Endesa en Móstoles: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Conoce todos los trámites que puedes efectuar con Endesa en Móstoles, accede al área de clientes de la empresa y descubre toda la información vinculada con sus oficinas: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de oficinas comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Móstoles

Los vecinos de Móstoles que quieran efectuar alguna gestión con Endesa personalmente pueden acudir a alguna de las oficinas de la empresa más cercanas de su municipio. A continuación, se muestra la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Móstoles.

Oficina comercial Endesa Móstoles

Dirección: Plaza Del Turia 1 Local 13,
28935,Móstoles

Horario: L a V: 09:00-14:00 y 17:00-19:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Alcorcón

Dirección: C\ Elche 4,
28922,Alcorcón

Horario: L a V: 10:00-14:00 y 16:00-18:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Fuenlabrada

Dirección: C\ Nazaret 18,
28941,Fuenlabrada

Horario: L a V: 10:00-14:00 y 17:00-19:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Leganés

Dirección: C\ Plaza De Ventura Rodriguez 2,
28911,Leganés

Horario: L a V: 09:00-13:30 y 16:30-19:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Madrid

Dirección: Av. Padre Piquer 3,
28024,Madrid

Horario: L a V: 09:00-13:00 y 16:00-19:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Madrid

Dirección: C\ Guabairo 3,
28047,Madrid

Horario: L a V: 09:00-13:30 y 16:00-18:00

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Móstoles

Los vecinos de Móstoles que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y quieran efectuar alguna gestión con la empresa, pueden solicitar una cita previa para acudir a alguna de las oficinas de Endesa en Móstoles.

Endesa ofrece a los consumidores un localizador de las oficinas de Móstoles en su plataforma web. Para tramitar una cita previa con Endesa en Móstoles, el consumidor deberá acceder a la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el consumidor podrá acceder al área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el Mostoleño podrá introducir su ciudad, municipio o código postal para encontrar su oficina de Endesa más cercana.

Los clientes que lo deseen, podrán acceder al localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está dado de alta todavía, el Mostoleño tendrá que contactar con la empresa para para que le facilite su usuario y contraseña.

Los datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en Móstoles serán:

  1. Información de la sede de Endesa
  2. Tipo de trámite que desea efectuar
  3. Fecha y hora de la cita
  4. Datos personales del consumidor

Teléfono de Endesa en Móstoles

Endesa ofrece a los consumidores de Móstoles un servicio individualizado de atención e información al usuario. Dicho servicio no tiene coste y está disponible tanto para los clientes de la compañía, como para aquellos usuarios que quieran informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.

Los vecinos de Móstoles podrán contactar con la empresa para realizar cualquier tipo de consulta o gestión llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Móstoles
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Móstoles
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regularizado mediante Endesa Energía XXI.

A través de estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento y contratar una tarifa de luz o gas con la empresa acorde a tu consumo energético y que te ayude a ahorrar en electricidad. Un técnico de Endesa te aconsejará y ayudará a seleccionar la tarifa que más se ajuste a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Móstoles

Es algunas ocasiones, se puede suspender el suministro energético de Endesa en Móstoles. Estas averías pueden aparecer por motivos ajenos a la empresa.

Por ello, el consumidor Mostoleño deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de luz o gas.

Cuando la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe ponerse en contacto llamando al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Móstoles.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Móstoles 800 760 706

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el Mostoleño deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

A continuación, se muestra un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.

Cualquier Mostoleño que quiera poner una reclamación a Endesa en Móstoles puede hacerlo de diferentes maneras.

La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y efectuar la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde plataforma web de la empresa, en la pestaña de Atención al Cliente, donde podrás encontrar un formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Móstoles

Cada consumidor Mostoleño de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar las facturas con Endesa en Móstoles a través de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Móstoles
  • A través de Internet o de el área de clientes de la empresa
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado

Endesa ofrece a los consumidores la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al seleccionar el servicio gratuito de facturación electrónica, los clientes de Móstoles podrán beneficiarse de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.

Todos los clientes de Endesa en Móstoles tendrán un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede suspender el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar las facturas en su inmueble de Móstoles.

De media general, un consumidor de Endesa paga alrededor de 656.52€.

Cambio de titular con Endesa en Móstoles

Cambiar de titular del contrato de luz o gas es un trámite para cualquier consumidor. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Móstoles se debe efectuar cuando se de alguno de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de un inmueble
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio de los cónyuges

Para efectuar esta gestión en Móstoles, el consumidor debe tener a mano la siguiente información:

  • Información personal del nuevo titular del contrato
  • Datos del anterior titular
  • Dirección exacta del inmueble
  • Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica contratada
  • Cuenta para domiciliar los pagos del nuevo titular

El cambio de titular con Endesa en Móstoles suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de el área de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Móstoles, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Móstoles?

Cualquier Mostoleño que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Móstoles.

Para dar de alta la luz o el gas en Móstoles, en primera instancia debes saber en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro eléctrico o de gas o por lo contrario, si nunca se ha contado con suministro en ese domicilio.

Para disponer de suministro eléctrico o de gas, el Mostoleño tendrá que seleccionar una tarifa de luz o gas con Endesa. La empresa se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de enviar a un técnico a su inmueble para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, en caso de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Móstoles.

En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas, el consumidor podrá solicitar a la distribuidora de Móstoles su instalación, o llevarla a cabo por su cuenta mediante la contratación de un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Móstoles el consumidor deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Móstoles
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión cuentan con una vigencia de 3 años, es decir, si un inmueble ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el Mostoleño no deberá abonarlos al dar de alta la luz.

A continuación, podemos observar el precio exacto que tendrá que abonar el Mostoleño para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Móstoles
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Móstoles el cliente debe tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El precio de los derechos de alta varían dependiendo de la comunidad autónoma, en este caso Comunidad de Madrid. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Móstoles
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Móstoles 91,23€ 91,23€ 136,48€ 136,48€

Los derechos de acometida tienen el mismo precio en todas las comunidades autónomas y sus precios varían dependiendo de la tarifa de acceso contratada. El precio que tendrá que abonar un habitante de Móstoles es:

Precio de los derechos de acometida de gas en Móstoles
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El precio final de dar de alta el gas natural en Móstoles será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Móstoles

El Bono Social de Endesa es una ayuda económica regulada por el Estado que beneficia a aquellos vecinos de Móstoles con circunstancias especiales que tengan dificultades económicas a la hora de abonar sus facturas.

Esta ayuda está dirigida a los vecinos de Móstoles que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias de pocos recursos económicos, damnificados por el terrorismo o víctimas de violencia de género.

El consumidor de Endesa en Móstoles que tenga la necesidad de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regularizado llamando al siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en Móstoles es completando el formulario que aparece en la plataforma web de la empresa.

Contratar Endesa en Móstoles

Endesa ofrece a los consumidores un extenso catálogo de tarifas de luz y gas en Móstoles

Un Mostoleño podrá entrar a la plataforma web de la empresa y encontrar toda la información y precios de cada tarifa, y podrá contratarlas de forma rápida y sencilla.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Móstoles con Endesa en el mercado libre que le ayude a reducir gastos puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los vecinos de Móstoles que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regularizado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Móstoles: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Móstoles

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Móstoles con sus respectivas oficinas: