Endesa en Sepulcro-Hilario: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Descubre todas las gestiones que puedes llevar a cabo con Endesa en Sepulcro-Hilario, accede a la oficina virtual de la compañía y entérate de toda la información vinculada con sus sucursales: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sucursales comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Sepulcro-Hilario

Los vecinos de Sepulcro-Hilario que quieran llevar a cabo cualquier trámite con Endesa personalmente pueden acudir a una de las sucursales de la compañía más cercanas de su municipio. Para ello, se muestra la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Sepulcro-Hilario.

No se ha encontrado ninguna tienda cercana a ti No hay ninguna oficina comercial cercana a Sepulcro-Hilario, pero te podemos ayudar en lo que quieras. Si quieres obtener más información, puedes ver los distintos teléfonos que hay disponibles en la sección dedicada a Todos los teléfonos de Endesa o llamando al 91 076 96 95

Solicitar cita previa con Endesa en Sepulcro-Hilario

Los vecinos de Sepulcro-Hilario que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y quieran llevar a cabo cualquier gestión con la compañía, podrán gestionar una cita previa para acudir a una de las oficinas de Endesa en Sepulcro-Hilario.

Endesa pone a disposición de sus clientes un localizador de las oficinas más cercanas a Sepulcro-Hilario en su plataforma web. Para tramitar una cita previa con Endesa en Sepulcro-Hilario, el usuario deberá hacer clic en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el usuario podrá ingresar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". A continuación, el salmantino podrá introducir su ciudad, municipio o código postal para descubrir su oficina de Endesa más cercana.

Los clientes que lo deseen, podrán ingresar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está registrado aún, el salmantino tendrá que ponerse en contacto con la compañía para para que le facilite su usuario y contraseña.

Los datos de los que debes disponer para solicitar la cita con Endesa en Sepulcro-Hilario son:

  1. Información de la oficina de Endesa
  2. Tipo de gestión que desea llevar a cabo
  3. Fecha exacta y hora de la cita
  4. Datos personales del usuario

Teléfono de Endesa en Sepulcro-Hilario

Endesa pone a disposición de sus clientes de Sepulcro-Hilario un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratuito y está disponible para los clientes de la compañía, así como para aquellos usuarios que quieran informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.

Los vecinos de Sepulcro-Hilario podrán contactar con la compañía para realizar cualquier tipo de consulta o trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Sepulcro-Hilario
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Sepulcro-Hilario
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.

Gracias a estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar una tarifa de electricidad o gas natural con la compañía en función de tu consumo energético y que te ayude a ahorrar en tus facturas. El servicio de atención al cliente de Endesa te aconsejará y ayudará a seleccionar el plan que más se ajuste a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Sepulcro-Hilario

Es algunas ocasiones, se puede suspender el suministro de luz o gas de Endesa en Sepulcro-Hilario. Estas averías pueden aparecer por motivos ajenos a la compañía.

Por ello, el usuario salmantino deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro eléctrico o de gas natural.

Cuando la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe ponerse en contacto llamando al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Sepulcro-Hilario.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana 900 848 900

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el salmantino deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

Para ello, se muestra un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.

Cualquier salmantino que quiera cursar una reclamación a Endesa en Sepulcro-Hilario puede hacerlo de diferentes maneras.

La forma más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y llevar a cabo la reclamación desde aquí. Otra forma de llevarla a cabo es desde plataforma web de la compañía, en la pestaña de Atención al Cliente, donde podrás encontrar un formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Sepulcro-Hilario

Cada usuario salmantino de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede abonar sus facturas con Endesa en Sepulcro-Hilario a través de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Sepulcro-Hilario
  • A través de Internet o de la oficina virtual de la compañía
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado

Endesa pone a disposición de sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al seleccionar el servicio gratuito de facturación electrónica, los clientes de Sepulcro-Hilario podrán gozar de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.

Todos los clientes de Endesa en Sepulcro-Hilario cuentan con un plazo de 20 días para abonar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede suspender el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no abonar sus facturas en su ha existido de Sepulcro-Hilario.

De media general, un usuario de Endesa paga alrededor de 508.20€.

Cambio de titular con Endesa en Sepulcro-Hilario

Modificar el titular del contrato de luz o gas es un trámite gratuito para cualquier usuario. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Sepulcro-Hilario se debe llevar a cabo cuando se de alguno de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de un inmueble
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio del titular y su cónyuge

Para llevar a cabo este trámite en Sepulcro-Hilario, el usuario debe disponer de la siguiente documentación:

  • Información personal del nuevo titular del contrato
  • Datos personales del anterior titular
  • Ubicación exacta de la vivienda o negocio
  • Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica contratada
  • Datos bancarios del nuevo titular

El cambio de titular con Endesa en Sepulcro-Hilario puede tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes llevarlo a cabo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Sepulcro-Hilario, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Sepulcro-Hilario?

Cualquier salmantino que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Sepulcro-Hilario.

Para dar de alta la luz o el gas en Sepulcro-Hilario, en primera instancia debes saber en qué estado se halla tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas natural o por lo contrario, si nunca se ha contado con suministro en esa vivienda.

Para disponer de suministro de luz o gas natural, el salmantino tendrá que seleccionar una tarifa de luz o gas con Endesa. La compañía se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de hacer llegar a un técnico a su inmueble para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, en caso de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Sepulcro-Hilario.

En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas natural, el usuario podrá solicitar a la distribuidora de Sepulcro-Hilario su instalación, o llevarla a cabo por su cuenta contratando a un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Sepulcro-Hilario el usuario deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Sepulcro-Hilario
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión conllevan una vigencia de 3 años, es decir, si un inmueble ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el salmantino no tendrá que pagarlos al dar de alta la luz.

A continuación, podemos ver el precio exacto que tendrá que abonar el salmantino para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Sepulcro-Hilario
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Sepulcro-Hilario el cliente debe tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El precio de los derechos de alta varían dependiendo de la comunidad autónoma, en este caso Castilla y León. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Sepulcro-Hilario
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Sepulcro-Hilario 80,94€ 84,2€ 119,62€ 119,62€

Los derechos de acometida tienen el mismo precio en todas las comunidades autónomas y sus precios varían dependiendo de la tarifa de acceso contratada. El precio que tendrá que abonar un habitante de Sepulcro-Hilario es:

Precio de los derechos de acometida de gas en Sepulcro-Hilario
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El precio total de dar de alta el gas natural en Sepulcro-Hilario será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Sepulcro-Hilario

El Bono Social de Endesa es una ayuda económica regulada por el Estado que ampara a aquellos vecinos de Sepulcro-Hilario con circunstancias especiales que tengan dificultades económicas a la hora de abonar sus facturas.

Esta ayuda es destinada a los vecinos de Sepulcro-Hilario que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias sin los suficientes recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.

El usuario de Endesa en Sepulcro-Hilario que necesite beneficiarse de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado a través del siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de conseguir el bono social de Endesa en Sepulcro-Hilario es rellenando el formulario que aparece en la plataforma web de la compañía.

Contratar Endesa en Sepulcro-Hilario

Endesa pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de tarifas de luz y gas en Sepulcro-Hilario

Un salmantino podrá entrar a la plataforma web de la compañía y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, así como la opción de contratarlas de manera rápida e intuitiva.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Sepulcro-Hilario con Endesa en el mercado libre que le ayude a ahorrar en tus facturas puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los vecinos de Sepulcro-Hilario que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en Sepulcro-Hilario: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Sepulcro-Hilario

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Sepulcro-Hilario con sus respectivas oficinas: