Endesa en Nepas: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Conoce todas las gestiones que puedes efectuar con Endesa en Nepas, accede a la plataforma online de la organización y descubre toda la información vinculada con sus sucursales: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sucursales comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Nepas
Los residentes de Nepas que vayan a efectuar alguna gestión con Endesa de manera presencial podrán acudir a una de las sucursales de la organización más cercanas de su municipio. A continuación, te enseñamos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Nepas.
Oficina comercial Endesa Almazán
Solicitar cita previa con Endesa en Nepas
Los residentes de Nepas que cuenten con suministro de luz o gas con Endesa y vayan a efectuar algún trámite con la organización, podrán gestionar una cita previa para acudir a una de las oficinas de Endesa en Nepas.
Endesa ofrece a los consumidores un localizador de las oficinas más cercanas a Nepas en su web. Para solicitar una cita previa con Endesa en Nepas, el usuario deberá hacer clic en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el usuario podrá ingresar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Una vez dentro, el soriano deberá introducir su ciudad, municipio o código postal para descubrir su oficina de Endesa más cercana.
Los usuarios que lo prefieran, podrán ingresar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está inscrito aún, el soriano tendrá que contactar con la organización para poder disponer de sus credenciales.
Los datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en Nepas son:
- Información de la sede de Endesa
- Tipo de gestión que desea efectuar
- Fecha y hora de la cita
- Datos personales del usuario
Teléfono de Endesa en Nepas
Endesa ofrece a los consumidores de Nepas un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio no tiene coste y está a disposición tanto de los clientes de la compañía, como de nuevos usuarios que vayan a informarse para contratar la luz o el gas con Endesa.
Los residentes de Nepas podrán ponerse en contacto con la organización para solicitar información o llevar a cabo cualquier trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado liberalizado a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.
Mediante estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento personalizado y contratar el suministro eléctrico o de gas natural con la organización en función de tu consumo energético y que te ayude a ahorrar en electricidad. Un técnico de Endesa te aconsejará y ayudará a seleccionar la oferta que más se ajuste a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Nepas
Es algunas ocasiones, se puede suspender el suministro de luz o gas de Endesa en Nepas. Estas averías pueden aparecer por motivos ajenos a la organización.
Por ello, el usuario soriano deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de electricidad o gas natural.
Cuando la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe llamar al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Nepas.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana | 900 848 900 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el soriano deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
A continuación, encontrarás un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.
Cualquier soriano que quiera cursar una reclamación a Endesa en Nepas puede hacerlo de diferentes maneras.
La forma más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y efectuar la reclamación desde aquí. Otra forma de llevarla a cabo es desde web de la organización, en el área de Atención al Cliente, donde se encuentra el formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Nepas
Cada usuario soriano de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar las facturas con Endesa en Nepas siguiendo alguna de las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Nepas
- A través de Internet o de la zona de clientes de la organización
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regulado
Endesa ofrece a los consumidores la opción de recibir sus recibos de manera electrónica o en papel. Al seleccionar el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de Nepas podrán disfrutar de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.
Todos los usuarios de Endesa en Nepas tendrán un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede suspender el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar las facturas en su inmueble de Nepas.
De media general, un usuario de Endesa paga alrededor de 441.48€.
Cambio de titular con Endesa en Nepas
Cambiar de titular del contrato de luz o gas es una gestión gratuita para cualquier usuario. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Nepas se debe efectuar cuando se de alguno de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de una vivienda o local
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio del titular y su cónyuge
Para efectuar esta gestión en Nepas, el usuario debe facilitar la siguiente documentación:
- Datos personales del nuevo titular
- Datos del anterior titular
- Dirección exacta del inmueble
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Cuenta bancaria del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Nepas suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes llevarlo a cabo a través de la zona de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Nepas, 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regulado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Nepas?
Cualquier soriano que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Nepas.
Para dar de alta la luz o el gas en Nepas, en primera instancia debes saber en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas natural o por lo contrario, si nunca se ha contado con suministro en ese domicilio.
Para disponer de suministro de luz o gas natural, el soriano tendrá que seleccionar una tarifa de luz o gas con Endesa. La organización se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de hacer llegar a un técnico a su domicilio para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, en caso de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Nepas.
Para el supuesto de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas, el usuario podrá solicitar a la distribuidora de Nepas su instalación, o llevarla a cabo por su cuenta contratando a un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Nepas el usuario deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión conllevan una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o local ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el soriano no tendrá que abonarlos al dar de alta la luz.
A continuación, se muestra el coste exacto que tendrá que abonar el soriano para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Nepas el cliente debe tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El coste de los derechos de alta varían dependiendo de la comunidad autónoma, en este caso Castilla y León. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Nepas | 80,94€ | 84,2€ | 119,62€ | 119,62€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo coste en todas las comunidades autónomas y sus precios varían dependiendo de la tarifa de acceso contratada. El coste que tendrá que abonar un habitante de Nepas será:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El coste total de dar de alta el gas natural en Nepas será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Nepas
El Bono Social de Endesa es una contribución económica regulada por el Estado que favorece a aquellos residentes de Nepas con circunstancias especiales que tengan problemas económicos a la hora de abonar sus facturas.
Esta ayuda es destinada a los residentes de Nepas que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias de pocos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.
El usuario de Endesa en Nepas que necesite beneficiarse de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado mediante el siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de pedir el bono social de Endesa en Nepas es cumplimentando el formulario que aparece en la web de la organización.
Contratar Endesa en Nepas
Endesa ofrece a los consumidores un extenso catálogo de tarifas de luz y gas en Nepas
Un soriano podrá entrar a la web de la organización y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, además de poder contratarlas de manera rápida e intuitiva.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Nepas con Endesa en el mercado liberalizado que le ayude a reducir gastos puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los residentes de Nepas que vayan a contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Nepas: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Nepas
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Nepas con sus respectivas oficinas: