, se puede interrumpir el suministro energético de Endesa en Bot. Estas averías pueden aparecer por causas externas a la organización.
Por ello, el usuario botenc deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de electricidad o gas natural.
Cuando la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe contactar llamando al siguiente teléfono de averías de Endesa en Bot.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Bot | 800 760 706 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el botenc deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
Para ello, se muestra un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.
Cualquier botenc que quiera cursar una reclamación a Endesa en Bot puede hacerlo de diferentes maneras.
La manera más recomendada es accediendo al Área de Clientes de Endesa y efectuar la reclamación desde aquí. Otra opción es en la plataforma web de la organización, en la sección de Atención al Cliente, donde podrás encontrar un formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Bot
Cada usuario botenc de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar las facturas con Endesa en Bot a través de las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Bot
- A través de Internet o de la zona de clientes de la organización
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regulado
Endesa ofrece a los consumidores la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al contratar el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de Bot podrán beneficiarse de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.
Todos los usuarios de Endesa en Bot tienen un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar las facturas en su ha existido de Bot.
De media general, un usuario de Endesa paga alrededor de 600.24€.
Cambio de titular con Endesa en Bot
Cambiar la titularidad del contrato de luz o gas es un trámite para cualquier usuario. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Bot se debe realizar cuando se de alguno de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de una vivienda o local
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio del titular y su cónyuge
Para efectuar este trámite en Bot, el usuario debe disponer de la siguiente documentación:
- Información personal del nuevo titular del contrato
- Datos del anterior titular
- Dirección exacta del inmueble
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Datos bancarios del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Bot suele formalizarse entre 15 y 20 días hábiles. Puedes realizarlo a través de la zona de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Bot, 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regulado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Bot?
Cualquier botenc que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Bot.
Para dar de alta la luz o el gas en Bot, lo primero que necesitas saber es en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro eléctrico o de gas o por lo contrario, si nunca se ha contado con suministro en esa vivienda.
Para disponer de suministro eléctrico o de gas, el botenc deberá contratar una tarifa de luz o gas con Endesa. La organización se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de enviar a un técnico a su inmueble para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, si es necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Bot.
Para el supuesto de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas natural, el usuario podrá solicitar a la distribuidora de Bot su instalación, o realizarla por su cuenta mediante la contratación de un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Bot el usuario deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión conllevan una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o local ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el botenc no tendrá que abonarlos al dar de alta la luz.
A continuación, podemos observar el importe exacto que deberá abonar el botenc para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Bot el cliente debe tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El importe de los derechos de alta dependen de la comunidad autónoma, en este caso Cataluña. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Bot | 76,58€ | 76,85€ | 122,54€ | 122,54€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo importe en todas las comunidades autónomas y sus precios dependen de la tarifa de acceso contratada. El importe que tendrá que abonar un habitante de Bot es:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El precio final de dar de alta el gas natural en Bot será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Bot
El Bono Social de Endesa es un tipo de ayuda económica regulada por el Estado que favorece a aquellos habitantes de Bot con circunstancias especiales que tengan dificultades económicas a la hora de pagar sus facturas.
Esta ayuda está dirigida a los habitantes de Bot que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias con bajos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.
El usuario de Endesa en Bot que necesite beneficiarse de esta ayuda deberá contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado a través del siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de conseguir el bono social de Endesa en Bot es cumplimentando el formulario que aparece en la plataforma web de la organización.
Contratar Endesa en Bot
Endesa ofrece a los consumidores un gran catálogo de tarifas de luz y gas en Bot
Un botenc podrá entrar a la plataforma web de la organización y encontrar toda la información y precios de cada tarifa, así como la opción de contratarlas de forma rápida y sencilla.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Bot con Endesa en el mercado liberalizado que le ayude a pagar menos en tus facturas puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los habitantes de Bot que deseen contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Bot: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Bot
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Bot con sus respectivas oficinas: