Endesa en Lozoya: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Infórmate de todas las gestiones que puedes realizar con Endesa en Lozoya, accede a la oficina virtual de la compañía y descubre toda la información vinculada con sus sedes: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sedes comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Lozoya

Los residentes de Lozoya que quieran realizar cualquier trámite con Endesa en persona podrán acercarse a cualquiera de las sedes de la compañía más próximas de su municipio. A continuación, se muestra la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Lozoya.

Oficina comercial Endesa Alcobendas

Dirección: Av. De Madrid 13,
28100,Alcobendas

Horario: L a V: 09:00-14:00 y 16:00-18:00

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Lozoya

Los residentes de Lozoya que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y quieran realizar cualquier gestión con la compañía, podrán gestionar una cita previa para acudir a cualquiera de las oficinas de Endesa en Lozoya.

Endesa ofrece a sus clientes un localizador de las oficinas más cercanas a Lozoya en su web. Para gestionar una cita previa con Endesa en Lozoya, el cliente deberá acceder a la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el cliente podrá ingresar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Una vez dentro, el madrileño deberá introducir su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina comercial de Endesa más próxima.

Los usuarios que lo deseen, podrán ingresar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está registrado aún, el madrileño tendrá que ponerse en contacto con la compañía para para que le facilite su usuario y contraseña.

Los datos necesarios para solicitar la cita con Endesa en Lozoya son:

  1. Información de la sede de Endesa
  2. Tipo de trámite que desea realizar
  3. Fecha exacta y horario de la cita
  4. Datos personales del cliente

Teléfono de Endesa en Lozoya

Endesa ofrece a sus clientes de Lozoya un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio no tiene coste y está disponible tanto para los clientes de la compañía, como para aquellos usuarios que quieran informarse para contratar la luz o el gas con Endesa.

Los residentes de Lozoya podrán ponerse en contacto con la compañía para realizar cualquier tipo de consulta o trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Lozoya
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Lozoya
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado liberalizado a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.

A través de estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar una tarifa de luz o gas con la compañía en función de tu consumo energético y que te ayude a ahorrar en electricidad. El servicio de atención al cliente de Endesa te aconsejará y ayudará a contratar la oferta que más se ajuste a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Lozoya

En determinadas ocasiones, se puede cortar el suministro eléctrico o de gas de Endesa en Lozoya. Estas averías pueden surgir por causas externas a la compañía.

Por ello, el cliente madrileño deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro eléctrico o de gas natural.

Cuando la avería es de la instalación electrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe contactar llamando al siguiente teléfono de averías de Endesa en Lozoya.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Lozoya 800 760 706

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el madrileño deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

A continuación, se muestra un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.

Cualquier madrileño que quiera poner una reclamación a Endesa en Lozoya puede hacerlo de diferentes maneras.

La forma más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y realizar la reclamación desde aquí. Otra forma de llevarla a cabo es desde web de la compañía, en el área de Atención al Cliente, donde encontrarás el formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Lozoya

Cada cliente madrileño de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede abonar sus facturas con Endesa en Lozoya a través de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Lozoya
  • A través de Internet o de el área de clientes de la compañía
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regulado

Endesa ofrece a sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al contratar el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de Lozoya podrán disfrutar de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.

Todos los usuarios de Endesa en Lozoya cuentan con un plazo de 20 días para abonar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede cortar el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no abonar sus facturas en su ha existido de Lozoya.

De media general, un cliente de Endesa paga alrededor de 656.52€.

Cambio de titular con Endesa en Lozoya

Modificar el titular del contrato de luz o gas es un trámite gratuito para cualquier cliente. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Lozoya se debe llevar a cabo por cualquiera de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de un inmueble
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio de los cónyuges

Para realizar este trámite en Lozoya, el cliente debe tener a mano la siguiente información:

El cambio de titular con Endesa en Lozoya puede tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de el área de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Lozoya, 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regulado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Lozoya?

Cualquier madrileño que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Lozoya.

Para dar de alta la luz o el gas en Lozoya, en primera instancia debes saber en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas o por lo contrario, si nunca existido suministro en ese domicilio.

Para disponer de suministro de luz o gas, el madrileño tendrá que contratar una tarifa de luz o gas con Endesa. La compañía se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que será la encargada de enviar a un técnico a su vivienda para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, en caso de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Lozoya.

Para el supuesto de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas natural, el cliente podrá solicitar a la distribuidora de Lozoya su instalación, o llevarla a cabo por su cuenta mediante la contratación de un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Lozoya el cliente deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Lozoya
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión conllevan una vigencia de 3 años, es decir, si un inmueble ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el madrileño no tendrá que pagarlos al dar de alta la luz.

A continuación, podemos observar el importe exacto que tendrá que abonar el madrileño para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Lozoya
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Lozoya hay que tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El importe de los derechos de alta varían dependiendo de la comunidad autónoma, en este caso Comunidad de Madrid. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Lozoya
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Lozoya 91,23€ 91,23€ 136,48€ 136,48€

Los derechos de acometida tienen el mismo importe en todas las comunidades autónomas y sus precios varían dependiendo de la tarifa de acceso contratada. El importe que tendrá que abonar un habitante de Lozoya será:

Precio de los derechos de acometida de gas en Lozoya
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El coste total de dar de alta el gas natural en Lozoya será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Lozoya

El Bono Social de Endesa es una ayuda económica regulada por el Gobierno que beneficia a aquellos residentes de Lozoya con circunstancias especiales que tengan problemas de renta a la hora de abonar sus facturas.

Esta ayuda es destinada a los residentes de Lozoya que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias de pocos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.

El cliente de Endesa en Lozoya que necesite beneficiarse de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado llamando al siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de conseguir el bono social de Endesa en Lozoya es completando el formulario que aparece en la web de la compañía.

Contratar Endesa en Lozoya

Endesa ofrece a sus clientes un amplio catálogo de tarifas de luz y gas en Lozoya

Un madrileño podrá entrar a la web de la compañía y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, así como la opción de contratarlas de manera rápida y sencilla.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Lozoya con Endesa en el mercado liberalizado que le ayude a reducir gastos puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los residentes de Lozoya que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en Lozoya: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Lozoya

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Lozoya con sus respectivas oficinas: