Endesa en Rosselló: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Conoce todos los trámites que puedes efectuar con Endesa en Rosselló, accede a la plataforma online de la compañía y entérate de toda la información vinculada con sus sucursales: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sucursales comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Rosselló
Los habitantes de Rosselló que deseen efectuar algún trámite con Endesa de manera presencial pueden acudir a una de las sucursales de la compañía más cercanas de su municipio. A continuación, te mostramos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Rosselló.
Oficina comercial Endesa Tarrega
Dirección: C\ Sant Pelegri 29 Bajos,
25300,Tarrega
Horario: L a V: 09:00-14:00 y 16:00-19:00
Solicitar cita previa con Endesa en Rosselló
Los habitantes de Rosselló que cuenten con suministro de luz o gas con Endesa y deseen efectuar cualquier gestión con la compañía, pueden solicitar una cita previa para acudir a una de las oficinas de Endesa en Rosselló.
Endesa ofrece a sus clientes un localizador de las oficinas más cercanas a Rosselló en su plataforma web. Para tramitar una cita previa con Endesa en Rosselló, el usuario deberá clicar en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el usuario podrá acceder al área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el rossellonenc podrá introducir su ciudad, municipio o código postal para descubrir su oficina comercial de Endesa más cercana.
Los consumidores que lo prefieran, podrán acceder al localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está registrado todavía, el rossellonenc tendrá que ponerse en contacto con la compañía para para que le facilite su usuario y contraseña.
Los datos necesarios para solicitar la cita con Endesa en Rosselló son los siguientes:
- Información de la oficina de Endesa
- Tipo de trámite que desea efectuar
- Día y horario de la cita
- Datos personales del usuario
Teléfono de Endesa en Rosselló
Endesa ofrece a sus clientes de Rosselló un servicio individualizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratis y está a disposición tanto de los clientes de la compañía, como de nuevos usuarios que deseen informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.
Los habitantes de Rosselló podrán contactar con la compañía para solicitar información o llevar a cabo cualquier trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.
A través de estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar una tarifa de luz o gas con la compañía acorde a tu consumo energético y que te ayude a pagar menos en tus recibos. El soporte de atención telefónica de Endesa te aconsejará y ayudará a seleccionar el plan que más se ajuste a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Rosselló
En determinadas ocasiones, se puede interrumpir el suministro energético de Endesa en Rosselló. Estas averías pueden darse por causas externas a la compañía.
Por ello, el usuario rossellonenc deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de electricidad o gas natural.
Cuando la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe llamar al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Rosselló.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Rosselló | 800 760 706 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el rossellonenc deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
A continuación, encontrarás un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.
Cualquier rossellonenc que quiera realizar una reclamación a Endesa en Rosselló puede hacerlo de diferentes maneras.
La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y efectuar la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde plataforma web de la compañía, en la pestaña de Atención al Cliente, donde encontrarás el formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Rosselló
Cada usuario rossellonenc de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar las facturas con Endesa en Rosselló mediante las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Rosselló
- A través de Internet o de la zona de clientes de la compañía
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado
Endesa ofrece a sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al seleccionar el servicio gratuito de facturación electrónica, los consumidores de Rosselló podrán disfrutar de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.
Todos los consumidores de Endesa en Rosselló tienen un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar las facturas en su inmueble de Rosselló.
De media general, un usuario de Endesa paga alrededor de 632.88€.
Cambio de titular con Endesa en Rosselló
Cambiar la titularidad del contrato de luz o gas es un trámite gratuito para cualquier usuario. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Rosselló se debe realizar por alguno de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de una vivienda o negocio
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio de los cónyuges
Para efectuar esta gestión en Rosselló, el usuario debe facilitar la siguiente documentación:
- Datos personales del nuevo titular
- Datos del anterior titular
- Dirección exacta del inmueble
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Cuenta bancaria del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Rosselló puede tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de la zona de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Rosselló, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Rosselló?
Cualquier rossellonenc que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Rosselló.
Para dar de alta la luz o el gas en Rosselló, en primera instancia debes saber en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro eléctrico o de gas o por lo contrario, si nunca se ha contado con suministro en esa vivienda.
Para disponer de suministro eléctrico o de gas, el rossellonenc tendrá que seleccionar una tarifa de luz o gas con Endesa. La compañía contactará con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de hacer llegar a un técnico a su vivienda para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Rosselló.
Para el supuesto de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas natural, el usuario podrá solicitar a la distribuidora de Rosselló su instalación, o llevarla a cabo por su cuenta contratando a un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Rosselló el usuario deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión tienen una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o negocio ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el rossellonenc no tendrá que abonarlos al dar de alta la luz.
A continuación, podemos observar el coste exacto que tendrá que abonar el rossellonenc para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Rosselló el cliente debe tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El coste de los derechos de alta varían dependiendo de la comunidad autónoma, en este caso Cataluña. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Rosselló | 76,58€ | 76,85€ | 122,54€ | 122,54€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo coste en todas las comunidades autónomas y sus precios varían dependiendo de la tarifa de acceso contratada. El coste que tendrá que abonar un habitante de Rosselló será:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El coste total de dar de alta el gas natural en Rosselló será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Rosselló
El Bono Social de Endesa es una ayuda económica regulada por el Estado que beneficia a aquellos habitantes de Rosselló con circunstancias especiales que tengan problemas económicos a la hora de pagar sus facturas.
Esta ayuda es destinada a los habitantes de Rosselló que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias con bajos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.
El usuario de Endesa en Rosselló que tenga la necesidad de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado a través del siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de pedir el bono social de Endesa en Rosselló es cumplimentando el formulario que aparece en la plataforma web de la compañía.
Contratar Endesa en Rosselló
Endesa ofrece a sus clientes un extenso catálogo de tarifas de luz y gas en Rosselló
Un rossellonenc podrá entrar a la plataforma web de la compañía y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, así como la opción de contratarlas de manera rápida y sencilla.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Rosselló con Endesa en el mercado libre que le ayude a ahorrar en tus facturas puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los habitantes de Rosselló que deseen contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en Rosselló: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Rosselló
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Rosselló con sus respectivas oficinas: