Endesa en Fuenterroble de Salvatierra: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Descubre todas las gestiones que puedes llevar a cabo con Endesa en Fuenterroble de Salvatierra, accede a la plataforma online de la organización y descubre toda la información vinculada con sus sedes: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sedes comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Fuenterroble de Salvatierra
Los habitantes de Fuenterroble de Salvatierra que deseen llevar a cabo alguna gestión con Endesa personalmente podrán acudir a una de las sedes de la organización más cercanas de su municipio. Para ello, se muestra la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Fuenterroble de Salvatierra.
Oficina comercial Endesa Santa Marta De Tormes
Dirección: C\ Santiago Mirat 6,
37900,Santa Marta De Tormes
Horario: L a V: 09:00-14:00 y 15:00-17:00
Solicitar cita previa con Endesa en Fuenterroble de Salvatierra
Los habitantes de Fuenterroble de Salvatierra que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y deseen llevar a cabo alguna gestión con la organización, podrán gestionar una cita previa para acudir a una de las oficinas de Endesa en Fuenterroble de Salvatierra.
Endesa ofrece a sus clientes un localizador de las oficinas más proximas a Fuenterroble de Salvatierra en su web. Para tramitar una cita previa con Endesa en Fuenterroble de Salvatierra, el cliente deberá clicar en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el cliente podrá entrar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". A continuación, el fuenterrobleño podrá introducir su ciudad, municipio o código postal para descubrir su oficina de Endesa más cercana.
Los clientes que lo prefieran, podrán entrar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está inscrito todavía, el fuenterrobleño tendrá que contactar con la organización para poder disponer de sus credenciales.
Los datos necesarios para solicitar la cita con Endesa en Fuenterroble de Salvatierra serán:
- Información de la sede de Endesa
- Tipo de trámite que desea llevar a cabo
- Día y hora de la cita
- Datos personales del cliente
Teléfono de Endesa en Fuenterroble de Salvatierra
Endesa ofrece a sus clientes de Fuenterroble de Salvatierra un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio no tiene coste y está disponible tanto para los clientes de la compañía, como para aquellos usuarios que deseen informarse para contratar la luz o el gas con Endesa.
Los habitantes de Fuenterroble de Salvatierra podrán contactar con la organización para realizar cualquier tipo de consulta o gestión llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado liberalizado a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regularizado mediante Endesa Energía XXI.
A través de estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar una tarifa de electricidad o gas natural con la organización acorde a tu gasto energético y que te ayude a ahorrar en tus facturas. El soporte de atención telefónica de Endesa te aconsejará y ayudará a contratar el plan que más se ajuste a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Fuenterroble de Salvatierra
En determinadas ocasiones, se puede cortar el suministro eléctrico o de gas de Endesa en Fuenterroble de Salvatierra. Estas averías pueden aparecer por causas externas a la organización.
Por ello, el cliente fuenterrobleño deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de luz o gas.
Cuando la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe contactar llamando al siguiente teléfono de averías de Endesa en Fuenterroble de Salvatierra.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana | 900 848 900 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el fuenterrobleño deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
Para ello, encontrarás un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.
Cualquier fuenterrobleño que quiera cursar una reclamación a Endesa en Fuenterroble de Salvatierra puede hacerlo de diferentes maneras.
La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y llevar a cabo la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde web de la organización, en la pestaña de Atención al Cliente, donde podrás encontrar un formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Fuenterroble de Salvatierra
Cada cliente fuenterrobleño de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar las facturas con Endesa en Fuenterroble de Salvatierra mediante las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Fuenterroble de Salvatierra
- A través de Internet o de la oficina virtual de la organización
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regularizado
Endesa ofrece a sus clientes la opción de recibir sus recibos de manera electrónica o en papel. Al contratar el servicio gratuito de facturación electrónica, los clientes de Fuenterroble de Salvatierra podrán gozar de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.
Todos los clientes de Endesa en Fuenterroble de Salvatierra cuentan con un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede cortar el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar las facturas en su domicilio de Fuenterroble de Salvatierra.
De media general, un cliente de Endesa paga alrededor de 508.20€.
Cambio de titular con Endesa en Fuenterroble de Salvatierra
Cambiar la titularidad del contrato de luz o gas es un trámite para cualquier cliente. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Fuenterroble de Salvatierra se debe efectuar cuando se de alguno de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de una vivienda o local
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio del titular y su cónyuge
Para llevar a cabo este trámite en Fuenterroble de Salvatierra, el cliente debe tener a mano la siguiente información:
- Datos personales del nuevo titular
- Datos personales del anterior titular
- Ubicación exacta de la vivienda o negocio
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Cuenta bancaria del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Fuenterroble de Salvatierra suele formalizarse entre 15 y 20 días hábiles. Puedes realizarlo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Fuenterroble de Salvatierra, 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regularizado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Fuenterroble de Salvatierra?
Cualquier fuenterrobleño que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Fuenterroble de Salvatierra.
Para dar de alta la luz o el gas en Fuenterroble de Salvatierra, lo primero que necesitas saber es en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas natural o por lo contrario, si nunca ha habido suministro en ese inmueble.
Para disponer de suministro de luz o gas natural, el fuenterrobleño tendrá que contratar una tarifa de luz o gas con Endesa. La organización se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de enviar a un técnico a su domicilio para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, si es necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Fuenterroble de Salvatierra.
En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación de luz o gas, el cliente podrá solicitar a la distribuidora de Fuenterroble de Salvatierra su instalación, o realizarla por su cuenta mediante la contratación de un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Fuenterroble de Salvatierra el cliente deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión cuentan con una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o local ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el fuenterrobleño no tendrá que pagarlos al dar de alta la luz.
A continuación, se muestra el coste exacto que tendrá que pagar el fuenterrobleño para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Fuenterroble de Salvatierra se deben tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El coste de los derechos de alta varían según la comunidad autónoma, en este caso Castilla y León. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Fuenterroble de Salvatierra | 80,94€ | 84,2€ | 119,62€ | 119,62€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo coste en todas las comunidades autónomas y sus precios varían según la tarifa de acceso contratada. El coste que tendrá que pagar un habitante de Fuenterroble de Salvatierra es el siguiente:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El precio final de dar de alta el gas natural en Fuenterroble de Salvatierra será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Fuenterroble de Salvatierra
El Bono Social de Endesa es una contribución económica regulada por el Estado que favorece a aquellos habitantes de Fuenterroble de Salvatierra con circunstancias especiales que tengan problemas de renta a la hora de pagar sus recibos.
Esta ayuda es destinada a los habitantes de Fuenterroble de Salvatierra que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias de pocos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.
El cliente de Endesa en Fuenterroble de Salvatierra que necesite beneficiarse de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regularizado mediante el siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en Fuenterroble de Salvatierra es completando el formulario que aparece en la web de la organización.
Contratar Endesa en Fuenterroble de Salvatierra
Endesa ofrece a sus clientes un gran catálogo de tarifas de luz y gas en Fuenterroble de Salvatierra
Un fuenterrobleño podrá entrar a la web de la organización y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, y podrá contratarlas de manera rápida y sencilla.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Fuenterroble de Salvatierra con Endesa en el mercado liberalizado que le ayude a reducir gastos puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los habitantes de Fuenterroble de Salvatierra que deseen contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regularizado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Fuenterroble de Salvatierra: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Fuenterroble de Salvatierra
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Fuenterroble de Salvatierra con sus respectivas oficinas: