Endesa en Pilas: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Descubre todas las gestiones que puedes efectuar con Endesa en Pilas, accede a la plataforma online de la empresa y descubre toda la información vinculada con sus sucursales: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sucursales comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Pilas
Los residentes de Pilas que vayan a efectuar alguna gestión con Endesa personalmente pueden acudir a cualquiera de las sucursales de la empresa más cercanas de su municipio. A continuación, te enseñamos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Pilas.
Punto de Servicio Amatel 2000, SL
Dirección: Poligono Servialsa C/A Nave 3-A,
41960,Gines
Horario: 9:00-13:30, 15:00-17:00
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PSE137
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PSE137&codTipo=VIRTUAL
Punto de Servicio Indelec Integral de Instalaciones S.L.
Dirección: Calle Virgen De Los Dolores 4,
41940,Tomares
Horario: 9:00-14:00, 16:00-18:30
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PSE151
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PSE151&codTipo=VIRTUAL
Punto de Servicio Electricidad Gil Moreno, SL
Dirección: Plaza Pedro Alonso Morgado S/N,
21700,La Palma del Condado
Horario: 9:00-13:30, 16:00-18:00
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PHU085
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PHU085&codTipo=VIRTUAL
Punto de Servicio Servienergia Grupo España, SL
Dirección: Calle Calle Lamarque de Novoa s/n. Esquina Carretera de Carmona.,
41008,Sevilla
Horario: 8:30-18:00
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PSE149
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PSE149&codTipo=VIRTUAL
Punto de Servicio Eurocontrol Global de Energia, SL
Dirección: Calle Roque Barcia 14, esc. C/Baja,
21410,Isla Cristina
Horario: 9:00-14:00, 16:30-20:00
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PHU105
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PHU105&codTipo=VIRTUAL
Punto de Servicio Eurocontrol Global de Energia, SL
Dirección: Calle Cueva de Menga 3, Bloque 10,
41020,Sevilla
Horario: 08:30-17:00
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PSE157
Solicitar cita previa con Endesa en Pilas
Los residentes de Pilas que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y vayan a efectuar algún trámite con la empresa, podrán gestionar una cita previa para acudir a cualquiera de las oficinas de Endesa en Pilas.
Endesa ofrece a sus clientes un localizador de las oficinas más cercanas a Pilas en su web. Para solicitar una cita previa con Endesa en Pilas, el usuario deberá hacer clic en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el usuario podrá ingresar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". A continuación, el Pileño podrá introducir su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina de Endesa más cercana.
Los clientes que lo prefieran, podrán ingresar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está inscrito aún, el Pileño tendrá que contactar con la empresa para poder disponer de sus credenciales.
Los datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en Pilas son:
- Información de la sede de Endesa
- Tipo de trámite que desea efectuar
- Fecha y hora de la cita
- Datos personales del usuario
Teléfono de Endesa en Pilas
Endesa ofrece a sus clientes de Pilas un servicio individualizado de atención e información al usuario. Dicho servicio no tiene coste y está a disposición tanto de los clientes de la compañía, como de nuevos usuarios que vayan a informarse para contratar la luz o el gas con Endesa.
Los residentes de Pilas podrán contactar con la empresa para solicitar información o llevar a cabo cualquier trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regularizado mediante Endesa Energía XXI.
Gracias a estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento personalizado y contratar el suministro eléctrico o de gas natural con la empresa en función de tu consumo energético y que te ayude a ahorrar en electricidad. Un técnico de Endesa te aconsejará y ayudará a seleccionar la oferta que más se ajuste a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Pilas
Es algunas ocasiones, se puede suspender el suministro de luz o gas de Endesa en Pilas. Estas averías pueden surgir por motivos ajenos a la empresa.
Por ello, el usuario Pileño deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de electricidad o gas natural.
Cuando la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe llamar al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Pilas.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha | 900 850 840 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el Pileño deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
A continuación, se muestra un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.
Cualquier Pileño que quiera realizar una reclamación a Endesa en Pilas puede hacerlo de diferentes maneras.
La forma más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y efectuar la reclamación desde aquí. Otra forma de llevarla a cabo es desde web de la empresa, en el área de Atención al Cliente, donde podrás encontrar un formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Pilas
Cada usuario Pileño de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar las facturas con Endesa en Pilas mediante las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Pilas
- A través de Internet o de la zona de clientes de la empresa
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado
Endesa ofrece a sus clientes la opción de recibir sus recibos de manera electrónica o en papel. Al seleccionar el servicio gratuito de facturación electrónica, los clientes de Pilas podrán disfrutar de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.
Todos los clientes de Endesa en Pilas tendrán un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede suspender el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar las facturas en su inmueble de Pilas.
De media general, un usuario de Endesa paga alrededor de 780.12€.
Cambio de titular con Endesa en Pilas
Cambiar la titularidad del contrato de luz o gas es un trámite para cualquier usuario. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Pilas se debe llevar a cabo cuando se de alguno de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de una vivienda o local
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio del titular y su cónyuge
Para efectuar este trámite en Pilas, el usuario debe facilitar la siguiente documentación:
- Datos personales del nuevo titular
- Datos personales del anterior titular
- Dirección exacta del inmueble
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Cuenta bancaria del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Pilas suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes llevarlo a cabo a través de la zona de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Pilas, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Pilas?
Cualquier Pileño que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Pilas.
Para dar de alta la luz o el gas en Pilas, en primera instancia debes saber en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas natural o por lo contrario, si nunca existido suministro en ese inmueble.
Para disponer de suministro de luz o gas natural, el Pileño tendrá que seleccionar una tarifa de luz o gas con Endesa. La empresa se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de hacer llegar a un técnico a su domicilio para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Pilas.
Para el supuesto de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas, el usuario podrá solicitar a la distribuidora de Pilas su instalación, o realizarla por cuenta propia contratando a un instalador autorizado.

Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Pilas el usuario deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión conllevan una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o local ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el Pileño no tendrá que abonarlos al dar de alta la luz.
A continuación, podemos ver el precio exacto que tendrá que pagar el Pileño para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Pilas el cliente debe tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El precio de los derechos de alta varían dependiendo de la comunidad autónoma, en este caso Andalucía. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Pilas | 72€ | 76,02€ | 97,14€ | 107,47€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo precio en todas las comunidades autónomas y sus precios varían dependiendo de la tarifa de acceso contratada. El precio que tendrá que pagar un habitante de Pilas será:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El precio final de dar de alta el gas natural en Pilas será la suma de ambos derechos.

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Pilas
El Bono Social de Endesa es una contribución económica regulada por el Estado que favorece a aquellos residentes de Pilas con circunstancias especiales que tengan problemas económicos a la hora de abonar sus facturas.
Esta ayuda está dirigida a los residentes de Pilas que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias de pocos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.
El usuario de Endesa en Pilas que necesite beneficiarse de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regularizado mediante el siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de pedir el bono social de Endesa en Pilas es cumplimentando el formulario que aparece en la web de la empresa.
Contratar Endesa en Pilas
Endesa ofrece a sus clientes un extenso catálogo de tarifas de luz y gas en Pilas
Un Pileño podrá entrar a la web de la empresa y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, además de poder contratarlas de manera rápida y sencilla.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Pilas con Endesa en el mercado libre que le ayude a pagar menos en tus facturas puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los residentes de Pilas que vayan a contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regularizado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Pilas: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Pilas
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Pilas con sus respectivas oficinas: