Endesa en Ponts: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Conoce todas las gestiones que puedes realizar con Endesa en Ponts, accede al área de clientes de la compañía y descubre toda la información vinculada con sus oficinas: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de oficinas comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Ponts

Los residentes de Ponts que quieran realizar alguna gestión con Endesa en persona podrán acercarse a cualquiera de las oficinas de la compañía más cercanas de su municipio. A continuación, se muestra la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Ponts.

Oficina comercial Endesa Tarrega

Dirección: C\ Sant Pelegri 29 Bajos,
25300,Tarrega

Horario: L a V: 09:00-14:00 y 16:00-19:00

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Ponts

Los residentes de Ponts que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y quieran realizar algún trámite con la compañía, pueden solicitar una cita previa para acudir a cualquiera de las oficinas de Endesa en Ponts.

Endesa pone a disposición de sus clientes un localizador de las oficinas de Ponts en su página web. Para solicitar una cita previa con Endesa en Ponts, el cliente deberá clicar en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el cliente podrá entrar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". A continuación, el en castellano: Ponsico deberá introducir su ciudad, municipio o código postal para encontrar su oficina de Endesa más cercana.

Los consumidores que lo deseen, podrán entrar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está dado de alta todavía, el en castellano: Ponsico tendrá que ponerse en contacto con la compañía para que le facilite sus credenciales.

Los datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en Ponts son los siguientes:

  1. Información de la oficina de Endesa
  2. Tipo de trámite que desea realizar
  3. Fecha exacta y horario de la cita
  4. Datos personales del cliente

Teléfono de Endesa en Ponts

Endesa pone a disposición de sus clientes de Ponts un servicio individualizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratuito y está disponible para los clientes de la compañía, así como para aquellos usuarios que quieran informarse para la contratación del suministro de luz o gas con Endesa.

Los residentes de Ponts podrán contactar con la compañía para realizar cualquier tipo de consulta o gestión llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Ponts
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Ponts
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado liberalizado a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.

Gracias a estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento y contratar una tarifa de luz o gas con la compañía acorde a tu gasto energético y que te ayude a ahorrar en electricidad. El soporte de atención telefónica de Endesa te aconsejará y ayudará a contratar la tarifa que más se adapte a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Ponts

En determinadas ocasiones, se puede interrumpir el suministro de luz o gas de Endesa en Ponts. Estas averías pueden darse por causas externas a la compañía.

Por ello, el cliente en castellano: Ponsico deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de luz o gas.

Cuando la avería es en la instalación eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe contactar llamando al siguiente teléfono de averías de Endesa en Ponts.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Ponts 800 760 706

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el en castellano: Ponsico deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

A continuación, encontrarás un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.

Cualquier en castellano: Ponsico que quiera realizar una reclamación a Endesa en Ponts puede hacerlo de diferentes maneras.

La forma más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y realizar la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde página web de la compañía, en la sección de Atención al Cliente, donde se encuentra el formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Ponts

Cada cliente en castellano: Ponsico de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar sus facturas con Endesa en Ponts siguiendo alguna de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Ponts
  • A través de Internet o de el área de clientes de la compañía
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regulado

Endesa pone a disposición de sus clientes la opción de recibir sus recibos de manera electrónica o en papel. Al contratar el servicio gratuito de facturación electrónica, los consumidores de Ponts podrán beneficiarse de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.

Todos los consumidores de Endesa en Ponts tienen un plazo de 20 días para pagar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar sus facturas en su ha existido de Ponts.

De media general, un cliente de Endesa paga alrededor de 632.88€.

Cambio de titular con Endesa en Ponts

Cambiar de titular del contrato de luz o gas es un trámite gratuito para cualquier cliente. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Ponts se debe llevar a cabo por cualquiera de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de una vivienda o local
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio del titular y su cónyuge

Para realizar este trámite en Ponts, el cliente debe facilitar la siguiente documentación:

El cambio de titular con Endesa en Ponts puede tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes llevarlo a cabo a través de el área de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Ponts, 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regulado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Ponts?

Cualquier en castellano: Ponsico que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Ponts.

Para dar de alta la luz o el gas en Ponts, lo primero que necesitas saber es en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas o por lo contrario, si nunca ha habido suministro en esa vivienda.

Para disponer de suministro de luz o gas, el en castellano: Ponsico tendrá que contratar una tarifa de luz o gas con Endesa. La compañía contactará con la distribuidora de la zona, en este caso , que será la encargada de enviar a un técnico a su inmueble para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, en caso de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Ponts.

En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación de luz o gas, el cliente podrá solicitar a la distribuidora de Ponts su instalación, o realizarla por su cuenta mediante la contratación de un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Ponts el cliente deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Ponts
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión tienen una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o local ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el en castellano: Ponsico no deberá abonarlos al dar de alta la luz.

A continuación, se muestra el importe exacto que tendrá que abonar el en castellano: Ponsico para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Ponts
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Ponts se deben tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El importe de los derechos de alta dependen de la comunidad autónoma, en este caso Cataluña. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Ponts
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Ponts 76,58€ 76,85€ 122,54€ 122,54€

Los derechos de acometida tienen el mismo importe en todas las comunidades autónomas y sus precios dependen de la tarifa de acceso contratada. El importe que tendrá que abonar un habitante de Ponts será:

Precio de los derechos de acometida de gas en Ponts
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El precio total de dar de alta el gas natural en Ponts será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Ponts

El Bono Social de Endesa es una contribución económica regulada por el Estado que ampara a aquellos residentes de Ponts con circunstancias especiales que tengan dificultades económicas a la hora de pagar sus facturas.

Esta ayuda está destinada a los residentes de Ponts que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias sin los suficientes recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.

El cliente de Endesa en Ponts que tenga la necesidad de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado a través del siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en Ponts es rellenando el formulario que aparece en la página web de la compañía.

Contratar Endesa en Ponts

Endesa pone a disposición de sus clientes un gran catálogo de tarifas de luz y gas en Ponts

Un en castellano: Ponsico podrá entrar a la página web de la compañía y encontrar toda la información y precios de cada tarifa, además de poder contratarlas de manera rápida e intuitiva.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Ponts con Endesa en el mercado liberalizado que le ayude a ahorrar en tus facturas puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los residentes de Ponts que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en Ponts: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Ponts

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Ponts con sus respectivas oficinas: