Endesa en Patones: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Descubre todos los trámites que puedes efectuar con Endesa en Patones, accede a la plataforma online de la empresa y entérate de toda la información vinculada con sus sucursales: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sucursales comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Patones

Los habitantes de Patones que quieran efectuar algún trámite con Endesa personalmente podrán acercarse a una de las sucursales de la empresa más próximas de su municipio. A continuación, te enseñamos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Patones.

Oficina comercial Endesa Alcobendas

Dirección: Av. De Madrid 13,
28100,Alcobendas

Horario: L a V: 09:00-14:00 y 16:00-18:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Alcalá De Henares

Dirección: Plaza Puerta Del Vado 4,
28803,Alcalá De Henares

Horario: L a V: 10:00-14:00 y 16:00-19:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Torrejon De Ardoz

Dirección: C\ Andalucia S/N Local 4,
28850,Torrejon De Ardoz

Horario: L a V: 10:00-14:00 y 16:00-20:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Madrid

Dirección: C\ Servator 3 Bajo,
28043,Madrid

Horario: L a V: 10:00-14:00 y 17:00-19:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Madrid

Dirección: C\ Castillejos 21,
28039,Madrid

Horario: L a V: 10:30-13:30 y 17:00-19:00

Como llegar

Oficina Comercial Endesa Madrid

Dirección: C\ Diego de León33,
28006,Madrid

Horario: L a V: 09:00-19:00

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Patones

Los habitantes de Patones que cuenten con suministro de luz o gas con Endesa y quieran efectuar alguna gestión con la empresa, pueden solicitar una cita previa para acudir a una de las oficinas de Endesa en Patones.

Endesa ofrece a los consumidores un localizador de las oficinas más proximas a Patones en su plataforma web. Para gestionar una cita previa con Endesa en Patones, el cliente deberá acceder a la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el cliente podrá ingresar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el madrileño podrá introducir su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina de Endesa más cercana.

Los usuarios que lo prefieran, podrán ingresar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está registrado todavía, el madrileño tendrá que contactar con la empresa para que le facilite sus credenciales.

Los datos de los que debes disponer para solicitar la cita con Endesa en Patones son:

  1. Información de la oficina de Endesa
  2. Tipo de gestión que desea efectuar
  3. Fecha exacta y hora de la cita
  4. Datos personales del cliente

Teléfono de Endesa en Patones

Endesa ofrece a los consumidores de Patones un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratis y está disponible tanto para los clientes de la compañía, como para aquellos usuarios que quieran informarse para la contratación del suministro de luz o gas con Endesa.

Los habitantes de Patones podrán contactar con la empresa para solicitar información o llevar a cabo cualquier trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Patones
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Patones
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado liberalizado a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.

Gracias a estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento personalizado y contratar el suministro eléctrico o de gas natural con la empresa acorde a tu gasto energético y que te ayude a ahorrar en tus facturas. Un técnico de Endesa te aconsejará y ayudará a seleccionar la tarifa que más se ajuste a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Patones

En determinadas ocasiones, se puede cortar el suministro eléctrico o de gas de Endesa en Patones. Estas incidencias pueden aparecer por causas externas a la empresa.

Por ello, el cliente madrileño deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro eléctrico o de gas natural.

Si la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe ponerse en contacto llamando al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Patones.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Patones 800 760 706

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el madrileño deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

A continuación, se muestra un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.

Cualquier madrileño que quiera poner una reclamación a Endesa en Patones puede hacerlo de diferentes maneras.

La manera más recomendada es accediendo al Área de Clientes de Endesa y efectuar la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde plataforma web de la empresa, en la pestaña de Atención al Cliente, donde podrás encontrar un formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Patones

Cada cliente madrileño de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede abonar sus facturas con Endesa en Patones a través de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Patones
  • A través de Internet o de la oficina virtual de la empresa
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regulado

Endesa ofrece a los consumidores la opción de recibir sus recibos de manera electrónica o en papel. Al seleccionar el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de Patones podrán disfrutar de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.

Todos los usuarios de Endesa en Patones tendrán un plazo de 20 días para abonar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede cortar el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no abonar sus facturas en su domicilio de Patones.

De media general, un cliente de Endesa paga alrededor de 656.52€.

Cambio de titular con Endesa en Patones

Cambiar la titularidad del contrato de luz o gas es una gestión gratuita para cualquier cliente. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Patones se debe realizar por alguno de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de una vivienda o local
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio del titular y su cónyuge

Para efectuar este trámite en Patones, el cliente debe facilitar la siguiente documentación:

El cambio de titular con Endesa en Patones suele formalizarse entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Patones, 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regulado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Patones?

Cualquier madrileño que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Patones.

Para dar de alta la luz o el gas en Patones, en primer lugar debes conocer en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas natural o por lo contrario, si nunca existido suministro en ese domicilio.

Para disponer de suministro de luz o gas natural, el madrileño tendrá que seleccionar una tarifa de luz o gas con Endesa. La empresa se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que será la encargada de enviar a un técnico a su inmueble para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, en caso de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Patones.

En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación de luz o gas, el cliente podrá solicitar a la distribuidora de Patones su instalación, o realizarla por su cuenta mediante la contratación de un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Patones el cliente deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Patones
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión tienen una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o local ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el madrileño no tendrá que abonarlos al dar de alta la luz.

A continuación, se muestra el coste exacto que tendrá que pagar el madrileño para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Patones
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Patones hay que tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El coste de los derechos de alta varían dependiendo de la comunidad autónoma, en este caso Comunidad de Madrid. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Patones
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Patones 91,23€ 91,23€ 136,48€ 136,48€

Los derechos de acometida tienen el mismo coste en todas las comunidades autónomas y sus precios varían dependiendo de la tarifa de acceso contratada. El coste que tendrá que pagar un habitante de Patones es:

Precio de los derechos de acometida de gas en Patones
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El coste total de dar de alta el gas natural en Patones será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Patones

El Bono Social de Endesa es una ayuda económica regulada por el Estado que beneficia a aquellos habitantes de Patones con circunstancias especiales que tengan dificultades económicas a la hora de abonar sus facturas.

Esta ayuda está destinada a los habitantes de Patones que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias sin los suficientes recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.

El cliente de Endesa en Patones que tenga la necesidad de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado llamando al siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de pedir el bono social de Endesa en Patones es cumplimentando el formulario que aparece en la plataforma web de la empresa.

Contratar Endesa en Patones

Endesa ofrece a los consumidores un amplio catálogo de tarifas de luz y gas en Patones

Un madrileño podrá entrar a la plataforma web de la empresa y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, además de poder contratarlas de forma rápida y sencilla.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Patones con Endesa en el mercado liberalizado que le ayude a reducir gastos puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los habitantes de Patones que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Patones: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Patones

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Patones con sus respectivas oficinas: