Endesa en Aspa: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Descubre todos los trámites que puedes efectuar con Endesa en Aspa, accede al área de clientes de la empresa y conoce toda la información vinculada con sus sedes: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sedes comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Aspa
Los residentes de Aspa que vayan a efectuar algún trámite con Endesa de manera presencial podrán acercarse a alguna de las sedes de la empresa más cercanas de su municipio. A continuación, te enseñamos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Aspa.
Oficina comercial Endesa Tarrega
Dirección: C\ Sant Pelegri 29 Bajos,
25300,Tarrega
Horario: L a V: 09:00-14:00 y 16:00-19:00
Solicitar cita previa con Endesa en Aspa
Los residentes de Aspa que tengan un contrato de luz o gas con Endesa y vayan a efectuar cualquier gestión con la empresa, pueden solicitar una cita previa para acudir a alguna de las oficinas de Endesa en Aspa.
Endesa ofrece a sus clientes un localizador de las oficinas más cercanas a Aspa en su web. Para solicitar una cita previa con Endesa en Aspa, el cliente deberá acceder a la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el cliente podrá ingresar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Una vez dentro, el llerdense deberá introducir su ciudad, municipio o código postal para descubrir su oficina de Endesa más próxima.
Los consumidores que lo prefieran, podrán ingresar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está registrado aún, el llerdense deberá ponerse en contacto con la empresa para para que le facilite su usuario y contraseña.
Los datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en Aspa son:
- Información de la sede de Endesa
- Tipo de gestión que desea efectuar
- Fecha y horario de la cita
- Datos personales del cliente
Teléfono de Endesa en Aspa
Endesa ofrece a sus clientes de Aspa un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratis y está disponible tanto para los clientes de la compañía, como para aquellos usuarios que vayan a informarse para la contratación del suministro de luz o gas con Endesa.
Los residentes de Aspa podrán contactar con la empresa para realizar cualquier tipo de consulta o gestión llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.
Gracias a estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento y contratar el suministro eléctrico o de gas natural con la empresa acorde a tu consumo energético y que te ayude a ahorrar en tus facturas. Un técnico de Endesa te aconsejará y ayudará a seleccionar el plan que más se ajuste a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Aspa
Es algunas ocasiones, se puede interrumpir el suministro de luz o gas de Endesa en Aspa. Estas incidencias pueden surgir por motivos ajenos a la empresa.
Por ello, el cliente llerdense deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de luz o gas.
Cuando la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe contactar llamando al siguiente teléfono de averías de Endesa en Aspa.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Aspa | 800 760 706 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el llerdense deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
A continuación, encontrarás un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.
Cualquier llerdense que quiera cursar una reclamación a Endesa en Aspa puede hacerlo de diferentes maneras.
La forma más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y efectuar la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde web de la empresa, en el área de Atención al Cliente, donde encontrarás el formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Aspa
Cada cliente llerdense de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar sus facturas con Endesa en Aspa a través de las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Aspa
- A través de Internet o de el área de clientes de la empresa
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado
Endesa ofrece a sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al seleccionar el servicio gratuito de facturación electrónica, los consumidores de Aspa podrán disfrutar de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.
Todos los consumidores de Endesa en Aspa tendrán un plazo de 20 días para pagar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar sus facturas en su inmueble de Aspa.
De media general, un cliente de Endesa paga alrededor de 632.88€.
Cambio de titular con Endesa en Aspa
Modificar el titular del contrato de luz o gas es una gestión gratuita para cualquier cliente. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Aspa se debe efectuar por cualquiera de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de un inmueble
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio de los cónyuges
Para efectuar este trámite en Aspa, el cliente debe tener a mano la siguiente información:
- Información personal del nuevo titular del contrato
- Datos personales del anterior titular
- Dirección exacta del inmueble
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Cuenta para domiciliar los pagos del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Aspa puede tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes llevarlo a cabo a través de el área de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Aspa, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Aspa?
Cualquier llerdense que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Aspa.
Para dar de alta la luz o el gas en Aspa, en primer lugar debes conocer en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas natural o por lo contrario, si nunca ha habido suministro en esa vivienda.
Para disponer de suministro de luz o gas natural, el llerdense deberá seleccionar una tarifa de luz o gas con Endesa. La empresa se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de enviar a un técnico a su domicilio para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, si es necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Aspa.
En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación de luz o gas, el cliente podrá solicitar a la distribuidora de Aspa su instalación, o realizarla por cuenta propia contratando a un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Aspa el cliente deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión cuentan con una vigencia de 3 años, es decir, si un inmueble ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el llerdense no tendrá que abonarlos al dar de alta la luz.
A continuación, se muestra el coste exacto que deberá abonar el llerdense para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Aspa se deben tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El coste de los derechos de alta varían dependiendo de la comunidad autónoma, en este caso Cataluña. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Aspa | 76,58€ | 76,85€ | 122,54€ | 122,54€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo coste en todas las comunidades autónomas y sus precios varían dependiendo de la tarifa de acceso contratada. El coste que tendrá que abonar un habitante de Aspa será:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El precio total de dar de alta el gas natural en Aspa será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Aspa
El Bono Social de Endesa es una contribución económica regulada por el Gobierno que ampara a aquellos residentes de Aspa con circunstancias especiales que tengan dificultades económicas a la hora de pagar sus recibos.
Esta ayuda es destinada a los residentes de Aspa que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias de pocos recursos económicos, damnificados por el terrorismo o víctimas de violencia de género.
El cliente de Endesa en Aspa que necesite beneficiarse de esta ayuda deberá contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado llamando al siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de pedir el bono social de Endesa en Aspa es cumplimentando el formulario que aparece en la web de la empresa.
Contratar Endesa en Aspa
Endesa ofrece a sus clientes un amplio catálogo de tarifas de luz y gas en Aspa
Un llerdense podrá entrar a la web de la empresa y encontrar toda la información y precios de cada tarifa, así como la opción de contratarlas de manera rápida y sencilla.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Aspa con Endesa en el mercado libre que le ayude a reducir gastos puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los residentes de Aspa que vayan a contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en Aspa: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Aspa
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Aspa con sus respectivas oficinas: