Endesa en Ambite: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Conoce todas las gestiones que puedes efectuar con Endesa en Ambite, accede a la plataforma online de la organización y entérate de toda la información vinculada con sus oficinas: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de oficinas comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Ambite

Los habitantes de Ambite que vayan a efectuar alguna gestión con Endesa en persona pueden acudir a una de las oficinas de la organización más próximas de su municipio. Para ello, te mostramos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Ambite.

Oficina comercial Endesa Alcalá De Henares

Dirección: Plaza Puerta Del Vado 4,
28803,Alcalá De Henares

Horario: L a V: 10:00-14:00 y 16:00-19:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Torrejon De Ardoz

Dirección: C\ Andalucia S/N Local 4,
28850,Torrejon De Ardoz

Horario: L a V: 10:00-14:00 y 16:00-20:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Madrid

Dirección: C\ Servator 3 Bajo,
28043,Madrid

Horario: L a V: 10:00-14:00 y 17:00-19:00

Como llegar

Oficina Comercial Endesa Madrid

Dirección: C\ Diego de León33,
28006,Madrid

Horario: L a V: 09:00-19:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Alcobendas

Dirección: Av. De Madrid 13,
28100,Alcobendas

Horario: L a V: 09:00-14:00 y 16:00-18:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Madrid

Dirección: C\ Castillejos 21,
28039,Madrid

Horario: L a V: 10:30-13:30 y 17:00-19:00

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Ambite

Los habitantes de Ambite que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y vayan a efectuar algún trámite con la organización, podrán gestionar una cita previa para acudir a una de las oficinas de Endesa en Ambite.

Endesa ofrece a sus clientes un localizador de las oficinas más proximas a Ambite en su plataforma web. Para tramitar una cita previa con Endesa en Ambite, el consumidor deberá acceder a la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el consumidor podrá ingresar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Una vez dentro, el ambiteño podrá introducir su ciudad, municipio o código postal para descubrir su oficina de Endesa más cercana.

Los usuarios que lo requieran, podrán ingresar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está registrado aún, el ambiteño deberá contactar con la organización para para que le facilite su usuario y contraseña.

Los datos de los que debes disponer para solicitar la cita con Endesa en Ambite son:

  1. Información de la sede de Endesa
  2. Tipo de trámite que desea efectuar
  3. Fecha y hora de la cita
  4. Datos personales del consumidor

Teléfono de Endesa en Ambite

Endesa ofrece a sus clientes de Ambite un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratuito y está a disposición tanto de los clientes de la compañía, como de nuevos usuarios que vayan a informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.

Los habitantes de Ambite podrán ponerse en contacto con la organización para realizar cualquier tipo de consulta o gestión llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Ambite
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Ambite
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.

Gracias a estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento personalizado y contratar una tarifa de luz o gas con la organización acorde a tu gasto energético y que te ayude a ahorrar en electricidad. Un técnico de Endesa te aconsejará y ayudará a seleccionar el plan que más se adapte a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Ambite

Es algunas ocasiones, se puede interrumpir el suministro energético de Endesa en Ambite. Estas averías pueden surgir por motivos ajenos a la organización.

Por ello, el consumidor ambiteño deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de luz o gas.

Si la avería es en la instalación eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe llamar al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Ambite.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Ambite 800 760 706

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el ambiteño deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

Para ello, se muestra un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.

Cualquier ambiteño que quiera realizar una reclamación a Endesa en Ambite puede hacerlo de diferentes maneras.

La manera más recomendada es accediendo al Área de Clientes de Endesa y efectuar la reclamación desde aquí. Otra forma de llevarla a cabo es desde plataforma web de la organización, en la pestaña de Atención al Cliente, donde encontrarás el formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Ambite

Cada consumidor ambiteño de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar las facturas con Endesa en Ambite a través de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Ambite
  • A través de Internet o de la zona de clientes de la organización
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado

Endesa ofrece a sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al seleccionar el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de Ambite podrán beneficiarse de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.

Todos los usuarios de Endesa en Ambite tendrán un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar las facturas en su domicilio de Ambite.

De media general, un consumidor de Endesa paga alrededor de 656.52€.

Cambio de titular con Endesa en Ambite

Modificar el titular del contrato de luz o gas es un trámite gratuito para cualquier consumidor. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Ambite se debe realizar por cualquiera de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de una vivienda o local
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio del titular y su cónyuge

Para efectuar esta gestión en Ambite, el consumidor debe tener a mano la siguiente información:

  • Datos personales del nuevo titular
  • Datos del anterior titular
  • Dirección exacta del punto de suministro
  • Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica contratada
  • Cuenta para domiciliar los pagos del nuevo titular

El cambio de titular con Endesa en Ambite suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes realizarlo a través de la zona de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Ambite, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Ambite?

Cualquier ambiteño que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Ambite.

Para dar de alta la luz o el gas en Ambite, en primer lugar debes conocer en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas natural o por lo contrario, si nunca existido suministro en ese inmueble.

Para disponer de suministro de luz o gas natural, el ambiteño deberá seleccionar una tarifa de luz o gas con Endesa. La organización contactará con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de enviar a un técnico a su vivienda para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, en caso de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Ambite.

En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación de luz o gas, el consumidor podrá solicitar a la distribuidora de Ambite su instalación, o realizarla por cuenta propia contratando a un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Ambite el consumidor deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Ambite
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión conllevan una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o local ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el ambiteño no deberá abonarlos al dar de alta la luz.

A continuación, podemos ver el precio exacto que deberá pagar el ambiteño para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Ambite
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Ambite el cliente debe tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El precio de los derechos de alta varían dependiendo de la comunidad autónoma, en este caso Comunidad de Madrid. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Ambite
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Ambite 91,23€ 91,23€ 136,48€ 136,48€

Los derechos de acometida tienen el mismo precio en todas las comunidades autónomas y sus precios varían dependiendo de la tarifa de acceso contratada. El precio que tendrá que pagar un habitante de Ambite será:

Precio de los derechos de acometida de gas en Ambite
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El coste total de dar de alta el gas natural en Ambite será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Ambite

El Bono Social de Endesa es una ayuda económica regulada por el Estado que ampara a aquellos habitantes de Ambite con circunstancias especiales que tengan problemas económicos a la hora de abonar sus facturas.

Esta ayuda está dirigida a los habitantes de Ambite que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias de pocos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.

El consumidor de Endesa en Ambite que requiera de esta ayuda deberá contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado llamando al siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de conseguir el bono social de Endesa en Ambite es cumplimentando el formulario que aparece en la plataforma web de la organización.

Contratar Endesa en Ambite

Endesa ofrece a sus clientes un extenso catálogo de tarifas de luz y gas en Ambite

Un ambiteño podrá entrar a la plataforma web de la organización y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, además de poder contratarlas de forma rápida y sencilla.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Ambite con Endesa en el mercado libre que le ayude a ahorrar en tus facturas puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los habitantes de Ambite que vayan a contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Ambite: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Ambite

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Ambite con sus respectivas oficinas: