Endesa en Viana: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Conoce todas las gestiones que puedes realizar con Endesa en Viana, accede al área de clientes de la organización y conoce toda la información vinculada con sus oficinas: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de oficinas comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Viana
Los vecinos de Viana que deseen realizar alguna gestión con Endesa de manera presencial podrán acercarse a una de las oficinas de la organización más cercanas de su municipio. Para ello, te mostramos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Viana.
Oficina comercial Endesa Logroño
Dirección: C\ Fermin Irigaray 1 Bajo,
26004,Logroño
Horario: L a V: 10:00-13:30 y 16:30-19:00
Oficina comercial Endesa Logroño
Dirección: C\ Vara De Rey 69 Bajo,
26002,Logroño
Horario: L a V: 09:30-14:00 y 15:00-18:00
Solicitar cita previa con Endesa en Viana
Los vecinos de Viana que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y deseen realizar algún trámite con la organización, pueden solicitar una cita previa para acudir a una de las oficinas de Endesa en Viana.
Endesa pone a disposición de sus clientes un localizador de las oficinas más cercanas a Viana en su página web. Para solicitar una cita previa con Endesa en Viana, el usuario deberá hacer clic en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el usuario podrá acceder al área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". A continuación, el vianés podrá insertar su ciudad, municipio o código postal para encontrar su oficina de Endesa más cercana.
Los clientes que lo prefieran, podrán acceder al localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está dado de alta todavía, el vianés tendrá que ponerse en contacto con la organización para para que le facilite su usuario y contraseña.
Los datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en Viana son los siguientes:
- Información de la sucursal de Endesa
- Tipo de trámite que desea realizar
- Fecha y hora de la cita
- Datos personales del usuario
Teléfono de Endesa en Viana
Endesa pone a disposición de sus clientes de Viana un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratuito y está a disposición tanto de los clientes de la compañía, como de nuevos usuarios que deseen informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.
Los vecinos de Viana podrán ponerse en contacto con la organización para realizar cualquier tipo de consulta o trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.
Gracias a estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento y contratar una tarifa de luz o gas con la organización acorde a tu gasto energético y que te ayude a pagar menos en tus recibos. El soporte de atención telefónica de Endesa te aconsejará y ayudará a contratar el plan que más se ajuste a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Viana
En ocasiones, se puede interrumpir el suministro energético de Endesa en Viana. Estas averías pueden darse por causas externas a la organización.
Por ello, el usuario vianés deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de luz o gas.
Si la avería es en la instalación eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe ponerse en contacto llamando al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Viana.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana | 900 848 900 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el vianés deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
Para ello, se muestra un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.
Cualquier vianés que quiera poner una reclamación a Endesa en Viana puede hacerlo de diferentes maneras.
La forma más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y realizar la reclamación desde aquí. Otra opción es en la página web de la organización, en la sección de Atención al Cliente, donde encontrarás el formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Viana
Cada usuario vianés de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede abonar sus facturas con Endesa en Viana a través de las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Viana
- A través de Internet o de el área de clientes de la organización
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado
Endesa pone a disposición de sus clientes la opción de recibir sus recibos de manera electrónica o en papel. Al contratar el servicio gratuito de facturación electrónica, los clientes de Viana podrán beneficiarse de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.
Todos los clientes de Endesa en Viana tendrán un plazo de 20 días para abonar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no abonar sus facturas en su ha existido de Viana.
De media general, un usuario de Endesa paga alrededor de 561.72€.
Cambio de titular con Endesa en Viana
Cambiar de titular del contrato de luz o gas es una gestión gratuita para cualquier usuario. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Viana se debe efectuar por alguno de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de una vivienda o local
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio de los cónyuges
Para realizar este trámite en Viana, el usuario debe tener a mano la siguiente información:
- Datos personales del nuevo titular
- Datos personales del anterior titular
- Dirección exacta del punto de suministro
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Datos bancarios del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Viana puede tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes llevarlo a cabo a través de el área de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Viana, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Viana?
Cualquier vianés que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Viana.
Para dar de alta la luz o el gas en Viana, en primera instancia debes saber en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas o por lo contrario, si nunca existido suministro en esa vivienda.
Para disponer de suministro de luz o gas, el vianés tendrá que contratar una tarifa de luz o gas con Endesa. La organización se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de enviar a un técnico a su inmueble para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Viana.
En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas, el usuario podrá solicitar a la distribuidora de Viana su instalación, o llevarla a cabo por su cuenta a través de un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Viana el usuario deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión tienen una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o local ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el vianés no deberá abonarlos al dar de alta la luz.
A continuación, podemos ver el importe exacto que tendrá que abonar el vianés para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Viana el cliente debe tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El importe de los derechos de alta varían según la comunidad autónoma, en este caso Comunidad Foral de Navarra. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Viana | 93,5€ | 106,06€ | 139,55€ | 139,55€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo importe en todas las comunidades autónomas y sus precios varían según la tarifa de acceso contratada. El importe que tendrá que abonar un habitante de Viana es el siguiente:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El precio total de dar de alta el gas natural en Viana será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Viana
El Bono Social de Endesa es una ayuda económica regulada por el Estado que ampara a aquellos vecinos de Viana con circunstancias especiales que tengan problemas económicos a la hora de abonar sus facturas.
Esta ayuda está dirigida a los vecinos de Viana que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias sin los suficientes recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.
El usuario de Endesa en Viana que necesite beneficiarse de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado mediante el siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en Viana es rellenando el formulario que aparece en la página web de la organización.
Contratar Endesa en Viana
Endesa pone a disposición de sus clientes un gran catálogo de tarifas de luz y gas en Viana
Un vianés podrá entrar a la página web de la organización y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, y podrá contratarlas de manera rápida y sencilla.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Viana con Endesa en el mercado libre que le ayude a ahorrar en tus facturas puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los vecinos de Viana que deseen contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en Viana: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Viana
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Viana con sus respectivas oficinas: