Endesa en Erro: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Descubre todos los trámites que puedes llevar a cabo con Endesa en Erro, accede a la plataforma online de la compañía y entérate de toda la información vinculada con sus oficinas: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de oficinas comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Erro

Los vecinos de Erro que deseen llevar a cabo cualquier trámite con Endesa de manera presencial podrán acudir a alguna de las oficinas de la compañía más cercanas de su municipio. A continuación, se muestra la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Erro.

No se ha encontrado ninguna tienda cercana a ti No hay ninguna oficina comercial cercana a Erro, pero te podemos ayudar en lo que quieras. Si quieres obtener más información, puedes ver los distintos teléfonos que hay disponibles en la sección dedicada a Todos los teléfonos de Endesa o llamando al 91 076 96 45

Solicitar cita previa con Endesa en Erro

Los vecinos de Erro que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y deseen llevar a cabo algún trámite con la compañía, podrán solicitar una cita previa para acudir a alguna de las oficinas de Endesa en Erro.

Endesa ofrece a los consumidores un localizador de las oficinas más cercanas a Erro en su página web. Para solicitar una cita previa con Endesa en Erro, el cliente deberá clicar en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el cliente podrá acceder al área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Una vez dentro, el errotarra podrá introducir su ciudad, municipio o código postal para descubrir su oficina comercial de Endesa más próxima.

Los consumidores que lo deseen, podrán acceder al localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está registrado todavía, el errotarra deberá ponerse en contacto con la compañía para poder disponer de sus credenciales.

Los datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en Erro son los siguientes:

  1. Información de la sede de Endesa
  2. Tipo de gestión que desea llevar a cabo
  3. Fecha y hora de la cita
  4. Datos personales del cliente

Teléfono de Endesa en Erro

Endesa ofrece a los consumidores de Erro un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio no tiene coste y está a disposición tanto de los clientes de la compañía, como de nuevos usuarios que deseen informarse para la contratación del suministro de luz o gas con Endesa.

Los vecinos de Erro podrán contactar con la compañía para realizar cualquier tipo de consulta o trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Erro
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Erro
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.

A través de estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar una tarifa de electricidad o gas natural con la compañía acorde a tu consumo energético y que te ayude a pagar menos en tus recibos. El soporte de atención telefónica de Endesa te aconsejará y ayudará a elegir la tarifa que más se ajuste a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Erro

En ocasiones, se puede interrumpir el suministro de luz o gas de Endesa en Erro. Estas averías pueden aparecer por motivos ajenos a la compañía.

Por ello, el cliente errotarra deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de electricidad o gas natural.

Cuando la avería es en la instalación eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe ponerse en contacto llamando al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Erro.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana 900 848 900

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el errotarra deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

A continuación, podrás encontrar un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.

Cualquier errotarra que quiera realizar una reclamación a Endesa en Erro puede hacerlo de diferentes maneras.

La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y llevar a cabo la reclamación desde aquí. Otra opción es en la página web de la compañía, en la pestaña de Atención al Cliente, donde encontrarás el formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Erro

Cada cliente errotarra de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede abonar sus facturas con Endesa en Erro a través de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Erro
  • A través de Internet o de la zona de clientes de la compañía
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado

Endesa ofrece a los consumidores la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al elegir el servicio gratuito de facturación electrónica, los consumidores de Erro podrán disfrutar de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.

Todos los consumidores de Endesa en Erro tienen un plazo de 20 días para abonar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no abonar sus facturas en su domicilio de Erro.

De media general, un cliente de Endesa paga alrededor de 561.72€.

Cambio de titular con Endesa en Erro

Cambiar de titular del contrato de luz o gas es un trámite gratuito para cualquier cliente. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Erro se debe efectuar cuando se de alguno de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de un inmueble
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio del titular y su cónyuge

Para llevar a cabo este trámite en Erro, el cliente debe tener a mano la siguiente información:

El cambio de titular con Endesa en Erro puede tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de la zona de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Erro, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Erro?

Cualquier errotarra que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Erro.

Para dar de alta la luz o el gas en Erro, en primera instancia debes saber en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas o por lo contrario, si nunca existido suministro en esa vivienda.

Para disponer de suministro de luz o gas, el errotarra deberá elegir una tarifa de luz o gas con Endesa. La compañía se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de hacer llegar a un técnico a su inmueble para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Erro.

En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas natural, el cliente podrá solicitar a la distribuidora de Erro su instalación, o realizarla por cuenta propia mediante la contratación de un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Erro el cliente deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Erro
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión cuentan con una vigencia de 3 años, es decir, si un inmueble ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el errotarra no tendrá que pagarlos al dar de alta la luz.

A continuación, se muestra el precio exacto que deberá abonar el errotarra para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Erro
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Erro hay que tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El precio de los derechos de alta dependen de la comunidad autónoma, en este caso Comunidad Foral de Navarra. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Erro
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Erro 93,5€ 106,06€ 139,55€ 139,55€

Los derechos de acometida tienen el mismo precio en todas las comunidades autónomas y sus precios dependen de la tarifa de acceso contratada. El precio que tendrá que abonar un habitante de Erro es el siguiente:

Precio de los derechos de acometida de gas en Erro
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El coste total de dar de alta el gas natural en Erro será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Erro

El Bono Social de Endesa es una ayuda económica regulada por el Estado que ampara a aquellos vecinos de Erro con circunstancias especiales que tengan problemas económicos a la hora de pagar sus facturas.

Esta ayuda está destinada a los vecinos de Erro que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias de pocos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.

El cliente de Endesa en Erro que requiera de esta ayuda deberá contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado a través del siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en Erro es cumplimentando el formulario que aparece en la página web de la compañía.

Contratar Endesa en Erro

Endesa ofrece a los consumidores un amplio catálogo de tarifas de luz y gas en Erro

Un errotarra podrá entrar a la página web de la compañía y encontrar toda la información y precios de cada tarifa, así como la opción de contratarlas de forma rápida y sencilla.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Erro con Endesa en el mercado libre que le ayude a ahorrar en tus facturas puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los vecinos de Erro que deseen contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en Erro: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Erro

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Erro con sus respectivas oficinas: