Endesa en La Alameda de Gardón: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Infórmate de todas las gestiones que puedes realizar con Endesa en La Alameda de Gardón, accede a la plataforma online de la empresa y entérate de toda la información vinculada con sus sucursales: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sucursales comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en La Alameda de Gardón

Los habitantes de La Alameda de Gardón que deseen realizar cualquier trámite con Endesa de manera presencial pueden acudir a alguna de las sucursales de la empresa más cercanas de su municipio. A continuación, se muestra la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en La Alameda de Gardón.

No se ha encontrado ninguna tienda cercana a ti No hay ninguna oficina comercial cercana a La Alameda de Gardón, pero te podemos ayudar en lo que quieras. Si quieres obtener más información, puedes ver los distintos teléfonos que hay disponibles en la sección dedicada a Todos los teléfonos de Endesa o llamando al 91 076 96 95

Solicitar cita previa con Endesa en La Alameda de Gardón

Los habitantes de La Alameda de Gardón que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y deseen realizar algún trámite con la empresa, podrán gestionar una cita previa para acudir a alguna de las oficinas de Endesa en La Alameda de Gardón.

Endesa ofrece a los consumidores un localizador de las oficinas más cercanas a La Alameda de Gardón en su web. Para solicitar una cita previa con Endesa en La Alameda de Gardón, el usuario deberá clicar en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el usuario podrá entrar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el alamedino podrá insertar su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina de Endesa más cercana.

Los clientes que lo deseen, podrán entrar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está registrado todavía, el alamedino deberá ponerse en contacto con la empresa para poder disponer de sus credenciales.

Los datos de los que debes disponer para solicitar la cita con Endesa en La Alameda de Gardón serán:

  1. Información de la oficina de Endesa
  2. Tipo de trámite que desea realizar
  3. Día y hora de la cita
  4. Datos personales del usuario

Teléfono de Endesa en La Alameda de Gardón

Endesa ofrece a los consumidores de La Alameda de Gardón un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratis y está a disposición tanto de los clientes de la compañía, como de nuevos usuarios que deseen informarse para la contratación del suministro de luz o gas con Endesa.

Los habitantes de La Alameda de Gardón podrán contactar con la empresa para realizar cualquier tipo de consulta o gestión llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en La Alameda de Gardón
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en La Alameda de Gardón
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regularizado mediante Endesa Energía XXI.

Mediante estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento y contratar una tarifa de luz o gas con la empresa en función de tu consumo energético y que te ayude a ahorrar en electricidad. El servicio de atención al cliente de Endesa te aconsejará y ayudará a elegir la oferta que más se adapte a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en La Alameda de Gardón

Es algunas ocasiones, se puede interrumpir el suministro eléctrico o de gas de Endesa en La Alameda de Gardón. Estas averías pueden darse por motivos ajenos a la empresa.

Por ello, el usuario alamedino deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro eléctrico o de gas natural.

Cuando la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe contactar llamando al siguiente teléfono de averías de Endesa en La Alameda de Gardón.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana 900 848 900

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el alamedino deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

A continuación, se muestra un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.

Cualquier alamedino que quiera realizar una reclamación a Endesa en La Alameda de Gardón puede hacerlo de diferentes maneras.

La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y realizar la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde web de la empresa, en el área de Atención al Cliente, donde se encuentra el formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en La Alameda de Gardón

Cada usuario alamedino de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar sus facturas con Endesa en La Alameda de Gardón mediante las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en La Alameda de Gardón
  • A través de Internet o de la oficina virtual de la empresa
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado

Endesa ofrece a los consumidores la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al elegir el servicio gratuito de facturación electrónica, los clientes de La Alameda de Gardón podrán disfrutar de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.

Todos los clientes de Endesa en La Alameda de Gardón tendrán un plazo de 20 días para pagar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar sus facturas en su ha existido de La Alameda de Gardón.

De media general, un usuario de Endesa paga alrededor de 508.20€.

Cambio de titular con Endesa en La Alameda de Gardón

Cambiar de titular del contrato de luz o gas es un trámite gratuito para cualquier usuario. El cambio de titular con Endesa en el municipio de La Alameda de Gardón se debe llevar a cabo por cualquiera de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de una vivienda o local
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio de los cónyuges

Para realizar este trámite en La Alameda de Gardón, el usuario debe tener a mano la siguiente información:

  • Datos personales del nuevo titular
  • Datos del anterior titular
  • Ubicación exacta de la vivienda o negocio
  • Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica contratada
  • Cuenta para domiciliar los pagos del nuevo titular

El cambio de titular con Endesa en La Alameda de Gardón suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en La Alameda de Gardón, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en La Alameda de Gardón?

Cualquier alamedino que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en La Alameda de Gardón.

Para dar de alta la luz o el gas en La Alameda de Gardón, lo primero que necesitas saber es en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas natural o por lo contrario, si nunca existido suministro en ese domicilio.

Para disponer de suministro de luz o gas natural, el alamedino deberá elegir una tarifa de luz o gas con Endesa. La empresa se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de hacer llegar a un técnico a su domicilio para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, si es necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en La Alameda de Gardón.

Para el supuesto de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas natural, el usuario podrá solicitar a la distribuidora de La Alameda de Gardón su instalación, o realizarla por cuenta propia contratando a un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en La Alameda de Gardón el usuario deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en La Alameda de Gardón
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión cuentan con una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o local ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el alamedino no tendrá que abonarlos al dar de alta la luz.

A continuación, se muestra el precio exacto que deberá abonar el alamedino para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en La Alameda de Gardón
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en La Alameda de Gardón hay que tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El precio de los derechos de alta varían dependiendo de la comunidad autónoma, en este caso Castilla y León. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en La Alameda de Gardón
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
La Alameda de Gardón 80,94€ 84,2€ 119,62€ 119,62€

Los derechos de acometida tienen el mismo precio en todas las comunidades autónomas y sus precios varían dependiendo de la tarifa de acceso contratada. El precio que tendrá que abonar un habitante de La Alameda de Gardón será:

Precio de los derechos de acometida de gas en La Alameda de Gardón
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El precio total de dar de alta el gas natural en La Alameda de Gardón será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en La Alameda de Gardón

El Bono Social de Endesa es un tipo de ayuda económica regulada por el Estado que favorece a aquellos habitantes de La Alameda de Gardón con circunstancias especiales que tengan dificultades económicas a la hora de abonar sus facturas.

Esta ayuda es destinada a los habitantes de La Alameda de Gardón que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias con bajos recursos económicos, damnificados por el terrorismo o víctimas de violencia de género.

El usuario de Endesa en La Alameda de Gardón que requiera de esta ayuda deberá contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regularizado a través del siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de pedir el bono social de Endesa en La Alameda de Gardón es rellenando el formulario que aparece en la web de la empresa.

Contratar Endesa en La Alameda de Gardón

Endesa ofrece a los consumidores un gran catálogo de tarifas de luz y gas en La Alameda de Gardón

Un alamedino podrá entrar a la web de la empresa y encontrar toda la información y precios de cada tarifa, y podrá contratarlas de manera rápida y sencilla.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en La Alameda de Gardón con Endesa en el mercado libre que le ayude a reducir gastos puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los habitantes de La Alameda de Gardón que deseen contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regularizado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en La Alameda de Gardón: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a La Alameda de Gardón

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a La Alameda de Gardón con sus respectivas oficinas: