Endesa en Odèn: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Conoce todas las gestiones que puedes efectuar con Endesa en Odèn, accede a la oficina virtual de la organización y conoce toda la información vinculada con sus oficinas: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de oficinas comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Odèn

Los habitantes de Odèn que vayan a efectuar cualquier trámite con Endesa personalmente pueden acudir a cualquiera de las oficinas de la organización más próximas de su municipio. Para ello, te enseñamos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Odèn.

Oficina comercial Endesa Berga

Dirección: Paseo De La Rasa Dels Molins 24,
08600,Berga

Horario: L a V: 09:00-13:00 y 16:00-19:00

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Odèn

Los habitantes de Odèn que tengan un contrato de luz o gas con Endesa y vayan a efectuar cualquier gestión con la organización, podrán solicitar una cita previa para acudir a cualquiera de las oficinas de Endesa en Odèn.

Endesa ofrece a sus clientes un localizador de las oficinas de Odèn en su plataforma web. Para solicitar una cita previa con Endesa en Odèn, el consumidor deberá hacer clic en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el consumidor podrá entrar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el deberá introducir su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina de Endesa más cercana.

Los usuarios que lo deseen, podrán entrar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está inscrito todavía, el deberá contactar con la organización para para que le facilite su usuario y contraseña.

Los datos de los que debes disponer para solicitar la cita con Endesa en Odèn son:

  1. Información de la sucursal de Endesa
  2. Tipo de trámite que desea efectuar
  3. Fecha exacta y hora de la cita
  4. Datos personales del consumidor

Teléfono de Endesa en Odèn

Endesa ofrece a sus clientes de Odèn un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratis y está disponible tanto para los clientes de la compañía, como para aquellos usuarios que vayan a informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.

Los habitantes de Odèn podrán contactar con la organización para realizar cualquier tipo de consulta o gestión llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Odèn
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Odèn
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.

Gracias a estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento personalizado y contratar una tarifa de luz o gas con la organización en función de tu consumo energético y que te ayude a ahorrar en tus facturas. El servicio de atención al cliente de Endesa te aconsejará y ayudará a seleccionar la tarifa que más se adapte a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Odèn

En ocasiones, se puede suspender el suministro energético de Endesa en Odèn. Estas incidencias pueden surgir por motivos ajenos a la organización.

Por ello, el consumidor deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de luz o gas.

Cuando la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe llamar al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Odèn.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Odèn 800 760 706

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

Para ello, se muestra un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.

Cualquier que quiera cursar una reclamación a Endesa en Odèn puede hacerlo de diferentes maneras.

La manera más recomendada es accediendo al Área de Clientes de Endesa y efectuar la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde plataforma web de la organización, en el área de Atención al Cliente, donde se encuentra el formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Odèn

Cada consumidor de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar las facturas con Endesa en Odèn a través de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Odèn
  • A través de Internet o de la oficina virtual de la organización
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado

Endesa ofrece a sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al seleccionar el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de Odèn podrán gozar de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.

Todos los usuarios de Endesa en Odèn tendrán un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede suspender el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar las facturas en su inmueble de Odèn.

De media general, un consumidor de Endesa paga alrededor de 632.88€.

Cambio de titular con Endesa en Odèn

Modificar el titular del contrato de luz o gas es una gestión gratuita para cualquier consumidor. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Odèn se debe llevar a cabo por cualquiera de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de una vivienda o local
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio de los cónyuges

Para efectuar este trámite en Odèn, el consumidor debe facilitar la siguiente documentación:

  • Información personal del nuevo titular del contrato
  • Datos del anterior titular
  • Dirección exacta del punto de suministro
  • Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica contratada
  • Cuenta para domiciliar los pagos del nuevo titular

El cambio de titular con Endesa en Odèn suele formalizarse entre 15 y 20 días hábiles. Puedes llevarlo a cabo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Odèn, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Odèn?

Cualquier que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Odèn.

Para dar de alta la luz o el gas en Odèn, en primer lugar debes conocer en qué estado se halla tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro eléctrico o de gas o por lo contrario, si nunca se ha contado con suministro en ese inmueble.

Para disponer de suministro eléctrico o de gas, el deberá seleccionar una tarifa de luz o gas con Endesa. La organización se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que será la encargada de enviar a un técnico a su vivienda para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, si es necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Odèn.

En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas, el consumidor podrá solicitar a la distribuidora de Odèn su instalación, o llevarla a cabo por su cuenta a través de un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Odèn el consumidor deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Odèn
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión conllevan una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o local ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el no tendrá que abonarlos al dar de alta la luz.

A continuación, se muestra el coste exacto que deberá abonar el para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Odèn
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Odèn hay que tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El coste de los derechos de alta varían dependiendo de la comunidad autónoma, en este caso Cataluña. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Odèn
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Odèn 76,58€ 76,85€ 122,54€ 122,54€

Los derechos de acometida tienen el mismo coste en todas las comunidades autónomas y sus precios varían dependiendo de la tarifa de acceso contratada. El coste que tendrá que abonar un habitante de Odèn es:

Precio de los derechos de acometida de gas en Odèn
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El precio total de dar de alta el gas natural en Odèn será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Odèn

El Bono Social de Endesa es una contribución económica regulada por el Estado que beneficia a aquellos habitantes de Odèn con circunstancias especiales que tengan problemas de renta a la hora de pagar sus recibos.

Esta ayuda está destinada a los habitantes de Odèn que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias con bajos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.

El consumidor de Endesa en Odèn que tenga la necesidad de esta ayuda deberá contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado mediante el siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en Odèn es rellenando el formulario que aparece en la plataforma web de la organización.

Contratar Endesa en Odèn

Endesa ofrece a sus clientes un extenso catálogo de tarifas de luz y gas en Odèn

Un podrá entrar a la plataforma web de la organización y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, además de poder contratarlas de manera rápida e intuitiva.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Odèn con Endesa en el mercado libre que le ayude a reducir gastos puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los habitantes de Odèn que vayan a contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Odèn: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Odèn

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Odèn con sus respectivas oficinas: