Endesa en El Poal: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Infórmate de todos los trámites que puedes llevar a cabo con Endesa en El Poal, accede a la plataforma online de la empresa y entérate de toda la información vinculada con sus sucursales: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sucursales comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en El Poal
Los residentes de El Poal que quieran llevar a cabo algún trámite con Endesa personalmente podrán acudir a una de las sucursales de la empresa más cercanas de su municipio. Para ello, se muestra la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en El Poal.
Oficina comercial Endesa Tarrega
Dirección: C\ Sant Pelegri 29 Bajos,
25300,Tarrega
Horario: L a V: 09:00-14:00 y 16:00-19:00
Solicitar cita previa con Endesa en El Poal
Los residentes de El Poal que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y quieran llevar a cabo algún trámite con la empresa, podrán solicitar una cita previa para acudir a una de las oficinas de Endesa en El Poal.
Endesa ofrece a los consumidores un localizador de las oficinas de El Poal en su plataforma web. Para gestionar una cita previa con Endesa en El Poal, el usuario deberá clicar en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el usuario podrá ingresar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el poalense deberá introducir su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina de Endesa más próxima.
Los clientes que lo requieran, podrán ingresar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está inscrito aún, el poalense deberá contactar con la empresa para que le facilite sus credenciales.
Los datos necesarios para solicitar la cita con Endesa en El Poal son los siguientes:
- Información de la sede de Endesa
- Tipo de gestión que desea llevar a cabo
- Fecha exacta y horario de la cita
- Datos personales del usuario
Teléfono de Endesa en El Poal
Endesa ofrece a los consumidores de El Poal un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratis y está disponible para los clientes de la compañía, así como para aquellos usuarios que quieran informarse para contratar la luz o el gas con Endesa.
Los residentes de El Poal podrán contactar con la empresa para solicitar información o llevar a cabo cualquier trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regularizado mediante Endesa Energía XXI.
A través de estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento personalizado y contratar una tarifa de luz o gas con la empresa acorde a tu consumo energético y que te ayude a ahorrar en electricidad. Un técnico de Endesa te aconsejará y ayudará a contratar la oferta que más se ajuste a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en El Poal
En determinadas ocasiones, se puede cortar el suministro energético de Endesa en El Poal. Estas incidencias pueden aparecer por causas externas a la empresa.
Por ello, el usuario poalense deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de electricidad o gas natural.
Si la avería es en la instalación eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe llamar al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en El Poal.
Contacto | Teléfono |
---|---|
El Poal | 800 760 706 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el poalense deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
Para ello, podrás encontrar un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.
Cualquier poalense que quiera cursar una reclamación a Endesa en El Poal puede hacerlo de diferentes maneras.
La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y llevar a cabo la reclamación desde aquí. Otra forma de llevarla a cabo es desde plataforma web de la empresa, en el área de Atención al Cliente, donde se encuentra el formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en El Poal
Cada usuario poalense de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar las facturas con Endesa en El Poal mediante las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en El Poal
- A través de Internet o de la oficina virtual de la empresa
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado
Endesa ofrece a los consumidores la opción de recibir sus recibos de manera electrónica o en papel. Al contratar el servicio gratuito de facturación electrónica, los clientes de El Poal podrán gozar de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.
Todos los clientes de Endesa en El Poal tendrán un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede cortar el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar las facturas en su ha existido de El Poal.
De media general, un usuario de Endesa paga alrededor de 632.88€.
Cambio de titular con Endesa en El Poal
Modificar el titular del contrato de luz o gas es un trámite para cualquier usuario. El cambio de titular con Endesa en el municipio de El Poal se debe realizar por cualquiera de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de un inmueble
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio de los cónyuges
Para llevar a cabo este trámite en El Poal, el usuario debe tener a mano la siguiente información:
- Datos personales del nuevo titular del contrato
- Datos personales del anterior titular
- Ubicación exacta de la vivienda o negocio
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Cuenta para domiciliar los pagos del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en El Poal puede tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes llevarlo a cabo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en El Poal, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en El Poal?
Cualquier poalense que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en El Poal.
Para dar de alta la luz o el gas en El Poal, en primera instancia debes saber en qué estado se halla tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro eléctrico o de gas o por lo contrario, si nunca ha habido suministro en ese inmueble.
Para disponer de suministro eléctrico o de gas, el poalense deberá contratar una tarifa de luz o gas con Endesa. La empresa contactará con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de hacer llegar a un técnico a su vivienda para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, en caso de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en El Poal.
En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas, el usuario podrá solicitar a la distribuidora de El Poal su instalación, o realizarla por su cuenta contratando a un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en El Poal el usuario deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión conllevan una vigencia de 3 años, es decir, si un inmueble ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el poalense no tendrá que pagarlos al dar de alta la luz.
A continuación, podemos observar el coste exacto que deberá abonar el poalense para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en El Poal el cliente debe tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El coste de los derechos de alta varían según la comunidad autónoma, en este caso Cataluña. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
El Poal | 76,58€ | 76,85€ | 122,54€ | 122,54€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo coste en todas las comunidades autónomas y sus precios varían según la tarifa de acceso contratada. El coste que tendrá que abonar un habitante de El Poal es el siguiente:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El coste total de dar de alta el gas natural en El Poal será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en El Poal
El Bono Social de Endesa es un tipo de ayuda económica regulada por el Estado que ampara a aquellos residentes de El Poal con circunstancias especiales que tengan dificultades económicas a la hora de pagar sus recibos.
Esta ayuda está dirigida a los residentes de El Poal que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias sin los suficientes recursos económicos, damnificados por el terrorismo o víctimas de violencia de género.
El usuario de Endesa en El Poal que necesite beneficiarse de esta ayuda deberá contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regularizado mediante el siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de conseguir el bono social de Endesa en El Poal es rellenando el formulario que aparece en la plataforma web de la empresa.
Contratar Endesa en El Poal
Endesa ofrece a los consumidores un amplio catálogo de tarifas de luz y gas en El Poal
Un poalense podrá entrar a la plataforma web de la empresa y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, y podrá contratarlas de manera rápida e intuitiva.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en El Poal con Endesa en el mercado libre que le ayude a pagar menos en tus facturas puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los residentes de El Poal que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regularizado, deben contactar con el teléfono de Endesa en El Poal: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a El Poal
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a El Poal con sus respectivas oficinas: