Endesa en Ágreda: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Conoce todas las gestiones que puedes realizar con Endesa en Ágreda, accede a la plataforma online de la organización y entérate de toda la información vinculada con sus oficinas: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de oficinas comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Ágreda
Los vecinos de Ágreda que deseen realizar alguna gestión con Endesa de manera presencial pueden acudir a cualquiera de las oficinas de la organización más próximas de su municipio. Para ello, se muestra la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Ágreda.
Oficina comercial Endesa Tarazona
Dirección: C\ Carrera Zaragoza 2,
50500,Tarazona
Horario: L a V: 09:00-14:00 y 15:00-17:00
Oficina comercial Endesa Zaragoza
Solicitar cita previa con Endesa en Ágreda
Los vecinos de Ágreda que tengan un contrato de luz o gas con Endesa y deseen realizar alguna gestión con la organización, pueden solicitar una cita previa para acudir a cualquiera de las oficinas de Endesa en Ágreda.
Endesa ofrece a sus clientes un localizador de las oficinas más proximas a Ágreda en su plataforma web. Para tramitar una cita previa con Endesa en Ágreda, el cliente deberá acceder a la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el cliente podrá ingresar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". A continuación, el soriano podrá insertar su ciudad, municipio o código postal para descubrir su oficina comercial de Endesa más cercana.
Los usuarios que lo prefieran, podrán ingresar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está inscrito aún, el soriano tendrá que ponerse en contacto con la organización para poder disponer de sus credenciales.
Los datos de los que debes disponer para solicitar la cita con Endesa en Ágreda son:
- Información de la sede de Endesa
- Tipo de trámite que desea realizar
- Fecha y hora de la cita
- Datos personales del cliente
Teléfono de Endesa en Ágreda
Endesa ofrece a sus clientes de Ágreda un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio no tiene coste y está disponible tanto para los clientes de la compañía, como para aquellos usuarios que deseen informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.
Los vecinos de Ágreda podrán contactar con la organización para realizar cualquier tipo de consulta o gestión llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.
Gracias a estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar una tarifa de luz o gas con la organización acorde a tu consumo energético y que te ayude a pagar menos en tus recibos. El soporte de atención telefónica de Endesa te aconsejará y ayudará a elegir el plan que más se adapte a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Ágreda
En ocasiones, se puede interrumpir el suministro energético de Endesa en Ágreda. Estas averías pueden darse por motivos ajenos a la organización.
Por ello, el cliente soriano deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de electricidad o gas natural.
Cuando la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe llamar al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Ágreda.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana | 900 848 900 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el soriano deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
Para ello, encontrarás un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.
Cualquier soriano que quiera realizar una reclamación a Endesa en Ágreda puede hacerlo de diferentes maneras.
La manera más recomendada es accediendo al Área de Clientes de Endesa y realizar la reclamación desde aquí. Otra forma de llevarla a cabo es desde plataforma web de la organización, en la pestaña de Atención al Cliente, donde podrás encontrar un formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Ágreda
Cada cliente soriano de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar las facturas con Endesa en Ágreda siguiendo alguna de las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Ágreda
- A través de Internet o de el área de clientes de la organización
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado
Endesa ofrece a sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al elegir el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de Ágreda podrán disfrutar de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.
Todos los usuarios de Endesa en Ágreda cuentan con un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar las facturas en su domicilio de Ágreda.
De media general, un cliente de Endesa paga alrededor de 441.48€.
Cambio de titular con Endesa en Ágreda
Modificar el titular del contrato de luz o gas es un trámite para cualquier cliente. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Ágreda se debe efectuar por alguno de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de una vivienda o negocio
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio del titular y su cónyuge
Para realizar esta gestión en Ágreda, el cliente debe tener a mano la siguiente información:
- Datos personales del nuevo titular
- Datos del antiguo titular
- Dirección exacta del punto de suministro
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Cuenta para domiciliar los pagos del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Ágreda suele formalizarse entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de el área de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Ágreda, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Ágreda?
Cualquier soriano que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Ágreda.
Para dar de alta la luz o el gas en Ágreda, lo primero que necesitas saber es en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas natural o por lo contrario, si nunca existido suministro en ese domicilio.
Para disponer de suministro de luz o gas natural, el soriano tendrá que elegir una tarifa de luz o gas con Endesa. La organización contactará con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de hacer llegar a un técnico a su inmueble para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Ágreda.
Para el supuesto de que el inmueble no tenga realizada la instalación de luz o gas, el cliente podrá solicitar a la distribuidora de Ágreda su instalación, o realizarla por cuenta propia contratando a un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Ágreda el cliente deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión conllevan una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o negocio ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el soriano no tendrá que abonarlos al dar de alta la luz.
A continuación, se muestra el precio exacto que tendrá que abonar el soriano para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Ágreda se deben tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El precio de los derechos de alta varían dependiendo de la comunidad autónoma, en este caso Castilla y León. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Ágreda | 80,94€ | 84,2€ | 119,62€ | 119,62€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo precio en todas las comunidades autónomas y sus precios varían dependiendo de la tarifa de acceso contratada. El precio que tendrá que abonar un habitante de Ágreda será:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El coste total de dar de alta el gas natural en Ágreda será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Ágreda
El Bono Social de Endesa es un tipo de ayuda económica regulada por el Gobierno que favorece a aquellos vecinos de Ágreda con circunstancias especiales que tengan problemas de renta a la hora de abonar sus facturas.
Esta ayuda está dirigida a los vecinos de Ágreda que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias con bajos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.
El cliente de Endesa en Ágreda que requiera de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado a través del siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de conseguir el bono social de Endesa en Ágreda es cumplimentando el formulario que aparece en la plataforma web de la organización.
Contratar Endesa en Ágreda
Endesa ofrece a sus clientes un gran catálogo de tarifas de luz y gas en Ágreda
Un soriano podrá entrar a la plataforma web de la organización y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, así como la opción de contratarlas de forma rápida y sencilla.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Ágreda con Endesa en el mercado libre que le ayude a reducir gastos puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los vecinos de Ágreda que deseen contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en Ágreda: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Ágreda
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Ágreda con sus respectivas oficinas: