Endesa en Morata de Tajuña: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Descubre todos los trámites que puedes llevar a cabo con Endesa en Morata de Tajuña, accede a la plataforma online de la compañía y entérate de toda la información vinculada con sus sucursales: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sucursales comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Morata de Tajuña
Los vecinos de Morata de Tajuña que quieran llevar a cabo alguna gestión con Endesa personalmente pueden acudir a cualquiera de las sucursales de la compañía más próximas de su municipio. Para ello, te enseñamos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Morata de Tajuña.
Oficina comercial Endesa Torrejon De Ardoz
Dirección: C\ Andalucia S/N Local 4,
28850,Torrejon De Ardoz
Horario: L a V: 10:00-14:00 y 16:00-20:00
Oficina comercial Endesa Parla
Oficina comercial Endesa Alcalá De Henares
Dirección: Plaza Puerta Del Vado 4,
28803,Alcalá De Henares
Horario: L a V: 10:00-14:00 y 16:00-19:00
Oficina comercial Endesa Leganés
Dirección: C\ Plaza De Ventura Rodriguez 2,
28911,Leganés
Horario: L a V: 09:00-13:30 y 16:30-19:00
Oficina comercial Endesa Madrid
Oficina Comercial Endesa Madrid
Solicitar cita previa con Endesa en Morata de Tajuña
Los vecinos de Morata de Tajuña que tengan un contrato de luz o gas con Endesa y quieran llevar a cabo algún trámite con la compañía, podrán gestionar una cita previa para acudir a cualquiera de las oficinas de Endesa en Morata de Tajuña.
Endesa ofrece a sus clientes un localizador de las oficinas de Morata de Tajuña en su web. Para tramitar una cita previa con Endesa en Morata de Tajuña, el cliente deberá hacer clic en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el cliente podrá acceder al área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". A continuación, el Morateño deberá introducir su ciudad, municipio o código postal para encontrar su oficina de Endesa más cercana.
Los usuarios que lo prefieran, podrán acceder al localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está inscrito todavía, el Morateño tendrá que contactar con la compañía para que le facilite sus credenciales.
Los datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en Morata de Tajuña serán:
- Información de la sede de Endesa
- Tipo de gestión que desea llevar a cabo
- Fecha y horario de la cita
- Datos personales del cliente
Teléfono de Endesa en Morata de Tajuña
Endesa ofrece a sus clientes de Morata de Tajuña un servicio individualizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratuito y está disponible tanto para los clientes de la compañía, como para aquellos usuarios que quieran informarse para la contratación del suministro de luz o gas con Endesa.
Los vecinos de Morata de Tajuña podrán contactar con la compañía para realizar cualquier tipo de consulta o trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado liberalizado a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regularizado mediante Endesa Energía XXI.
Gracias a estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar el suministro eléctrico o de gas natural con la compañía acorde a tu consumo energético y que te ayude a ahorrar en tus facturas. El servicio de atención al cliente de Endesa te aconsejará y ayudará a seleccionar la oferta que más se adapte a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Morata de Tajuña
En determinadas ocasiones, se puede suspender el suministro de luz o gas de Endesa en Morata de Tajuña. Estas averías pueden surgir por motivos ajenos a la compañía.
Por ello, el cliente Morateño deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de electricidad o gas natural.
Cuando la avería es de la instalación electrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe contactar llamando al siguiente teléfono de averías de Endesa en Morata de Tajuña.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Morata de Tajuña | 800 760 706 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el Morateño deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
Para ello, encontrarás un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.
Cualquier Morateño que quiera poner una reclamación a Endesa en Morata de Tajuña puede hacerlo de diferentes maneras.
La manera más recomendada es accediendo al Área de Clientes de Endesa y llevar a cabo la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde web de la compañía, en la sección de Atención al Cliente, donde encontrarás el formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Morata de Tajuña
Cada cliente Morateño de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede abonar sus facturas con Endesa en Morata de Tajuña a través de las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Morata de Tajuña
- A través de Internet o de el área de clientes de la compañía
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regularizado
Endesa ofrece a sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al seleccionar el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de Morata de Tajuña podrán gozar de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.
Todos los usuarios de Endesa en Morata de Tajuña cuentan con un plazo de 20 días para abonar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede suspender el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no abonar sus facturas en su domicilio de Morata de Tajuña.
De media general, un cliente de Endesa paga alrededor de 656.52€.
Cambio de titular con Endesa en Morata de Tajuña
Modificar el titular del contrato de luz o gas es un trámite gratuito para cualquier cliente. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Morata de Tajuña se debe realizar por alguno de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de una vivienda o local
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio de los cónyuges
Para llevar a cabo esta gestión en Morata de Tajuña, el cliente debe facilitar la siguiente documentación:
- Datos personales del nuevo titular
- Datos del anterior titular
- Ubicación exacta de la vivienda o negocio
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Cuenta para domiciliar los pagos del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Morata de Tajuña suele formalizarse entre 15 y 20 días hábiles. Puedes realizarlo a través de el área de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Morata de Tajuña, 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regularizado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Morata de Tajuña?
Cualquier Morateño que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Morata de Tajuña.
Para dar de alta la luz o el gas en Morata de Tajuña, en primer lugar debes conocer en qué estado se halla tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro eléctrico o de gas o por lo contrario, si nunca se ha contado con suministro en ese domicilio.
Para disponer de suministro eléctrico o de gas, el Morateño tendrá que seleccionar una tarifa de luz o gas con Endesa. La compañía contactará con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de hacer llegar a un técnico a su domicilio para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Morata de Tajuña.
Para el supuesto de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas, el cliente podrá solicitar a la distribuidora de Morata de Tajuña su instalación, o realizarla por su cuenta contratando a un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Morata de Tajuña el cliente deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión cuentan con una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o local ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el Morateño no tendrá que pagarlos al dar de alta la luz.
A continuación, se muestra el coste exacto que tendrá que pagar el Morateño para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Morata de Tajuña el cliente debe tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El coste de los derechos de alta dependen de la comunidad autónoma, en este caso Comunidad de Madrid. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Morata de Tajuña | 91,23€ | 91,23€ | 136,48€ | 136,48€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo coste en todas las comunidades autónomas y sus precios dependen de la tarifa de acceso contratada. El coste que tendrá que pagar un habitante de Morata de Tajuña es:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El coste total de dar de alta el gas natural en Morata de Tajuña será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Morata de Tajuña
El Bono Social de Endesa es una ayuda económica regulada por el Estado que ampara a aquellos vecinos de Morata de Tajuña con circunstancias especiales que tengan problemas económicos a la hora de pagar sus recibos.
Esta ayuda está destinada a los vecinos de Morata de Tajuña que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias con bajos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.
El cliente de Endesa en Morata de Tajuña que requiera de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regularizado mediante el siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de pedir el bono social de Endesa en Morata de Tajuña es rellenando el formulario que aparece en la web de la compañía.
Contratar Endesa en Morata de Tajuña
Endesa ofrece a sus clientes un gran catálogo de tarifas de luz y gas en Morata de Tajuña
Un Morateño podrá entrar a la web de la compañía y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, además de poder contratarlas de forma rápida y sencilla.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Morata de Tajuña con Endesa en el mercado liberalizado que le ayude a reducir gastos puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los vecinos de Morata de Tajuña que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regularizado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Morata de Tajuña: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Morata de Tajuña
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Morata de Tajuña con sus respectivas oficinas: