Endesa en Marañón: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Descubre todos los trámites que puedes realizar con Endesa en Marañón, accede a la oficina virtual de la compañía y entérate de toda la información vinculada con sus sedes: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sedes comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Marañón

Los residentes de Marañón que vayan a realizar algún trámite con Endesa en persona podrán acudir a una de las sedes de la compañía más cercanas de su municipio. A continuación, se muestra la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Marañón.

Oficina comercial Endesa Logroño

Dirección: C\ Fermin Irigaray 1 Bajo,
26004,Logroño

Horario: L a V: 10:00-13:30 y 16:30-19:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Logroño

Dirección: C\ Vara De Rey 69 Bajo,
26002,Logroño

Horario: L a V: 09:30-14:00 y 15:00-18:00

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Marañón

Los residentes de Marañón que cuenten con suministro de luz o gas con Endesa y vayan a realizar cualquier gestión con la compañía, pueden solicitar una cita previa para acudir a una de las oficinas de Endesa en Marañón.

Endesa ofrece a sus clientes un localizador de las oficinas de Marañón en su página web. Para gestionar una cita previa con Endesa en Marañón, el cliente deberá hacer clic en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el cliente podrá entrar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Una vez dentro, el pucherejo podrá insertar su ciudad, municipio o código postal para descubrir su oficina de Endesa más próxima.

Los usuarios que lo requieran, podrán entrar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está dado de alta aún, el pucherejo tendrá que contactar con la compañía para que le facilite sus credenciales.

Los datos necesarios para solicitar la cita con Endesa en Marañón son:

  1. Información de la sede de Endesa
  2. Tipo de trámite que desea realizar
  3. Fecha exacta y horario de la cita
  4. Datos personales del cliente

Teléfono de Endesa en Marañón

Endesa ofrece a sus clientes de Marañón un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratis y está disponible tanto para los clientes de la compañía, como para aquellos usuarios que vayan a informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.

Los residentes de Marañón podrán ponerse en contacto con la compañía para realizar cualquier tipo de consulta o trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Marañón
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Marañón
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.

Mediante estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento y contratar el suministro eléctrico o de gas natural con la compañía en función de tu consumo energético y que te ayude a pagar menos en tus recibos. Un técnico de Endesa te aconsejará y ayudará a elegir el plan que más se ajuste a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Marañón

Es algunas ocasiones, se puede cortar el suministro energético de Endesa en Marañón. Estas averías pueden darse por causas externas a la compañía.

Por ello, el cliente pucherejo deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de luz o gas.

Cuando la avería es en la instalación eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe llamar al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Marañón.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana 900 848 900

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el pucherejo deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

A continuación, se muestra un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.

Cualquier pucherejo que quiera realizar una reclamación a Endesa en Marañón puede hacerlo de diferentes maneras.

La forma más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y realizar la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde página web de la compañía, en el área de Atención al Cliente, donde se encuentra el formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Marañón

Cada cliente pucherejo de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar las facturas con Endesa en Marañón a través de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Marañón
  • A través de Internet o de la zona de clientes de la compañía
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado

Endesa ofrece a sus clientes la opción de recibir sus recibos de manera electrónica o en papel. Al elegir el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de Marañón podrán gozar de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.

Todos los usuarios de Endesa en Marañón cuentan con un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede cortar el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar las facturas en su ha existido de Marañón.

De media general, un cliente de Endesa paga alrededor de 561.72€.

Cambio de titular con Endesa en Marañón

Cambiar de titular del contrato de luz o gas es una gestión gratuita para cualquier cliente. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Marañón se debe realizar cuando se de alguno de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de una vivienda o negocio
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio de los cónyuges

Para realizar este trámite en Marañón, el cliente debe tener a mano la siguiente información:

El cambio de titular con Endesa en Marañón puede tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes llevarlo a cabo a través de la zona de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Marañón, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Marañón?

Cualquier pucherejo que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Marañón.

Para dar de alta la luz o el gas en Marañón, en primera instancia debes saber en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas natural o por lo contrario, si nunca existido suministro en ese inmueble.

Para disponer de suministro de luz o gas natural, el pucherejo tendrá que elegir una tarifa de luz o gas con Endesa. La compañía se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que será la encargada de enviar a un técnico a su domicilio para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Marañón.

En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación de luz o gas, el cliente podrá solicitar a la distribuidora de Marañón su instalación, o realizarla por su cuenta contratando a un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Marañón el cliente deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Marañón
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión conllevan una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o negocio ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el pucherejo no tendrá que abonarlos al dar de alta la luz.

A continuación, podemos observar el precio exacto que tendrá que pagar el pucherejo para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Marañón
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Marañón se deben tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El precio de los derechos de alta varían según la comunidad autónoma, en este caso Comunidad Foral de Navarra. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Marañón
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Marañón 93,5€ 106,06€ 139,55€ 139,55€

Los derechos de acometida tienen el mismo precio en todas las comunidades autónomas y sus precios varían según la tarifa de acceso contratada. El precio que tendrá que pagar un habitante de Marañón es:

Precio de los derechos de acometida de gas en Marañón
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El precio total de dar de alta el gas natural en Marañón será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Marañón

El Bono Social de Endesa es una ayuda económica regulada por el Estado que favorece a aquellos residentes de Marañón con circunstancias especiales que tengan problemas económicos a la hora de abonar sus facturas.

Esta ayuda está dirigida a los residentes de Marañón que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias sin los suficientes recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.

El cliente de Endesa en Marañón que requiera de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado mediante el siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en Marañón es completando el formulario que aparece en la página web de la compañía.

Contratar Endesa en Marañón

Endesa ofrece a sus clientes un gran catálogo de tarifas de luz y gas en Marañón

Un pucherejo podrá entrar a la página web de la compañía y encontrar toda la información y precios de cada tarifa, y podrá contratarlas de forma rápida y sencilla.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Marañón con Endesa en el mercado libre que le ayude a pagar menos en tus facturas puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los residentes de Marañón que vayan a contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Marañón: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Marañón

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Marañón con sus respectivas oficinas: