Endesa en Lana: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Conoce todos los trámites que puedes llevar a cabo con Endesa en Lana, accede al área de clientes de la empresa y conoce toda la información vinculada con sus sedes: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sedes comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Lana

Los vecinos de Lana que quieran llevar a cabo algún trámite con Endesa de manera presencial pueden acudir a una de las sedes de la empresa más próximas de su municipio. A continuación, te mostramos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Lana.

Oficina comercial Endesa Logroño

Dirección: C\ Fermin Irigaray 1 Bajo,
26004,Logroño

Horario: L a V: 10:00-13:30 y 16:30-19:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Logroño

Dirección: C\ Vara De Rey 69 Bajo,
26002,Logroño

Horario: L a V: 09:30-14:00 y 15:00-18:00

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Lana

Los vecinos de Lana que cuenten con suministro de luz o gas con Endesa y quieran llevar a cabo algún trámite con la empresa, podrán gestionar una cita previa para acudir a una de las oficinas de Endesa en Lana.

Endesa ofrece a sus clientes un localizador de las oficinas más cercanas a Lana en su web. Para gestionar una cita previa con Endesa en Lana, el cliente deberá hacer clic en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el cliente podrá ingresar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el navarro podrá insertar su ciudad, municipio o código postal para encontrar su oficina de Endesa más próxima.

Los usuarios que lo requieran, podrán ingresar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está dado de alta todavía, el navarro tendrá que ponerse en contacto con la empresa para para que le facilite su usuario y contraseña.

Los datos necesarios para solicitar la cita con Endesa en Lana son:

  1. Información de la oficina de Endesa
  2. Tipo de gestión que desea llevar a cabo
  3. Día y horario de la cita
  4. Datos personales del cliente

Teléfono de Endesa en Lana

Endesa ofrece a sus clientes de Lana un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratis y está a disposición tanto de los clientes de la compañía, como de nuevos usuarios que quieran informarse para contratar la luz o el gas con Endesa.

Los vecinos de Lana podrán ponerse en contacto con la empresa para realizar cualquier tipo de consulta o trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Lana
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Lana
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regularizado mediante Endesa Energía XXI.

Mediante estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento personalizado y contratar una tarifa de luz o gas con la empresa acorde a tu gasto energético y que te ayude a ahorrar en electricidad. Un técnico de Endesa te aconsejará y ayudará a elegir la oferta que más se adapte a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Lana

En determinadas ocasiones, se puede interrumpir el suministro energético de Endesa en Lana. Estas averías pueden darse por causas externas a la empresa.

Por ello, el cliente navarro deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de electricidad o gas natural.

Si la avería es de la instalación electrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe llamar al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Lana.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana 900 848 900

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el navarro deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

A continuación, podrás encontrar un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.

Cualquier navarro que quiera cursar una reclamación a Endesa en Lana puede hacerlo de diferentes maneras.

La forma más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y llevar a cabo la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde web de la empresa, en la sección de Atención al Cliente, donde podrás encontrar un formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Lana

Cada cliente navarro de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede abonar sus facturas con Endesa en Lana siguiendo alguna de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Lana
  • A través de Internet o de la oficina virtual de la empresa
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado

Endesa ofrece a sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al elegir el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de Lana podrán beneficiarse de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.

Todos los usuarios de Endesa en Lana tienen un plazo de 20 días para abonar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no abonar sus facturas en su inmueble de Lana.

De media general, un cliente de Endesa paga alrededor de 561.72€.

Cambio de titular con Endesa en Lana

Cambiar la titularidad del contrato de luz o gas es una gestión gratuita para cualquier cliente. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Lana se debe realizar por alguno de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de una vivienda o negocio
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio del titular y su cónyuge

Para llevar a cabo este trámite en Lana, el cliente debe facilitar la siguiente documentación:

El cambio de titular con Endesa en Lana suele formalizarse entre 15 y 20 días hábiles. Puedes realizarlo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Lana, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Lana?

Cualquier navarro que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Lana.

Para dar de alta la luz o el gas en Lana, lo primero que necesitas saber es en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro eléctrico o de gas o por lo contrario, si nunca existido suministro en ese domicilio.

Para disponer de suministro eléctrico o de gas, el navarro tendrá que elegir una tarifa de luz o gas con Endesa. La empresa se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que será la encargada de enviar a un técnico a su inmueble para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, en caso de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Lana.

Para el supuesto de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas natural, el cliente podrá solicitar a la distribuidora de Lana su instalación, o llevarla a cabo por su cuenta contratando a un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Lana el cliente deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Lana
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión tienen una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o negocio ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el navarro no tendrá que pagarlos al dar de alta la luz.

A continuación, podemos ver el coste exacto que tendrá que abonar el navarro para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Lana
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Lana se deben tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El coste de los derechos de alta varían según la comunidad autónoma, en este caso Comunidad Foral de Navarra. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Lana
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Lana 93,5€ 106,06€ 139,55€ 139,55€

Los derechos de acometida tienen el mismo coste en todas las comunidades autónomas y sus precios varían según la tarifa de acceso contratada. El coste que tendrá que abonar un habitante de Lana es el siguiente:

Precio de los derechos de acometida de gas en Lana
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El precio total de dar de alta el gas natural en Lana será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Lana

El Bono Social de Endesa es un tipo de ayuda económica regulada por el Gobierno que beneficia a aquellos vecinos de Lana con circunstancias especiales que tengan dificultades económicas a la hora de abonar sus facturas.

Esta ayuda es destinada a los vecinos de Lana que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias de pocos recursos económicos, damnificados por el terrorismo o víctimas de violencia de género.

El cliente de Endesa en Lana que requiera de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regularizado mediante el siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de conseguir el bono social de Endesa en Lana es rellenando el formulario que aparece en la web de la empresa.

Contratar Endesa en Lana

Endesa ofrece a sus clientes un extenso catálogo de tarifas de luz y gas en Lana

Un navarro podrá entrar a la web de la empresa y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, además de poder contratarlas de manera rápida y sencilla.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Lana con Endesa en el mercado libre que le ayude a ahorrar en tus facturas puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los vecinos de Lana que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regularizado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en Lana: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Lana

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Lana con sus respectivas oficinas: