Endesa en San Morales: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Descubre todos los trámites que puedes realizar con Endesa en San Morales, accede a la plataforma online de la empresa y descubre toda la información vinculada con sus sucursales: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sucursales comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en San Morales
Los habitantes de San Morales que deseen realizar algún trámite con Endesa personalmente podrán acercarse a cualquiera de las sucursales de la empresa más próximas de su municipio. Para ello, te enseñamos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en San Morales.
Oficina comercial Endesa Santa Marta De Tormes
Dirección: C\ Santiago Mirat 6,
37900,Santa Marta De Tormes
Horario: L a V: 09:00-14:00 y 15:00-17:00
Punto de Servicio Emilio Perez Escribano e Hijos S.L.
Dirección: Calle Duque De Alba 4, Local 2,
5001,Ávila
Horario: 8:30-15:00
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=XAV002
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=XAV002&codTipo=VIRTUAL
Punto de Servicio Emilio Perez Escribano e Hijos S.L.
Dirección: Avenida de los Comuneros 77,
37003,Salamanca
Horario: 9:00-13:45, 16:30-18:30
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=XSA001
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=XSA001&codTipo=VIRTUAL
Solicitar cita previa con Endesa en San Morales
Los habitantes de San Morales que tengan un contrato de luz o gas con Endesa y deseen realizar cualquier gestión con la empresa, pueden solicitar una cita previa para acudir a cualquiera de las oficinas de Endesa en San Morales.
Endesa ofrece a los consumidores un localizador de las oficinas más proximas a San Morales en su plataforma web. Para solicitar una cita previa con Endesa en San Morales, el cliente deberá hacer clic en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el cliente podrá acceder al área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Una vez dentro, el sanmoraleño podrá insertar su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina de Endesa más próxima.
Los usuarios que lo prefieran, podrán acceder al localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está inscrito todavía, el sanmoraleño tendrá que contactar con la empresa para que le facilite sus credenciales.
Los datos de los que debes disponer para solicitar la cita con Endesa en San Morales son los siguientes:
- Información de la oficina de Endesa
- Tipo de trámite que desea realizar
- Día y horario de la cita
- Datos personales del cliente
Teléfono de Endesa en San Morales
Endesa ofrece a los consumidores de San Morales un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratis y está disponible para los clientes de la compañía, así como para aquellos usuarios que deseen informarse para contratar la luz o el gas con Endesa.
Los habitantes de San Morales podrán ponerse en contacto con la empresa para realizar cualquier tipo de consulta o gestión llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.
Gracias a estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento personalizado y contratar el suministro eléctrico o de gas natural con la empresa en función de tu consumo energético y que te ayude a pagar menos en tus recibos. El soporte de atención telefónica de Endesa te aconsejará y ayudará a contratar la oferta que más se ajuste a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en San Morales
En determinadas ocasiones, se puede cortar el suministro de luz o gas de Endesa en San Morales. Estas averías pueden aparecer por motivos ajenos a la empresa.
Por ello, el cliente sanmoraleño deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de luz o gas.
Cuando la avería es en la instalación eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe llamar al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en San Morales.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana | 900 848 900 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el sanmoraleño deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
Para ello, encontrarás un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.
Cualquier sanmoraleño que quiera cursar una reclamación a Endesa en San Morales puede hacerlo de diferentes maneras.
La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y realizar la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde plataforma web de la empresa, en el área de Atención al Cliente, donde se encuentra el formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en San Morales
Cada cliente sanmoraleño de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar las facturas con Endesa en San Morales siguiendo alguna de las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en San Morales
- A través de Internet o de la oficina virtual de la empresa
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado
Endesa ofrece a los consumidores la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al contratar el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de San Morales podrán beneficiarse de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.
Todos los usuarios de Endesa en San Morales tienen un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede cortar el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar las facturas en su ha existido de San Morales.
De media general, un cliente de Endesa paga alrededor de 508.20€.
Cambio de titular con Endesa en San Morales
Cambiar la titularidad del contrato de luz o gas es un trámite gratuito para cualquier cliente. El cambio de titular con Endesa en el municipio de San Morales se debe realizar por alguno de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de una vivienda o negocio
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio del titular y su cónyuge
Para realizar esta gestión en San Morales, el cliente debe facilitar la siguiente documentación:
- Datos personales del nuevo titular del contrato
- Datos del antiguo titular
- Dirección exacta del inmueble
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Cuenta para domiciliar los pagos del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en San Morales puede tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en San Morales, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en San Morales?
Cualquier sanmoraleño que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en San Morales.
Para dar de alta la luz o el gas en San Morales, lo primero que necesitas saber es en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro eléctrico o de gas o por lo contrario, si nunca existido suministro en esa vivienda.
Para disponer de suministro eléctrico o de gas, el sanmoraleño tendrá que contratar una tarifa de luz o gas con Endesa. La empresa se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de enviar a un técnico a su domicilio para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, en caso de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en San Morales.
Para el supuesto de que el inmueble no tenga realizada la instalación de luz o gas, el cliente podrá solicitar a la distribuidora de San Morales su instalación, o llevarla a cabo por su cuenta contratando a un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en San Morales el cliente deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión conllevan una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o negocio ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el sanmoraleño no deberá abonarlos al dar de alta la luz.
A continuación, se muestra el precio exacto que tendrá que abonar el sanmoraleño para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en San Morales hay que tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El precio de los derechos de alta dependen de la comunidad autónoma, en este caso Castilla y León. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
San Morales | 80,94€ | 84,2€ | 119,62€ | 119,62€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo precio en todas las comunidades autónomas y sus precios dependen de la tarifa de acceso contratada. El precio que tendrá que abonar un habitante de San Morales será:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El coste total de dar de alta el gas natural en San Morales será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en San Morales
El Bono Social de Endesa es una contribución económica regulada por el Estado que beneficia a aquellos habitantes de San Morales con circunstancias especiales que tengan dificultades económicas a la hora de pagar sus recibos.
Esta ayuda está destinada a los habitantes de San Morales que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias sin los suficientes recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.
El cliente de Endesa en San Morales que tenga la necesidad de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado mediante el siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de pedir el bono social de Endesa en San Morales es completando el formulario que aparece en la plataforma web de la empresa.
Contratar Endesa en San Morales
Endesa ofrece a los consumidores un amplio catálogo de tarifas de luz y gas en San Morales
Un sanmoraleño podrá entrar a la plataforma web de la empresa y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, así como la opción de contratarlas de manera rápida e intuitiva.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en San Morales con Endesa en el mercado libre que le ayude a ahorrar en tus facturas puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los habitantes de San Morales que deseen contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben contactar con el teléfono de Endesa en San Morales: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a San Morales
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a San Morales con sus respectivas oficinas: