Endesa en Pol: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Descubre todos los trámites que puedes efectuar con Endesa en Pol, accede a la oficina virtual de la organización y conoce toda la información vinculada con sus sedes: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sedes comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Pol
Los habitantes de Pol que quieran efectuar alguna gestión con Endesa de manera presencial podrán acercarse a cualquiera de las sedes de la organización más cercanas de su municipio. A continuación, se muestra la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Pol.
No se ha encontrado ninguna tienda cercana a ti No hay ninguna oficina comercial cercana a Pol, pero te podemos ayudar en lo que quieras. Si quieres obtener más información, puedes ver los distintos teléfonos que hay disponibles en la sección dedicada a Todos los teléfonos de Endesa o llamando al 91 076 96 95
Solicitar cita previa con Endesa en Pol
Los habitantes de Pol que cuenten con suministro de luz o gas con Endesa y quieran efectuar alguna gestión con la organización, pueden solicitar una cita previa para acudir a cualquiera de las oficinas de Endesa en Pol.
Endesa ofrece a los consumidores un localizador de las oficinas de Pol en su página web. Para gestionar una cita previa con Endesa en Pol, el consumidor deberá hacer clic en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el consumidor podrá ingresar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el Polense podrá insertar su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina de Endesa más cercana.
Los usuarios que lo deseen, podrán ingresar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está inscrito todavía, el Polense tendrá que contactar con la organización para que le facilite sus credenciales.
Los datos de los que debes disponer para solicitar la cita con Endesa en Pol serán:
- Información de la oficina de Endesa
- Tipo de trámite que desea efectuar
- Día y horario de la cita
- Datos personales del consumidor
Teléfono de Endesa en Pol
Endesa ofrece a los consumidores de Pol un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio no tiene coste y está disponible para los clientes de la compañía, así como para aquellos usuarios que quieran informarse para la contratación del suministro de luz o gas con Endesa.
Los habitantes de Pol podrán ponerse en contacto con la organización para realizar cualquier tipo de consulta o gestión llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.
A través de estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento y contratar una tarifa de luz o gas con la organización acorde a tu consumo energético y que te ayude a pagar menos en tus recibos. El servicio de atención al cliente de Endesa te aconsejará y ayudará a elegir la tarifa que más se adapte a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Pol
En ocasiones, se puede cortar el suministro energético de Endesa en Pol. Estas incidencias pueden darse por causas externas a la organización.
Por ello, el consumidor Polense deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro eléctrico o de gas natural.
Cuando la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe contactar llamando al siguiente teléfono de averías de Endesa en Pol.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana | 900 848 900 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el Polense deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
A continuación, se muestra un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.
Cualquier Polense que quiera realizar una reclamación a Endesa en Pol puede hacerlo de diferentes maneras.
La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y efectuar la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde página web de la organización, en la pestaña de Atención al Cliente, donde podrás encontrar un formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Pol
Cada consumidor Polense de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede abonar sus facturas con Endesa en Pol siguiendo alguna de las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Pol
- A través de Internet o de la zona de clientes de la organización
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado
Endesa ofrece a los consumidores la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al elegir el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de Pol podrán beneficiarse de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.
Todos los usuarios de Endesa en Pol cuentan con un plazo de 20 días para abonar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede cortar el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no abonar sus facturas en su inmueble de Pol.
De media general, un consumidor de Endesa paga alrededor de 550.56€.
Cambio de titular con Endesa en Pol
Cambiar de titular del contrato de luz o gas es un trámite gratuito para cualquier consumidor. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Pol se debe llevar a cabo cuando se de alguno de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de una vivienda o local
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio de los cónyuges
Para efectuar esta gestión en Pol, el consumidor debe disponer de la siguiente documentación:
- Datos personales del nuevo titular del contrato
- Datos del anterior titular
- Dirección exacta del punto de suministro
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Datos bancarios del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Pol puede tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes realizarlo a través de la zona de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Pol, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Pol?
Cualquier Polense que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Pol.
Para dar de alta la luz o el gas en Pol, en primera instancia debes saber en qué estado se halla tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas natural o por lo contrario, si nunca existido suministro en esa vivienda.
Para disponer de suministro de luz o gas natural, el Polense tendrá que elegir una tarifa de luz o gas con Endesa. La organización se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de enviar a un técnico a su vivienda para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, en caso de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Pol.
En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas, el consumidor podrá solicitar a la distribuidora de Pol su instalación, o llevarla a cabo por su cuenta a través de un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Pol el consumidor deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión cuentan con una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o local ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el Polense no deberá abonarlos al dar de alta la luz.
A continuación, podemos observar el precio exacto que tendrá que abonar el Polense para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Pol se deben tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El precio de los derechos de alta varían dependiendo de la comunidad autónoma, en este caso Galicia. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Pol | 106,89€ | 106,89€ | 151,78€ | 151,78€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo precio en todas las comunidades autónomas y sus precios varían dependiendo de la tarifa de acceso contratada. El precio que tendrá que abonar un habitante de Pol es el siguiente:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El coste total de dar de alta el gas natural en Pol será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Pol
El Bono Social de Endesa es un tipo de ayuda económica regulada por el Gobierno que ampara a aquellos habitantes de Pol con circunstancias especiales que tengan problemas de renta a la hora de pagar sus recibos.
Esta ayuda está dirigida a los habitantes de Pol que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias con bajos recursos económicos, damnificados por el terrorismo o víctimas de violencia de género.
El consumidor de Endesa en Pol que tenga la necesidad de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado llamando al siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de conseguir el bono social de Endesa en Pol es rellenando el formulario que aparece en la página web de la organización.
Contratar Endesa en Pol
Endesa ofrece a los consumidores un gran catálogo de tarifas de luz y gas en Pol
Un Polense podrá entrar a la página web de la organización y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, y podrá contratarlas de forma rápida y sencilla.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Pol con Endesa en el mercado libre que le ayude a ahorrar en tus facturas puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los habitantes de Pol que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Pol: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Pol
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Pol con sus respectivas oficinas: