Endesa en Valleruela de Sepúlveda: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Infórmate de todos los trámites que puedes realizar con Endesa en Valleruela de Sepúlveda, accede a la plataforma online de la organización y entérate de toda la información vinculada con sus sedes: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sedes comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Valleruela de Sepúlveda

Los habitantes de Valleruela de Sepúlveda que deseen realizar algún trámite con Endesa de manera presencial pueden acudir a una de las sedes de la organización más cercanas de su municipio. Para ello, te mostramos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Valleruela de Sepúlveda.

No se ha encontrado ninguna tienda cercana a ti No hay ninguna oficina comercial cercana a Valleruela de Sepúlveda, pero te podemos ayudar en lo que quieras. Si quieres obtener más información, puedes ver los distintos teléfonos que hay disponibles en la sección dedicada a Todos los teléfonos de Endesa o llamando al 91 076 96 45

Solicitar cita previa con Endesa en Valleruela de Sepúlveda

Los habitantes de Valleruela de Sepúlveda que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y deseen realizar algún trámite con la organización, podrán solicitar una cita previa para acudir a una de las oficinas de Endesa en Valleruela de Sepúlveda.

Endesa ofrece a los consumidores un localizador de las oficinas de Valleruela de Sepúlveda en su web. Para gestionar una cita previa con Endesa en Valleruela de Sepúlveda, el usuario deberá acceder a la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el usuario podrá ingresar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". A continuación, el valleruelano podrá introducir su ciudad, municipio o código postal para encontrar su oficina de Endesa más próxima.

Los usuarios que lo prefieran, podrán ingresar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está registrado aún, el valleruelano tendrá que contactar con la organización para para que le facilite su usuario y contraseña.

Los datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en Valleruela de Sepúlveda son:

  1. Información de la sede de Endesa
  2. Tipo de gestión que desea realizar
  3. Fecha exacta y horario de la cita
  4. Datos personales del usuario

Teléfono de Endesa en Valleruela de Sepúlveda

Endesa ofrece a los consumidores de Valleruela de Sepúlveda un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio no tiene coste y está disponible para los clientes de la compañía, así como para aquellos usuarios que deseen informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.

Los habitantes de Valleruela de Sepúlveda podrán ponerse en contacto con la organización para solicitar información o llevar a cabo cualquier trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Valleruela de Sepúlveda
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Valleruela de Sepúlveda
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regularizado mediante Endesa Energía XXI.

A través de estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento personalizado y contratar una tarifa de luz o gas con la organización acorde a tu gasto energético y que te ayude a pagar menos en tus recibos. El soporte de atención telefónica de Endesa te aconsejará y ayudará a contratar la oferta que más se ajuste a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Valleruela de Sepúlveda

En ocasiones, se puede cortar el suministro de luz o gas de Endesa en Valleruela de Sepúlveda. Estas averías pueden aparecer por motivos ajenos a la organización.

Por ello, el usuario valleruelano deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de luz o gas.

Cuando la avería es de la instalación electrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe contactar llamando al siguiente teléfono de averías de Endesa en Valleruela de Sepúlveda.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana 900 848 900

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el valleruelano deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

Para ello, se muestra un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.

Cualquier valleruelano que quiera cursar una reclamación a Endesa en Valleruela de Sepúlveda puede hacerlo de diferentes maneras.

La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y realizar la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde web de la organización, en la sección de Atención al Cliente, donde podrás encontrar un formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Valleruela de Sepúlveda

Cada usuario valleruelano de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar sus facturas con Endesa en Valleruela de Sepúlveda siguiendo alguna de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Valleruela de Sepúlveda
  • A través de Internet o de el área de clientes de la organización
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado

Endesa ofrece a los consumidores la opción de recibir sus recibos de manera electrónica o en papel. Al contratar el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de Valleruela de Sepúlveda podrán beneficiarse de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.

Todos los usuarios de Endesa en Valleruela de Sepúlveda tienen un plazo de 20 días para pagar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede cortar el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar sus facturas en su inmueble de Valleruela de Sepúlveda.

De media general, un usuario de Endesa paga alrededor de 647.76€.

Cambio de titular con Endesa en Valleruela de Sepúlveda

Cambiar la titularidad del contrato de luz o gas es un trámite para cualquier usuario. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Valleruela de Sepúlveda se debe realizar por cualquiera de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de una vivienda o negocio
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio del titular y su cónyuge

Para realizar esta gestión en Valleruela de Sepúlveda, el usuario debe facilitar la siguiente documentación:

  • Información personal del nuevo titular del contrato
  • Datos del anterior titular
  • Dirección exacta del inmueble
  • Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica contratada
  • Cuenta para domiciliar los pagos del nuevo titular

El cambio de titular con Endesa en Valleruela de Sepúlveda suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes llevarlo a cabo a través de el área de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Valleruela de Sepúlveda, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Valleruela de Sepúlveda?

Cualquier valleruelano que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Valleruela de Sepúlveda.

Para dar de alta la luz o el gas en Valleruela de Sepúlveda, en primer lugar debes conocer en qué estado se halla tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas natural o por lo contrario, si nunca ha habido suministro en ese domicilio.

Para disponer de suministro de luz o gas natural, el valleruelano tendrá que contratar una tarifa de luz o gas con Endesa. La organización se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que será la encargada de enviar a un técnico a su inmueble para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, en caso de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Valleruela de Sepúlveda.

Para el supuesto de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas, el usuario podrá solicitar a la distribuidora de Valleruela de Sepúlveda su instalación, o realizarla por su cuenta a través de un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Valleruela de Sepúlveda el usuario deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Valleruela de Sepúlveda
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión cuentan con una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o negocio ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el valleruelano no tendrá que abonarlos al dar de alta la luz.

A continuación, podemos ver el importe exacto que tendrá que pagar el valleruelano para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Valleruela de Sepúlveda
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Valleruela de Sepúlveda se deben tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El importe de los derechos de alta dependen de la comunidad autónoma, en este caso Castilla y León. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Valleruela de Sepúlveda
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Valleruela de Sepúlveda 80,94€ 84,2€ 119,62€ 119,62€

Los derechos de acometida tienen el mismo importe en todas las comunidades autónomas y sus precios dependen de la tarifa de acceso contratada. El importe que tendrá que pagar un habitante de Valleruela de Sepúlveda será:

Precio de los derechos de acometida de gas en Valleruela de Sepúlveda
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El precio total de dar de alta el gas natural en Valleruela de Sepúlveda será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Valleruela de Sepúlveda

El Bono Social de Endesa es un tipo de ayuda económica regulada por el Estado que favorece a aquellos habitantes de Valleruela de Sepúlveda con circunstancias especiales que tengan dificultades económicas a la hora de pagar sus recibos.

Esta ayuda está dirigida a los habitantes de Valleruela de Sepúlveda que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias sin los suficientes recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.

El usuario de Endesa en Valleruela de Sepúlveda que tenga la necesidad de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regularizado llamando al siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en Valleruela de Sepúlveda es completando el formulario que aparece en la web de la organización.

Contratar Endesa en Valleruela de Sepúlveda

Endesa ofrece a los consumidores un gran catálogo de tarifas de luz y gas en Valleruela de Sepúlveda

Un valleruelano podrá entrar a la web de la organización y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, así como la opción de contratarlas de manera rápida y sencilla.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Valleruela de Sepúlveda con Endesa en el mercado libre que le ayude a reducir gastos puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los habitantes de Valleruela de Sepúlveda que deseen contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regularizado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Valleruela de Sepúlveda: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Valleruela de Sepúlveda

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Valleruela de Sepúlveda con sus respectivas oficinas: