Endesa en Sesma: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Conoce todas las gestiones que puedes efectuar con Endesa en Sesma, accede al área de clientes de la compañía y entérate de toda la información vinculada con sus sedes: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sedes comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Sesma

Los residentes de Sesma que deseen efectuar algún trámite con Endesa de manera presencial podrán acudir a una de las sedes de la compañía más próximas de su municipio. A continuación, se muestra la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Sesma.

Oficina comercial Endesa Logroño

Dirección: C\ Fermin Irigaray 1 Bajo,
26004,Logroño

Horario: L a V: 10:00-13:30 y 16:30-19:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Logroño

Dirección: C\ Vara De Rey 69 Bajo,
26002,Logroño

Horario: L a V: 09:30-14:00 y 15:00-18:00

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Sesma

Los residentes de Sesma que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y deseen efectuar algún trámite con la compañía, pueden solicitar una cita previa para acudir a una de las oficinas de Endesa en Sesma.

Endesa pone a disposición de sus clientes un localizador de las oficinas de Sesma en su plataforma web. Para tramitar una cita previa con Endesa en Sesma, el consumidor deberá clicar en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el consumidor podrá acceder al área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el sesmero podrá insertar su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina de Endesa más próxima.

Los consumidores que lo requieran, podrán acceder al localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está dado de alta todavía, el sesmero tendrá que ponerse en contacto con la compañía para que le facilite sus credenciales.

Los datos necesarios para solicitar la cita con Endesa en Sesma serán:

  1. Información de la sede de Endesa
  2. Tipo de gestión que desea efectuar
  3. Fecha exacta y hora de la cita
  4. Datos personales del consumidor

Teléfono de Endesa en Sesma

Endesa pone a disposición de sus clientes de Sesma un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratis y está a disposición tanto de los clientes de la compañía, como de nuevos usuarios que deseen informarse para contratar la luz o el gas con Endesa.

Los residentes de Sesma podrán contactar con la compañía para realizar cualquier tipo de consulta o gestión llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Sesma
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Sesma
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regularizado mediante Endesa Energía XXI.

Gracias a estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento y contratar una tarifa de luz o gas con la compañía acorde a tu gasto energético y que te ayude a ahorrar en electricidad. El servicio de atención al cliente de Endesa te aconsejará y ayudará a seleccionar la oferta que más se adapte a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Sesma

En ocasiones, se puede cortar el suministro energético de Endesa en Sesma. Estas averías pueden darse por causas externas a la compañía.

Por ello, el consumidor sesmero deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de electricidad o gas natural.

Cuando la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe contactar llamando al siguiente teléfono de averías de Endesa en Sesma.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana 900 848 900

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el sesmero deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

A continuación, encontrarás un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.

Cualquier sesmero que quiera poner una reclamación a Endesa en Sesma puede hacerlo de diferentes maneras.

La manera más recomendada es accediendo al Área de Clientes de Endesa y efectuar la reclamación desde aquí. Otra opción es en la plataforma web de la compañía, en el área de Atención al Cliente, donde encontrarás el formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Sesma

Cada consumidor sesmero de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar las facturas con Endesa en Sesma siguiendo alguna de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Sesma
  • A través de Internet o de el área de clientes de la compañía
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado

Endesa pone a disposición de sus clientes la opción de recibir sus recibos de manera electrónica o en papel. Al seleccionar el servicio gratuito de facturación electrónica, los consumidores de Sesma podrán beneficiarse de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.

Todos los consumidores de Endesa en Sesma tienen un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede cortar el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar las facturas en su inmueble de Sesma.

De media general, un consumidor de Endesa paga alrededor de 561.72€.

Cambio de titular con Endesa en Sesma

Cambiar la titularidad del contrato de luz o gas es un trámite para cualquier consumidor. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Sesma se debe llevar a cabo por alguno de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de una vivienda o negocio
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio de los cónyuges

Para efectuar esta gestión en Sesma, el consumidor debe tener a mano la siguiente información:

El cambio de titular con Endesa en Sesma puede tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes llevarlo a cabo a través de el área de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Sesma, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Sesma?

Cualquier sesmero que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Sesma.

Para dar de alta la luz o el gas en Sesma, lo primero que necesitas saber es en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas o por lo contrario, si nunca se ha contado con suministro en ese inmueble.

Para disponer de suministro de luz o gas, el sesmero tendrá que seleccionar una tarifa de luz o gas con Endesa. La compañía contactará con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de enviar a un técnico a su domicilio para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Sesma.

Para el supuesto de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas, el consumidor podrá solicitar a la distribuidora de Sesma su instalación, o realizarla por cuenta propia contratando a un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Sesma el consumidor deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Sesma
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión tienen una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o negocio ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el sesmero no deberá abonarlos al dar de alta la luz.

A continuación, se muestra el precio exacto que tendrá que abonar el sesmero para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Sesma
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Sesma se deben tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El precio de los derechos de alta varían dependiendo de la comunidad autónoma, en este caso Comunidad Foral de Navarra. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Sesma
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Sesma 93,5€ 106,06€ 139,55€ 139,55€

Los derechos de acometida tienen el mismo precio en todas las comunidades autónomas y sus precios varían dependiendo de la tarifa de acceso contratada. El precio que tendrá que abonar un habitante de Sesma es el siguiente:

Precio de los derechos de acometida de gas en Sesma
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El coste total de dar de alta el gas natural en Sesma será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Sesma

El Bono Social de Endesa es una ayuda económica regulada por el Estado que beneficia a aquellos residentes de Sesma con circunstancias especiales que tengan problemas de renta a la hora de pagar sus recibos.

Esta ayuda está destinada a los residentes de Sesma que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias sin los suficientes recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.

El consumidor de Endesa en Sesma que tenga la necesidad de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regularizado llamando al siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en Sesma es rellenando el formulario que aparece en la plataforma web de la compañía.

Contratar Endesa en Sesma

Endesa pone a disposición de sus clientes un extenso catálogo de tarifas de luz y gas en Sesma

Un sesmero podrá entrar a la plataforma web de la compañía y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, además de poder contratarlas de manera rápida y sencilla.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Sesma con Endesa en el mercado libre que le ayude a reducir gastos puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los residentes de Sesma que deseen contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regularizado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en Sesma: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Sesma

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Sesma con sus respectivas oficinas: