Endesa en Allo: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Conoce todos los trámites que puedes efectuar con Endesa en Allo, accede a la plataforma online de la compañía y conoce toda la información vinculada con sus sedes: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sedes comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Allo

Los habitantes de Allo que quieran efectuar cualquier trámite con Endesa en persona podrán acercarse a cualquiera de las sedes de la compañía más cercanas de su municipio. A continuación, te mostramos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Allo.

Oficina comercial Endesa Logroño

Dirección: C\ Fermin Irigaray 1 Bajo,
26004,Logroño

Horario: L a V: 10:00-13:30 y 16:30-19:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Logroño

Dirección: C\ Vara De Rey 69 Bajo,
26002,Logroño

Horario: L a V: 09:30-14:00 y 15:00-18:00

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Allo

Los habitantes de Allo que tengan un contrato de luz o gas con Endesa y quieran efectuar cualquier gestión con la compañía, pueden solicitar una cita previa para acudir a cualquiera de las oficinas de Endesa en Allo.

Endesa pone a disposición de sus clientes un localizador de las oficinas más proximas a Allo en su página web. Para gestionar una cita previa con Endesa en Allo, el cliente deberá clicar en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el cliente podrá ingresar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". A continuación, el navarro podrá insertar su ciudad, municipio o código postal para descubrir su oficina de Endesa más próxima.

Los usuarios que lo deseen, podrán ingresar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está dado de alta todavía, el navarro deberá contactar con la compañía para para que le facilite su usuario y contraseña.

Los datos necesarios para solicitar la cita con Endesa en Allo son los siguientes:

  1. Información de la sede de Endesa
  2. Tipo de trámite que desea efectuar
  3. Fecha y horario de la cita
  4. Datos personales del cliente

Teléfono de Endesa en Allo

Endesa pone a disposición de sus clientes de Allo un servicio individualizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratuito y está disponible para los clientes de la compañía, así como para aquellos usuarios que quieran informarse para la contratación del suministro de luz o gas con Endesa.

Los habitantes de Allo podrán ponerse en contacto con la compañía para realizar cualquier tipo de consulta o gestión llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Allo
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Allo
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regularizado mediante Endesa Energía XXI.

A través de estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento personalizado y contratar el suministro eléctrico o de gas natural con la compañía acorde a tu consumo energético y que te ayude a ahorrar en tus facturas. El soporte de atención telefónica de Endesa te aconsejará y ayudará a elegir la tarifa que más se adapte a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Allo

Es algunas ocasiones, se puede suspender el suministro eléctrico o de gas de Endesa en Allo. Estas incidencias pueden darse por causas externas a la compañía.

Por ello, el cliente navarro deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro eléctrico o de gas natural.

Cuando la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe contactar llamando al siguiente teléfono de averías de Endesa en Allo.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana 900 848 900

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el navarro deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

A continuación, podrás encontrar un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.

Cualquier navarro que quiera cursar una reclamación a Endesa en Allo puede hacerlo de diferentes maneras.

La forma más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y efectuar la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde página web de la compañía, en la sección de Atención al Cliente, donde se encuentra el formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Allo

Cada cliente navarro de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede abonar sus facturas con Endesa en Allo a través de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Allo
  • A través de Internet o de la oficina virtual de la compañía
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado

Endesa pone a disposición de sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al elegir el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de Allo podrán gozar de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.

Todos los usuarios de Endesa en Allo tendrán un plazo de 20 días para abonar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede suspender el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no abonar sus facturas en su inmueble de Allo.

De media general, un cliente de Endesa paga alrededor de 561.72€.

Cambio de titular con Endesa en Allo

Modificar el titular del contrato de luz o gas es un trámite gratuito para cualquier cliente. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Allo se debe llevar a cabo por alguno de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de una vivienda o negocio
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio de los cónyuges

Para efectuar esta gestión en Allo, el cliente debe tener a mano la siguiente información:

El cambio de titular con Endesa en Allo puede tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Allo, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Allo?

Cualquier navarro que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Allo.

Para dar de alta la luz o el gas en Allo, lo primero que necesitas saber es en qué estado se halla tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro eléctrico o de gas o por lo contrario, si nunca existido suministro en esa vivienda.

Para disponer de suministro eléctrico o de gas, el navarro deberá elegir una tarifa de luz o gas con Endesa. La compañía se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de hacer llegar a un técnico a su vivienda para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, si es necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Allo.

En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación de luz o gas, el cliente podrá solicitar a la distribuidora de Allo su instalación, o realizarla por su cuenta a través de un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Allo el cliente deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Allo
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión tienen una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o negocio ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el navarro no tendrá que abonarlos al dar de alta la luz.

A continuación, podemos ver el importe exacto que deberá abonar el navarro para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Allo
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Allo se deben tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El importe de los derechos de alta varían dependiendo de la comunidad autónoma, en este caso Comunidad Foral de Navarra. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Allo
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Allo 93,5€ 106,06€ 139,55€ 139,55€

Los derechos de acometida tienen el mismo importe en todas las comunidades autónomas y sus precios varían dependiendo de la tarifa de acceso contratada. El importe que tendrá que abonar un habitante de Allo es el siguiente:

Precio de los derechos de acometida de gas en Allo
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El coste total de dar de alta el gas natural en Allo será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Allo

El Bono Social de Endesa es una ayuda económica regulada por el Gobierno que beneficia a aquellos habitantes de Allo con circunstancias especiales que tengan problemas de renta a la hora de pagar sus recibos.

Esta ayuda está destinada a los habitantes de Allo que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias de pocos recursos económicos, damnificados por el terrorismo o víctimas de violencia de género.

El cliente de Endesa en Allo que tenga la necesidad de esta ayuda deberá contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regularizado llamando al siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en Allo es cumplimentando el formulario que aparece en la página web de la compañía.

Contratar Endesa en Allo

Endesa pone a disposición de sus clientes un gran catálogo de tarifas de luz y gas en Allo

Un navarro podrá entrar a la página web de la compañía y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, así como la opción de contratarlas de manera rápida e intuitiva.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Allo con Endesa en el mercado libre que le ayude a pagar menos en tus facturas puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los habitantes de Allo que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regularizado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Allo: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Allo

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Allo con sus respectivas oficinas: