Endesa en Valencina de la Concepción: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Infórmate de todos los trámites que puedes llevar a cabo con Endesa en Valencina de la Concepción, accede a la oficina virtual de la compañía y descubre toda la información vinculada con sus sedes: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sedes comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Valencina de la Concepción

Los vecinos de Valencina de la Concepción que vayan a llevar a cabo algún trámite con Endesa de manera presencial podrán acercarse a alguna de las sedes de la compañía más próximas de su municipio. A continuación, te mostramos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Valencina de la Concepción.

Oficina comercial Endesa Gines

Dirección: Poligono Servialsa C/A Nave 3-A 41960
Gines

Horario: L a V: 09:00-13:30 y 15:30-17:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Tomares

Dirección: C\ Virgen De Los Dolores 4 41940
Tomares

Horario: L a V: 09:00-13:00 y 16:00-17:30

Como llegar

Oficina comercial Endesa Sevilla

Dirección: C\ Carretera Carmona 30 41008
Sevilla

Horario: L a V: 09:00-18:00

Como llegar

Oficina Comercial Endesa Sevilla

Dirección: Av. Luis Montoto 119 41001
Sevilla

Horario: L a V: 08:30-19:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Sanlúcar La Mayor

Dirección: C\ Duque De Lerma 1 Local 9 41800
Sanlúcar La Mayor

Horario: L a V: 08:30-14:30

Como llegar

Oficina comercial Endesa Sevilla

Dirección: C\ Cueva de Menga 3 BQ.10 LOCAL B 41001
Sevilla

Horario: L a V: 9:00-17:00

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Valencina de la Concepción

Los vecinos de Valencina de la Concepción que tengan un contrato de luz o gas con Endesa y vayan a llevar a cabo algún trámite con la compañía, podrán solicitar una cita previa para acudir a alguna de las oficinas de Endesa en Valencina de la Concepción.

Endesa ofrece a sus clientes un localizador de las oficinas más proximas a Valencina de la Concepción en su web. Para tramitar una cita previa con Endesa en Valencina de la Concepción, el cliente deberá acceder a la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el cliente podrá acceder al área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el Valencinero deberá introducir su ciudad, municipio o código postal para descubrir su oficina comercial de Endesa más cercana.

Los clientes que lo requieran, podrán acceder al localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está dado de alta todavía, el Valencinero tendrá que ponerse en contacto con la compañía para que le facilite sus credenciales.

Los datos de los que debes disponer para solicitar la cita con Endesa en Valencina de la Concepción serán:

  1. Información de la sede de Endesa
  2. Tipo de trámite que desea llevar a cabo
  3. Fecha y hora de la cita
  4. Datos personales del cliente

Teléfono de Endesa en Valencina de la Concepción

Endesa ofrece a sus clientes de Valencina de la Concepción un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratis y está disponible para los clientes de la compañía, así como para aquellos usuarios que vayan a informarse para la contratación del suministro de luz o gas con Endesa.

Los vecinos de Valencina de la Concepción podrán contactar con la compañía para realizar cualquier tipo de consulta o trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Valencina de la Concepción
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Valencina de la Concepción
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regularizado mediante Endesa Energía XXI.

A través de estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento y contratar el suministro eléctrico o de gas natural con la compañía acorde a tu gasto energético y que te ayude a ahorrar en tus facturas. El soporte de atención telefónica de Endesa te aconsejará y ayudará a seleccionar el plan que más se ajuste a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Valencina de la Concepción

En determinadas ocasiones, se puede cortar el suministro de luz o gas de Endesa en Valencina de la Concepción. Estas incidencias pueden darse por causas externas a la compañía.

Por ello, el cliente Valencinero deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de electricidad o gas natural.

Cuando la avería es de la instalación electrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe ponerse en contacto llamando al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Valencina de la Concepción.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha 900 850 840

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el Valencinero deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

A continuación, podrás encontrar un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.

Cualquier Valencinero que quiera poner una reclamación a Endesa en Valencina de la Concepción puede hacerlo de diferentes maneras.

La manera más recomendada es accediendo al Área de Clientes de Endesa y llevar a cabo la reclamación desde aquí. Otra forma de llevarla a cabo es desde web de la compañía, en la sección de Atención al Cliente, donde encontrarás el formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Valencina de la Concepción

Cada cliente Valencinero de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar sus facturas con Endesa en Valencina de la Concepción mediante las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Valencina de la Concepción
  • A través de Internet o de la oficina virtual de la compañía
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado

Endesa ofrece a sus clientes la opción de recibir sus recibos de manera electrónica o en papel. Al seleccionar el servicio gratuito de facturación electrónica, los clientes de Valencina de la Concepción podrán gozar de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.

Todos los clientes de Endesa en Valencina de la Concepción tienen un plazo de 20 días para pagar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede cortar el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar sus facturas en su ha existido de Valencina de la Concepción.

De media general, un cliente de Endesa paga alrededor de 780.12€.

Cambio de titular con Endesa en Valencina de la Concepción

Modificar el titular del contrato de luz o gas es una gestión gratuita para cualquier cliente. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Valencina de la Concepción se debe efectuar por alguno de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de un inmueble
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio de los cónyuges

Para llevar a cabo este trámite en Valencina de la Concepción, el cliente debe disponer de la siguiente documentación:

El cambio de titular con Endesa en Valencina de la Concepción puede tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes realizarlo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Valencina de la Concepción, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Valencina de la Concepción?

Cualquier Valencinero que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Valencina de la Concepción.

Para dar de alta la luz o el gas en Valencina de la Concepción, en primera instancia debes saber en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas natural o por lo contrario, si nunca ha habido suministro en ese inmueble.

Para disponer de suministro de luz o gas natural, el Valencinero tendrá que seleccionar una tarifa de luz o gas con Endesa. La compañía contactará con la distribuidora de la zona, en este caso , que será la encargada de enviar a un técnico a su vivienda para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Valencina de la Concepción.

En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas natural, el cliente podrá solicitar a la distribuidora de Valencina de la Concepción su instalación, o realizarla por su cuenta contratando a un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Valencina de la Concepción el cliente deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Valencina de la Concepción
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión conllevan una vigencia de 3 años, es decir, si un inmueble ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el Valencinero no tendrá que pagarlos al dar de alta la luz.

A continuación, se muestra el precio exacto que tendrá que pagar el Valencinero para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Valencina de la Concepción
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Valencina de la Concepción se deben tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El precio de los derechos de alta varían según la comunidad autónoma, en este caso Andalucía. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Valencina de la Concepción
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Valencina de la Concepción 72€ 76,02€ 97,14€ 107,47€

Los derechos de acometida tienen el mismo precio en todas las comunidades autónomas y sus precios varían según la tarifa de acceso contratada. El precio que tendrá que pagar un habitante de Valencina de la Concepción será:

Precio de los derechos de acometida de gas en Valencina de la Concepción
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El precio total de dar de alta el gas natural en Valencina de la Concepción será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Valencina de la Concepción

El Bono Social de Endesa es una ayuda económica regulada por el Gobierno que beneficia a aquellos vecinos de Valencina de la Concepción con circunstancias especiales que tengan problemas de renta a la hora de pagar sus recibos.

Esta ayuda está destinada a los vecinos de Valencina de la Concepción que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias sin los suficientes recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.

El cliente de Endesa en Valencina de la Concepción que necesite beneficiarse de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regularizado a través del siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de conseguir el bono social de Endesa en Valencina de la Concepción es cumplimentando el formulario que aparece en la web de la compañía.

Contratar Endesa en Valencina de la Concepción

Endesa ofrece a sus clientes un amplio catálogo de tarifas de luz y gas en Valencina de la Concepción

Un Valencinero podrá entrar a la web de la compañía y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, así como la opción de contratarlas de forma rápida y sencilla.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Valencina de la Concepción con Endesa en el mercado libre que le ayude a ahorrar en tus facturas puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los vecinos de Valencina de la Concepción que vayan a contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regularizado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en Valencina de la Concepción: 800 760 333

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Valencina de la Concepción

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Valencina de la Concepción con sus respectivas oficinas: