Endesa en Alcalá de Guadaíra: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Infórmate de todos los trámites que puedes llevar a cabo con Endesa en Alcalá de Guadaíra, accede a la oficina virtual de la organización y descubre toda la información vinculada con sus oficinas: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de oficinas comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Alcalá de Guadaíra
Los vecinos de Alcalá de Guadaíra que quieran llevar a cabo cualquier trámite con Endesa de manera presencial pueden acudir a alguna de las oficinas de la organización más cercanas de su municipio. A continuación, te mostramos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Alcalá de Guadaíra.
Punto de Servicio Serinen Occidental, SL
Dirección: Calle Ntra. Sra. del Águila 27, Local,
41500,Alcalá de Guadaíra
Horario: 9:00-13:30, 16:15-17:15
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PSE158
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PSE158&codTipo=VIRTUAL
Punto de Servicio Eurocontrol Global de Energia, SL
Dirección: Calle Roque Barcia 14, esc. C/Baja,
21410,Isla Cristina
Horario: 9:00-14:00, 16:30-20:00
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PHU105
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PHU105&codTipo=VIRTUAL
Punto de Servicio Eurocontrol Global de Energia, SL
Dirección: Calle Cueva de Menga 3, Bloque 10,
41020,Sevilla
Horario: 08:30-17:00
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PSE157
Punto de Servicio Servienergia Grupo España, SL
Dirección: Calle Calle Lamarque de Novoa s/n. Esquina Carretera de Carmona.,
41008,Sevilla
Horario: 8:30-18:00
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PSE149
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PSE149&codTipo=VIRTUAL
Punto de Servicio Serinen Occidental
Dirección: Calle Vía Marcilala 12, Local,
41710,Utrera
Horario: 9:00-13:30, 16:15-17:15
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PSE156
Punto de Servicio Eu&Mar Soluciones Energeticas
Dirección: Calle Carretera Betica 109, Local B,
41300,La Rinconada
Horario: 8:30-14:30
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PSE153
Solicitar cita previa con Endesa en Alcalá de Guadaíra
Los vecinos de Alcalá de Guadaíra que tengan un contrato de luz o gas con Endesa y quieran llevar a cabo cualquier gestión con la organización, podrán solicitar una cita previa para acudir a alguna de las oficinas de Endesa en Alcalá de Guadaíra.
Endesa pone a disposición de sus clientes un localizador de las oficinas más cercanas a Alcalá de Guadaíra en su plataforma web. Para solicitar una cita previa con Endesa en Alcalá de Guadaíra, el consumidor deberá clicar en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el consumidor podrá entrar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el alcalareño podrá insertar su ciudad, municipio o código postal para descubrir su oficina de Endesa más próxima.
Los usuarios que lo prefieran, podrán entrar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está dado de alta todavía, el alcalareño tendrá que ponerse en contacto con la organización para poder disponer de sus credenciales.
Los datos necesarios para solicitar la cita con Endesa en Alcalá de Guadaíra son:
- Información de la oficina de Endesa
- Tipo de trámite que desea llevar a cabo
- Día y hora de la cita
- Datos personales del consumidor
Teléfono de Endesa en Alcalá de Guadaíra
Endesa pone a disposición de sus clientes de Alcalá de Guadaíra un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio no tiene coste y está disponible tanto para los clientes de la compañía, como para aquellos usuarios que quieran informarse para la contratación del suministro de luz o gas con Endesa.
Los vecinos de Alcalá de Guadaíra podrán ponerse en contacto con la organización para solicitar información o llevar a cabo cualquier trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regularizado mediante Endesa Energía XXI.
Mediante estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar el suministro eléctrico o de gas natural con la organización acorde a tu gasto energético y que te ayude a ahorrar en tus facturas. El servicio de atención al cliente de Endesa te aconsejará y ayudará a elegir la tarifa que más se ajuste a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Alcalá de Guadaíra
En ocasiones, se puede interrumpir el suministro energético de Endesa en Alcalá de Guadaíra. Estas averías pueden darse por motivos ajenos a la organización.
Por ello, el consumidor alcalareño deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de electricidad o gas natural.
Cuando la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe contactar llamando al siguiente teléfono de averías de Endesa en Alcalá de Guadaíra.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha | 900 850 840 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el alcalareño deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
A continuación, se muestra un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.
Cualquier alcalareño que quiera realizar una reclamación a Endesa en Alcalá de Guadaíra puede hacerlo de diferentes maneras.
La manera más recomendada es accediendo al Área de Clientes de Endesa y llevar a cabo la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde plataforma web de la organización, en la sección de Atención al Cliente, donde encontrarás el formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Alcalá de Guadaíra
Cada consumidor alcalareño de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede abonar sus facturas con Endesa en Alcalá de Guadaíra mediante las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Alcalá de Guadaíra
- A través de Internet o de la oficina virtual de la organización
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado
Endesa pone a disposición de sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al elegir el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de Alcalá de Guadaíra podrán beneficiarse de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.
Todos los usuarios de Endesa en Alcalá de Guadaíra tienen un plazo de 20 días para abonar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no abonar sus facturas en su domicilio de Alcalá de Guadaíra.
De media general, un consumidor de Endesa paga alrededor de 780.12€.
Cambio de titular con Endesa en Alcalá de Guadaíra
Cambiar la titularidad del contrato de luz o gas es una gestión gratuita para cualquier consumidor. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Alcalá de Guadaíra se debe realizar por alguno de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de una vivienda o local
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio de los cónyuges
Para llevar a cabo este trámite en Alcalá de Guadaíra, el consumidor debe tener a mano la siguiente información:
- Información personal del nuevo titular del contrato
- Datos del antiguo titular
- Ubicación exacta de la vivienda o negocio
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Cuenta bancaria del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Alcalá de Guadaíra puede tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes realizarlo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Alcalá de Guadaíra, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Alcalá de Guadaíra?
Cualquier alcalareño que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Alcalá de Guadaíra.
Para dar de alta la luz o el gas en Alcalá de Guadaíra, lo primero que necesitas saber es en qué estado se halla tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas natural o por lo contrario, si nunca existido suministro en ese inmueble.
Para disponer de suministro de luz o gas natural, el alcalareño tendrá que elegir una tarifa de luz o gas con Endesa. La organización se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de enviar a un técnico a su inmueble para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, en caso de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Alcalá de Guadaíra.
En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas natural, el consumidor podrá solicitar a la distribuidora de Alcalá de Guadaíra su instalación, o llevarla a cabo por su cuenta mediante la contratación de un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Alcalá de Guadaíra el consumidor deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión conllevan una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o local ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el alcalareño no tendrá que abonarlos al dar de alta la luz.
A continuación, se muestra el importe exacto que tendrá que abonar el alcalareño para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Alcalá de Guadaíra hay que tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El importe de los derechos de alta varían dependiendo de la comunidad autónoma, en este caso Andalucía. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Alcalá de Guadaíra | 72€ | 76,02€ | 97,14€ | 107,47€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo importe en todas las comunidades autónomas y sus precios varían dependiendo de la tarifa de acceso contratada. El importe que tendrá que abonar un habitante de Alcalá de Guadaíra es:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El coste total de dar de alta el gas natural en Alcalá de Guadaíra será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Alcalá de Guadaíra
El Bono Social de Endesa es una contribución económica regulada por el Gobierno que beneficia a aquellos vecinos de Alcalá de Guadaíra con circunstancias especiales que tengan problemas económicos a la hora de abonar sus facturas.
Esta ayuda está dirigida a los vecinos de Alcalá de Guadaíra que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias con bajos recursos económicos, damnificados por el terrorismo o víctimas de violencia de género.
El consumidor de Endesa en Alcalá de Guadaíra que requiera de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regularizado a través del siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de pedir el bono social de Endesa en Alcalá de Guadaíra es rellenando el formulario que aparece en la plataforma web de la organización.
Contratar Endesa en Alcalá de Guadaíra
Endesa pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de tarifas de luz y gas en Alcalá de Guadaíra
Un alcalareño podrá entrar a la plataforma web de la organización y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, además de poder contratarlas de manera rápida y sencilla.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Alcalá de Guadaíra con Endesa en el mercado libre que le ayude a ahorrar en tus facturas puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los vecinos de Alcalá de Guadaíra que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regularizado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en Alcalá de Guadaíra: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Alcalá de Guadaíra
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Alcalá de Guadaíra con sus respectivas oficinas: